Novedad Nuevos modelos Nine T y 1800 2021.

Esta mañana he salido con mi Bagger y ruedas nuevas.Llevaba tiempo usando la vieja GS.
Cuando he pulido un poco las ruedas y he cogido confianza,he llegado a la zona de curvas,y......madre mía cómo va!!!.Hasta los amiguetes con los que iba,alucinaban cómo cambia de dirección ese armario gracias al manillar anchote,y el aplomo con que pasa las curvas.Y todo sin necesidad de cambiar de marcha gracias al fabuloso 6 cilindros.
Un concepto Bagger americano retomado por BMW y hecho eficaz.
 
En mi opinión y experiencia personal, con una Custom disfrutas de la misma forma, o quizás incluso más intensamente, que con una trail/turismo/gran viajera.
La diferencia es que se disfruta a una velocidad inferior, que no yendo lento... porque llevar 350 kg o más debajo y ángulos de inclinación limitados no dejan mucho espacio para ir muy rápido en curvas ratoneras por ejemplo.
Pero en carreteras más abiertas, es un gozo absoluto ir con esos bichos.
 
Esta mañana he salido con mi Bagger y ruedas nuevas.Llevaba tiempo usando la vieja GS.
Cuando he pulido un poco las ruedas y he cogido confianza,he llegado a la zona de curvas,y......madre mía cómo va!!!.Hasta los amiguetes con los que iba,alucinaban cómo cambia de dirección ese armario gracias al manillar anchote,y el aplomo con que pasa las curvas.Y todo sin necesidad de cambiar de marcha gracias al fabuloso 6 cilindros.
Un concepto Bagger americano retomado por BMW y hecho eficaz.

Al final, que ruedas le pusiste? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bmw-france-r-ninet-urban-gs.jpg
 
Y porque no una GS "sencilla" con el motor de la NineT?.
Ni ESA,ni cambio Pro,ni.....solo electrónica de seguridad,no muy alta,algo más ligera (sin tanto accesorio ni refrigeración líquida),y a un precio razonable.....
Sería una top ventas.Pero con mucho menor margen de negocios que con la 1250...e incluso la 850.
 
Y porque no una GS "sencilla" con el motor de la NineT?.
Ni ESA,ni cambio Pro,ni.....solo electrónica de seguridad,no muy alta,algo más ligera (sin tanto accesorio ni refrigeración líquida),y a un precio razonable.....
Sería una top ventas.Pero con mucho menor margen de negocios que con la 1250...e incluso la 850.
Porque entonces no vendian ni una F850Gs...:censored:. Hacerse la competencia ellos mismos es muy chungo...Nunca debieron dejar el Boxer de 800/900cc...

Yo pensaba por culpa de la euro5 el Boxer aire 1200cc se acabaria y llegaria otra vez el Boxer aire de 800/900cc y crear eso que dices. Una MotoGuzzi V85TT a la Alemana...Pero han preferido estirar el chicle y seguir "capando" al 1200cc
 
Porque entonces no vendian ni una F850Gs...:censored:. Hacerse la competencia ellos mismos es muy chungo...Nunca debieron dejar el Boxer de 800/900cc...

Yo pensaba por culpa de la euro5 el boxer aire 1200cc se acabaria y llegaria otra vez el Boxer aire de 800/900cc y crear eso que dices. Una MotoGuzzi V85TT a la Alemana...Pero han preferido estirar el chicle y seguir "capando" al 1200cc

Pues dame ese 1200 capado...no deja de ser el último de aire,fiable 100%
 
Yo lo sigo teniendo claro, prefiero fiabilidad a todo coste que pantallas tft (que cuidao, molan un huevo!) y disfrute sobre la moto a tener lo último de lo último.
No tengo tiempo suficiente para disfrutar de mi moto como para tener que estar detrás de llevarla a una campaña, a una reparación cojonera o estarme conplicando su disfrute con quemaduras absurdas o similares.
Yo quiero DISFRUTAR.

Por el momento, la mi Urban me ha sorprendido y mucho. Es tremendo lo a gusto que se va.
 
Arriba