Biperólico
Arrancando
Que tal, como te va la máquina? una pregunta, con qué neumáticos viene la tuya, Bridgestone T31??Ya esta en casaaa!!!
Yo ya estoy a la espera de que me llegue a casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal, como te va la máquina? una pregunta, con qué neumáticos viene la tuya, Bridgestone T31??Ya esta en casaaa!!!
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:Que tal, como te va la máquina? una pregunta, con qué neumáticos viene la tuya, Bridgestone T31??
Yo ya estoy a la espera de que me llegue a casa![]()
Yo cuando a probe me quede alucinado de la comodidad y eso que era el modelo 2016. Con respecto a la proteccion aerodinamica, si es cierto que es mejorable. Yo mido 1,70 y note mucho mas aire que en mi cbr . Tambien es cierto que al ir incorporado te tragas todo el aire y en la deportiva te acoplas al carenado. Yo creo que una cupula touring de otra marca puede mejorar bastante el tema de turbulencias.Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.
lo que mas me ha llamado la atencion:
No lleva valvulas acodadas
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m
Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Comoda (vengo de una panigale) el cambio es brutal. Super suave, potente, se intuye ya que no la he pasado de 5000. Los faros son una locura. La proteccion aerodinamica me hace un poco de turbulencias en la parte de arriba del casco… pero bueno mido 1,87, nada que sea grave. Ya tiene 200km asique en nada a disfrutarla de verdad y dejare mi review por aqui.
Efectivamente las t31.
El tapon del deposito no es negro, siendo la version black y teniendo fabricado el tapon negro para la m
El tema de las válvulas me da que es porque no la has pedido con el medidor de presión de neumáticos, puede ser? La mia si que viene con las válvulas acodadas ??Va que es una locura, una pena que este lloviendo desde hoy en madrid… por ahora:
Efectivamente las t31.
La misma tarde que salio el video con los colores nuevos me puse a buscar una 2021 y en todos los conces me dijeron que ya si la pedias era color nuevo y suerte que encontre una en Leon con lo que buscaba, la verdad que la 2022 es una moto blanca con 2 pegatina, pero bueno si no te cobran la diferencia de precio del pack M que son 1500 leuros ni tan mal ??buenas tardes grupo... pues resulta que el 29 de junio pedí una xr sport 2021. pero me lo tienen que confirmar, pero me comentan que casi seguro sera una 2022 sport es decir la blanca ....... no se si en directo ganara mucho, pero según fotos no gusta nada. soy de los que tiene que tener la moto aparcado y que me salga la sonrisita de oreja a oreja. Alguno la ha visto en directo???? creo que bmw te tendría que informar cuando haces el pedido y no a los 2 meses...
En la 2021 era pack sport para coger el color con el akra la cupula y la cadena, en la 2022 para ese color hay que coger el pack M que conlleva a parte de lo que tenia el sport las llantas forjadas , asiento M y algun guardabarros en carbono creo, pero si tu has pedido una con un precio se la deberian de embainarHola, el. Pack M es el que tiene llantas, y muchas piezas de carbono correcto??? Yo creo que es la sport, es decir cadena sin mantenimiento, escape Akapovic y cúpula a demás del color... Es así??
Pues no lo sabía... Si es así ya me está gustando más, jajjaja jajajaja. Pero me extrañaria que no me la suban de precio...En la 2021 era pack sport para coger el color con el akra la cupula y la cadena, en la 2022 para ese color hay que coger el pack M que conlleva a parte de lo que tenia el sport las llantas forjadas , asiento M y algun guardabarros en carbono creo, pero si tu has pedido una con un precio se la deberian de embainar
Si te mantienen el precio, no lo dudes.Pues no lo sabía... Si es así ya me está gustando más, jajjaja jajajaja. Pero me extrañaria que no me la suban de precio...
Una alegria que me das, la mia llega la semana que viene y desde que la encargue hice mucho hincapie en el tema de las pinzas brembo, lo curioso es que el comercial no sabia cuales eran las que traeria y las fotos de todas las 2022 que he visto no aparecia la marca de la pinza.Solo informar, ya que yo mismo tenía la duda, que me acaba de llegar mi xr 2022 nueva al concesionario y monta las pinzas brembo, no Hayes.
Mazda3 blanco y BMW blanca, yo voy con Mazda3 rojo y BMW roja?Trae la delantera Brembo y la trasera BMW, que dicen que es Brembo disfrazada.
Dos semanitas lleva esta en nuestro garaje.
Diran lo que quieran, y para gustos los colores, pero este acabado M, me encanta. Eso si, la cupula un tanto baja, pero no hay nada que no puedan arreglar 290 euros con la cupula original.
Ver el archivo adjunto 280907
Estoy de acuerdo contigo en que la visera Wunderlich debe ser de calidad.Exactamente como la mía, Cambrils. Es la decoración que más me gusta de toda la saga xr.
Respecto a la cúpula yo creo que probaré la wunderlich. 100 euros menos del precio que has dicho y se le presupone calidad.