franfran, acaban de sacar modelo nuevo, igual te interesa investigar... Saludos.
Vssss !!!
Gracias.
Voy echar un vistazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
franfran, acaban de sacar modelo nuevo, igual te interesa investigar... Saludos.
Vssss !!!
Acabo de montar Z8 de los nuevos. 300 euros justos. Ya contaré que tal. Los anteriores me gustaron, pero sólo me duraron 7500 kms. Estos me dicen durarán mas.
Pero es lo mismo para la R que para la RT?
Gracias
Eso ha sido en Neumaticos Marqueta. Codigos M y O. Creo que deberias buscar algun taller como alternativa.
Todavia no se lo he puesto!, seran los siguientes. Tienes que pedirlos con el codigo para BMW ( 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ROADTEC Z8 INTERACT O )Hola Borim, concretamente que modelo del z8 de metzeler le has puesto a tu bmw r1200r?
A mi mi neumatico metzeler trasero z6 tiene 17800km y ya lo tengo que cambiar, mi conducción es tranquila, y la verdad el z6 me ha ido bastante bien, algunas veces en curva quizás daba algún sustillo pero en general bien. He visto que ya no se fabrica por lo que tendré que pasar a los z8; en cambio la rueda delantera la tengo muy bien, todabia aguanta unos 4000 o 5000k más. ¿Se puede dejar la z6 que trae de fábrica delante y poner una z8 detrás?
Gracias por tu respuesta
¿Que codigo es el que debe llevar para nuestras R1200R los Z8 interact?
¿Es el mismo codigo para la rueda delantera que para la trasera?
No se como hace la gente para notar tantas sensaciones en el neumático, flambeo, traqueteo, deformaciones, yo desde que tengo la rt, un par de z-6 y ahora con los z-8. Y en ninguno de los dos he notada nada raro, lo único es la duración que me parece algo escasa. En los z-6 5000 klm, siempre gastados por los lados. De momento los z-8 después de ir a garmisch con 4000 klm tienen buen aspecto. Decir que conduzco por Asturias y voy ligero, carreteras de muchas curvas, y bien asfaltadas.
Se estan descatalogando los z8 en M y O ,,yo los pondre en breve van geniales en una rt Lc ..me duran entorno a 11000 kms conduccion tranquila y a duo
Coupe_vs, cuales son ahora mismo los neumatico actuales de metzeler para nuestras RT?, pensaba que los nuevos eran precisamente los 0, si sabes cuales son los nuevos dimelo por favor, los voy a montar el Lunes que por cierto ya he dicho que iré el sabado a montarlo, pero si como dices son descatalogado no me parece tan buen precio como me han hecho, 275 Euros, o bien lo son, no se, saludos