Novedad Nuevos modelos Nine T y 1800 2021.

HijodeBiento

Curveando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
1.663
Puntos
113
Ubicación
Sanfermines!
Parece que BMW presenta los heritage o clásicos, una 1800 carenada para EEUU (me parece un horror) y la nueva gama de la Nine-T que pierde algo de chicha por la EURO 5, (creo que 1,5 cv) y desaparece la versión Racer.
Ya comentaremos pero muy flojo BMW este año... palizón Ducati....
 
Esta claro que BMW donde ha puesto todo el enfasis de su nueva gama 2021 es en lo retro y custom....:unsure: personalmente las novedades presentadas hasta el momento me dejan indiferente.... :sleep:
 
Las nuevas Nine T con IMU, modos de conducciónny puños. Hay alguna con colores chulos pero estan las de las fotos tan accesoriadas que es dificil separar la paja del grano. Salu2
 
122409077_10158588204913467_4673203510998639847_n.jpg

122450549_10158588200913467_8396973540443734365_n.jpg

122428401_10158588200948467_6822119822485490487_n.jpg
122537521_10158588200853467_6746142105033260896_n.jpg

122177392_3593438114048638_447115909051567902_n.jpg
 
La UGS 40 aniversario muy guapa. Para mi el gas electronico y posible "capado" por la euro5 lo unico me tiraria para tras. En vez de tanto "gadget" y "pijada electronica" hubiera puesto tubeless las llantas de radios de 17" (modelos carretera). Falta confirmacion, pero creo por la imagen de la foto seguiran igual. Un depo algo mas grande etc etc. Me hago viejo...
 
Última edición:
No. La Racer se descataloga. Muy incomoda ergonomicamente.

Lo será,pero...
Tengo un buen amigo,"quemado" de toda la vida,que solo usa sus motos para "ir al gimnasio" (si carretera de curvas preferida).Conoce la ruta al dedillo y son muchos años con motos deportivas (Honda CBR 1000 RR,ZX6....).
Ahora tiene la ZX 6,una KTM Duke 790...y la NineT Racer.
Se calentó con la BMW por mi culpa que siempre le animaba a probar el boxer.

Pues bien....está encantadísimo con la BMW.Dice que ninguna tan buena ni tan fácil como la NineT.
Y si el lo dice....yo le creo.Es un tío que "anda mucho" y sin florituras.....
 
Lo será,pero...
Tengo un buen amigo,"quemado" de toda la vida,que solo usa sus motos para "ir al gimnasio" (si carretera de curvas preferida).Conoce la ruta al dedillo y son muchos años con motos deportivas (Honda CBR 1000 RR,ZX6....).
Ahora tiene la ZX 6,una KTM Duke 790...y la NineT Racer.
Se calentó con la BMW por mi culpa que siempre le animaba a probar el boxer.

Pues bien....está encantadísimo con la BMW.Dice que ninguna tan buena ni tan fácil como la NineT.
Y si el lo dice....yo le creo.Es un tío que "anda mucho" y sin florituras.....
Siempre hay excepciones. Pero Bmw necesita vender motos. Esta Racer se vendió poco. De todos modos no es difícil poner semis y una cúpula. Cualquier modelo carretera es fácilmente modificable en ese sentido.
 
Aviso para futuros propietarios Ninet euro 5. Para no herir sensibilidades en las Ninetreffens se harán varios subgrupos.

Los Sons of Anarchy euro3 irán cerca de la barra. Los normales del montón euro 4 en zona intermedia de mesas. Al final del salón cerca de zona juegos infantiles ya quedarían los moñas euro 5...

Es que una vez que no tienes gas por cable ni contaminas ni haces ruido ya queda sólo el postureo...

Si ya encima les ponen embrague antirebote yo no me siento en misma mesa...
 
jajajaj estoy contigo al 100%.... y eso que hay cositas que me dan cierta envidia.... mas motivo para sentarlos en otra mesa.
 
jajajaj estoy contigo al 100%.... y eso que hay cositas que me dan cierta envidia.... mas motivo para sentarlos en otra mesa.
Yo me alegro no haber perdido tren. Tengo claro gas electrónico/euro5 mató la gracia...

Pero oye no todos somos iguales y puede gustar. Además para resto antiguos propietarios más stock y piezas intercambiables al mantener saga.
 
Pues como ya he dicho en otro post es mí última BMW absolutamente fiable, gasolina y kilómetros, ni pijadas, ni nada.

Para comprarla echarle 3 mil más en horquilla y suspensión trasera y ríete tú de las boxer de agua... opino.

Misma ConclusIón llegue hace 4 años. Prefiero una base fiable, simple y sencilla para alicatar al gusto que lo último más sofisticado y ma mejoh...Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
La gama NineT empezó como un experimento para tantear el mercado. Motos con tecnología limitada, motor super fiable y contrastado, un diseño encargado a Roland Sands, y mira por donde, la jugada le salió redonda. Ventas masivas con un margen comercial superior al resto de la gama, campaña de imagen bestial gracias a los cientos de preparaciones.
Ahora con una mínima inversión en homologar el motor y nuevas opciones en decoración, esta gama tiene cuerda para rato.
Yo tuve la nineT original y ahora disfruto de la Scrambler. Vendería antes mi GS que la Scrambler, pero creo que me quedo con las dos✌️
 
En la UGS blanca de llantas doradas se puede observar defensas de barra original. Primera vez veo por fin. Me gusta Mucho como van ancladas al chasis. Sólo por abajo. Por arriba parece no van al chasis? como las wunderlich etc sino que tienen una barra central de apoyo que une ambos lados por zona frontal bajo radiador aceite.

Esto me gusta. Ir tan anclado al chasis en caso de arrastrón puede hacer ceder el chasis si engancha con algo. Aquí en original hay más flexión/absorción. Defiende cilindro pero no compromete chasis.
Al menos así lo veo.
 
La gama NineT empezó como un experimento para tantear el mercado. Motos con tecnología limitada, motor super fiable y contrastado, un diseño encargado a Roland Sands, y mira por donde, la jugada le salió redonda. Ventas masivas con un margen comercial superior al resto de la gama, campaña de imagen bestial gracias a los cientos de preparaciones.
Ahora con una mínima inversión en homologar el motor y nuevas opciones en decoración, esta gama tiene cuerda para rato.
Yo tuve la nineT original y ahora disfruto de la Scrambler. Vendería antes mi GS que la Scrambler, pero creo que me quedo con las dos✌️
Hace dos años y medio yo las daba por liquidadas y mira como estiran el chicle https://www.bmwmotos.com/foro/threa...et-y-todas-sus-varientes.524703/#post-8169635

En mi grupo de los sábados hay media docena y absolutamente todos están encantados, bajándose de la moto con una sonrisa en los labios
 
Pues esta nueva tiene un nuevo control de velocidad que la nuestra no lleva...

Cuando vas a 100 Km/h pasas a 20 sin chistar y luego ya a 140 Km/h tiene que ser una sensación única, esa reducción y aceleración te tiene que dejar flipao.

No es desmerecer nada pero me gustan mas el diseño de los nuestros lo veo mas retro, o será que me he acostumbrado a ellos o será que son los que tengo...;)

Igual esta si lleva nivel de gasolina??? se lo podrían haber puesto

cuentakm.JPGcuentakm1.JPG
 
Última edición:
Pues como ya he dicho en otro post es mí última BMW absolutamente fiable, gasolina y kilómetros, ni pijadas, ni nada.

Para comprarla echarle 3 mil más en horquilla y suspensión trasera y ríete tú de las boxer de agua... opino.

Pues mira, justo eso es lo que pensé yo hace unos meses y ahi ando.
Muy contento con el bicho, entre su sonido y lo bien que va el motor, no puedo estar mas contento.
Ahora toca mirar suspensión buena y con un poco mas de recorrido y la moto perfecta para el dia a dia y saliditas chulas.
En ruta larga, que he hecho ya 3 de 600km o más, se hace mucho menos cómoda evidentemente que una GS. Pero ya me compraré una con el tiempo, para que le haga compañía a mi UGS
 
Pues yo a esas Urban les veo el punto de que son bajitas y fáciles de subir y bajar.

Si la tuviera y modificara suspensiones no la subiría mucho, desde luego....
 
Solo con 2 cm más puedes hacer mas progresiva la amortiguacion y poder sacarla con un poco mas de margen por pistas facilonas sin tener que estar pensando todo el rato en el cárter.

Con mi 1,76 llego al suelo con los dos pues planos. No es un problema llegar al suelo, o subir a la moto. Es una moto muy baja, subirla algo no es un problema, seguro!
 
No entiendo como una una GS Nine T puede llevar esa horquilla DE MOTO CHINA BARATA .

Wunderlich la pasa de 140mm de recorrido a 210mm por poco más de 2 mil.

Lo estuve mirando esta tarde... la amortiguación original no es que sea mala, es buena pero solo para asfalto.
 
Wunderlich la pasa de 140mm de recorrido a 210mm por poco más de 2 mil.

Lo estuve mirando esta tarde... la amortiguación original no es que sea mala, es buena pero solo para asfalto.
Pregunta a Silvestre, que así preparó a su UGS, eso sí, ahora llega de puntillas....
 
Una duda..si usamos el kit..aparte de la itv, que no creo que la pase...no afectaria al cardan?
Yo la ninet la descarte precisamente por lo pequeña que es, donde otros ven una ventaja a mi me parecia como pequeñita.
 
Buscar a Lolo Cochet en Islandia. Alicato/modificó una UGS. El no es persona pequeña y la moto se la veo bien. Quizás con las modas se distorsiono la percepción. Una cosa es querer proTección aerodinámica y/o llevar pasajero. Pero para uso en solitario y asumiendo es moto de toda la vida no la descartaría aún siendo persona alta. Triángulo ergonómico manos - pies - culo es fácil modificar con estriberas. Asiento y alzas etc
 
Arriba