Nuevos colores 2022

Ya esta de nuevo la S1000XR en el configurador y parece que BMW quiere sacar más dinero por su moto trail deportiva. Suben precio base y algunas accesorios que antes eran de serie ahora hay que pagar..... !!!Hasta por el puerto USB!!! dentro de nada pagaremos por el extra de poner tapones en las valvulas de las ruedas.
En cuanto a los nuevos colores veo que el rojo sigue y ahora gratis, sale el negro para hacer una version black y el color "M" que va con todo un pack de elementos. En cuanto a la eliminación del gris hielo por mi mejor asi tengo una versión "exclusiva" que no volveran a repetir.

Saludos

el puerto usb ya era de pago :ROFLMAO::ROFLMAO: venia en el pack touring, pero si estan viendo que tiene aceptacion y el que la quiera que la pague
 
menos mal que encontre una 2021 a buen precio...

en las imagenes del configurador seguimos sin ver nada de las pinzas de freno que antes si se veian en el configurador
En la S1000rr, vienen con una M en grande. Sin nada más.
Se han colado en el precio.
He reservado cita para probar la Tacer9.
Pagar más de los 4 millones de las antiguas pesetas. Es una locura
 
En la S1000rr, vienen con una M en grande. Sin nada más.
Se han colado en el precio.
He reservado cita para probar la Tacer9.
Pagar más de los 4 millones de las antiguas pesetas. Es una locura
Yo estoy igual. Tenía la decisión de ir a por la Tracer9 prácticamente tomada y esta subida me parece que es el empujón que necesitaba para terminar de decidirme.
 
Estoy seguro de que la Tracer 9 será una gran moto; yo he tenido la Tracer 900 2018 y con unos pequeños retoques ya lo era pero, si esperáis encontrar en ella una mini-XR por 2/3 de su precio (no la mitad como se ha dicho por ahí) estáis muy equivocados. Se parecen en que ambas se encuadran en el mismo tipo de moto pero están en niveles diferentes. Un Nissan Qashqai y un Porsche Cayenne también están en el mismo estilo de coche.

Y digo esto con todo mi respeto por la decisión de compra de cada uno, faltaría más.

Un saludo,
 
Estoy seguro de que la Tracer 9 será una gran moto; yo he tenido la Tracer 900 2018 y con unos pequeños retoques ya lo era pero, si esperáis encontrar en ella una mini-XR por 2/3 de su precio (no la mitad como se ha dicho por ahí) estáis muy equivocados. Se parecen en que ambas se encuadran en el mismo tipo de moto pero están en niveles diferentes. Un Nissan Qashqai y un Porsche Cayenne también están en el mismo estilo de coche.

Y digo esto con todo mi respeto por la decisión de compra de cada uno, faltaría más.

Un saludo,
Ya me han dado precisé la nueva M y aunq o está mal la oferta que me han hecho. Son exactamente 23700€. Sin maletas.
La Tracer 9 sin maletas son unos 12000 y con maletas 14200.
Si tenemos como referencia la GT, son exactamente 9500€.
La XR con mejor equipamiento y mucho mejor moto pero si le pones las maletas ( imprescindibles para viajar) súmale otros 1000€ ( redondeando).
Hay diferencia de equipamiento, como es normal. Por eso vale lo qué vale.
Pero ese precio en fiabilidad no está justificado,
Por supuesto que es una marca premium y quien la quiera tiene que pagarla, pero en prestaciones reales había que valorar esos 11700€ si están justificados, también es cierto qué si coges el color Red 2 es gratis y se descuentan unos 2500€.
Aún así, supera los 9000€ de diferencia.
 
Última edición:
Como parece que seré el único que compraré el modelo 2022 en color Negro, ya os mandaré fotos, tanto de las pinzas de freno. Como de las dudas que vayan surgiendo.

Lleva encargada desde el 3 de Junio.... y sin fecha prevista de entrega... ¿a vosotros cuanto os tardaron en entregar las vuestras?
 
Como parece que seré el único que compraré el modelo 2022 en color Negro, ya os mandaré fotos, tanto de las pinzas de freno. Como de las dudas que vayan surgiendo.

Lleva encargada desde el 3 de Junio.... y sin fecha prevista de entrega... ¿a vosotros cuanto os tardaron en entregar las vuestras?
A mi me dijeron ayer cuando me dieron la oferta de la M, qué si se encargaba antes de entrar agosto, a finales de septiembre o principios de octubre como muy tarde.
Tenían adjudicadas 6 unidades.
El tema de pinzas, creo qué seguirán con una empresa auxiliar, me dijeron que estas estaban ensambladas en EEUU, aunque esto no lo he oído por ningún lado. Yo creo qué no estaba muy enterado el comercial.
Qué oferta te han hecho
 
Última edición:
Como parece que seré el único que compraré el modelo 2022 en color Negro, ya os mandaré fotos, tanto de las pinzas de freno. Como de las dudas que vayan surgiendo.

Lleva encargada desde el 3 de Junio.... y sin fecha prevista de entrega... ¿a vosotros cuanto os tardaron en entregar las vuestras?
Paciencia que todo llega. A mí también me tardaron un par de meses, creo recordar; aunque como yo tenía la Tracer, que no vendí hasta que me entregaron la XR, pues tampoco me resultó tan dura la espera.

Saludos,
 
A mi me dijeron ayer cuando me dieron la oferta de la M, qué si se encargaba antes de entrar agosto, a finales de septiembre o principios de octubre como muy tarde.
Tenían adjudicadas 6 unidades.
El tema de pinzas, creo qué seguirán con una empresa auxiliar, me dijeron que estas estaban ensambladas en EEUU, aunque esto no lo he oído por ningún lado. Yo creo qué no estaba muy enterado el comercial.
Qué oferta te han hecho
Pues sí que estaba enterado el comercial porque las pinzas que monta la XR (y otros modelos BMW), aunque pone el logo BMW son de la marca Hayes y sí son americanas.


Saludos,
 
Pues sí que estaba enterado el comercial porque las pinzas que monta la XR (y otros modelos BMW), aunque pone el logo BMW son de la marca Hayes y sí son americanas.


Saludos,
Eso ya lo sé
Pero se refería a qué las motos las montan en eeuu.
Las pinzas yo creo las han cambiado, aunque han tapado la marca
 
Como parece que seré el único que compraré el modelo 2022 en color Negro, ya os mandaré fotos, tanto de las pinzas de freno. Como de las dudas que vayan surgiendo.

Lleva encargada desde el 3 de Junio.... y sin fecha prevista de entrega... ¿a vosotros cuanto os tardaron en entregar las vuestras?
Aqui en Valladolid hace cosa de 2 semana me dijeron que ya habia un cliente que habia pedido la triple black una semana antes y que entre mediados y finales de agosto estaria.
 
Estoy seguro de que la Tracer 9 será una gran moto; yo he tenido la Tracer 900 2018 y con unos pequeños retoques ya lo era pero, si esperáis encontrar en ella una mini-XR por 2/3 de su precio (no la mitad como se ha dicho por ahí) estáis muy equivocados. Se parecen en que ambas se encuadran en el mismo tipo de moto pero están en niveles diferentes. Un Nissan Qashqai y un Porsche Cayenne también están en el mismo estilo de coche.

Y digo esto con todo mi respeto por la decisión de compra de cada uno, faltaría más.

Un saludo,
Si, tienes razón; y más aún teniendo en cuenta que conoces bien ambas motos. Yo tengo claro que no es lo mismo una que otra. Y lo tengo claro empezando por lo que yo creo que es el distintivo fundamental de cualquier chisme con ruedas: la potencia de su motor. El precio, me parece a mi, se escala en proporción directa a la potencia del motor. Y yo diría que ahí está la diferencia principal. Luego ya podemos hablar de chásis, frenos, suspensiones, ayudas electrónicas, etc. No discuto que las de la XR sean mejores tomadas de una en una, pero tampoco dudo que las características de la Yamaha cubrirán con creces lo que pueda esperar, incluso siendo exigente.

Que haya diferencias entre la XR y la Tracer no significa, por lo demás, que uno no pueda plantearse cuál de las dos le cuadra mejor para el uso que piensa hacer de ella. En mi caso, siendo importante el precio --¿cómo no iba a serlo?-- tampoco es lo fundamental. Podría pagar la XR. Lo que me preocupa es si le voy a sacar partido a tanta potencia, sabiendo, como sé, que los 120 CV de la Tracer me sobran por todos lados. No sé de memoria lo que tiene mi actual ST, creo que en torno a 110 CV y salvo en algunas circunstancias con copilota y maletas cargadas, cuando abro gas y el motor pasa de las 5500-6000 rpm la potencia me sobra. Yo no entro en circuito y, desde la época de las KDDs con el Doctor Infierno y su caterva de alocados secuaces, tampoco salgo a rodar en grupo con quemadillos. Para ir tranquilo por carreteras de curvas la Tracer me sobra. Incluso para ir intranquilo. Y cuando la vaya a usar en ciudad, que será a menudo, la ligereza y maniobrabilidad me parece que favorecen a la Yamaha.

Luego hay cosas conceptuales, que no es fácil saber cuanto pesan en la decisión final. Una de las cosas que conceptualmente me parece importante es que los motores tricilíndricos me parecen especialmente lógicos para su uso en motocicletas, bastante más lógicos que los bi y los tetra, que ambos tienen que hacer frente al molesto hecho de que en ellos no es fácil equilibrar las inercias de las masas con movimiento alternativo.

Si todo va bien, podré probar una Tracer 900 de un amigo dentro de unos días. En cuanto a la XR, la gente de BMW en hasta 3 concesionarios distintos me han dicho que no había unidades de prueba y no estoy por la labor de alquilar una. Ya sé que una prueba tampoco tiene por qué marcar definitivamente una decisión de compra, pero es una cosa psicológica: si te vas a gastar un pastizal en un cacharro, qué menos que haberlo probado antes.

Con todos esos pensamientos en la cabeza, como tampoco tengo prisa, voy a dejar que maduren las ideas y ya veremos qué pasa a la vuelta del verano.
 
Si, tienes razón; y más aún teniendo en cuenta que conoces bien ambas motos. Yo tengo claro que no es lo mismo una que otra. Y lo tengo claro empezando por lo que yo creo que es el distintivo fundamental de cualquier chisme con ruedas: la potencia de su motor. El precio, me parece a mi, se escala en proporción directa a la potencia del motor. Y yo diría que ahí está la diferencia principal. Luego ya podemos hablar de chásis, frenos, suspensiones, ayudas electrónicas, etc. No discuto que las de la XR sean mejores tomadas de una en una, pero tampoco dudo que las características de la Yamaha cubrirán con creces lo que pueda esperar, incluso siendo exigente.

Que haya diferencias entre la XR y la Tracer no significa, por lo demás, que uno no pueda plantearse cuál de las dos le cuadra mejor para el uso que piensa hacer de ella. En mi caso, siendo importante el precio --¿cómo no iba a serlo?-- tampoco es lo fundamental. Podría pagar la XR. Lo que me preocupa es si le voy a sacar partido a tanta potencia, sabiendo, como sé, que los 120 CV de la Tracer me sobran por todos lados. No sé de memoria lo que tiene mi actual ST, creo que en torno a 110 CV y salvo en algunas circunstancias con copilota y maletas cargadas, cuando abro gas y el motor pasa de las 5500-6000 rpm la potencia me sobra. Yo no entro en circuito y, desde la época de las KDDs con el Doctor Infierno y su caterva de alocados secuaces, tampoco salgo a rodar en grupo con quemadillos. Para ir tranquilo por carreteras de curvas la Tracer me sobra. Incluso para ir intranquilo. Y cuando la vaya a usar en ciudad, que será a menudo, la ligereza y maniobrabilidad me parece que favorecen a la Yamaha.

Luego hay cosas conceptuales, que no es fácil saber cuanto pesan en la decisión final. Una de las cosas que conceptualmente me parece importante es que los motores tricilíndricos me parecen especialmente lógicos para su uso en motocicletas, bastante más lógicos que los bi y los tetra, que ambos tienen que hacer frente al molesto hecho de que en ellos no es fácil equilibrar las inercias de las masas con movimiento alternativo.

Si todo va bien, podré probar una Tracer 900 de un amigo dentro de unos días. En cuanto a la XR, la gente de BMW en hasta 3 concesionarios distintos me han dicho que no había unidades de prueba y no estoy por la labor de alquilar una. Ya sé que una prueba tampoco tiene por qué marcar definitivamente una decisión de compra, pero es una cosa psicológica: si te vas a gastar un pastizal en un cacharro, qué menos que haberlo probado antes.

Con todos esos pensamientos en la cabeza, como tampoco tengo prisa, voy a dejar que maduren las ideas y ya veremos qué pasa a la vuelta del verano.
Más razón qué un santo 👌
Estoy de acuerdo en el 200%.
Incluso en la posibilidad de realizar la prueba del modelo nuevo.
A mi solo me han dejado probar el antiguo y es completamente distinto
 
Si, tienes razón; y más aún teniendo en cuenta que conoces bien ambas motos. Yo tengo claro que no es lo mismo una que otra. Y lo tengo claro empezando por lo que yo creo que es el distintivo fundamental de cualquier chisme con ruedas: la potencia de su motor. El precio, me parece a mi, se escala en proporción directa a la potencia del motor. Y yo diría que ahí está la diferencia principal. Luego ya podemos hablar de chásis, frenos, suspensiones, ayudas electrónicas, etc. No discuto que las de la XR sean mejores tomadas de una en una, pero tampoco dudo que las características de la Yamaha cubrirán con creces lo que pueda esperar, incluso siendo exigente.

Que haya diferencias entre la XR y la Tracer no significa, por lo demás, que uno no pueda plantearse cuál de las dos le cuadra mejor para el uso que piensa hacer de ella. En mi caso, siendo importante el precio --¿cómo no iba a serlo?-- tampoco es lo fundamental. Podría pagar la XR. Lo que me preocupa es si le voy a sacar partido a tanta potencia, sabiendo, como sé, que los 120 CV de la Tracer me sobran por todos lados. No sé de memoria lo que tiene mi actual ST, creo que en torno a 110 CV y salvo en algunas circunstancias con copilota y maletas cargadas, cuando abro gas y el motor pasa de las 5500-6000 rpm la potencia me sobra. Yo no entro en circuito y, desde la época de las KDDs con el Doctor Infierno y su caterva de alocados secuaces, tampoco salgo a rodar en grupo con quemadillos. Para ir tranquilo por carreteras de curvas la Tracer me sobra. Incluso para ir intranquilo. Y cuando la vaya a usar en ciudad, que será a menudo, la ligereza y maniobrabilidad me parece que favorecen a la Yamaha.

Luego hay cosas conceptuales, que no es fácil saber cuanto pesan en la decisión final. Una de las cosas que conceptualmente me parece importante es que los motores tricilíndricos me parecen especialmente lógicos para su uso en motocicletas, bastante más lógicos que los bi y los tetra, que ambos tienen que hacer frente al molesto hecho de que en ellos no es fácil equilibrar las inercias de las masas con movimiento alternativo.

Si todo va bien, podré probar una Tracer 900 de un amigo dentro de unos días. En cuanto a la XR, la gente de BMW en hasta 3 concesionarios distintos me han dicho que no había unidades de prueba y no estoy por la labor de alquilar una. Ya sé que una prueba tampoco tiene por qué marcar definitivamente una decisión de compra, pero es una cosa psicológica: si te vas a gastar un pastizal en un cacharro, qué menos que haberlo probado antes.

Con todos esos pensamientos en la cabeza, como tampoco tengo prisa, voy a dejar que maduren las ideas y ya veremos qué pasa a la vuelta del verano.
Perfectamente explicado. No cambiaría ni una coma. La Tracer es una magnífica moto que cubre de sobra las necesidades del 99'9% de los moteros. De hecho, las mías las cubría con creces y, más de una vez me he preguntado por qué la vendí y palmé unos 10.000€ (o más), para substituirla por la XR. La respuesta es, simplemente, que me apetecía tener una XR. La pasión no tiene lógica.

Un saludo,
 
Perfectamente explicado. No cambiaría ni una coma. La Tracer es una magnífica moto que cubre de sobra las necesidades del 99'9% de los moteros. De hecho, las mías las cubría con creces y, más de una vez me he preguntado por qué la vendí y palmé unos 10.000€ (o más), para substituirla por la XR. La respuesta es, simplemente, que me apetecía tener una XR. La pasión no tiene lógica.

Un saludo,
Yo solo añadiría el tema de la fiabilidad.
A las dos ultimas motos qué he tenido van a llegar a los 140000 km entre las dos.
Solo mantenimiento y sin averías por no ponerle ni luces fundidas.
Dudo que a la xr se le hagan 60000 km sin hacerle nada.
Por lo qué se puede leer el este foro
Aún así, no descartó todavía su compra.
Me acaba de volver a llamar el comercial, mejorando la oferta y lo peor de todo.
A mi mujer es la que más le gusta.
Y donde manda patrón no manda marinero
 
Última edición:
Yo tengo pedida una triple black y con semana de entrega 34 (me han enseñado el pantallazo donde vienen los datos en el ordenador con el número de pedido y demás datos, semana de fabricación 32), espero que no se demoren mucho en la entrega y cumplan la fecha para poder aprovechar un poco el verano con ella.
 
Yo tengo pedida una triple black y con semana de entrega 34 (me han enseñado el pantallazo donde vienen los datos en el ordenador con el número de pedido y demás datos, semana de fabricación 32), espero que no se demoren mucho en la entrega y cumplan la fecha para poder aprovechar un poco el verano con ella.
¿Cuando la pediste?
 
Yo tengo pedida una triple black y con semana de entrega 34 (me han enseñado el pantallazo donde vienen los datos en el ordenador con el número de pedido y demás datos, semana de fabricación 32), espero que no se demoren mucho en la entrega y cumplan la fecha para poder aprovechar un poco el verano con ella.
A mi me dijeron que si me decidía a pedirla antes de agosto estaría matriculada para principios de octubre o quizás antes
Pero no era seguro.
Así qué he decidido vender la mía ahora y comprar la nueva principios del 2022. Mientras seguiré probando para elegir bien
 
Última edición:
La XR va retrasada ala raspecto de otros modelos de la marca es mi impreson por que kno me esplico como la RR saca coml oras nuevos y despues la XR y R. Siendo de la misma serie. Marketing?
Y apenas ha pasado un año y ya cambian el color ha mejor a mi parecer pero no dejan margen porque de saberlo yo pongo los colores nuevos. Que son los e la s1000rr M.
Quien entiende a los alemanes...., no eran cuadriculaos.
 
La XR va retrasada ala raspecto de otros modelos de la marca es mi impreson por que kno me esplico como la RR saca coml oras nuevos y despues la XR y R. Siendo de la misma serie. Marketing?
Y apenas ha pasado un año y ya cambian el color ha mejor a mi parecer pero no dejan margen porque de saberlo yo pongo los colores nuevos. Que son los e la s1000rr M.
Quien entiende a los alemanes...., no eran cuadriculaos.
Yo creo qué se enfocan más en la RR, qué es la joya de la corona.
Y el resto va detrás, para que sea el centro de atención.
La M del 2022, en un principio no me gustaba, pero a medida que la veo más me gusta.
Es muy elegante y nada recargada. Quizás tenían que haber aprovechado a ponerle otro guardabarros delantero
 
Parece que ya tenemos la primera foto real de la BMW S1000 xr triple black. Y parece que monta brembo….


Ver el archivo adjunto 265088
Iba a poner la misma imagen con la misma referencia a las pinzas de freno Brembo 🤣

Yo también la he visto en Instagram, se ve que ya están empezando a llegar a los concesionarios, la mia estaba el viernes en transporte internacional 😄
 
Iba a poner la misma imagen con la misma referencia a las pinzas de freno Brembo 🤣

Yo también la he visto en Instagram, se ve que ya están empezando a llegar a los concesionarios, la mia estaba el viernes en transporte internacional 😄
Jajjajaja parece que los que la estamos esperando estamos con las mismas ansias!!
Yo estoy igual que tu, a ver si llega esta semana 🤞 a ver si vamos a coincidir en el concesionario…
 
Jajjajaja parece que los que la estamos esperando estamos con las mismas ansias!!
Yo estoy igual que tu, a ver si llega esta semana 🤞 a ver si vamos a coincidir en el concesionario…
Sii jajaja, más que nada porqué no hay ninguna foto en internet, o por lo menos yo no he visto fotos de calle de los colores 2022.

Yo la he pedido en Burgos 😄
 
Eso es a gusto de cada uno, pero en mi parecer son m3jores que la hayes. Yo las llevo puestas y tienen mas mordida que las hayes.
 
En Portugal
 

Adjuntos

  • A5677413-C1A9-4934-9044-0E0144F46DC0.jpeg
    A5677413-C1A9-4934-9044-0E0144F46DC0.jpeg
    80 KB · Visitas: 94
  • 88B11DB2-74AE-44CF-9FB4-4CA19F447487.jpeg
    88B11DB2-74AE-44CF-9FB4-4CA19F447487.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 94
  • C096D979-8C0C-4BD7-92E3-4801788A9342.jpeg
    C096D979-8C0C-4BD7-92E3-4801788A9342.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 98
  • 6AD65363-140F-462C-98B8-107CFAC7AD8D.jpeg
    6AD65363-140F-462C-98B8-107CFAC7AD8D.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 99
  • 1B4EF76F-3CDE-44BB-B46B-EDEEAD3E1A48.jpeg
    1B4EF76F-3CDE-44BB-B46B-EDEEAD3E1A48.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 97
Me acaban de confirmar en el concesionario que acaba de llegar mi moto pero no la matricula a pesar de haberla pedido estando en el camion….
El lunes me la entregan asique mandare fotos a ver si es verdad que viene con brembo la triple black! Justo 3 meses de espera….
 
Me acaban de confirmar en el concesionario que acaba de llegar mi moto pero no la matricula a pesar de haberla pedido estando en el camion….
El lunes me la entregan asique mandare fotos a ver si es verdad que viene con brembo la triple black! Justo 3 meses de espera….
Enhorabuena, manda fotos.
A ver cómo se ve en directo la negra
 
RS color.........
113505106-8e4c1c88-6942-4174-8b37-a58ef3edd4a6.jpg
 
A la espera de matricula y que me la entreguen esta tarde…
 

Adjuntos

  • 8DC43DA8-5141-423D-8BEC-3F9A9BE68425.jpeg
    8DC43DA8-5141-423D-8BEC-3F9A9BE68425.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 73
  • AF490518-6457-4393-8CA4-1370B45466AB.jpeg
    AF490518-6457-4393-8CA4-1370B45466AB.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 73
  • 6738DBA3-7E6E-4522-8F49-D734D8F763FC.jpeg
    6738DBA3-7E6E-4522-8F49-D734D8F763FC.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 73
Venga que ya la tienes, que suerte!! 😄, yo la matriculan entre hoy y mañana y a esperar que me la manden.

Ya comentarás qué tal va de inicio 👏👏
 
I

Increíble que monten frenos distintos
La pina trasera tambien es de Brembo lleva el logo en la parte interior.
No son las pinzas mas actuales de brembo pero van muy bien.
Lo increible es que no monten las brembo stilema o las M50.
Por cierto enhorabuena, el negro le sienta muy bien.
 
Dynamic, cadena, luces pro y parrilla para el topcase y enamorado no le falta ni le sobra nada para mi uso.

por cierto la pinza trasera es bmw la delantera brembo
Estoy de acuerdo, el caballete le queda muy mal. Además no soy capaz de subir ninguna moto en ellos 🤣, tampoco me he puesto ya qué uso caballetes.
El soporte gps, le queda como el culo, asomando por encima de la pantalla sport.
Lo qué si me gusta son los paramanos, protegen mucho del frío.
Yo había pensado en cogerla también con sensor de presión de ruedas y alarma. Aunque supongo que esto se podrá ir poniendo
Pero lo fundamental es sacarla con baúl, para qué se pueda montar mi hija y mujer
 
Arriba