Hola chicos!!!
Os paso lo que me ha mandado José Codina de la revista SOLO MOTO 30 (gracias de nuevo José).
Además, SOLO MOTO también ha puesto publicidad en nuestra web
(doblemente gracias) y nos ofrece una oferta del 25% de descuento a todos aquellos miembros de BMWMOTOS.COM que se suscriban a la revista 
Allá va el texto de José:
Pues las cosas están muy removidas por la Bayerische Motoren Werke, el jefe de diseño David Robb tiene una guerra interna liada con los mandatarios (se supone que de marketing), pues si por él fuera en los próximos años deberían aparecer bajo el símbolo de BMW... un scooter automático 250 y otro 650 c.c., una BMW 600 hiperdeportiva con motor en línea (no transversal) y transmisión por cadena o correa), una K 750 u 800 tricilíndrica 12 válvulas y una K 1500 RT o LT o lo que sea gran turismo... además de otra custom muy diferente a las R 1200 Cruiser y R 1200 CL existentes actualmente... y no sé que proyecto de RR de 1300 o más c.c.... pero no sé si será una naked con motor K...
O sea que si le dejan... BMW va a romper con casi todas sus ideas preestablecidas de cómo tiene que ser una BMW... ;-) en los próximos cuatro o cinco años... todo sea por superar las 100.000 BMWs al año...
Os paso lo que me ha mandado José Codina de la revista SOLO MOTO 30 (gracias de nuevo José).
Además, SOLO MOTO también ha puesto publicidad en nuestra web


Allá va el texto de José:
Pues las cosas están muy removidas por la Bayerische Motoren Werke, el jefe de diseño David Robb tiene una guerra interna liada con los mandatarios (se supone que de marketing), pues si por él fuera en los próximos años deberían aparecer bajo el símbolo de BMW... un scooter automático 250 y otro 650 c.c., una BMW 600 hiperdeportiva con motor en línea (no transversal) y transmisión por cadena o correa), una K 750 u 800 tricilíndrica 12 válvulas y una K 1500 RT o LT o lo que sea gran turismo... además de otra custom muy diferente a las R 1200 Cruiser y R 1200 CL existentes actualmente... y no sé que proyecto de RR de 1300 o más c.c.... pero no sé si será una naked con motor K...
O sea que si le dejan... BMW va a romper con casi todas sus ideas preestablecidas de cómo tiene que ser una BMW... ;-) en los próximos cuatro o cinco años... todo sea por superar las 100.000 BMWs al año...