Encantado de saludaros. Ya fui un (desgraciado) usuario de BMW en los 80, con una de las primeras unidades de las "K100" a la que solo le faltó partirse por la mitad, de lo mala que salió esa moto. La padecí dos años y medio y me pasé a las japonesas deportivas de carburación, durante muchos años, que las he disfrutado de lo lindo.
Recientemente he adquirido una R850R de 2007, impecable, con motor bóxer fiable y duro y de momento estoy muy contento, aunque de nuevo, en el maravilloso universo BMW para millonarios, prepara el bolsillo para las más mínima chorrada que tengas que cambiar o reparar. Pero bueno, eso va incluido en la marca.
Espero aprender, consultar y colaborar dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Un saludo cordial a todos ✌?
Recientemente he adquirido una R850R de 2007, impecable, con motor bóxer fiable y duro y de momento estoy muy contento, aunque de nuevo, en el maravilloso universo BMW para millonarios, prepara el bolsillo para las más mínima chorrada que tengas que cambiar o reparar. Pero bueno, eso va incluido en la marca.
Espero aprender, consultar y colaborar dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Un saludo cordial a todos ✌?