Pues bienvenido y que disfrutes del ambiente del foro.
Después de dos K100RS 16V y 150.000 kms., te relato mis "problemas" con ellas:
Vigila el escape: a veces parte en la unión de los colectores y la petaca (espero que no te pase, pero por si acaso que lo suelden con inoxidable). A mí me ocurrió en las dos. También le pasa a la 1100LT.
Relojes: a veces fallan las soldaduras del circuito impreso.
Vibra: se ve borroso a través de los retrovisores. Por cierto, ponles unas bridas para que no caigan al suelo por si estando aparcada algún inútil les da un codazo.
Discos de freno: suelen ser muy ruidosos (no al frenar) porque cogen holgura los casquillos que los sujetan, pero no te preocupes, es sólo ruido.
Velocidad de crucero: sobre 160kms/h, más o menos 6.000 vueltas. Va de coña. Y cuanto más arriba más fina y más mala leche.
Si te lo puedes permitir, ponle un ohlins. Aunque va mucho mejor que las anteriores K100 porque es mucho más rígida, la mejora es espectacular.
Las mías siempre han llevado Pirelli y nunca he tenido el más mínimo problema.
Si me acuerdo de más cosas ya te las contaré.
Pero ante todo, no lo dudes: exprímela que te dará muchas satisfacciones.
Por cierto, vendo la mía (je, je). Pero porque la cambio, no por otra cosa. Ya tiene doce años y ha llegado el momento del relevo.
¿Te interesa mi ohlins?
Saludos desde Donostia y para lo que quieras mandame un privado.