Nuevo soporte para movil bmw

Buenas a todos. Yo tengo una BMW r1200r k53 con un Nav V. Me serviría también? Se está hablando del soporte compatible del del Nav VI pero creo que son iguales.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
 
También tienes la opción del Media Link. Más económico y más funcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, es otra opción interesante, y solo por el currazo de Fran sería lo suyo inclinarse por el Media Link.
Lo único, a mi parecer, es que el media link es perfecto para los que no poseen el tft, ya que ellos no disponen de la función de llamadas, música, etc, realmente es lo idóneo por que matan dos pájaros de un tiro. Pero para los que si tenemos el tft sería duplicar esas funciones y creo que sería hasta complicado conjugar ambos sistemas. Corregidme si estoy en un error.
 
Buenas a todos. Yo tengo una BMW r1200r k53 con un Nav V. Me serviría también? Se está hablando del soporte compatible del del Nav VI pero creo que son iguales.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
En teoría debería servir ya que ambos navegadores son idénticos en tamaño y conexiones. Ante la duda puedes contactar a través del chat de la pagina de venta del producto de bmw-europe-moto.

Saludos...
 
Cierto, es otra opción interesante, y solo por el currazo de Fran sería lo suyo inclinarse por el Media Link.
Lo único, a mi parecer, es que el media link es perfecto para los que no poseen el tft, ya que ellos no disponen de la función de llamadas, música, etc, realmente es lo idóneo por que matan dos pájaros de un tiro. Pero para los que si tenemos el tft sería duplicar esas funciones y creo que sería hasta complicado conjugar ambos sistemas. Corregidme si estoy en un error.

Yo tambien tengo ese "problema". MMlink es una mas que excelente aplicacion, pero con TFT pierde sentido, ya que si pones el GPS en la pantalla del movil, el resto de funciones de MMlink ya estan soportadas por la TFT.

Y si conectas la rueda para manejarlo, interfiere con su funcionamiento el TFT, es decir, si mueves la rueda para controlar MMlink, tambien mueves la TFT. Tampoco se puede manejar el GPS con la rueda (eso no es culpa de MMlink. Es la propia APP del GPS la que tendria que soportarlo. MMlink solo actua de lanzador de APPs y pierde el control de la misma cuando la ejecuta).

Es cierto que es capaz de controlar spotify, pero por que dicha APP permite "controles externos".
 
Yo tambien tengo ese "problema". MMlink es una mas que excelente aplicacion, pero con TFT pierde sentido, ya que si pones el GPS en la pantalla del movil, el resto de funciones de MMlink ya estan soportadas por la TFT.

Y si conectas la rueda para manejarlo, interfiere con su funcionamiento el TFT, es decir, si mueves la rueda para controlar MMlink, tambien mueves la TFT. Tampoco se puede manejar el GPS con la rueda (eso no es culpa de MMlink. Es la propia APP del GPS la que tendria que soportarlo. MMlink solo actua de lanzador de APPs y pierde el control de la misma cuando la ejecuta).

Es cierto que es capaz de controlar spotify, pero por que dicha APP permite "controles
Hola.

Sólo aclarar un par de cosas por si resulta de utilidad en el caso de convivir el TFT con el MML.

Por un lado, el TFT puede manejarse de forma independiente al MML mediante la pulsación larga del botón "menú arriba" de la piña izquierda.


Por otro lado, hay una cierta integración de algunas apps de navegación (al menos tomtom NDS y go, kurviger pro , calimoto, Google maps y Waze que yo haya leído... Figuran, al menos, en la documentación de versiones del MML). Verás que también tiene una integración con la app f2r para usar conjuntamente con roadbooks.


Para completar lo anterior, por mi parte, y mediante tasker y gestión de los "intents" que se generan mediante el sistema MML cuando tocas la rueda, lo he podido integrar al detalle con Locus Maps y gestionar mi tablet como yo quiero.


Esa apertura, capacidad de integración y de interoperabilidad me parece fantástica.

Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Sólo aclarar un par de cosas por si resulta de utilidad en el caso de convivir el TFT con el MML.

Por un lado, el TFT puede manejarse de forma independiente al MML mediante la pulsación larga del botón menú de la piña izquierda.


Por otro lado, hay una cierta integración de algunas apps de navegación (al menos tomtom NDS y go, kurviger pro , calimoto, Google maps y Waze que yo haya leído... Figuran, al menos, en la documentación de versiones del MML). Verás que también tiene una integración con la app f2r para usar conjuntamente con roadbooks.


Para completar lo anterior, por mi parte, y mediante tasker y gestión de los "intents" que se generan mediante el sistema MML cuando tocas la rueda, lo he podido integrar al detalle con Locus Maps y gestionar mi tablet como yo quiero.


Esa apertura, capacidad de integración y de interoperabilidad me parece fantástica.

Un saludo
Pero por lo que he leido, la pulsacion larga del boton menu de la piña desactiva el control de MMlink mediante la rueda, pero el control sobre la TFT nunca se desactiva. Es decir, si te pones a jugar con la rueda y haces algo, el comando se envia a la TFT y al MMlink. Si pulsas el boton de la piña desactivas el control de MMLink, pero la conexion con la TFT siempre esta activa. No es que alterne entre la TFT y el MMlink. Eso provoca que, mientras manejas el MMlink, como no puedes desactivar el control de la TFT, puedes acabar en cualquier sitio en los menus de la TFT.

Acabo de leerme entero tu post sobre el uso de Tasker con MMlink. Es impresionante el partido que le has sacado a los intents. Felicidades.

Yo uso google maps y hay muchas funciones que me gustaria controlar que no puedo y quizas con tasker y el autoinput pueda conseguirlo. Gracias por la inspiracion.
 
Pero por lo que he leido, la pulsacion larga del boton menu de la piña desactiva el control de MMlink mediante la rueda, pero el control sobre la TFT nunca se desactiva. Es decir, si te pones a jugar con la rueda y haces algo, el comando se envia a la TFT y al MMlink. Si pulsas el boton de la piña desactivas el control de MMLink, pero la conexion con la TFT siempre esta activa. No es que alterne entre la TFT y el MMlink. Eso provoca que, mientras manejas el MMlink, como no puedes desactivar el control de la TFT, puedes acabar en cualquier sitio en los menus de la TFT.
En mi caso sí se desactiva la tft en su página principal mientras está el móvil/mml activo y viceversa, se desactiva el móvil/mml cuando activo la TFT y me muevo por sus menús. Pero la activación/desactivación de esto mediante el botón menú arriba sólo se puede hacer en la pantalla principal de la tft.

Si no me equivoco, es el mismo sistema que usa BMW para separar el funcionamiento de su navigator y la tft, en caso de llevar ambos instalados.
Acabo de leerme entero tu post sobre el uso de Tasker con MMlink. Es impresionante el partido que le has sacado a los intents. Felicidades.
Si te interesa, aquí tienes más información en el foro directamente.


Yo uso google maps y hay muchas funciones que me gustaria controlar que no puedo y quizas con tasker y el autoinput pueda conseguirlo. Gracias por la inspiracion.
A ti por tu comentario.
 
Última edición:
https://www.ebay.es/itm/393718598837?hash=item5bab750cb5:g:b9IAAOSwvVZhnNbA
1
 
299 xD
es bmw , lleva sello bmw y hay muuuucha peña q estaba esperando un adaptador oficial donde pasara toda la info que se pasa a su garmin oficial, por tanto , estoy seguro q no será barato ..
 
Lo que hace falta es que también se pueda hacer rutas con woipoint sin limitaciones , que google maps no acepta tantos points en la ruta.

Ya puesto, los que usáis móvil que app usáis para hacer rutas y viajes desde el ordenador y pasarlo a la app, como digo que acepte muchos points.

Estoy acostumbrado a usar basecamp y aunque estoy hasta las narices de las actualizaciones de garmin que jodee siempre algo aunque recalcule, siempre toca algo de la ruta y la vuelve mal, pero mi intriga es ¿se podrá hacer las rutas tan bien como se hace por basecamp?

Gracias por vuestros comentarios . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la App de BMW se pueden importar archivos GPX con WPT. El número exaxto no lo se. Tb se pueden crear desde la App con WPT.
Saludos
 
Has visto la fecha de entrega? Yo estoy vendiendo la GSA 1250 pero seguramente lo pille. Pero pregjntaré en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo has pedido?

Gracias
No, creo que lo pediré este finde, y tu?
Has visto la fecha de entrega? Yo estoy vendiendo la GSA 1250 pero seguramente lo pille. Pero pregjntaré en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la he visto, por eso dije que ya tenía regalo de navidad😀. Si te dicen algo interesante en el concesionario como mejor precio nos lo dices😂. Por cierto, Vas a cambiar la burra por otra igual?
 
No, creo que lo pediré este finde, y tu?

Si, la he visto, por eso dije que ya tenía regalo de navidad. Si te dicen algo interesante en el concesionario como mejor precio nos lo dices. Por cierto, Vas a cambiar la burra por otra igual?

No. Que va. Honda ATAS DCT. Pero no me voy de BMW. Sigo teniendo la R100GS París Dakar Lo malo es que la Peña busca pescadilla gorda que pese muy poco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Que va. Honda ATAS DCT. Pero no me voy de BMW. Sigo teniendo la R100GS París Dakar Lo malo es que la Peña busca pescadilla gorda que pese muy poco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como vendes ese pedazo de Pescadilla con lo guapa que la tienes?? 😱😱
 
Y como vendes ese pedazo de Pescadilla con lo guapa que la tienes??

Estoy un poco cansado de las GSA. Ya he tenido 4. Y me lo paso mucho mejor con la París Dakar Me
Apetece probar la Honda. Ya tuve la África Rd07


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy un poco cansado de las GSA. Ya he tenido 4. Y me lo paso mucho mejor con la París Dakar Me
Apetece probar la Honda. Ya tuve la África Rd07


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grande la R100Gs !!! yo tuve una temporada en casa una R80Gs y era hermosamente sencilla pero con carácter puro😌. También una Africa pero en el año 1997, tela lo que ha llovido... pero desde que caté el telelever allá por el 2000 ya no puedo estar sin él 😆. Que tengas suerte con la venta.
 
En Rolen en Madrid dicen que no saben fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a esperar a ver las primeras "reviews" para comprobar si funciona todo en orden. Luego, en función de las posibilidades que ofrezca, me decanto por éste o el MMlink

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Bueno os explico, he llamado a recambios de mi concesionario y me decía que le salían 3 en stock en Madrid, me "dice déjame que te lo pida y mañana igual esta aquí" ha ido ha pedirlo y no le dejaba por estar reservados, mi gozo en un pozo😭😭😭. Me ha dicho que lo mirará y me llamará, la buena noticia el precio 164+iva (como ya dijo Jamcbmw) 👏👏👏.
Por otro lado veo en la web de bmw moto europa dan plazo de entrega para el 26 de enero, osea....que tardar tardará 😥.
 
Bueno os explico, he llamado a recambios de mi concesionario y me decía que le salían 3 en stock en Madrid, me "dice déjame que te lo pida y mañana igual esta aquí" ha ido ha pedirlo y no le dejaba por estar reservados, mi gozo en un pozo. Me ha dicho que lo mirará y me llamará, la buena noticia el precio 164+iva (como ya dijo Jamcbmw) .
Por otro lado veo en la web de bmw moto europa dan plazo de entrega para el 26 de enero, osea....que tardar tardará .

Pide dos. Y te hago un bizum o voy a por el
Contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pide dos. Y te hago un bizum o voy a por el
Contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que te quedo un pelo lejos, yo estoy en la costa brava y tu en Madrid no? 🤣🤣🤣 Ahora que con una GSA y una HP lo solucionamos rápido eh!! 😊
 
Me parece que te quedo un pelo lejos, yo estoy en la costa brava y tu en Madrid no? Ahora que con una GSA y una HP lo solucionamos rápido eh!!

No se por que me había parecido leer que lo habías pedido en Madrid. Sería otro forero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se por que me había parecido leer que lo habías pedido en Madrid. Sería otro forero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He comentado que el de recambios decía que le salía stock en Madrid, debe ser por eso.
 
mi Rs del 16....no tiene wonder wheel.

SI instalo la apk bmw connect y el soporte movil motorrad este nuevo.....en la apk...aparte de la navegacion.....veria kms de mi moto, kms restantes para revision,...que mas cosas???
 
He comentado que el de recambios decía que le salía stock en Madrid, debe ser por eso.

Cierto.

He llamado a BMW y dicen que llega en Diciembre pero sin fecha.
Que me avisaran. Confirman 200€ Iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?

Gracias !!!!
 
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?

Gracias !!!!

Así es. Sirve hasta para las que no tienen TFT, mientras tengan ordenador de abordo pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?

Gracias !!!!

No había leído lo de RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os respondo a varios que habéis preguntado. Lo he encargado en cuzco motor me han dicho que aproximadamente una semana. Ya veremos. En fin todo será que venga para reyes...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?

Gracias !!!!
"El soporte BMW Connected Ride Cradle es compatible con modelos de motocicletas más antiguos. Se adapta a todos los modelos que tengan la preparación para GPS instalada. Los modelos equipados con multicontrolador tienen la posibilidad de reequipamiento para preparación GPS a través del sistema de taller de BMW Motorrad (excepto para los modelos BMW R1200RT, R1250RT y K1600)."

Entiendo que si es una R1250 RT no vale, pero te aconsejo que contactes en el chat de la propia pagina.
https://bmw.europe-moto.com/es/high...ectedride-cradle-soporte-para-smartphone.html
 
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?

Gracias !!!!
Hola,

Siempre se puede utilizar como un simple soporte para el móvil y poner el google maps :)

La clave aquí está en que se integre con los mandos de la moto (tecla menu y rueda) y utilizar la app Motorrad connect. Esa es la gran ventaja sobre cualquier otro soporte, incluido el que vende aliExpress, que además, en teoría no te jode la cámara del móvil.

Es muy fácil saber si te va a ir bien. Instala la app y mira si una vez conectada a la moto por bluetooth te va bien. Si es así, quiere decir que tu moto tiene el multi-controlador y vas a poder sacar todas las ventajas que te da el accesorio.

Saludos.

P.S. Mi conce me ha dicho que hasta el lunes 29/11 no sale... a esperar impaciente un finde.
 
Arriba