Nuevos antiradares para motocicleta

No solo si es efectivo Kato, no se si en españa es como en USA si te lo encuentran :o :o

Y si te pillas el aparato, te gastas sobre 100.000 pelas y luego no hace más que distraerte amenazando con radares por todas partes (puertas de garaje, alarmas, móviles) y caes en las redes de la PGC.......¿te devuelven la pasta?

No se.......al que le interese que hable con Quique el de la LT de Madrid que se dedica a instalar esos sistemas y esta puesto en eso.

Saludos :)

Hola:

En motos no los he probado, en coche tengo varios amigos que los tienen y te avisan 600 m antes de llegar y no suelen tener tantas falsas alarmas, si son de calidad como el que indica Kato, que es el mismo que llevan los Porches y similar en versión moto.

Si te pillan segun me han informado y coincide con lo indicado en el foro de BMW coches , es un multa de 91 €, y en principio nadie ha dicho que se lo pueden llevar.

http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=33303

Si alguien tiene otra información le agradecería que la exponga, pues estoy pensando en comprar uno.

Tengo idea del Bell 990, es movil y me sirve para los dos coches , en la moto no suelo correr tanto, aunque si te lo metes en el bolsillo y le das corriente en principio puede funcionar.

Saludos

Hola, yo os puedo asegurar que funciona, lo tengo instalado en mi moto y va muy bien, lo de la distancia a la que te avisa es relativa, si vas a favor del radar te puede avisar con más de un kilometro de distancia. Funciona con los tripodes también.
Yo los vendo y el precio son 750 €.

Hola,

Ya que os vais a arriesgar a que os pesquen haciendo algo ilegal (llevar el susodicho aparato) yo me decantaría por el socorrido truco de modificar cualquier letra o número de la matricula con un trozo de cinta aislante negra... Te libra de cualquier multa de semaforo rojo, etc etc y si te pillan siempre puedes decir "esto no es lo que parece" y echar la culpa a cualquier chavalillo bromista. ;D ;D ;D

un saludo

Atrás