Y si te pillas el aparato, te gastas sobre 100.000 pelas y luego no hace más que distraerte amenazando con radares por todas partes (puertas de garaje, alarmas, móviles) y caes en las redes de la PGC.......¿te devuelven la pasta?
No se.......al que le interese que hable con Quique el de la LT de Madrid que se dedica a instalar esos sistemas y esta puesto en eso.
En motos no los he probado, en coche tengo varios amigos que los tienen y te avisan 600 m antes de llegar y no suelen tener tantas falsas alarmas, si son de calidad como el que indica Kato, que es el mismo que llevan los Porches y similar en versión moto.
Si te pillan segun me han informado y coincide con lo indicado en el foro de BMW coches , es un multa de 91 €, y en principio nadie ha dicho que se lo pueden llevar.
Si alguien tiene otra información le agradecería que la exponga, pues estoy pensando en comprar uno.
Tengo idea del Bell 990, es movil y me sirve para los dos coches , en la moto no suelo correr tanto, aunque si te lo metes en el bolsillo y le das corriente en principio puede funcionar.
Hola, yo os puedo asegurar que funciona, lo tengo instalado en mi moto y va muy bien, lo de la distancia a la que te avisa es relativa, si vas a favor del radar te puede avisar con más de un kilometro de distancia. Funciona con los tripodes también.
Yo los vendo y el precio son 750 €.
Ya que os vais a arriesgar a que os pesquen haciendo algo ilegal (llevar el susodicho aparato) yo me decantaría por el socorrido truco de modificar cualquier letra o número de la matricula con un trozo de cinta aislante negra... Te libra de cualquier multa de semaforo rojo, etc etc y si te pillan siempre puedes decir "esto no es lo que parece" y echar la culpa a cualquier chavalillo bromista. ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.