Rufus
Curveando
Acaba de sacarlo al mercado pero desconozco precios, en 42 y en 58 litros, cuanto menos interesante...

subir fotos online

imagen jpg

subir imagen

subir fotos online

imagen jpg

subir imagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por cierto, creo que las dos medidas son mayores que el original de aluminio de BMW!!!! no? Salu2
Sabéis si lleva distinta parrilla que el GIVI normal? Me imagino que no será la misma, vistas las fotos....... Yo tengo el maxia 55l.
Pues lo estoy buscando pero Google no hace más que mostrarme cosas de Holland en lugar de Holand aunque escriba -Holand alu cases- o -Holand top case-, se me siguen mezclando los resultados con empresas holandesas que hacer perfiles de aluminio.
me alegro que te haya gustado, el único punto flaco son las cerraduras, son de esas de buzón de correos, yo las cierro con candado ( viene el típico agujero para tal menester)B R U T A L...gracias donmotero, es lo que buscaba. Capacidad de 64Litrazos, este se lleva la palma.
me alegro que te haya gustado, el único punto flaco son las cerraduras, son de esas de buzón de correos, yo las cierro con candado ( viene el típico agujero para tal menester)
YO CREO que no, pongo en mayúsculas que yo lo creo porque no estoy seguro de tal afirmación, pero no encontré nada que entrase y mereciese la pena :undecided:, en holan te venden cerraduras para esa maleta pero ya te digo que son muy malas.Hay espacio para meterle un bombín de una cerradura más sólida?.
ya en el topcase talla L TOCAN y hay que andar haciendo un poco de trampa, pero se pueden abrir , en la talla xl no se pueden abrir, no siendo que levantes mas el topcase o cuando coloques el topcase lo eches mucho para detrás, yo tuve un xl y lo vendí por ese motivo, pero puedes abrir las maletas en el otro sentido, creo recordar que no las podía abrir del todo... a ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda mejor...Y qué tal abren las maletas laterales?. Tocan, no tocan?
64L? solo?B R U T A L...gracias donmotero, es lo que buscaba. Capacidad de 64Litrazos, este se lleva la palma.
Por cambiar la parrilla trasera te refieres solo al tipo de anclaje o también a tirar el top case más hacia atrás para que no entorpezca la apertura de las maletas laterales?.
Ese precio es con descuento! Pa fliparimpresionante! 940 € el de 42 l ?
pd: están locos estos romanos![]()
ya en el topcase talla L TOCAN y hay que andar haciendo un poco de trampa, pero se pueden abrir , en la talla xl no se pueden abrir, no siendo que levantes mas el topcase o cuando coloques el topcase lo eches mucho para detrás, yo tuve un xl y lo vendí por ese motivo, pero puedes abrir las maletas en el otro sentido, creo recordar que no las podía abrir del todo... a ver si alguien que lo tenga mas reciente te ayuda mejor...
Cincuenta y ocho litros me parecen una barbaridad, sobretodo porque aunque el límite de peso a poner en esa parte de la moto es evidente (y por repercusión en la conducción) la verdad es que en ese tamaño es más que fácil meter, y meter, y meter... no sé, yo lo veo hasta incluso "arriesgado" por ser tan práctico. ¿Me explico??????
Hakunna, quiero comprar el top case de givi outback 58 l para mi GSA LC, dos preguntas...con las maletas laterales originales de bmw y el dicho top case impide abrir lAs laterales? Y la segunda pregunta, se le puede añadir un acolchado en la parte donde coloca el copiloto la espalda? Gracias de antemano, espero respuesta por cualquiera que la sepa, un saludo.
No sé si se podrán abrir las maletas laterales. El tema del respaldo si que hay y la referencia es E158.
Un saludo