Nuevo soporte para movil bmw

Hola
Una pregunta
Yo hago la ruta con My route pero no me salen los waipoints al exportarla en la app de bmw
En qué formato hay que exportarla para que salgan?
Gracias
 
Hola.

Había usado la app muy puntualmente para ir por ciudad usando las flechas en la TFT o simplemente por ver el mapa y buscar una gasolinera, porque es muy cómoda y rápida para eso.

Pero no la conocía en ruta y el otro día la estuve probando mínimamente (decir que no tengo el soporte, pero la app la puedes usar igual modificando la hibernación de la pantalla del móvil, al menos en Android).

Contestando en concreto a lo preguntado, salvo error por mi parte, me pareció que pasaba al punto siguiente automáticamente en la medida en que te acercas al mismo. Hasta que llegas a ese punto más cercano, recalcula automáticamente al anterior. Si te desvías de la ruta, recalcula una nueva y, como antes, no he visto forma en la configuración de evitar el recálculo automático. En la pantalla de navegación no se puede configurar ningún valor de ordenador de a bordo ni, como dices, tampoco existen todavía botones para saltar al siguiente punto de la ruta.

De forma general, en el estado actual, la app me pareció justa para el uso que yo personalmente le doy a estas apps en ruta. El diseño de la ruta o bien la importas de un programa de diseño externo o, como hice yo el otro día (ruta de unos 200kms entre Madrid y Segovia), la haces con la app y no es difícil, pero las he visto mejores en ese apartado.

En resumen, con lo que han apostado por la app y el soporte, es de suponer que llegarán mejoras seguro. Ya la gestión del perfil de usuario y sus rutas en la nube es señal de ello.

Un saludo.

Es que resulta que el sábado hice una ruta larga , y por motivos de obras , no pude ir a un destino que tenía establecido y claro ese es el problema que me daba siempre volver para pasar por ese punto y ahí le veo un inconveniente por que te pierdes si vas de viaje a algún sitio que no conoces, si por cualquier motivo quieres saltarte un punto, para seguir el viaje no lo puedes hacer por que te obliga a pasar al menos como tú bien dices cerca pero eso lo veo bastante inconveniente y creo que es tan importante poner una opción de saltar al siguiente punto.

Yo creo las rutas en basecamp y lo exporto a gpx y perfecto me lo coge la app de bmw , en eso sí que han hecho bien el trabajo, me marca todos los puntos que he creado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Una pregunta
Yo hago la ruta con My route pero no me salen los waipoints al exportarla en la app de bmw
En qué formato hay que exportarla para que salgan?
Gracias

Yo lo exporto en formato gpx dese basecamp y me coge todo los puntos que he creado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi con iPhone XR me funciona la carga
No será por la funda?
Probado con funda, sin funda, incluso con tres soportes distintos, deduzco que no llega al mínimo de carga que requiere el móvil. Según la carga del soporte es de hasta 7.5w10 Qi y en la web de Apple acepta hasta cargadores Qi de 7.5w10, pero no pone el mínimo. Precisamente tengo uso el cargador MagSafe sin problema y este tira hasta 15w10.
Pues a mi con iPhone XR me funciona la carga
No será por la funda
 
Disculpad pero igual no me he explicado bien
Las rutas las exporto y aparece bien
Incluso las paso a my derive de Tomtom y salen los waipoints
Lo que no aparece en la ruta son los waipoints al exportarla a la app de bmw
 
Disculpad pero igual no me he explicado bien
Las rutas las exporto y aparece bien
Incluso las paso a my derive de Tomtom y salen los waipoints
Lo que no aparece en la ruta son los waipoints al exportarla a la app de bmw

No, a mi tampoco me aparecen!
Eso si la ruta no falla me lleva exactamente por donde planifiqué con MyRoutteApp

Saludos
 
En el único GPS que salen los puntos es el Navigation de MRA, en este salen todos los puntos que tu le pongas al hacer la ruta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Si , se que es en gpx, pero hay varios formatos como se ve en la captura
Ver el archivo adjunto 287723

Vale pues a mi el garmin me descarga el gpx a seca y me va bien , en tu caso hay varias opciones en esa app. Pero creo recordar que la versión gpx 1.1 es la que va bien en todas….. es cuestión de probar , así verás con más seguridad y certeza cuál irá bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad pero igual no me he explicado bien
Las rutas las exporto y aparece bien
Incluso las paso a my derive de Tomtom y salen los waipoints
Lo que no aparece en la ruta son los waipoints al exportarla a la app de bmw

Es cierto a mi tampoco me sale los waipoints, y te lo confirmo , pero si te coge todos los puntos que hayas creado , por que más arriba pregunto como saltarme uno si no paso por ahí , ya que me hace dar la vuelta si no he pasado , cosa que en el navigator 6, hay un botón en pantalla para pasar al siguiente waipoints, cosa que le falta a esta app de bmw .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo en lista de espera desde el primer dia practicamente y aun no se nada... ¿Os ha llegado?
 
Por si os interesa, hoy un forero en el hilo de teléfono rugerizado, ha comentado y colgado fotos, que el blackview BV6300 Pro, entra en el nuevo cradle de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo incluso con la funda original y sin problema, eso si, desconecta la carga inalámbrica porque no vale para el iPhone, no tiene potencia y siempre está conectando y desconectando.
Eso te pasa por tenerlo puesto con la funda, si se la quitas te carga perfectamente. A mi también me pasa con la funda de silicona, pero es curioso el tema, si pongo el movil con con la toma usc c (parte de abajajo) a derechas a veces falla la carga, pero si es a izquierdas carga sin problema con funda incluida. Misterios de la santísima trinidad jejej
 
Eso te pasa por tenerlo puesto con la funda, si se la quitas te carga perfectamente. A mi también me pasa con la funda de silicona, pero es curioso el tema, si pongo el movil con con la toma usc c (parte de abajajo) a derechas a veces falla la carga, pero si es a izquierdas carga sin problema con funda incluida. Misterios de la santísima trinidad jejej
Yo también tengo que ponerlo con el usb al lado izquierdo sino falla la carga. Normalmente la parte de carga del móvil está de mitad hacia abajo (lado usb), pasa lo mismo con el cargador de sobremesa, hay que moverlo hasta que detecta el inalámbrico.
 
Yo también tengo que ponerlo con el usb al lado izquierdo sino falla la carga. Normalmente la parte de carga del móvil está de mitad hacia abajo (lado usb), pasa lo mismo con el cargador de sobremesa, hay que moverlo hasta que detecta el inalámbrico.
Interesante dato, tomo nota (y)(y)
 
Buenas.
Tengo una gs1200rallye de finales de 2017 sin TFT, y usando el cradle que me llego ayer no me deja ver los angulos de inclinación de la moto.
No se si es problema de equipamiento de la moto, o debido a alguna actualización de software de la moto que necesite.
Vi que necesitaba tener el abs pro, pero sinceramente no se si lo llevo o no.
El resto de funciones funciona la verdad a la perfección, y mas cuando no tienes tft. Le faltan algunas cosillas a la app, pero de momento para navegación y ver datos de la moto mientras cargas inalámbrica mente el móvil es una buena compra.


Saludos, y a ver si me podéis dar alguna resolución al respecto !
 

Adjuntos

  • 1D4AE176-D3D2-4AE5-92EC-5872AFABD852.jpeg
    1D4AE176-D3D2-4AE5-92EC-5872AFABD852.jpeg
    51 KB · Visitas: 70
Buenas.
Tengo una gs1200rallye de finales de 2017 sin TFT, y usando el cradle que me llego ayer no me deja ver los angulos de inclinación de la moto.
No se si es problema de equipamiento de la moto, o debido a alguna actualización de software de la moto que necesite.
Vi que necesitaba tener el abs pro, pero sinceramente no se si lo llevo o no.
El resto de funciones funciona la verdad a la perfección, y mas cuando no tienes tft. Le faltan algunas cosillas a la app, pero de momento para navegación y ver datos de la moto mientras cargas inalámbrica mente el móvil es una buena compra.


Saludos, y a ver si me podéis dar alguna resolución al respecto !

Creo que esos datos los da la centralita de 6 ejes de ABS en curvas(que mide entre otras cosas la inclinación de la moto), si tu moto aún no lo llevaba ,no te podrá mostrar esos datos (me temo)


EN RUTA
 
Y como podría saber si lo lleva? Pues estuve mirando y no tengo ni idea.
La cosa es que creo que lleva todos los paquetes.
 
Estuve mirando en la ficha de equipamiento de la moto, y si que trae el ABS pro. Y lo comenzaron a montar desde las de 2015 por lo que leí, así que no se a que mas puede ser debido.
 

Adjuntos

  • 4A6CF679-90C6-4F07-8448-4472FB8AB99B.jpeg
    4A6CF679-90C6-4F07-8448-4472FB8AB99B.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 54
Buenas tardes,
Me gustaría aportar mi granito de arena al tema.

Decir que yo lo he comprado en Rolen Madrid, y que lo pedí a mediados de enero y lo han recibido esta semana por lo que lo tengo desde este pasado jueves.

Encaja perfectamente, cómo no, y lo he probado con un par de móviles y la sujeción es buena. Al menos en carretera, habrá que ver en off, pero parece sólido.
Mi móvil es un iPhone 12 Pro, como referencia, y lo llevo con una funda de silicona de la marca ESR y carga inalámbricamente en el Cradle sin ningún problema.
Me gusta además tener el led de información para saber si está cargando de un vistazo.

En cuanto a conectarlo, ha sido cosa de segundos. Todo rápido y sin problemas.


Pero hete aquí que me ocurre el mismo problema que al compañero @karlosmk y es que tampoco me aparecen datos en la segunda pantalla, la de los ángulos de inclinación.
Mi moto es una R1200GS del 2016, no lleva TFT, pero sí que lleva ABS Pro, igual que el compañero, por lo que entiendo que la IMU ha de registrar y proporcionar los mismos datos que cualquier moto que lleve TFT.

No es una cosa que me saque de quicio, pero la verdad es que me molesta un poco no tener esa función activa por algún motivo.


Mañana me pasaré por BMW a ver si hay algo que se me está escapando.
 
Última edición:
Hola,me gustaria saber si a vosotros tambien os cuesta mucho quitar el tf del Cradle,yo tengo un ihone 13 queda perfectamente anclado pero despues me cuesta mucho sacarlo.gracias
 
Si yo también noté con IPhone12 pro que meterlo está bien pero luego para sacarlo a veces tengo que desenroscar la rueda esa que trae en el lateral.
 
Buenas tardes,
Me gustaría aportar mi granito de arena al tema.

Decir que yo lo he comprado en Rolen Madrid, y que lo pedí a mediados de enero y lo han recibido esta semana por lo que lo tengo desde este pasado jueves.

Encaja perfectamente, cómo no, y lo he probado con un par de móviles y la sujeción es buena. Al menos en carretera, habrá que ver en off, pero parece sólido.
Mi móvil es un iPhone 12 Pro, como referencia, y lo llevo con una funda de silicona de la marca ESR y carga inalámbricamente en el Cradle sin ningún problema.
Me gusta además tener el led de información para saber si está cargando de un vistazo.

En cuanto a conectarlo, ha sido cosa de segundos. Todo rápido y sin problemas.


Pero hete aquí que me ocurre el mismo problema que al compañero @karlosmk y es que tampoco me aparecen datos en la segunda pantalla, la de los ángulos de inclinación.
Mi moto es una R1200GS del 2016, no lleva TFT, pero sí que lleva ABS Pro, igual que el compañero, por lo que entiendo que la IMU ha de registrar y proporcionar los mismos datos que cualquier moto que lleve TFT.

No es una cosa que me saque de quicio, pero la verdad es que me molesta un poco no tener esa función activa por algún motivo.


Mañana me pasaré por BMW a ver si hay algo que se me está escapando.
Tienes ordenador pro?
Quizá venga la cosa por ahí...a mi me interesa el tema por qué lo estoy esperando y mi 2017 tampoco tiene TFT.
Por cierto... Aún no me ha llegado y lo pedí a finales de diciembre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola,
A mi me ha llegado esta semana y hoy me he puesto a enlazar teléfonos… todo perfecto en un iPhone 12 Pro y un Xiaomi redmi 9 que utilizó como segundo teléfono y que en principio es el que usaré para el soporte.
Lo que no he sabido es desactivar la navegación en la pantalla tft cada vez que hay que realizar un giro… Es decir, me aparece la indicación tanto en el teléfono como en la tft..
Saludos,
 
A mi me llego hace nada, yo creo que están llegando ahora ya. Algún forero comentó también que le llego hace nada.
Yo creo que llevo todos los paquetes, menos el tft que era un extra en aquel entonces.

Adjunto equipamiento
 

Adjuntos

  • 648B5523-3031-4F9E-ACAD-9507F6565CC5.png
    648B5523-3031-4F9E-ACAD-9507F6565CC5.png
    233,8 KB · Visitas: 61
Tienes ordenador pro?
Quizá venga la cosa por ahí...a mi me interesa el tema por qué lo estoy esperando y mi 2017 tampoco tiene TFT.
Por cierto... Aún no me ha llegado y lo pedí a finales de diciembre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Sí, tengo ordenador pro, es una 2016 Full Equip.
Así que no entiendo el motivo de que no aparezcan los datos de inclinación, la verdad.
 
Yo lo he recibido esta semana. Lo estuve probando y accedo a todas las funcionalidades. Está genial !!! Me encanta!

Me podrías decir si teniendo varios woitpoint puedes cancelar uno para saltar al siguiente durante la marcha como se podría hacer con el gps ?Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noté que si lo uso con una funda original de IPhone, se va desconectando la carga inalámbrica.

Siguiendo el tema anterior de detección de ángulo de inclinación. Estuve buscando y efectivamente llevo ABS PRO, y sigo sin poder ver los grados de inclinación de la moto.
Los “G” si que me salen, pero solo los máximos quedan registrados al finalizar la ruta.
A ver si alguien sabe alguna solución. Actualización de software de la moto quizás?
 
Por lo que veo,el soporte admite teléfonos con dimensiones entre 130'1x65'5x6'9 y 162'5x78'1x8'8.
Y buscando teléfonos rugerizados no acabo de encontrar ninguno que además tenga carga inhalambrica.
Creo que el uso de un teléfono que sea rugerizado es importante si no queremos sufrir en nuestros viajes pasados por agua.

El BV6300 Pro que indica el compañero,en teoría supera las dimensiones.Por poco,pero en teoría las supera.

Algún consejo de algún otro compy que haya probado soporte y teléfono de estas características?
 
Hola,
A mi me ha llegado esta semana y hoy me he puesto a enlazar teléfonos… todo perfecto en un iPhone 12 Pro y un Xiaomi redmi 9 que utilizó como segundo teléfono y que en principio es el que usaré para el soporte.
Lo que no he sabido es desactivar la navegación en la pantalla tft cada vez que hay que realizar un giro… Es decir, me aparece la indicación tanto en el teléfono como en la tft..
Saludos,

Buenas,

A mi también me pasaba eso incluso teniendo un setting que hay en la app desactivado para que, en teoría, se te desactive el que se te vaya al navegador de la moto.

Es muy sencillo: si tienes cradle no tienes que vincular el teléfono a la moto. Se vinculan solos. Si lo vuelves a vincular tendrás dos conexiones, la de la cradle y la del teléfono y esta última es la que te fuerza que te salga el navegador.

Pruébalo y me dices.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes la opcion desde la configuracion de la app de que te salgan tambien por el tft pero no lo veo necesario.
Yo llevo intercom bmw subo y bajo volumen con la ruleta de la empuñadura , si llevas otra intercom subiras y bajaras desde tu propia intercom o si con tu imtercom aunque no sea bmw puedes subir o bajar el volumen con la rueda pues tambien podras.
Saludos
Buenas tardes Jamcbmw, yo tengo el accesorio pero, cuando hago una ruta me salen los desvios tanto en la tft como en el móvil, ya que el pantalla de la tft tengo activado el modo nav, pero se cambia a tft caundo me da una indicacion, me puedes decir como lo tienes configurado, ya que no tiene sentido que aparezca en los dos sitios a la vez, gracias.

un saludo
 
Buenas tardes Jamcbmw, yo tengo el accesorio pero, cuando hago una ruta me salen los desvios tanto en la tft como en el móvil, ya que el pantalla de la tft tengo activado el modo nav, pero se cambia a tft caundo me da una indicacion, me puedes decir como lo tienes configurado, ya que no tiene sentido que aparezca en los dos sitios a la vez, gracias.

un saludo
Mañana lo miro y te digo los settings que tengo. Aunque creo que ya hemos hablado el el post de esto. La app da la opción que que no te aparezca la indicación en el tft.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas,

A mi también me pasaba eso incluso teniendo un setting que hay en la app desactivado para que, en teoría, se te desactive el que se te vaya al navegador de la moto.

Es muy sencillo: si tienes cradle no tienes que vincular el teléfono a la moto. Se vinculan solos. Si lo vuelves a vincular tendrás dos conexiones, la de la cradle y la del teléfono y esta última es la que te fuerza que te salga el navegador.

Pruébalo y me dices.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes CarlesMotero, acabo de ver en el teléfono y tengo dos conexiones:
-BMW_Cradle_
-ICC6.5in (que creo que es la TFT)
Tendría que eliminar la conexión TFT?????? para que solo vea las indicaciones en el teléfono??? y si hago asi, si no llevo el teléfono en el cradle tendría todas las funciones en la TFT que antes, música..................

gracias

un saludo
 
Mañana lo miro y te digo los settings que tengo. Aunque creo que ya hemos hablado el el post de esto. La app da la opción que que no te aparezca la indicación en el tft.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo tengo desactivadas las notificaciones de navegación del tft en la app, pero me siguen saliendo. Tengo que mirar como lo tengo enlazado, mañana lo miro y os digo.
 
Simplemente es tener desactivadas las indicaciones en el tft en el menú de opciones de la app de bmw. Es posible que alguna vez como os pida ha alguno, no haga caso. La app está en desarrollo constante y se que con la última actualización de Android alguna gente ha tenido problemas incluso de manejo con la rueda del puño. Normalmente con un reinicio del móvil se soluciona. La app funciona bastante bien pensemos que muchos de los problemas que tenemos muchas veces es culpa de nuestro dispositivo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes CarlesMotero, acabo de ver en el teléfono y tengo dos conexiones:
-BMW_Cradle_
-ICC6.5in (que creo que es la TFT)
Tendría que eliminar la conexión TFT?????? para que solo vea las indicaciones en el teléfono??? y si hago asi, si no llevo el teléfono en el cradle tendría todas las funciones en la TFT que antes, música..................

gracias

un saludo

Eso es. Si tienes las dos conexiones, aunque en la app del setting de q no te salgan las indicaciones de navegación en el TFT lo tengas activado, te van a seguir saliendo, porque para esa conexión ese setting no rige. Borra la conexión del TFT y quédate con la del cradle. Verás que e la pantalla TFT ya no te saldrán los iconos del teléfono ni del estado de la carga, pero es igual.

Lo q dices de la música y demás, pues no lo sé porque todavía no tengo Intercomunicadores y la única música que llevo es el ruidazo de la moto. Pruébalo a ver si desde la conexión cradle deriva la música al inter. Tengo curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo desactivadas las notificaciones de navegación del tft en la app, pero me siguen saliendo. Tengo que mirar como lo tengo enlazado, mañana lo miro y os digo.

A mi me salía así como a vosotros hasta q no elimine la conexión móvil TFT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches , esta tarde he recibido el mío, este fin de semana probaré a ver qué tal, la cuestión es que no quiero ponerle mi iPhone 11, y dicho esto ¿que móvil rugerizado me recomiendan pero que tenga carga inalámbrica?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que al desconectar el movil de la TFT es porque el movil es el navegador, y si es asi la conexion de los intercomunicadores deberia ir en el canal 1 a la TFT y el Canal 2 al movil para asi poder escuchar las llamadas y las indicacines del movil navegador?, no se si esto funciona porque no lo he probado, yo tengo las conexiones movil a TFT y casco canal 1 a TFT y casco Canal 2 al Navigator V. y como habeis comentado de repente sin hacer nada me salen en la TFT las señales de navegacion con el movil en el cradle.
 
Arriba