¿NUEVOS MODELOS BMW RR (DE RACING)?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Os paso lo que me ha mandado José Codina de la revista SOLO MOTO 30 (gracias de nuevo José).

Además, SOLO MOTO también ha puesto publicidad en nuestra web ;) (doblemente gracias) y nos ofrece una oferta del 25% de descuento a todos aquellos miembros de BMWMOTOS.COM que se suscriban a la revista ;)

Allá va el texto de José:

Pues las cosas están muy removidas por la Bayerische Motoren Werke, el jefe de diseño David Robb tiene una guerra interna liada con los mandatarios (se supone que de marketing), pues si por él fuera en los próximos años deberían aparecer bajo el símbolo de BMW... un scooter automático 250 y otro 650 c.c., una BMW 600 hiperdeportiva con motor en línea (no transversal) y transmisión por cadena o correa), una K 750 u 800 tricilíndrica 12 válvulas y una K 1500 RT o LT o lo que sea gran turismo... además de otra custom muy diferente a las R 1200 Cruiser y R 1200 CL existentes actualmente... y no sé que proyecto de RR de 1300 o más c.c.... pero no sé si será una naked con motor K...

O sea que si le dejan... BMW va a romper con casi todas sus ideas preestablecidas de cómo tiene que ser una BMW... ;-) en los próximos cuatro o cinco años... todo sea por superar las 100.000 BMWs al año...

UY UY UY UY Que me muero de ganas de ver todas esas cosas..... ::) ::) ::)
BMW en el siglo XXI? Genial, pero que no se olviden de la tradición, que a algunos nos hace soñar ;)

A ver si es verdad que sacan cositas nuevecitas, aunque espero que respeten sanas tradiciones como el cardán, el motor boxer, la comodidad o los motores tipo K.

Saludos desde una japonesa (je je je)

pues para este año sacan o alguna edicion especial o alguna moto remodelada nueva sobre alguna actual.......

pero para el 2004 creo que va ser la revolucion..............

y no digo mas que me echan !!!!

sólo dinos una cosa, MARIO, ......

........... ¿cuando tardarán en sacar una RT con motor K?..

pero una RT de verdad, no una GT ;)

Sin animo de ofender a nadie , tambien decian que iban a correr el Mundial GP y na de na hicieron una maqueta muy mona y la sacaron en las revistas segun ellos daba 250 cv o mas no se una burrada pero en eso se quedo en un sueño , y eso me parece a mi que sera la 600 rr otro sueño .
el espiritu de BMW no tiene nada que ver con RRRRSSSS ni nada parecido , el ejemplo lo teneis en la BOXER CAP si es bonita va muy bien pero es una carrera monomarca incapaz de competir con mada ni con nadie de su misma cilindrada .
espiritu BMW es asi si no no seria BMW

es una opinion sin animo de molestar a nadie VALEEEEEE
VSSSSSSSSSSSSSS a todos/as

¡Adiós la luz! Si eso es cierto... ¡Ya sólo queda HD!

¡El Rey sin Espada. La Tierra sin Rey!

En fin, nada dura para siempre

BATRACIO HD ya corre el mundial de Superbikes de EEUU hace un chorro de años jeje

En fin, nada dura para siempre como tu bien dices ni siquiera los superhierros de HD

tu te imaginas a una Bembe de 600 cc 120 cv a 14500 vueltas .......... YO NO ya no seria una Bembe

seria como imaginar una Mobila a 100 por hora cuesta arriba YA NO SERIA lo mismo jeje

la vida es asinnnnnnnnnnn

VVVVVVSSSSSSSSSSSSSS

Las bembe ganaban carreras cuando casi ninguna de las marcas actuales existía, lo que tambien es cierto es los modelos de serie no eran sport, lo que se vendía al público era fiabilidad y comodidad, pero ganar carreras hacía (y hace) subir las ventas de las motos de calle.

ok tios, muy chulas, muy rapidas, muy modernas, pero llevaran posavasos? :D :D :D :D

en serio cojonudo ese golpe de timon, ya voy al banco a edir pasta!!

K750 ???K800 ???

Que me vayan apuntando que voy llenando el cerdito yo quiero unaaaaa :D :D

Haber si es verdad, yo sueño con un 900 tres cilindros K con 100Cv y chasis, carenado y todas las comodidades de la r-1150-rt.
Soñar es libre no.

Batracio, como dice el Quique, ni existían las japos ni casi las espagueti cuando la bembe arrasaba en velocidad. Las inglesas eran su único rival, y no invicto.

Qué quieres, ¿sabes de alguna moto para la que la casa haya tenido o tenga el kit de turboalimentación disponible para motos de calle? ¿Sabes quién llevó la inyección, tan de moda ahora en las japos, a los vehículos rodados? Y así un sinfín de cosas más...

Que no, que las beémes son otra cosa, no lo que parece pedir la mayoría. Es que no son para mayorías.

Yo no voy de colorines, así que espero que siga habiendo donde elegir. Aunque me gustan todas, la verdad.

yo tambien aspiro (no pudiendo ser una GS porque la parienta opina que todas las motos con rueda delantera de 19 o 21 y suspensiones latas son como una puch condor) a una K 750 o 800 de 12 valvulas con carenado RT (para que quiero el motor de la 1100 o la 1200, sino lo voy a usar) o mejor aun a lo que ya hay y por estos lares no tenemos: una R850RT (PGC pero sin parafernalia)
por que no se importa si tan buen resultado dieron las 75RT?
alguien lo sabe?

Tranqui Miky, que de todo tiene que haber en este mundo. No seas elitista, que los "no elegidos" tambien tenemos derecho a vivir. Si me he picado ¿y que?
Saludos desde una " vulgar Yamaha " de negro y sin colorines. Ah! eso si, con afecto.

No no, Gonzalo. No es eso, no es la interpretación que le das. Disculpa que no me haya explicado correctamente.

Las beémes son un estilo no deportivo, más bien buscando la comodidad en la conducción, y la duración de la máquina, por lo que se evitan las altas revoluciones. Así las veo yo.

Lo que no me gustaría es que este estilo desapareciera para dar paso a lo que puedes encontrar en otras marcas. Otra cosa distinta es que el abanico se amplíe y aparezcan modelos nuevos con el objetivo de abarcar una mayor sección del mercado.

Ya digo, que gustarme me gustan todas. Pero al tener que elegir una, pues elijo la que tengo, y en parte por cuestión económica, pues no son de lo más caro de mantener. Y si la línea de futuro es otra, bien distinta de la actual, pues tal vez tendría que mirar algo del estilo HD, por ejemplo.

No sé si me explico, Gonzalo, pero la idea no es menospreciar a ninguna otra. Ahora, que como digo, para mi es lo mejor hoy por hoy porque se ajusta a los parámetros que dirigen mi elección a la hora de buscar mi moto ideal.

Y antaño, deportívamente, ¡Vive Dios que fué un caballo ganador! ;) Pero esa es otra historia

no creo que sea cuestión de elitismo, sino de filosofía, y como es lógico, la nuestra nos parace la mejor...jejeje. la cuestión es que hay cosas que deben permanecer inamovibles si no se quiere perder la identidad que nos hace diferentes ( y bmw lleva mucho labrando esa identidad...), y que, pese a tener sus pros y sus contras como todo, te hace sentirte orgulloso de tu marca, de tu equipo, de tu gente... yo, por ejemplo. soy hintxa del athletic club (soy descendiente de bilbaínos), que tiene una filosofía muy peculiar, que hoy en día, en este jurgol tan profesioná, le impide poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos y poder optar a títulos, etc (o por lo menos se lo pone más difícil), pero a mí eso no me importa, como a la mayoría de los hintxas, nos parece más importante ser fieles a nuestro estilo, a nuestra identidad, eso nos hace sentir orgullosos...y nnca renunciaremos a ella.

yo no sé hasta que punto tú eres un fan de yamaha, pero si lo eres, qué pensarías si en el próximo catáogo yamaha no incluyese ninguna RRRRR, ? no te parecería que la marca está traicionando su historia???

la diferencia es que el "estilo" de las bembés es mucho más concreto, y por ello se hacen más difíciles los cambios radicales, y eso la marca lo sabe...por eso, aunque está a la última en tecnología (en casi todo...), los tipos de motos han de comulgar con nuestros gustos, que pá eso vive de nosotros, sus aficionados, que somos los que la hemos hecho grande....

sólo es una opinión, de un aficionado a la moto, o mejor dicho, al mototurismo, ya que no entiendo el disfrute de la moto si no conlleva el disfrute del entorno, lo de ir en tensión y sin poder apartar la mirada del frente, sin relajarte lo más mínimo, lo siento pero no lo entiendo...además, creo que todo vehículo de carreras sólo tiene un lugar apropiado, esto es, el circuito ó pista cerrada para la que fué diseñado, el resto, me parece una temeridad, y hasta una falta de respeto hacia los demás, que más de una vez he estado a punto de acabar con una RRR incrustá nel cielo del paladar...

penga, un saludo y buenas curvas, que se me ha ido un poco la parra.....

....siento ser tan brasa, de veras, pero es que por cada piloto cabal, experto ,inteligente y sensato a lomos de una RRRR (y estoy seguro de que es tu caso, gonzaloR6), hay cien niñatos descerebrados, inconscientes e irresponsables, jugándose su vida y las de los demás, y me parece que flaco favor les/nos hacen algunas marcas fabricando "pepinos" cada vez más letales y peligrosos y que están al alcance de muchos....(las "latas" de carreras, al menos son muy caras, y no están al alcanze de cualquiera), y no me gustaría que bmw entrase a ese trapo...creo que es algo que le honra...

P.D: no es nada personal contra tí, gonzalo, en serio, no te mosquees, que ha sido una ida de olla mía sobre un tema que me preocupa...

P.D.2: me encantan algunas RRR´s, y seguro disfrutaría con ellas, pero siempre dentro de un circuito.

P.D.3: no, no llaméis a los del manicomio, que ya se ma pasao.........

Pues a mi en el 2006 se me acaba el leasing de la mía.......a ver si me sacan una R 1200 s con 130 cv :D

LO QUE NO HAY DUDA ES QUE,CUANDO QUIERAN, HARAN UNA MOTO "RR"..TIENEN LA TECNOLOGIA SUFICIENTE ,AL IGUAL QUE OTRAS MARCAS DAN PASOS HACIA LA COMODIDAD(DUCATI POR EJEMPLO..MAL QUE ME PESE)..ELLOS LO PUEDEN HACER EN EL SENTIDO CONTRARIO..PARTICULARMENTE ME GUSTARIA VER UNA MOTO DE "GP"..CON ESA SUSPENSION TAN PARTICULAR Y QUE TANTO ME HA SORPRENDIDO...ME REFIERO AL TELELEVER..CLARO ;D ;D ;D

SALU222222

Bueno Gonzalo, que no te chinches que no es eso. Además, ya sabes tú la cantidad de gays que andan por aquí sueltos.

BUENO, BUENO, QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN, Y LO HAGAN PRONTO, QUE TENGO GANAS DE VER LAS NUEVAS IDEAS. A LO MEJOR NOS SORPRENDEN A TODOS, LOS CARTOFLEN ESTOS.

UVESSSSSS.

Chicos hace 14 años BMW evoluciono el merado, (no revoluciono) con la aparicion de la K1 y hablamos de 16 Valvulas, Inyeccion electronica, ABS, y 100 Cv. a solo 8500 RPM. (capada de forma voluntaria). El modelo en cuestion, supuso un fracaso para la marca,(pese a que a mi me encantase) Pero supuso el punto de partida de las nuevas motos de la marca, toda la serie K posterior y la evolucion de algunas serie R.

Hoy es normal hablar de ABS, o de Inyeccion pero hace 14 años recordad....

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

P.D. en la pagina de Quique, podeis ver la prueba de Motocilismo del ABS de BMW cuando se presento a la prensa internacional, y la prueba de la primera impresiones de la K1. Muy instructivo.

QUIERO UNA BMW RRRRRRR!!!!!!!

Si ya lo dice el Gus, en el fondo soy un poco quillo jajajajajajajajajajajjaa

Total, para dos veces al año que salgo de Menorca tanto me da si voy cómodo en un sofá o incómodo en una cama turca!!!!

Poseso... a apretarse los machos y a escurrir motos RR

;D ;D ;D MIKY dices que BMW dispone de un Hit de Turbooooooo leche y se la puedo acoplar a la Mille jeje seria la peraaaaaaa .
GONZALO tu dices :
Tranqui Miky, que de todo tiene que haber en este mundo.
ESO ESO estoy contigo de todo hay por hay suelto jeje

de todas formas no la tomes con el Miky no tie arreglo ;D ;D ;D

yo tengo una pollosa Aprilia MILLE , no todos podemos tener una super maquina ;D ;D

a y una cosa Miky duerme en la Moto y yo la verdad no puedo no quepo jeje el si que lo he visto y el tio se duerme , hasta ronca y todo una pasada es digno de verlo yo ya lo he visto varias veces hay fotos por hay de el durmiendo en la Moto una PASADA ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS/AS

Es una forma de intentar cagarla.

Si les funciona el rollo de P.M. así, para que complicarse la vida.

El que quiere deportiva, las tiene y el que quiere otro tipo de rollo, pues bembe, que también disfruta.

Pienso que esa política es equivocada, pues lo que han ganado con años y tradicción, se puede convertir en uno más del mercado, perdiendo lo consegido anteriormente.

Allá ellos.

K-1 es K-1

moto-GP.jpg
Pues yo me habia hecho ilusiones de ke podia verla en los circuitos

PAJEROS MENTALES!!

Pero eske aun no sabeis ke el arma asoluta e 1 R1200GS, de 200kgs y 130 CV? Me corro de gusto solo de pensarlo tio uuuuuuh......

Cuidado ke salpica!!! ;D ;D ;D ;D

Creo ke van bien, ahora en serio, tienen ke ampliar la gama, una moto ke tiene muy muy buena pinta, para lo ke yo busco, claro, es la nueva KTM Duke 1000, con motor bicilindrico en V, 135cv y 200kg. Autria kae al lado de Munich verdad? :D :D :D

Atrás