Nuevos colores 2022

Que tal, como te va la máquina? una pregunta, con qué neumáticos viene la tuya, Bridgestone T31??

Yo ya estoy a la espera de que me llegue a casa :giggle:
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.

lo que mas me ha llamado la atencion:
No lleva valvulas acodadas
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m
 
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.

lo que mas me ha llamado la atencion:
No lleva valvulas acodadas
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m
Yo cuando a probe me quede alucinado de la comodidad y eso que era el modelo 2016. Con respecto a la proteccion aerodinamica, si es cierto que es mejorable. Yo mido 1,70 y note mucho mas aire que en mi cbr . Tambien es cierto que al ir incorporado te tragas todo el aire y en la deportiva te acoplas al carenado. Yo creo que una cupula touring de otra marca puede mejorar bastante el tema de turbulencias.
 
Buenos dias!

Alguien me podría recomendar donde comprar un protector de pantalla con plazo de entrega relativamente corto? Sin ir a bmw que son casi 40€… cual tenéis montado vosotros?
 
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.

lo que mas me ha llamado la atencion:
No lleva valvulas acodadas
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m

La has pedido con la cúpula elevada? Aunque de todos modos, a mí, con 1'85 tampoco me cubría y he acabado por montar la Givi, que es la más alta que conozco. Con esa voy perfecto.

En cuanto a las válvulas, qué raro. Si con las acodadas ya es complicado poner aire, ya que la válvula de la rueda trasera está desplazada hacia el interior (accediendo desde la parte derecha); si no son acodadas todavía será más complicado.

Bueno, a disfrutarla. Saludos,
 
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.

lo que mas me ha llamado la atencion:
No lleva valvulas acodadas
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m
El tema de las válvulas me da que es porque no la has pedido con el medidor de presión de neumáticos, puede ser? La mia si que viene con las válvulas acodadas 🤷🏼‍♂️
 
buenas tardes grupo... pues resulta que el 29 de junio pedí una xr sport 2021. pero me lo tienen que confirmar, pero me comentan que casi seguro sera una 2022 sport es decir la blanca ....... no se si en directo ganara mucho, pero según fotos no gusta nada. soy de los que tiene que tener la moto aparcado y que me salga la sonrisita de oreja a oreja. Alguno la ha visto en directo???? creo que bmw te tendría que informar cuando haces el pedido y no a los 2 meses...
 
buenas tardes grupo... pues resulta que el 29 de junio pedí una xr sport 2021. pero me lo tienen que confirmar, pero me comentan que casi seguro sera una 2022 sport es decir la blanca ....... no se si en directo ganara mucho, pero según fotos no gusta nada. soy de los que tiene que tener la moto aparcado y que me salga la sonrisita de oreja a oreja. Alguno la ha visto en directo???? creo que bmw te tendría que informar cuando haces el pedido y no a los 2 meses...
La misma tarde que salio el video con los colores nuevos me puse a buscar una 2021 y en todos los conces me dijeron que ya si la pedias era color nuevo y suerte que encontre una en Leon con lo que buscaba, la verdad que la 2022 es una moto blanca con 2 pegatina, pero bueno si no te cobran la diferencia de precio del pack M que son 1500 leuros ni tan mal 😂😂
 
Hola, el. Pack M es el que tiene llantas, y muchas piezas de carbono correcto??? Yo creo que es la sport, es decir cadena sin mantenimiento, escape Akapovic y cúpula a demás del color... Es así??
 
Hola, el. Pack M es el que tiene llantas, y muchas piezas de carbono correcto??? Yo creo que es la sport, es decir cadena sin mantenimiento, escape Akapovic y cúpula a demás del color... Es así??
En la 2021 era pack sport para coger el color con el akra la cupula y la cadena, en la 2022 para ese color hay que coger el pack M que conlleva a parte de lo que tenia el sport las llantas forjadas , asiento M y algun guardabarros en carbono creo, pero si tu has pedido una con un precio se la deberian de embainar
 
En la 2021 era pack sport para coger el color con el akra la cupula y la cadena, en la 2022 para ese color hay que coger el pack M que conlleva a parte de lo que tenia el sport las llantas forjadas , asiento M y algun guardabarros en carbono creo, pero si tu has pedido una con un precio se la deberian de embainar
Pues no lo sabía... Si es así ya me está gustando más, jajjaja jajajaja. Pero me extrañaria que no me la suban de precio...
 
Pues no lo sabía... Si es así ya me está gustando más, jajjaja jajajaja. Pero me extrañaria que no me la suban de precio...
Si te mantienen el precio, no lo dudes.
Viene mucho mejor equipada.
A parte del escape, cúpula y poco más que traía la anterior.
Esta trae, llantas ligeras, batería M, cadena M, asiento M.
Eso sí, té tiene que gustar el color, porque de poco sirven los extras si no te entra por los ojos
 
Si es así, perfecto. Será cuestión de ponerle algún filito en las llantas azules y algún toque más para dejarla a mi gustó... Respecto al precio esperemos que no me digan que ha sabido.. Estoy a la espera que me llame el consecionario...
 
Solo informar, ya que yo mismo tenía la duda, que me acaba de llegar mi xr 2022 nueva al concesionario y monta las pinzas brembo, no Hayes.
 
A mi me gustaba el color que han quitado, la XR seria brutal en acabado "Ride". Quien sabe si en un futuro...
 
Solo informar, ya que yo mismo tenía la duda, que me acaba de llegar mi xr 2022 nueva al concesionario y monta las pinzas brembo, no Hayes.
Una alegria que me das, la mia llega la semana que viene y desde que la encargue hice mucho hincapie en el tema de las pinzas brembo, lo curioso es que el comercial no sabia cuales eran las que traeria y las fotos de todas las 2022 que he visto no aparecia la marca de la pinza.
Ahora ya me queda claro que me llegara con Brembo.
Gracias por la informacion.
 
Trae la delantera Brembo y la trasera BMW, que dicen que es Brembo disfrazada.
Dos semanitas lleva esta en nuestro garaje.
Diran lo que quieran, y para gustos los colores, pero este acabado M, me encanta. Eso si, la cupula un tanto baja, pero no hay nada que no puedan arreglar 290 euros con la cupula original.
511077F8-9A05-4DD6-B91B-64CB53BE554C.jpeg
 
Exactamente como la mía, Cambrils. Es la decoración que más me gusta de toda la saga xr.
Respecto a la cúpula yo creo que probaré la wunderlich. 100 euros menos del precio que has dicho y se le presupone calidad.
 
Trae la delantera Brembo y la trasera BMW, que dicen que es Brembo disfrazada.
Dos semanitas lleva esta en nuestro garaje.
Diran lo que quieran, y para gustos los colores, pero este acabado M, me encanta. Eso si, la cupula un tanto baja, pero no hay nada que no puedan arreglar 290 euros con la cupula original.
Ver el archivo adjunto 280907
Mazda3 blanco y BMW blanca, yo voy con Mazda3 rojo y BMW roja😄
 
Exactamente como la mía, Cambrils. Es la decoración que más me gusta de toda la saga xr.
Respecto a la cúpula yo creo que probaré la wunderlich. 100 euros menos del precio que has dicho y se le presupone calidad.
Estoy de acuerdo contigo en que la visera Wunderlich debe ser de calidad.
Pero la verdad es que de forma me gusta mas la original BMW tintada. Aunque no proteja tanto. Y por 100 eurillos, pues tampoco vamos a salir de pobres.4937F58F-D7BF-4AC7-94A2-700AA44B142F.jpeg
 
Arriba