Nuevo soporte para movil bmw

Alguien sabe si se puede configurar de alguna manera para que no salgan las indicaciones en la pantalla Tft?
 
Yo único que he visto es una opción en la config del cradle para que no se duplique la info, cuando la tengo activada solo veo el limite de velocidad duplicado en el TFT.
 
Hola, Tengo una 16 y he comprado el cradle, pero no consigo ver el ángulo de inclinación, es solo visble en las que tienen tft? El resto de funciones creo que si las tiene
 
Np recuerdo exactamente lo que pone, se que esta en el engranage (opciones) y viene algo como duplicar info en el tft y lo tienes que desmarcar.
Pues en la versión iOS para iphone yo no la encuentro. Tal vez exista en la de android...
 
Buenos días,

En mi R1200Rs 17' con ABS Pro grados de inclinación sin problema. Eso y todo lo demás funcionando bien.

Saludos.
 
Para un colega, alguien tiene la referencia creo en Aliexpress del soporte del movil en la cama del Navigator de la RT????
Gracias
 
Para un colega, alguien tiene la referencia creo en Aliexpress del soporte del movil en la cama del Navigator de la RT????
Gracias
€ 20,98 20%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil, montaje de carga para motocicleta, para BMW K1600GTL K1600B K1600GT R1200RT R1250 RT 2014-2019

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para un colega, alguien tiene la referencia creo en Aliexpress del soporte del movil en la cama del Navigator de la RT????
Gracias
€ 20,98 20%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil, montaje de carga para motocicleta, para BMW K1600GTL K1600B K1600GT R1200RT R1250 RT 2014-2019
https://a.aliexpress.com/_uArkfj

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Coko, ya se lo he pasado al colega gaditano que lo buscaba. Tenemos un desayuno pendiente!!
A ver si quedamos en unos dias , te aviso.
 
Esta mañana me he zampao 298 kms de ruta motera con 4 colegas. No tenia ni mono ayer, pero saltaron con la ruta en el wassap y aunque no es de mis favoritas me apetecia salir despues de una semana complicada.
Ruta Algeciras / Coin / Yunquera/ El Burgo/ Ronda/ Gaucin / JImena/ Algeciras.
Salida a las 8h con un cafelito para hacer el cuerpo y a desayunar a Venta Platero, no esta mal pero nada de tirar cohetes, tres colegas huevos fritos con chorizo y birra, uff buen clima sin calor salimos subiendo. Sustito al pasar por el lado de un bosquecillo donde con el rabillo del ojo detecte un coche patrulla de la GC. supongo con radar. Ruta muy motera hasta Yunquera con muchos tornatis. cazaos!! uff paramos arriba en el puerto pasado el Burgo rodeados de pinos y se comento, uno dijo que era un Lada con una lona azul, y yo insistia que vi a la Benemerita, que viendo el volumen de motos que hbia en YUnquera se habrian puesto las botas jejeje. Jorge uno de los que venis con nosotros se dio la vuelta para Conil donde vive por una lesion que arrastra desde hace dias en la planta del pie y estaba molesto, nos confirmo despues que era el Lada con la lona, uff menos mal. Carretera muy revirada como conoceis muchas motos rodando en sentido contrario, Ronda y parada a repostar de algunos. UN colega que llevaba una 750 me propone el cambio con la RT hasta el cruce de Jimera de Libar. Motero viejo y sabe lo que lleva asi que acepto y el se lleva la RT mia y yo cojo la 750.
Cambio de sensaciones, "la 750 como una oveja pela"" muytu ya estas muy carroza para tanto peso ligera y manejable, expuesto al viento que me daba en el casco totalmente, se nota tela la cupula de la RT, falta de potencia en las salidas, pero cuando le coges el punto se rueda bien sin pretensiones......al llegar a la venta de la birra el colega de 750 me queria comprar la RT, jejeje tiene varias motos y conoce la RT. Lo que te de la BMW por ella te pago yo, me decia, tu ya estas muy carroza para tanto peso!!! sera mamon!! me decia que moto!! es como llevar un mercedes!! el no habia probado la 1250 RT tan suave, queria hacer el tratro en esta semana!!!, jajajaja!! otro me decia que despues de tres RT si no me cansaba de la misma moto, que me pasara a la GS que son nuevas sensaciones, como cambiar de pareja jajajaja!! en fin anecdotas de ruta, (joe que tocho he soltado)
una birra fresquita y pa casa a las 13h al bajar Jimena los 30 grados que son soportables un rato. Tres colegas bajaron por Casares para comer en la costa y copas, los liberaos!! Duchita y segunda birra en casa, FIN
 
Gracias Coko, ya se lo he pasado al colega gaditano que lo buscaba. Tenemos un desayuno pendiente!!
A ver si quedamos en unos dias , te aviso.
Sobre el 7 de septiembre salgo para Ruta del Silencio y el Maestrazgo, unos 7-8 días.
En cuanto llegue, cuando quieras y nos vemos.
Un saludo y gracias por tus crónicas, son amenas y agradables de leer.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,me gustaria saber si a vosotros tambien os cuesta mucho quitar el tf del Cradle,yo tengo un ihone 13 queda perfectamente anclado pero despues me cuesta mucho sacarlo.gracias
Hola, lo llevas con funda?? Es que yo tengo el soporte de los chinos y resulta que me aprieta en el boton de bajada de volumen y cuando me llaman me baja el volumen de la llamada y lo escucho muy flojito…. Estoy pensando en comprar este soporte siempre y cuando no tenga el mismo problema. Gracias!!
 
Buenos días, el cradle es una auténtica basura, o a mí así me lo parece, este verano al tercer día de viaje se partió la pestaña que hay que mover para sacar el móvil y que conste que siempre lo he hecho con sumo cuidado sabiendo la experiencia de algunos foreros. No lo habré manipulado más de 10-12 veces y a tomar... Menos mal que un amigo con el que viajaba se le ocurrió pegarlo para que, al menos, pudiera seguir utilizando el móvil como gps, pues solo habíamos comenzado el viaje. En fin, lo dicho, lamentable. Con el soporte chino, aún lo tengo, jamás ha habido problema alguno, estos de BMW no tienen remedio.
Saludos
 
Buenos días, el cradle es una auténtica basura, o a mí así me lo parece, este verano al tercer día de viaje se partió la pestaña que hay que mover para sacar el móvil y que conste que siempre lo he hecho con sumo cuidado sabiendo la experiencia de algunos foreros. No lo habré manipulado más de 10-12 veces y a tomar... Menos mal que un amigo con el que viajaba se le ocurrió pegarlo para que, al menos, pudiera seguir utilizando el móvil como gps, pues solo habíamos comenzado el viaje. En fin, lo dicho, lamentable. Con el soporte chino, aún lo tengo, jamás ha habido problema alguno, estos de BMW no tienen remedio.
Saludos
A mi me parece también que es susceptible de romperse con más facilidad de la que debería, pero creo que hay cosas que podemos hacer para tratar de evitarlo.

Por ejemplo, yo siempre quito y pongo el móvil aflojando completamente el tornillo de rosca que lleva a la derecha.

BMW te dice que una vez que lo tienes ajustado a la medida del móvil ya sólamente tienes que tirar de la pestaña de abajo para meterlo y sacarlo, pero yo pienso que es mejor no hacerlo así.

Por eso, yo siempre lo desaflojo completamente para meterlo, y luego vuelvo a apretarlo.
Me parece que es más seguro para la integridad del aparato.

Y con esta táctica, de momento cero problemas, y habré metido y sacado el móvil más de 100 veces.
 
Hola, lo llevas con funda?? Es que yo tengo el soporte de los chinos y resulta que me aprieta en el boton de bajada de volumen y cuando me llaman me baja el volumen de la llamada y lo escucho muy flojito…. Estoy pensando en comprar este soporte siempre y cuando no tenga el mismo problema. Gracias!!
Lo he solucionado poniendo un par de fieltros redondos que se ponen debajo de jarrones o macetas para no rayar, para que el boton no toque en el plastico, a mi me entraba en modo recovery pues apretaba el de apagado i volumen abajo. 2d5df168-448a-47f8-bc7b-a883f2197b04.jpg
 
Hola a tod@s, me podéis decir si con soporte para movil chino acoplado al soporte original para el navegador BMW se podrá manejar el móvil desde la ruleta del puño?.
 
No, es solo un soporte, no se conecta a la moto solo para alimentarse, pero no obtiene datos ni nada, no manejas nada con el puño
 
Para manejar el móvil con la rueda, necesitas el soporte de bmw, o el wunderlich, o el otro que un compañero de foro ha creado, que tienes que poner un módulo Bluetooth debajo del asiento de la moto...
 
Para manejar el móvil con la rueda, necesitas el soporte de bmw, o el wunderlich, o el otro que un compañero de foro ha creado, que tienes que poner un módulo Bluetooth debajo del asiento de la moto...

Podrías indicar cual es la referencia de wunderlich que permite usar la ruleta del puño? Gracias de antemano.
 
el de wunderlich te lo busco lo vi de pasada, no le preste mucha atención por que ya tengo el de BMW...
 
A ver si alguien puede ayudarme!!!
Tengo la moto con TFT, y un iPhone 12 vinculada a ella. Ahora me ha regalado el olentzero un cradle.
Estoy leyendo que se estropean las cámaras del móvil llevándolo ahí, (aunque no lo tengo claro si es con él cradle o el chino)
Ahí va mi pregunta:
Puedo seguir teniendo vinculado el iPhone 12 para atender todas las llamadas etc y usar en el cradle para un iPhone viejo y usarlo de navegador pero que a su vez lo maneje de la piña y oiga las indicaciones?
Vaya tocho k os he metido.
 
A ver si alguien puede ayudarme!!!
Tengo la moto con TFT, y un iPhone 12 vinculada a ella. Ahora me ha regalado el olentzero un cradle.
Estoy leyendo que se estropean las cámaras del móvil llevándolo ahí, (aunque no lo tengo claro si es con él cradle o el chino)
Ahí va mi pregunta:
Puedo seguir teniendo vinculado el iPhone 12 para atender todas las llamadas etc y usar en el cradle para un iPhone viejo y usarlo de navegador pero que a su vez lo maneje de la piña y oiga las indicaciones?
Vaya tocho k os he metido.
Buenas tardes. Los iPhone no lo sé, pero la cámara de un Samsung S9 y un Xiaomi los he estropeado en el Cradle. Yo te recomiendo un teléfono antiguo en Cradle y el nuevo en el bolsillo.
Yo llevo el teléfono nuevo vinculado al TFT y en el Cradle el antiguo con la aplicación de BMW, Calimoto etc...
 
A ver si alguien puede ayudarme!!!
Tengo la moto con TFT, y un iPhone 12 vinculada a ella. Ahora me ha regalado el olentzero un cradle.
Estoy leyendo que se estropean las cámaras del móvil llevándolo ahí, (aunque no lo tengo claro si es con él cradle o el chino)
Ahí va mi pregunta:
Puedo seguir teniendo vinculado el iPhone 12 para atender todas las llamadas etc y usar en el cradle para un iPhone viejo y usarlo de navegador pero que a su vez lo maneje de la piña y oiga las indicaciones?
Vaya tocho k os he metido.
Si así lo llevo, además al ser iPhone, se conecta el viejo al nuevo utilizando sus datos,
 
Me podéis explicar un poco más, por favor? Mi iphone13 plus es demasiado grande para el cradle (la carga se conecta y se desconecta creo que por que es muy grande y no debe ajustar bien) y he intentado poner un XR viejo pero no consigo que se conecte a la App.

Tengo el iphone13 conectado a la pantalla tft y quería el XR solo para el cradle y navegación pero lo tengo sin sim.

Y como se hace eso de que se conecte el viejo al nuevo para usar sus datos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me podéis explicar un poco más, por favor? Mi iphone13 plus es demasiado grande para el cradle (la carga se conecta y se desconecta creo que por que es muy grande y no debe ajustar bien) y he intentado poner un XR viejo pero no consigo que se conecte a la App.

Tengo el iphone13 conectado a la pantalla tft y quería el XR solo para el cradle y navegación pero lo tengo sin sim.

Y como se hace eso de que se conecte el viejo al nuevo para usar sus datos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Android se llama conexión compartida
Yo uso el móvil bueno en el bolsillo conectado a tft y como 1 teléfono al casco
El 2 móvil conectado al cradle y como 2 móvil al casco
Y luego tengo una rutina q al conectar el 1 móvil al casco automáticamente se conecta la conexión compartida para dar Internet al 2 móvil
Me funciona todo
Llamadas al 1 teléfono y navegación desde el 2 teléfono con la rueda de la moto
El 2 móvil NO lo conecto a tft
2bd10a01de993630e9bf6da09876a3db.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno...pues este Domingo se me soltó otra vez el móvil del maravilloso Cradle BMW sin darme cuenta, pero tuve la suerte de ver el móvil de casualidad entre el manillar y el tablero TFT en plena ruta antes de que terminara de caer al suelo y haberlo perdido para siempre...
El anclaje es malo....malo...malo...y voy a terminar usando un móvil viejo y sin funda, como aconsejan con este maravilloso Cradle .. ya que si pierdo el móvil bueno..me hace una ruina
 
tampoco tendría que ser eso, pero bueno, Bmw, entre este soporte, el navigator 6, i tal ...... un peli patético por lo que cobran, y la calidad que quieren ofrecer
 
Puedes poner otro móvil que no sea el que usas y manejarlo desde la rueda, y las llamadas y todo lo demás que siga la TFT con el móvil que normalmente usas?????
 
Muy buenas

Mi experiencia tras casi un año con el Cradle: los primeros 3 meses, GENIAL!! Creía que era la solución definitiva para mi Samsung S20. Tras ajustarlo la primera vez con el tornillo, después siempre lo he metido y sacado con la pestaña (como indica BMW). Sin problema. A partir del tercer mes, la pestaña le iba costando más desplazarse y reajusté el tornillo. A pesar del reajuste, un día, en un bache, el móvil voló. Tuve la suerte que cayó por el hueco del manillar y se quedó allí. Salvado!!
Ningún percance más salvo ayer que, al ir a colocar el móvil se me partió la famosa pestaña.
Conclusión: Un soporte cuyo funcionamiento es bueno (una maravilla controlarlo todo con la rueda del mando) pero que el material no es digno de BMW. Que se nos rompa la pestaña a varios usuarios y que se nos caiga el móvil, no es normal. Al menos no he tenido ningún problema con el estabilizador de la cámara.
Que BMW disponga de recambios de piezas del Cradle significa que no somos pocos lo que rompemos la pestaña. Calidad pésima.
Ahora me toca pasar por caja (como siempre en BMW) y cambiar la pestaña.... En fin....
No sé si será el síndrome de Estocolmo o que cada día soy más lerdo pero, a pesar de todo, me sigue pareciendo el mejor soporte.
 
Muy buenas

Mi experiencia tras casi un año con el Cradle: los primeros 3 meses, GENIAL!! Creía que era la solución definitiva para mi Samsung S20. Tras ajustarlo la primera vez con el tornillo, después siempre lo he metido y sacado con la pestaña (como indica BMW). Sin problema. A partir del tercer mes, la pestaña le iba costando más desplazarse y reajusté el tornillo. A pesar del reajuste, un día, en un bache, el móvil voló. Tuve la suerte que cayó por el hueco del manillar y se quedó allí. Salvado!!
Ningún percance más salvo ayer que, al ir a colocar el móvil se me partió la famosa pestaña.
Conclusión: Un soporte cuyo funcionamiento es bueno (una maravilla controlarlo todo con la rueda del mando) pero que el material no es digno de BMW. Que se nos rompa la pestaña a varios usuarios y que se nos caiga el móvil, no es normal. Al menos no he tenido ningún problema con el estabilizador de la cámara.
Que BMW disponga de recambios de piezas del Cradle significa que no somos pocos lo que rompemos la pestaña. Calidad pésima.
Ahora me toca pasar por caja (como siempre en BMW) y cambiar la pestaña.... En fin....
No sé si será el síndrome de Estocolmo o que cada día soy más lerdo pero, a pesar de todo, me sigue pareciendo el mejor soporte.
Te recomiendo que periodicamente le pongas un poco de 3 en 1 (o similar) en la pestaña.
Yo lo hago regularmente (cada mes o dos meses) y va finisima.
 
Puedes poner otro móvil que no sea el que usas y manejarlo desde la rueda, y las llamadas y todo lo demás que siga la TFT con el móvil que normalmente usas????

Te recomiendo que periodicamente le pongas un poco de 3 en 1 (o similar) en la pestaña.
Yo lo hago regularmente (cada mes o dos meses) y va finisima.
Tiene huevos que el soporte del chino vaya fino y sin mantenimiento "como un cardan".....y el soporte de BMW necesite engrase como la cadena...
 
que modelo del chino tienes
€ 11,62 51%de DESCUENTO | Soporte de navegación para móvil, accesorio con cargador USB, compatible con motocicleta y BMW R1200GS S1000XR R1200RS
https://a.aliexpress.com/_EQt9G4b

Y ahora también hay este otro modelo...
€ 30,15 15%de DESCUENTO | Soporte de navegación para motocicleta, soporte de carga inalámbrica para teléfono móvil para BMW R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, F900R, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EHQXGUT
 
Bueno pues tras investigar un poco yo mismo me contestó por si le sirve a alguien.
El tema de las notificaciones por el altavoz/intercon se soluciona dando permiso a la aplicación (permitir sonido de reproducción).

En cuanto a que no muestre la vel Max permitida de la vía se me a solucionado cambiando el tema del mvl de oscuro a normal... (Pedazo bug)

Ale, a ver si le sirve a alguien. Salu2
e67be7b7f95fb86d17a31a85a1457a34.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola,
Sé que el hilo tiene tiempo sin embargo mantengo la esperanza en que me leas y me respondas si es posible. Finalmente lo compré y todo genial, pero tengo una duda: el idioma en el que me da las instrucciones es español pero con acento latino. ¿A tí te pasa lo mismo o es que lo tengo mal configurado? Gracias de antemano.
 
Muy buenas

Mi experiencia tras casi un año con el Cradle: los primeros 3 meses, GENIAL!! Creía que era la solución definitiva para mi Samsung S20. Tras ajustarlo la primera vez con el tornillo, después siempre lo he metido y sacado con la pestaña (como indica BMW). Sin problema. A partir del tercer mes, la pestaña le iba costando más desplazarse y reajusté el tornillo. A pesar del reajuste, un día, en un bache, el móvil voló. Tuve la suerte que cayó por el hueco del manillar y se quedó allí. Salvado!!
Ningún percance más salvo ayer que, al ir a colocar el móvil se me partió la famosa pestaña.
Conclusión: Un soporte cuyo funcionamiento es bueno (una maravilla controlarlo todo con la rueda del mando) pero que el material no es digno de BMW. Que se nos rompa la pestaña a varios usuarios y que se nos caiga el móvil, no es normal. Al menos no he tenido ningún problema con el estabilizador de la cámara.
Que BMW disponga de recambios de piezas del Cradle significa que no somos pocos lo que rompemos la pestaña. Calidad pésima.
Ahora me toca pasar por caja (como siempre en BMW) y cambiar la pestaña.... En fin....
No sé si será el síndrome de Estocolmo o que cada día soy más lerdo pero, a pesar de todo, me sigue pareciendo el mejor soporte.
Muy buenas. Actualizo comentario: tras la rotura de la pestaña, fui a mi concesionario BMW y..... GENIAL!! Me lo han reparado sin coste alguno y además han reforzado la pestaña. Me han dicho que en BMW se han dado cuenta de la castaña de material y lo han renovado a mejor. Llevo solo un dia con él pero efectivamente parece más robusta. A ver si dura.

Sin que sirva de precedente, puntazo para BMW y sombrerazo para mi concesionario Premium Litoral Bcna.

Saludos
 
Muy buenas. Actualizo comentario: tras la rotura de la pestaña, fui a mi concesionario BMW y..... GENIAL!! Me lo han reparado sin coste alguno y además han reforzado la pestaña. Me han dicho que en BMW se han dado cuenta de la castaña de material y lo han renovado a mejor. Llevo solo un dia con él pero efectivamente parece más robusta. A ver si dura.

Sin que sirva de precedente, puntazo para BMW y sombrerazo para mi concesionario Premium Litoral Bcna.

Saludos
Una mierda para BMW....hasta que no envíe esa pieza modificada a todos los compradores del cradle, aparte de que yo ya pague el repuesto de mi bolsillo y los 300 euros de la pantalla del móvil roto...
 
Arriba