Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RicardoGT dijo:¿Me estoy volviendo muy puntilloso o veo el System 6 peor acabado que el 5? [highlight]Al menos el enganche de la pantalla.[/highlight] Buen detalle el incorporar la visera ahumada. Y horrible el color negro-naranja :![]()
Rapo dijo:
Tengo un V y pensaba comprar otro a my wife, esperaré al ¡Equipaté ya! a ver si lo incluyen y a cuanto sale. [smiley=smiley.gif]![]()
ferconce dijo:se dice, se cuenta, se rumorea que el systemV en el equipate ya costará 150 lereles... asi siii
KANOSAFERROL dijo:Pero no dicen que ahora los cascos BMW son made in ITALY, si es asi no
pueden ser Schubert,
Un saludo
Francesc dijo:[quote author=KANOSAFERROL link=1223373170/0#11 date=1223387890]Pero no dicen que ahora los cascos BMW son made in ITALY, si es asi no
pueden ser Schubert,
Un saludo
Mojave dijo:pero no solo presentan el system 6, que por cierto no me gusta mucho, tambien streetguard 3 y Casco Enduro en Carbono, nuevos protectores de espalda, guantes y suit textiles como el airflow o confortshell, modificados....
os dejo el link (texto y fotos)
http://www.press.bmwgroup.com/press...rm&docid=EF7BA8DFD33671EDC12574DB0030FC7A
R1150GuS dijo:El casco ENDURO en carbono mola!
![]()
Varanassi dijo:Mola muuuucho¿Alguien sabe pesos? :-?
MARIO_XRY dijo:El Integral de Carbono sale por 1600 Euros, así que el de enduro... no creo que se deferencie mucho...
Schuberth Carbono: 1.000 euros. 900 si se enrolla mucho el de la tienda...
![]()
MARIO_XRY dijo:El Integral de Carbono sale por 1600 Euros, así que el de enduro... no creo que se deferencie mucho...
Schuberth Carbono: 1.000 euros. 900 si se enrolla mucho el de la tienda...
![]()
Goliat dijo:[quote author=ferconce link=1223373170/0#9 date=1223385377]se dice, se cuenta, se rumorea que el systemV en el equipate ya costará 150 lereles... asi siii
Francesc dijo:Con la crisis mejor ahorramos y nos compramos un HJC que sale bastante mejor de precio y es una de las marcas mas reconocidas del mundo.
De enduro tambien tienen :-? :-? :-?
http://www.hjchelmets.com/prdo_acx3_carbon.htm
Francesc
![]()
Antonio 71 dijo:Alguien sabe si el S-VI viene con la pantalla doble (pin-lock) de serie.