Nuevo soporte para movil bmw

Buenas noches , esta tarde he recibido el mío, este fin de semana probaré a ver qué tal, la cuestión es que no quiero ponerle mi iPhone 11, y dicho esto ¿que móvil rugerizado me recomiendan pero que tenga carga inalámbrica?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso mismo estoy yo,pero parece que nadie los usa...nadie contesta.
Y llevar un teléfono normal a la interperie para rutear puede ser un problema.
 
Gracias.

Pues vaya M ha diseñado BMW.
Acabaran sacando su línea propia de teléfonos compatibles con su soporte.

El martes llego el mio.Aun no lo he desprecintado....y ya me están entrando ganas de largarlo
 
Yo llevo un iPhone antiguo y nunca me ha dado problemas, ahora lo tengo que probar con el cradle que me llegó hace unos días. Cuando lo llevaba en el soporte chino me ha ido perfectamente incluso con mucho calor…
 
Eso de que nadie contesta...

Yo he contestado varias veces.

Poniendo además el enlace y las fotos de un compañero que también contestó por aquí.

El asegura que funciona, que entra y que va a sujeto. Mas no puede decir. Ni yo tampoco.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según las fotos no queda bien agarrado ( otra cosa es que no se caiga ... ) y según las especificaciones de ambos ... no entra . Luego el riesgo es de cada uno ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Sin duda.

Pero si él dice que sirve y que va bien...

Los demás solo hemos leído las especificaciones sobre el papel y visto unas fotos.

Todos hemos preguntado qué teléfono entra y funciona.

Porque todos tenemos la misma duda y no hemos encontrado ninguno.

Pero el compañero que tiene tanto el teléfono rugerizado como el cradle, que además los ha montado y los ha utilizado, dice que entra y que va bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de preguntar es por ver varias opciones , y no solo una que lo comenta el compañero, y que se agradece…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro!

Yo también he preguntado varías veces. Incluso pecando de ser pesado. Tanto en este, como en otros hilos sobre el cradle que hay en el foro.

Porque también estoy interesado. E igualmente deseo que haya más foreros que lo tengan con más teléfonos rugerizados y den sus impresiones.

Pero de ahí a decir que “nadie” contesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro!

Yo también he preguntado varías veces. Incluso pecando de ser pesado. Tanto en este, como en otros hilos sobre el cradle que hay en el foro.

Porque también estoy interesado. E igualmente deseo que haya más foreros que lo tengan con más teléfonos rugerizados y den sus impresiones.

Pero de ahí a decir que “nadie” contesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de “nadie contesta”, es porqué pocos tienen un rugerizado , aún menos que tenga menos de 15mm y que además sabiéndolo se compre el soporte de Bmw, vamos que tiene que coincidir que además Lea esto ,por eso las opiniones serán pocas y cogidas con pinza, yo he probado el oukitel de mi hijo en el soporte de un amigo y entra forzando a tope las pestañas de abajo y en las parte alta queda de “aquella manera”, en mi caso no pongo que cabe porqué no me parece seguro (y a largo plazo yendo forzado si terminará cediendo)


EN RUTA
 
Eso de que nadie contesta...

Yo he contestado varias veces.

Poniendo además el enlace y las fotos de un compañero que también contestó por aquí.

El asegura que funciona, que entra y que va a sujeto. Mas no puede decir. Ni yo tampoco.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente,y lo agradezco.
Pero es que esa opción,teóricamente no cabe.Otra cosa es que se haya adaptado o vaya forzado.
Por eso preguntaba por otras opciones.
Gracias Igca.
 
Hola a todos. He podido comprobar en el soporte de bmw de un amigo (acaba de comprarselo) y mi Dooge s86 no entra. Las medidas de mi teléfono son 164,6 x 81,2 x 16,8mm. Imagino que haciendo alguna "ñapa" se podría acoplar, pero no concibo gastarme un dineral en un soporte y que luego tenga que ir improvisando o que quede antiestético.
Al final a mi R1250Gs Adventure le he puesto el soporte del italiano, y va de cine (claro está, no permite el uso de la rueda del manillar).
 
Gracias a vosotros.

Ese es el problema. Que sobre el papel ninguno cabe.

Me estoy quedando ciego de tanto leerme las especificaciones de todos los modelos de rugerizados que encuentro y efectivamente todos exceden de grosor.

Por eso espero que el que dice el compañero se sujete bien en espera de que alguien más encuentre, pruebe y comparta opinión de algún otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a vosotros.

Ese es el problema. Que sobre el papel ninguno cabe.

Me estoy quedando ciego de tanto leerme las especificaciones de todos los modelos de rugerizados que encuentro y efectivamente todos exceden de grosor.

Por eso espero que el que dice el compañero se sujete bien en espera de que alguien más encuentre, pruebe y comparta opinión de algún otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.Miro y miro y ko encuentro ninguno.
Aparte de no permitir teléfonos grandes de 6 " o más...el grosor excede en mucho el admitido.

Lo dicho...El avispado fabricante chino que haga un teléfono rugerizado con las dimensiones para el soporte BMW y carga inhalambrica...se puede permitir el lujo de cobrarlo a precio de oro.
No creo que tarde mucho BMW Motorrad en sacarlo.Al tiempo.
 
Lo que no va a tardar mucho es en que haya uno chino que se pueda utilizar con la rueda de la moto seguramente que a menos de 1/3 de ese precio


EN RUTA
 
Ya tengo el CRadle , ¿alguien lo ha usado ya? Yo esta mañana solo lo he colocado y he mirado por encima como va, y la verdad aún le queda mucho por pulir la app de bmw por que haciendo una ruta con Basecamp, hace muy bien el trazado y sale perfecto pero no me sale los waipoints, ni me reconoce ninguno, con lo que la opción de pasar al siguiente waipoints no sale a no ser que hayas creado en la misma app los waipoints así que veremos a ver si mejora por que hacer una ruta desde el móvil con muchos waipoints es un incordio por eso me gusta basecamp ….
Para los que ya lo tenéis ¿cuáles son vuestras experiencias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a vosotros.

Ese es el problema. Que sobre el papel ninguno cabe.

Me estoy quedando ciego de tanto leerme las especificaciones de todos los modelos de rugerizados que encuentro y efectivamente todos exceden de grosor.

Por eso espero que el que dice el compañero se sujete bien en espera de que alguien más encuentre, pruebe y comparta opinión de algún otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo este:
Es el móvil rugerizado más fino que hay, 8,8mm. En el soporte de AliExpress entra perfecto.
Vss.
 
He colocado el iphone 12 Mini con la funda Otterbox y cabe bien en el cradle, lo he estado probando en recorrido corto y funciona aunque como ya se ha comentado aparece de repente el mapa en la tft. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

  • 0C5D6795-7888-4C7B-BC0C-19A9378A00F6.jpeg
    0C5D6795-7888-4C7B-BC0C-19A9378A00F6.jpeg
    176 KB · Visitas: 91
  • 5C4CC56A-5348-4AEA-808C-5A71F1883F25.jpeg
    5C4CC56A-5348-4AEA-808C-5A71F1883F25.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 87
  • EDF216C9-14DF-4624-84E5-C4B30B977F1D.jpeg
    EDF216C9-14DF-4624-84E5-C4B30B977F1D.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 84
  • C16DC4E1-BCA5-4DC9-BDE6-4D1A5C3CF855.jpeg
    C16DC4E1-BCA5-4DC9-BDE6-4D1A5C3CF855.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 87
  • B0C17313-7142-4885-B4AA-8654598D0B27.jpeg
    B0C17313-7142-4885-B4AA-8654598D0B27.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 84
Última edición:
He colocado el iphone 12 Mini con la funda Otterbox y cabe bien en el cradle, lo he estado probando en recorrido corto y funciona aunque como ya se ha comentado aparece de repente el mapa en la tft. Adjunto fotos.

Para que no te salga el navegador en el TFT, borra la conexión del teléfono al TFT y deja únicamente la del cradle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si hay que quitar la pegatina que trae en la superficie donde se coloca el telefono. Thanks
 
Cuando lo recogí en el concesionario hace unos días, me dijeron que no la quitara
 
Ya tengo el CRadle , ¿alguien lo ha usado ya? Yo esta mañana solo lo he colocado y he mirado por encima como va, y la verdad aún le queda mucho por pulir la app de bmw por que haciendo una ruta con Basecamp, hace muy bien el trazado y sale perfecto pero no me sale los waipoints, ni me reconoce ninguno, con lo que la opción de pasar al siguiente waipoints no sale a no ser que hayas creado en la misma app los waipoints así que veremos a ver si mejora por que hacer una ruta desde el móvil con muchos waipoints es un incordio por eso me gusta basecamp ….
Para los que ya lo tenéis ¿cuáles son vuestras experiencias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie lo ha probado aún?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es. Si tienes las dos conexiones, aunque en la app del setting de q no te salgan las indicaciones de navegación en el TFT lo tengas activado, te van a seguir saliendo, porque para esa conexión ese setting no rige. Borra la conexión del TFT y quédate con la del cradle. Verás que e la pantalla TFT ya no te saldrán los iconos del teléfono ni del estado de la carga, pero es igual.

Lo q dices de la música y demás, pues no lo sé porque todavía no tengo Intercomunicadores y la única música que llevo es el ruidazo de la moto. Pruébalo a ver si desde la conexión cradle deriva la música al inter. Tengo curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carlos, gracias. Lo de la música y demás, lo compruebo y te voy contando.

un saludo
 
Nadie lo ha probado aún?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he probado muy poco, de momento se me pasa solo de nav a tft, tengo que desvincular el móvil de la tft a ver si así dejan de salir las indicaciones en la tft. El tema de waypoints me pasa igual que a ti, aunque usé mra para hacer la ruta, no salen y otro problema es que no tengo claro que el trazado hecho, al menos por ciudad, lo respete. Lo tengo que probar más despacio.
Ya iré diciendo
 
Pregunta:

Si se desconecta o desvincula el móvil de la TFT, las llamadas de teléfono se oyen ahora en el casco a través del Cradle ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si hay que quitar la pegatina que trae en la superficie donde se coloca el telefono. Thanks

En las instrucciones dice que se retire.

La razón por la que al compañero le han dicho que no lo quite la ignoro. Pero conociendo el nivel de los conces nos podemos hacer una idea.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta:

Si se desconecta o desvincula el móvil de la TFT, las llamadas de teléfono se oyen ahora en el casco a través del Cradle ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no lo sé, porque no tengo intercomunicadores. Ya me dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habéis conseguido ver las instrucciones, porque el qr me lleva a la página alemana y no las veo, tampoco sé alemán
 
Lo he probado muy poco, de momento se me pasa solo de nav a tft, tengo que desvincular el móvil de la tft a ver si así dejan de salir las indicaciones en la tft. El tema de waypoints me pasa igual que a ti, aunque usé mra para hacer la ruta, no salen y otro problema es que no tengo claro que el trazado hecho, al menos por ciudad, lo respete. Lo tengo que probar más despacio.
Ya iré diciendo

Yo lo tengo vinculado al tft de la moto y me sale perfectamente en el móvil , no he tenido que desvincular nada .

Estoy intentando subir una foto pero me da problemas el Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fd766c075c24fd6dd38aefb294c4f847.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fd766c075c24fd6dd38aefb294c4f847.jpg
K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varias cosas, a mi también me sale como a ti (tengo un iPhone SE), pero también me salen en la tft las indicaciones... Por eso decía lo de desvincular el móvil de la tft y hacerlo solo a través del cradle como han sugerido antes. Ya he encontrado las instrucciones, es que a veces la torpeza… por cierto ahí he visto que la pegatina hay que quitarla, estos del concesionario…. Madre mía!!!
 
El problema de desvincular el móvil del tft es que pierdes el control de la música las llamadas con la rueda
Lo que no encuentro es el acceso a las rutas , importadas ni las guardadas desde el crandle
 
A mi tampoco me salen las rutas importadas a la aplicacion cuando conecto el movil al cradle y al desconectar el telefono a la tft no tengo acceso a la musica
 
Lo de las rutas me parece que tienes que ponerla antes de meter el móvil en el soporte, si no me parece que es imposible o a mí tampoco me dejaba. Lo de la música, a mí me funcionaba pero tengo que comprobar cómo llevaba la conexión
 
Varias cosas, a mi también me sale como a ti (tengo un iPhone SE), pero también me salen en la tft las indicaciones... Por eso decía lo de desvincular el móvil de la tft y hacerlo solo a través del cradle como han sugerido antes. Ya he encontrado las instrucciones, es que a veces la torpeza… por cierto ahí he visto que la pegatina hay que quitarla, estos del concesionario…. Madre mía!!!

A mi no me sale en la tft , como podrás ver la tengo vinculada el teléfono y puedo ver las indicaciones por el cradle.
Yo la pegatina no la he quitado …. Total no molesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto las rutas hay que abrirla antes de ponerla en el soporte , un paso atrás para bmw la verdad es que si por lo que sea tienes que modificar ruta o poner otra , tienes que pararte , sacar el móvil y luego colocarlo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto hay que abrir la ruta en la aplicación y luego conectar el movil al Cradle, entiendo que se ha hecho asi para que no se manipule con el dedo el movil, o se utiliza la rueda o hay que parar y sacar el movil del cradle para el resto de opciones que te ofrece tu movil
 
Lo de las rutas me parece que tienes que ponerla antes de meter el móvil en el soporte, si no me parece que es imposible o a mí tampoco me dejaba. Lo de la música, a mí me funcionaba pero tengo que comprobar cómo llevaba la conexión
Ya nos dirás como tienes la conexión para poder utilizar la musica.
Gracias
 
Gracias por las respuestas de la pegatina. Hoy he hecho pruebas y si quito el enlace del móvil con la TFT para que no me duplique las indicaciones, entonces NO OIGO las indicaciones por el intercomunicados del casco. ??????
 
A eso precisamente me refería.

A ver si alguien nos lo aclara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he podido comprobar que con la ruta en el movil conectado al cradle aparece la ruta en la tft cuando hay un cruce o un cambio de sentido pero luego desaparece de la tft y mantiene la pantalla normal hasta que vuelve a marcar un cambio de sentido o cruce que automaticamente vuelve aparecer el mapa en la tft, por tanto no hay que hacer nada ya que es como funciona el sistema.
 
Hola chicos veo que muchos preguntáis por la posibilidad de instalar un móvil rugerizado en el Cradel. Os doy una sugerencia , con un adesive Wall Mount de ...no digo la marca podéis acoplar cualquier dispositivo incluso tablet al cradel y alimentarlo por usb desde el mismo soporte pues viene preparado para ello. Y todo funciona igual. También se vende el Wall Mount con carga inalambrica. En hay muchas manera de acoplar dispositivos de mayor tamaño. Para los amantes del bricolaje seguro que se les ocurrirá como adaptar a la funda de un rugerizado alguna placa se pueda aclopar al cradle.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 291761
 
Wall mount con carga inalámbrica?

Puedes poner alguno?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos veo que muchos preguntáis por la posibilidad de instalar un móvil rugerizado en el Cradel. Os doy una sugerencia , con un adesive Wall Mount de ...no digo la marca podéis acoplar cualquier dispositivo incluso tablet al cradel y alimentarlo por usb desde el mismo soporte pues viene preparado para ello. Y todo funciona igual. También se vende el Wall Mount con carga inalambrica. En hay muchas manera de acoplar dispositivos de mayor tamaño. Para los amantes del bricolaje seguro que se les ocurrirá como adaptar a la funda de un rugerizado alguna placa se pueda aclopar al cradle.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 291761
Muúuuchas gracias.

Cuenta,cuenta...y danis algún dato más,xfa...marca,fotos....
 
Arriba