Nuevo soporte para movil bmw

A mi hermano, le cambiaron el móvil 4 veces por el tema de las vibraciones y la moto .Se le estropeaba la cámara. Era un Apple pero no se el modelo
 
Lo siento mucho compañero. Veo que los que habéis tenido un problema ha sido con Apple. Yo tuve la suerte de dejar el mundo Apple por muchas razones, ahora añadiré una más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No puedo estar mas de acuerdo contigo 👏
 
Desde entones llevo un rugerizado que literalmente hace meses que no desmonto de la moto ni para lavarla
 
Me acaban de llamar del conce para decirme que mañana les llega :love:, la lastima es que no podré probarlo por que marcho fuera el puente 😭
 
Es que es sólo una interfase para usar el móvil (y llevo uno tipo Josstick en el mando y hago lo mismo pero manejo todo el móvil, no lo que bmw quiera, si permitirá cualquier manejo del teléfono ,bmw se cargaba el mercado de los navegadores y no daba abasto a la produccion de soportes al doble de ese precio

Hola, si no he entendido mal, esto del mando bluetooth R1 lo queremos para navegar por el movil sin tocar la pantalla (por tema guantes) y poderlo hacer con el R1 a modo de la piña que llevan las Bmw.
No se si habeis probado la app EVA Facial mouse. Esta app nos permite usar un raton en pantalla con el movimiento de la cabeza. Esta hecha para personas discapacitadas pero la he instalado y le veo posibilidades. He de probarla con el casco puesto y ver como activarla y desactivarla para que cuando no la quieras usar no tenga vida propia con el movimiento de la cabeza.
Igual distrae demasiado y la solucion del R1 sigue siendo mas facil. Pero bueno por probar que no quede.
Saludos
 
Yo también creo que tiene muy buena pinta. Ahora bien, los smartphones grandotes no caben.
Creo que caerá para Reyes.

Un saludo.
 
Yo conozco dos casos de teléfonos con el estabilizador roto, un iPhone que iba en soporte quad lock y un Samsung que iba en el soporte chino del navegador.


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Otro mas al club :p:p, en cuanto pueda hago una pequeña review y la subo.
 

Adjuntos

  • 20211202_170515.jpg
    20211202_170515.jpg
    102,6 KB · Visitas: 75
Última edición:
Ya lo he encargado en mi conce. El problema es que no saben cuando les llegará.
Me ha comentado que tienen un aluvión de pedidos, alrededor de 2.500 para toda Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber lo que tarda chinolandia en sacar uno para manejar todo el móvil por la décima parte de su precio, les doy 5 meses
 
Haber lo que tarda chinolandia en sacar uno para manejar todo el móvil por la décima parte de su precio, les doy 5 meses

Podría ser. Aunque quizás por una quinta parte no. Ahora está por unos 40 euros el soporte sin manejo, solo carga inalámbrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cuesta igual que el de BMW Pero permite usar cualquier otra aplicación libremente yo lo pago
 
Solo hay un soporte en amazon con carga inalambrica a 54 pavos , con solo 4 opiniones y una decía que fallaba, estuve a punto de pillarlo, pero no me fio de meter un teléfono de 900€ en un cargador de medio pelo y que me lo casque.
Creo que con lo que cuesta la moto no va ha venir de gastarte 150€ mas y tener algo seguro. Solo lo he montado y lo he trasteado 10min, pero puedo decir que la calidad es de 10, el teléfono queda fijo de cojones y la app muy fluida.
Como ya comenté antes, a ver si puedo subir una pequeña review.
 
Pues yo uso este modelo chino: GUAIMI Soporte Movil Motocicleta, Soporte Telefono Moto 2 en 1 Porta Cargador Rápido Inalámbrico/USB Navegador GPS Original Soporte Movil Motocicleta para B-MW R1200RT R1250RT 2014-2020 https://www.amazon.es/dp/B08NWRBPM7/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_FC8X2B2PY8PVRTX5GTF6?_encoding=UTF8&psc=1 desde febrero y estoy muy contento, me costo 31,99€ pero ahora dice que no esta disponible. Teniendo en cuenta que la RT del 2018 no esta soportada por el nuevo cradle de Bmw es la unica opcion que tenia. Entra perfectamente en la base del gps y sujeto sin problemas, queda super integrado y el movil siempre cargado. El unico problema, que es minimo, es que la carga inalambrica afecta al sensor de la llave y de vez en cuando salta la alerta de que no ve la llave. Hasta que me di cuenta que era eso, pensaba que tenia problemas con la moto. Otra cosa que da algun problema son los reflejos del sol, el movil un Samsung S8, lo llevo a maxima luminosidad pero aun asi a veces no lo ves. He intentado ponerle alguna sombrilla mas o menos como la que trae el de Bmw pero no me ha salido bien.
En cuanto al movil uso mi anterior telefono para evitar el problema con las vibraciones, que nuestras boxer alguna que otra tiene
Os dejo unas fotos del soporte aunque en el link de amazon tambien las teneis. Si os interesa verlo montado ya os pasare otras.
Saludos
IMG_7008.jpg
IMG_7007.jpg
IMG_7006.jpg
 
Yo me he decidido por un móvil oukitel wp8 pro, soporte con carga por usb,Ali exprés,para el soporte de instalación del gps , pondré conector magnético, y mmlink del compañero del foro Fran.
Me parece más abierto, muy útil, tiene comandos por voz, tb puedes subir y bajar volumen etc con la rueda.
El trabajo de Fran me parece genial y creo que hay que apoyar estas iniciativas
Saludos
 
Yo personalmente no conzco a nadie que se le haya roto el estabilizador de la camara del movil, ojo que no digo que no pueda suceder , seguro que por aqui habra gente que le haya pasado, tiene un agarre muy muy bueno con goma de excelente calidad y pequeñas gomas situadas estrategicamente para que no toque los botones del movil. Yo desde luego si no tengo nav esta es la mejor opcion.
A mi si, iphone hace mas de dos años. Y desde hace poco menos de dos años con huawei no me paso
 
Si alguien tiene un Samsung Galaxy S20+5G con su funda original de silicona, que sepa que entra como un guante en el soporte BMW. (y)(y)
 
A ver si algún compañero me puede comentar
Estoy a la espera de comprarme una unidad de BMW y sustituir la chinorri que tengo.
¿Se puede manejar la música (spotify) de ahi? o se sigue usando desde la TFT
 
Yo me he decidido por un móvil oukitel wp8 pro, soporte con carga por usb,Ali exprés,para el soporte de instalación del gps , pondré conector magnético, y mmlink del compañero del foro Fran.
Me parece más abierto, muy útil, tiene comandos por voz, tb puedes subir y bajar volumen etc con la rueda.
El trabajo de Fran me parece genial y creo que hay que apoyar estas iniciativas
Saludos

Pues despues de tu comentario he empezado a investigar el MMLink y es todo un puntazo el desarrollo de Fran @agnus voy a ver si me lo construyo o se lo compro. Como ya tengo el soporte solo me falta el control con la piña.
Gracias
 
A ver si algún compañero me puede comentar
Estoy a la espera de comprarme una unidad de BMW y sustituir la chinorri que tengo.
¿Se puede manejar la música (spotify) de ahi? o se sigue usando desde la TFT
Hola alejandazu, ayer trastee muy poco, pero cuando pones el teléfono en el soporte se activa la app, y esta tiene 2 bloques, navegación y un huevo de datos de la moto, el tema multimedia se sigue usando el tft, manteniendo 2 segundos arriba el boton de menu de la piña cambias el wonder wheel de modo TFT a NAV y al revés, todo es muy intuitivo la verdad. Por foros alemanes he leído que esta es la primera versión de la app, y que están trabajando para meter radares y multimedia de momento.
 
¿Algun telefono que no sea de los listados y sea compatible
El mío, es un S20+5G que no sale en el listado como compatible y encaja perfectamente hasta con su funda de silicona original, solo sale el S20 que es un pelo mas pequeño. Para que te hagas una idea, el mío con funda hace 165mm X 78mm X 9mm.
 
Se supone esto:

En principio, son compatibles todos los smartphones con unas medidas mínimas de 130,1 x 65,5 x 6,9 mm y máximas de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm.

Y luego pone los que son compatibles...
 
El mío, es un S20+5G que no sale en el listado como compatible y encaja perfectamente hasta con su funda de silicona original, solo sale el S20 que es un pelo mas pequeño. Para que te hagas una idea, el mío con funda hace 165mm X 78mm X 9mm.
Gracias!!! Es que tengo un huawei sencillo despues de ser de iphone (mi primero fue un iphone 3G hace mil años) y despues de darme problemas por lo de la camara no quiero llevar un movil de mucho dinero. Decir que ademas llevo un tomtom rider 550
 
Gracias!!! Es que tengo un huawei sencillo despues de ser de iphone (mi primero fue un iphone 3G hace mil años) y despues de darme problemas por lo de la camara no quiero llevar un movil de mucho dinero. Decir que ademas llevo un tomtom rider 550
Lo único que debes tener en cuenta es que al ser un teléfono sencillo como dices, este fijo que no tiene carga inalámbrica, por lo que tendrás que conectarlo vía USB para su carga. EL propio soporte tiene uno a la derecha.
 
Lo único que debes tener en cuenta es que al ser un teléfono sencillo como dices, este fijo que no tiene carga inalámbrica, por lo que tendrás que conectarlo vía USB para su carga. EL propio soporte tiene uno a la derecha.
Muchisimas gracias!!! El mio es un huawei p30lite y luego tengo un xiaomi mucho mejor pero es muy grande y no lo uso.
Asi entonces me valdra espero para manejarlo con la piña
 
Hola
Viendo que los precios varían bastante , entre ciento noventa y pico y dos cincuenta, estaría bien que a medida que al los compañeros se lo entreguen, pusieran lugar de venta y precio del cacharro.
Es solo una idea como información
V
 
Hola
Viendo que los precios varían bastante , entre ciento noventa y pico y dos cincuenta, estaría bien que a medida que al los compañeros se lo entreguen, pusieran lugar de venta y precio del cacharro.
Es solo una idea como información
V
En Conce los que he visto que lo han pedido han dicho que 165€+IVA......osea 198-199€

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola
Viendo que los precios varían bastante , entre ciento noventa y pico y dos cincuenta, estaría bien que a medida que al los compañeros se lo entreguen, pusieran lugar de venta y precio del cacharro.
Es solo una idea como información
V
Según me dijo el de recambios cuando lo recogí, el precio oficial en los concesionarios BMW es de 164,28 + iva. Yo lo compré en BMW Oliva Motor Figueras/Girona. Saludos
 
Según me dijo el de recambios cuando lo recogí, el precio oficial en los concesionarios BMW es de 164,28 + iva. Yo lo compré en BMW Oliva Motor Figueras/Girona. Saludos

Eso es lo que a mi me cuesta también. En BMW Motormunich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de salir esto en el IG de Celtamotor, concesionario BMW en Vigo:

749f8ecdb134dcf22803e8173e0b0211.jpg
 
Solo hay un soporte en amazon con carga inalambrica a 54 pavos , con solo 4 opiniones y una decía que fallaba, estuve a punto de pillarlo, pero no me fio de meter un teléfono de 900€ en un cargador de medio pelo y que me lo casque.
Creo que con lo que cuesta la moto no va ha venir de gastarte 150€ mas y tener algo seguro. Solo lo he montado y lo he trasteado 10min, pero puedo decir que la calidad es de 10, el teléfono queda fijo de cojones y la app muy fluida.
Como ya comenté antes, a ver si puedo subir una pequeña review.
Ese soporte de Amazon lo compró un amigo y en la GSA 1250 no funcionaba. En una GSA 1200 si funcionaba.
Me da la sensación que en la 1250 el CAMBUS corta la corriente a la cuna del GPS cuando detecta mucho consumo de corriente. Pues lo probé en la DRZ 400 y en la R100GS París Dakar y funcionaba perfectamente en los soportes de GPS BMW de 4 botones que tengo instalados.

Saludos
 
Ese soporte de Amazon lo compró un amigo y en la GSA 1250 no funcionaba. En una GSA 1200 si funcionaba.
Me da la sensación que en la 1250 el CAMBUS corta la corriente a la cuna del GPS cuando detecta mucho consumo de corriente. Pues lo probé en la DRZ 400 y en la R100GS París Dakar y funcionaba perfectamente en los soportes de GPS BMW de 4 botones que tengo instalados.

Saludos
€ 14,34 35%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para motocicleta, base de smartphone con carga inalámbrica y navegación GPS, compatible con BMW R1200GS, R1250GS, F700GS, F800GS, F750GS, F850GS
https://a.aliexpress.com/_v4tIPo

Este de carga inalámbrica llevo desde hace 12000kms y perfecto. Tanto en carga como en sujeción de mi Xiaomi redmi note 8 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
€ 14,34 35%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para motocicleta, base de smartphone con carga inalámbrica y navegación GPS, compatible con BMW R1200GS, R1250GS, F700GS, F800GS, F750GS, F850GS
https://a.aliexpress.com/_v4tIPo

Este de carga inalámbrica llevo desde hace 12000kms y perfecto. Tanto en carga como en sujeción de mi Xiaomi redmi note 8 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En que moto?
 
Arriba