Nuevo topcase Givi aluminio

Muy bonito, las trekker laterales en aluminio las vi hace 2 meses y son muy chulas también. Han acertado de pleno.

Me gustan mucho!!!!! perfecto ese top case en sus dos medidas!!!!, por cierto, creo que las dos medidas son mayores que el original de aluminio de BMW!!!! no? Salu2

por cierto, creo que las dos medidas son mayores que el original de aluminio de BMW!!!! no? Salu2

casi casi es el doble de grande, el original tiene 32 l de capacidad aprox!
hace unos días que me paso el enlace de este topcase el el forero oscar_ y me tiene lloco, será mi siguiente compra jejejejejeje

El de BMW no es barato!!!! Eso te lo aseguro!!!!! Este creo que será más barato!!!!! Yo tengo pedido el original.....soy un frikipandi de BMW!!!!! Jajajajjaja

Hasta Mayo, no tienen información, personalmente estaba interesado en el trekker de 52, pero viendo este de aluminio, quedara mucho mejor en la ADV, esperaremos a mayo y veremos que precios ponen.

v's

58 L.?????? No será poco?????:cheesy: :cheesy: :cool2:

Me gusta bastante para la LC. Estaré atento a los precios.

Sabéis si lleva distinta parrilla que el GIVI normal? Me imagino que no será la misma, vistas las fotos....... Yo tengo el maxia 55l.

Sabéis si lleva distinta parrilla que el GIVI normal? Me imagino que no será la misma, vistas las fotos....... Yo tengo el maxia 55l.

a mi me dió la impresión que es la misma parrilla de las givi monokey como el del maxia 55 l ( yo también tengo uno ) y creo que podemos aprovecharla.
acabo de mirar en la página oficial de givi y no lo encontré, estarán actualizando algo...

Qué chiquitín!... la verdad es que es precioso. A ver qué precio tiene

Pues lo estoy buscando pero Google no hace más que mostrarme cosas de Holland en lugar de Holand aunque escriba -Holand alu cases- o -Holand top case-, se me siguen mezclando los resultados con empresas holandesas que hacer perfiles de aluminio :D.

Tienen buena pinta los top case Holan y baratos, pero me surge una duda, y es si hay que cambiar la parrilla trasera entera de la moto para poner el soporte, porque si es así es un poco engorroso, y además sale bastante más caro.
En la página sale esto,
adventure-rack-for-1200-gs-black.jpg

adventure-rack-for-1200-gs-black.jpg

Última edición:
Hay espacio para meterle un bombín de una cerradura más sólida?.
YO CREO que no, pongo en mayúsculas que yo lo creo porque no estoy seguro de tal afirmación, pero no encontré nada que entrase y mereciese la pena :undecided:, en holan te venden cerraduras para esa maleta pero ya te digo que son muy malas.

Y qué tal abren las maletas laterales?. Tocan, no tocan?
ya en el topcase talla L TOCAN y hay que andar haciendo un poco de trampa, pero se pueden abrir , en la talla xl no se pueden abrir, no siendo que levantes mas el topcase o cuando coloques el topcase lo eches mucho para detrás, yo tuve un xl y lo vendí por ese motivo, pero puedes abrir las maletas en el otro sentido, creo recordar que no las podía abrir del todo... a ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda mejor...

Por cambiar la parrilla trasera te refieres solo al tipo de anclaje o también a tirar el top case más hacia atrás para que no entorpezca la apertura de las maletas laterales?.

Me refiero sólo al tipo de anclaje que, por lo que se ve en la página, hay que cambiar la parrilla entera para poner otra específica de la marca y en la que a su vez, va anclado el soporte del top case, no sé si estaré equivocado pero eso es lo que yo entiendo.
A ver si Donmotero nos ilumina un poco.

Última edición:
Ese precio no puede ser, no venderan ninguno.
Yo le echo 400€ de salida al de 42L y 450€ al de 58L, a lo mejor soy un poco ingenuo no?, pero 940€, no lo vale ninguno en el mercado hoy.
Tambien auguro que esos precio bajaran, y bastante, cuando pase la novedad.
Es solo mi opinion, sacada de las horas de navegacion en la net.

Buenas tardes.

Alguna novedad del precio? alguien tiene algo oficial de alguna tienda?

Saludos.

A ver cuando salen, para conocer precios y ver como quedan colocados en las monturas.

Me gustaría ver como queda uno de 58 l. montado en una GS/LC.

ya en el topcase talla L TOCAN y hay que andar haciendo un poco de trampa, pero se pueden abrir , en la talla xl no se pueden abrir, no siendo que levantes mas el topcase o cuando coloques el topcase lo eches mucho para detrás, yo tuve un xl y lo vendí por ese motivo, pero puedes abrir las maletas en el otro sentido, creo recordar que no las podía abrir del todo... a ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda mejor...

Yo tengo el top case Holan L en mi adventure y no tocan las tapas de las maletas laterales a la hora de abrirlas. El Top case se ancla mediante tornillo interior, es decir no pueden robarte el baul entero.

V´ss

Ya hay precios del top case, me ha llegado hoy este correo de Ubricar, no está nada mal de precio:

Promoción especial para reservas de las nuevas maletas OUTBACK

informamos de los precios de las nuevas maletas Outback, disponemos de un precio especial para los clientes que estén interesados en realizar la reserva del producto ya que los plazos de entrega de este producto será para finales del mes de junio o mediados de julio si la producción no se retrasa.

OBK58A, Central Outback 58Lt ALUMINIO color PLATA,
Capacidad 2 cascos Modulares.
PVP 417,00€
Oferta en nuestra Web 344.60€
Oferta Reserva ***€
precio especial para reservas realizadas hasta el 30/06/14 iva incluido, envío gratis para la península, además se le aplicara un precio especial en el soporte de su moto necesario para instalar la maleta.

OBK42A, Central Outback 42Lt ALUMINIO color PLATA. Capacidad 1 casco Modular.PVP 329,00€
Oferta en nuestra Web 271.90€
Oferta Reserva ***€
precio especial para reservas realizadas hasta el 30/06/14 iva incluido, envío gratis para la península, además se le aplicara un precio especial en el soporte de su moto necesario para instalar la maleta.

ImageProxy.mvc
ImageProxy.mvc

Última edición:
La verdad es que el que busco es el TREKKER NORMAL. Ya tengo las maletas VARIO, pero el TOPCASE de BMW, tiene escasísima capacidad. He estado trasteando en la pag. web de GIVI y el de mayor capacidad es de 52 l. Una pena.

Si no hay mas... seguramente ponga un GIVI MAXIA 55L. Ya lo llevaba en mi anterior GS 1200.

Una pena, porque el TREKKER es el que mas se parece a las vario y el que mas me gusta.:cry:

Cincuenta y ocho litros me parecen una barbaridad, sobretodo porque aunque el límite de peso a poner en esa parte de la moto es evidente (y por repercusión en la conducción) la verdad es que en ese tamaño es más que fácil meter, y meter, y meter... no sé, yo lo veo hasta incluso "arriesgado" por ser tan práctico. ¿Me explico??????

Cincuenta y ocho litros me parecen una barbaridad, sobretodo porque aunque el límite de peso a poner en esa parte de la moto es evidente (y por repercusión en la conducción) la verdad es que en ese tamaño es más que fácil meter, y meter, y meter... no sé, yo lo veo hasta incluso "arriesgado" por ser tan práctico. ¿Me explico??????

si, porque acabas llenándolo, tienes espacio y cosas que meter e igual cargas mas de lo que se debería, claro que si.
En mi anterior moto me hice un topcase de una maleta de aluminio, era de 90 l y cuando iba de viaje lo llenaba hasta los topes, nunca tuve ningún percance, pero tengo cargado demasiado.
Este era el topcase:
25c063002430900093d86623015c4643o.png

Me birlaron hace una semana el baúl, un Maxia 55, y si no es por el empecinamiento de mi mujer de comprar otro igual yo ya tenía en la mano el V47. Pero el poder femenino es mucho poder!!! :D

Y eso ya se me antoja un película excesivo

Hakunna, quiero comprar el top case de givi outback 58 l para mi GSA LC, dos preguntas...con las maletas laterales originales de bmw y el dicho top case impide abrir lAs laterales? Y la segunda pregunta, se le puede añadir un acolchado en la parte donde coloca el copiloto la espalda? Gracias de antemano, espero respuesta por cualquiera que la sepa, un saludo.

Hakunna, quiero comprar el top case de givi outback 58 l para mi GSA LC, dos preguntas...con las maletas laterales originales de bmw y el dicho top case impide abrir lAs laterales? Y la segunda pregunta, se le puede añadir un acolchado en la parte donde coloca el copiloto la espalda? Gracias de antemano, espero respuesta por cualquiera que la sepa, un saludo.

En relación a tus preguntas no tengo ni idea, yo sólo me he limitado a poner la información sobre los precios que me han mandado los de Ubricarmotos, puedes consultárselo a ellos.

Un saludo

No sé si se podrán abrir las maletas laterales. El tema del respaldo si que hay y la referencia es E158.

Un saludo

Givi trekker Outback para xt1200z de 2014.

Pues esto es lo que pone en la web de Givi

qiUT4fp.jpg

Yo ya las tengo en casa y oooooohhhh la placa soporte no sirve para la del 2014.

El soportes de la del 2013 era más largo y con desnivel por lo que sólo encajan cuatro de los cinco tornillos quedando el último en el aire y una tercera cosa, los acoples cilíndricos tienen distintas medidas por lo que tampoco sirven.

He enviado Mail a Givi para que me den solución, así como a la tienda que no tiene culpa pues dice que la parrilla es para la del 2014.

Eso si, haré lo que sea porque el top case rezuma una calidad abismal comparada con el Trax de se motech que te ya antes.

Cerraduras de seguridad y anclajes perfectos.

PXnpP83.jpg

WSwQOec.jpg

bwWsFii.jpg

QVhpkWB.jpg

4OtX5Kn.jpg

6trXTki.jpg

Última edición:
Hola goleta, donde lo has comprado?? Por cuanto te ha salido?? Yo quiero el mismo pero de 58 litros, tiene muy buena pinta! Un saludo

Atrás