Nuevo usuario y viejo motero

gatosub

Arrancando
Encantado de saludaros. Ya fui un (desgraciado) usuario de BMW en los 80, con una de las primeras unidades de las "K100" a la que solo le faltó partirse por la mitad, de lo mala que salió esa moto. La padecí dos años y medio y me pasé a las japonesas deportivas de carburación, durante muchos años, que las he disfrutado de lo lindo.
Recientemente he adquirido una R850R de 2007, impecable, con motor bóxer fiable y duro y de momento estoy muy contento, aunque de nuevo, en el maravilloso universo BMW para millonarios, prepara el bolsillo para las más mínima chorrada que tengas que cambiar o reparar. Pero bueno, eso va incluido en la marca.

Espero aprender, consultar y colaborar dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Un saludo cordial a todos ✌?

Bienvenido al foro !

Referente a lo que comentas, mi GS 8 años, 110.000 kms, cambié una bateria por seguridad por que seguia funcionando a la perfeccion, a precio de cualquier marca o menos. por lo demás, aceite, neumaticos, pastillas de freno y poco más, en concesionario oficial siempre y te aseguro que más barato que una t Max y ya no digamos una Ducati

Bueno, los elementos como baterías, neumáticos bujías, pastillas de freno y otros elementos reemplazables y con desgaste por el uso, evidentemente no cuestan más por ser BMW.
Pero piezas de la moto originales, que ya son caras porque "son BMW" (y ya ni te cuento si te las instalan en el servicio oficial), el montante de la factura puede ser de un 100% superior al de un taller "normal" y de confianza con mecánicos preparados.
Yo salvo necesidad extrema, la moto no pisa un servicio oficial, habiendo alternativas fiables y más económicas.
En general, no solamente en BMW, así es como tú dices ??. Hay mecánicos muy cualificados fuera de los servicios oficiales.

Un saludo cordial y gracias por la bienvenida ?

Atrás