nuevo usuario bmw k100rs 16v.

gargemi

Acelerando
:o :) Ante todo deciros que por fín he cambiado mi R90/s por la K100rs 16v. Es un tiro...Va realmente muy bien y super fina, tanto en lo referente a trazadas como en su funcionamiento general. Si alguien puede darme algunos consejos sobre estas amotos...pues dígalo ahí...

Un saludo a todos

gabriel

yo la tuve un año e iba muy bien, estuve encantadisimo con ella pro como mandan las mujeres pos na me tuve que comprar la patera jejejejejj.
bueno se bienvenido a la peich y a disfrutar que son dos dias, unsaludo desde el sur de las galias en Vigo conunapatera K-1200-LT

por cierto el amigo wikon tiene una parecida y te puede dar muchos consejos ;) ;).

Desde Tenerife...Bienvenido, y por cierto, eso que tienes es una gran máquina y además...bonita.

;D ;D ;D No te caigas. que vale una pasta la chapa y pintura, bienvenido a la secta...
V´sss

Pues bienvenido y que disfrutes del ambiente del foro.

Después de dos K100RS 16V y 150.000 kms., te relato mis "problemas" con ellas:

Vigila el escape: a veces parte en la unión de los colectores y la petaca (espero que no te pase, pero por si acaso que lo suelden con inoxidable). A mí me ocurrió en las dos. También le pasa a la 1100LT.

Relojes: a veces fallan las soldaduras del circuito impreso.

Vibra: se ve borroso a través de los retrovisores. Por cierto, ponles unas bridas para que no caigan al suelo por si estando aparcada algún inútil les da un codazo.

Discos de freno: suelen ser muy ruidosos (no al frenar) porque cogen holgura los casquillos que los sujetan, pero no te preocupes, es sólo ruido.

Velocidad de crucero: sobre 160kms/h, más o menos 6.000 vueltas. Va de coña. Y cuanto más arriba más fina y más mala leche.

Si te lo puedes permitir, ponle un ohlins. Aunque va mucho mejor que las anteriores K100 porque es mucho más rígida, la mejora es espectacular.

Las mías siempre han llevado Pirelli y nunca he tenido el más mínimo problema.

Si me acuerdo de más cosas ya te las contaré.

Pero ante todo, no lo dudes: exprímela que te dará muchas satisfacciones.

Por cierto, vendo la mía (je, je). Pero porque la cambio, no por otra cosa. Ya tiene doce años y ha llegado el momento del relevo.

¿Te interesa mi ohlins?  ;)

Saludos desde Donostia y para lo que quieras mandame un privado.

Bienvenido desde MA-drid a lomos de la hermana mayor. Yo, de momento, contentísimo...

Bienvenido al foro, compañero

Un saludo desde Cai

;D ;D ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Bienvenido desde BCN.
Estoy con Humphrey, una vez hice un viaje a Pamplona con una K y me pareció muy blanda de supensiones, lo demás, cojonuda. ;)

Bienvenido desde Valladolid. ;) ;)

Compartimos modelo de BMW. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero gargemi.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

OTRO MAS QUE HA CAIDO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

V'sssssssPELUDASsssssss desde GAVÀ (Barcelona)

Bienvenido, yo también cambie mi R-90S Daytona por una K-100 RS 16V eso fue en el año "90" me dio muy buenos momentos aparte del colector que se rompe en la altura de la petaca, tambien me paso un par de veces que cuando las temperaturas son muy inferiores a 0º el electroventilador, no suele funcionar con la consiguiente hervida de agua, no me afecto la culata pero podia haberse jodido.
Te aconsejo un kit de B.M.W. de temperatura de agua y marcador de combustible.
Un saludo desde Sevilla.

Atrás