Nuevo System VI

Francesc

Curveando
Buenas.

En el Intermod han presentado el nuevo Schubert.............huy perdón el nuevo BMW System VI  ;) ;)

Francesc

main.php

main.php

main.php

No me extraña que te equivocases ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay nada como ir a remolque de las tendencias!
Otro fiasco!

Bueno, esto significa que en cuanto salga el "Equípate ya" de este año, me lanzo a por un System 5 de cabeza :D

¿Me estoy volviendo muy puntilloso o veo el System 6 peor acabado que el 5? Al menos el enganche de la pantalla. Buen detalle el incorporar la visera ahumada. Y horrible el color negro-naranja ::)

RicardoGT dijo:
¿Me estoy volviendo muy puntilloso o veo el System 6 peor acabado que el 5? [highlight]Al menos el enganche de la pantalla.[/highlight] Buen detalle el incorporar la visera ahumada. Y horrible el color negro-naranja ::)

He ampliado una de las fotos y la verdad es que es raro. Parece que será un "yamehevueltoaenganchar"

Francesc

main.php

8-)Ya me había fijado en las fotos de las nuevas K1300... ;D

Tengo un V y pensaba comprar otro a my wife, esperaré al ¡Equipaté ya! a ver si lo incluyen y a cuanto sale. [smiley=smiley.gif] ;)

se dice, se cuenta, se rumorea que el systemV en el equipate ya costará 150 lereles... asi siii

Pero no dicen que ahora los cascos BMW son made in ITALY, si es asi no
pueden ser Schubert,

Un saludo

Una evolución lógica, pero un tanto lenta.

Saludos,

pues igual me gusta mas el Schuberth C3, que has pueto en la foto, yo tengo un
Sistem-5, con el cual estoy muy contento, pera va a hacer dentro de poco cuatro
años, y calculo que la vida de un casco son cinco y ya le ha llegado la hora,
el Schubert me parece la mejor opcion.

Vsssss.

;) Pues a mi me gusta mas el System VI en foto, ya veremos cuando los vea al natural que ya me toca el cambio, de casco ;D ;D ;D !!!

Vsssssssssss!!!

Francesc dijo:
[quote author=KANOSAFERROL link=1223373170/0#11 date=1223387890]Pero no dicen que ahora los cascos BMW son made in ITALY, si es asi no
pueden ser Schubert,

Un saludo

Decide tu mismo!!!!!

Alguien sabe quien hace el system VI y donde loa hacen

Un saludo

tiefschwarz_05.gif

[/quote]

A simple vista me mola más el C3... y qué pasa, ¿que BMW ha vuelto de nuevo a encargar los System (en esta caso el VI) a Schuberth?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hablando el otro dia con alguien que ya lo ha tenido en las manos , comentaba que esos picos de la pantalla se enganchan en cualquier sitio y que aun, como de costumbre ultimamente en BMW, tiene algunos fallos, aunque los conces ya lo tienen encargado para aproximadamente el mes de enero, yo sinceramente no lo compraria hasta dentro de un año y que vayan solucionando los fallos que seguramente tendra...

El V saldra en el equipate ya a unos 300 lereles, pero solo en plata y negro...

Creo que con VI han ganado en deportividad y han perdido en elegancia , cuestion de gustos.......

El Integral de Carbono sale por 1600 Euros, así que el de enduro... no creo que se deferencie mucho...
Schuberth Carbono: 1.000 euros. 900 si se enrolla mucho el de la tienda...

producto6590rr0kb1.jpg

MARIO_XRY dijo:
El Integral de Carbono sale por 1600 Euros, así que el de enduro... no creo que se deferencie mucho...

producto6590rr0kb1.jpg

:o

MARIO_XRY dijo:

producto6590rr0kb1.jpg

Con la crisis mejor ahorramos y nos compramos un HJC que sale bastante mejor de precio y es una de las marcas mas reconocidas del mundo.

De enduro tambien tienen :-? :-? :-?
http://www.hjchelmets.com/prdo_acx3_carbon.htm

Francesc

carbon.jpg
carbon_rear.jpg
carbon_top.jpg

Goliat dijo:
[quote author=ferconce link=1223373170/0#9 date=1223385377]se dice, se cuenta, se rumorea que el systemV en el equipate ya costará 150 lereles... asi siii

sera justo el doble.  :-?[/quote]

Eso iba a decir yo, el equipate ya suele salir con un 40% de descuento

Alguien sabe si el S-VI viene con la pantalla doble (pin-lock) de serie.

Antonio 71 dijo:
Alguien sabe si el S-VI viene con la pantalla doble (pin-lock) de serie.

sí que la trae, fíjate en la foto que ha ampliado Francesc, puedes ver el enganche de plástico. Está muy bien, porque el pinlock prácticamente coge toda la pantalla.

saludos

Pues mi System IV me lo compré el 04/09/98, tiene 202.000 y reconozco que la tela de la correa está en mal estado, pero probé un System V, lo cambié del ruido que metía, y al final lo devolví por lo malo que era. :-/

A ver que resultado da el System VI, que me da que tendré que esperar al System VII. :-?

Atrás