Hola jota.jota
Yo la tengo hace 2 meses y estoy encantado con ella. Tanto por autovía con tráfico denso, como por ciudad es una maravilla. Yo antes tenía una vespa 200 y ta aseguro que voy mucho más agíl en atascos con la GS que con la vespa y por supuesto más seguro.
Comparto totalmente lo que te dice SaTaNaX, en el tema de los accesorios. Si acaso, colócale los cubrepuños de casa que no son muy caros y van bien, pero la pantalla alta de BMW ni se te ocurra. Yo caí en el error y cuando pueda la cambio por la Wunderlich alta para cubrepuños.
En el tema de las maletas, todo depende de lo que necesites. La V46 está muy bien y caben 2 cascos, pero tienen que ser integrales o Jet, si son modulares, necesitas la GIVI MAXIA 52L. También hay maletas laterales de la misma marca. Te adjunto un post de otro forero con fotos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180954877
Yo he comprado la MAXIA 52L y me hubiera gustado comprar algo más pequeño, pero los fines de semana somos 2 y necesito meter los dos cascos modulares. Lo bueno que tienen estas maletas es que se pueden quitar y poner fácilmente. Aún no la he recibido, llegará en una semana, pero según tengo entendido, una vez instalado el soporte, la maleta tiene un enganche con cerradura para ponerla y quitarla.
A mi me gusta conducir con fluidez pq la mayoría de los tramos que hago son como bastante tráfico y prefiero quitar la maleta entresemana y ponerla cuando vaya con mi mujer de ruta. Joerr!!!, vaya brasa te he metido, macho.
En el tema del seguro, yo lo he hecho con MAPFRE y he pagado 400€ a todo riesgo con franquicia de 1600€ lo cual me da cierta tranquilidad en caso de robo o siniestro (toco madera).
De todas maneras, volviendo al tema de la moto, pruébala antes de encargarla y entonces decidirás que hacer y si es lo que necesitas. Yo lo tuve claro y estoy encantado con ella pq como dice mi suegro, es una monada o como digo yo, es la Ostia.
Ojo que a los pocos meses, ya estarás mirando de reojo a la R1200GS. Yo la tengo hace nada y ya estoy dándole al melón para ver si la cambio en una añito si todo va bien o espero a que salga la 800 que dicen está apuntito apuntito.
Haz lo que te pida el cuerpo.
Saludos!!!.