NUEVOS PRECIOS,  DINAMOMETRICA FOTOS

dretfil

Curveando
Re: Dinamometrica, quien se apunta?

Una pal nene, please.

Zenkiu Chemita.

;D ;D ;D ;D ;D

[move] .......... NUEVOS PRECIOS .......... [/move]

[move] .......... NUEVOS MODELOS .......... [/move]

Palmera sin estuche

200.020 cuadradillo de 1/4  Por 115.07 €
200.054 cuadradillo de 3/8  Por 112.29 €
200.150 cuadradillo de 1/2  Por 116.93 €

Esta herramienta no lleva estuche y la preciosion es de +-4% en vez de +-3%.

palmera-naranja.jpg

De todas formas tambien tienen de la marca Jonnesway, calidad similar a la de los estuches que nos han enviado, lo único es que esta dinamometrica es
semiautomatica.

Dinamométrica Jonnesway

4018140 cuadradillo 1/2 Nm 40-210 Por 99.77 €
T07080   cuadradillo 3/8 Nm 19-110 Por 76.49 €
T07150   cuadradillo 1/2 Nm 40-215 Por 97.58 €.

dinamo-jonnesway.jpg

Me comentan tambien que se podria enviar por correo y asi minimizar los costes del envio, pues el maletin enviado a Canarias ha salido mas economico comparado con Seur

Portes Seur 9.59 €. Plazo de entrega minimo 10 dias. (a confirmar por el proveedor). Envio contra reembolso con cargo al cliente 5% gastos (ojo esto lo cobra Seur por la gestión).

LISTA PROVISIONAL

Chemita *
Jep *
Jodidoloco *
Jose R850R *
Nova-to
JaviRen
- Caña - *

Saludos desde el sur del sur  ;)

otia, pues me parece que esta va a ser interesante :o :o

tio, te veo montando una ferreteria ;D ;D ;D

Pueees ::), va a ser que también ;)
Gracias! ;)

Hola, yo estaría muyyyy interesado :)

Estaré atento a este post para las novedades !!!

Vsss

Me apunto ;)

...pero el rango de pares de apriete es igual para una F que para una R?

Estaré atento al tema

La misma que vendian en el norauto la hay ahora en makro a unos 19 euros.
No es de las buenas pero..........

Cuanta tb conmigo, la estaba buscando, así que espero tus noticias.

Por cierto me comento un forero que mirara en norauto, que eran baratitas, no muy buenas, pero para los cuatro aprietes que tenemos que hacer.....

Creo que hay que esperar el precio, estaré atento al Post ;) ;)

Yo posiblemente estaría interesado en una pero para mi sería mejor para el siguiente mes ???

Pues yo tengo dos,una que compre hace algunos años en Norauto y otra del Lidl,que esta llena de polvo.

Un saludo.

Me parece una idea cojonuda..

Según he visto por ahí las hay con dos medidas diferentes y a una de ellas habría que aplicarle una escala para que diera los pares europeos, creo que es la del Lidl.. Mejor más buenecita que baratita, no?

Ya ireis contanto en principio me apunto tb...

SaludoS

las dinamometricas,al menos las que yo tengo traen dos medidad,libras por pulgada y klg por cm cuadrado.

Si me equivoco me corregis.
Ahora mismo no las tengo a mano para verlas.Otro dia os lo cuento.

Yo una comunion.-

ah, y un fin de semana en un Pazo por tierras Gallegas.-

Queremos saber precios.- por que tiempo de reparto ya es sabido que rapidísimo......

Voy a actualizar la lista, pero todavia espero el correo con las fotos de la dinamometrica. Esta claro que la llave tiene la finalidad para el que realmente la use. Si que es verdad, que la que pida o me oferte no es una de bajo precio, para ello estan las ofertas de los hipermercados.

Con ello digo sin engañar a nadie y ni que se ofenda, que si busco algo, ante todo que sea de muy buena calidad. En todo momento pongo el precio, el remite del suministrador y el coste que nos cuesta a todos. Aqui no gano yo, solo ganais ustedes al llevaros un buen producto. Gracias por confiar em mi.

Saludos desde el sur del sur

chemita, apúntame a mí dependiendo del rango de apriete y de la calidad. Si es lo que busco, (necesito otra llave de más) la compro.
Gracias

De acuerdo Alquer. Dentro de los modelos que existes y de las marcas que son Palmera y Usag, este ultimo segun el Responsable de ventas es toda una herramienta para profesionales y existen de cada modelo todos los pares de apriete. Ya tengo los graficos y espero colgarlo en estos dias. Vienen en otro formato y tengo que hablar con el Jefe de la pagina.

(Ya he pedido precio de algunos modelos de las fotos que colgaremos)

Estaré atento a la dinamométrica, pero después del juego de llaves.... mi mujer me mata (todavía no le tengo puesta una mosquitera enrrollable en un cuarto de la casa.  :-X :-X

kuko dijo:
Estaré atento a la dinamométrica, pero después del juego de llaves.... mi mujer me mata (todavía no le tengo puesta una mosquitera enrrollable en un cuarto de la casa.  :-X :-X

Me alegra saber que no soy el único que tiene miedo a la pareja... ;D

Yo también me estoy pensando muy mucho lo de pillarme la dinamométrica ???

Ya veremos a que precio se queda al final.

Un saludo!

Juan Pedro

Cuanto puede costar la llave? Ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Yo en principio la sigo queriendo, pero me da cierto respeto el precio elevado :-/ .

FinoII dijo:
Cuanto puede costar la llave? Ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Yo en principio la sigo queriendo, pero me da cierto respeto el precio elevado  :-/ .

No te preocupes Fino II, deja hacer a chemita que es una másquina con esto de las ventas, lo de las llaves lo solventó de P.M., además antes de hacer el pedido pondrá los precios. :)

Me alegra saber que no soy el único que tiene miedo a la pareja...

... hazme caso, antes ponle la mosquitera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, hay q dejar a Chema q lo haga tranquilo, no molestarle ;) . Un abrazo.

Bueno Chemita después del juego de llaves, quizás me apunte también a la dinamométrica.
Pero corrígeme si me equivoco, ¿se usa para apretar tuercas, etc, dándo la fuerza justa o lo que llaman en las instrucciones BMW pares de apriete o algo así?
Perdonar mi ignorancia pero intento iniciarme en el bricolage mecánico,
Un saludo

TORA dijo:
Pero corrígeme si me equivoco, ¿se usa para apretar tuercas, etc, dándo la fuerza justa o lo que llaman en las instrucciones BMW pares de apriete o algo así?
No te equivocas, es exactamente tal y como estás diciendo.

Por cierto no sé si hay una lista o algo así, pero dependiendo de las características y el precio, es posible que también esté interesado en comprar una.

Saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

..... lo dicho, mi mujer ma mataaaaaaaaaaa. ;)

..... son una pasada Chemita.

Hola chemita.
He estado viendo el catálogo que adjunta Carlos y (en absoluto quiero hablar por todos) creo que el que mejor nos va es el modelo 200.054 que tiene un rango de 8 a 54 Nm (con ésto, hacemos toooodo el mantenimiento de nuestras motos sin quedarnos cortos). El único problema es que el tope mínimo está en 8 Nm y, teniendo en cuenta que el margen de error es de +- 4%, pues que andamos justos en tareas en la que se necesite este par de apriete (tornillos tapa balancines y tornillo de bloqueo de los taqués o tornillo de la correa Poly-V...entre otros).
El modelo 810 tiene un rango de 4 a 20 Nm y, aunque desde abajo vamos bien (las dinamométricas presentan menos exactitud en sus extremos de apriete) de arriba, se nos queda corta. Entonces, la pregunta es (no se rían, que no soy del ramo...) si tengo un tornillo con un par de apriete de 32 Nm, con la última llave (la que llega sólo a 20 Nm) le puedo dar un primer apriete de 20 (su máximo) y, luego, uno de 12 Nm para cumplir ese 32 Nm o hay que hacerlo todo de un tirón??. Lógicamente, podría ser así, pero asegúrate de preguntárselo al distribuidor. Si fuese así, el modelo 810, entonces, sería el ideal.

alquer dijo:
Hola chemita.
He estado viendo el catálogo que adjunta Carlos y (en absoluto quiero hablar por todos) creo que el que mejor nos va es el modelo 200.054 que tiene un rango de 8 a 54 Nm (con ésto, hacemos toooodo el mantenimiento de nuestras motos sin quedarnos cortos). El único problema es que el tope mínimo está en 8 Nm y, teniendo en cuenta que el margen de error es de +- 4%, pues que andamos justos en tareas en la que se necesite este par de apriete (tornillos tapa balancines y tornillo de bloqueo de los taqués o tornillo de la correa Poly-V...entre otros).
El modelo 810 tiene un rango de 4 a 20 Nm y, aunque desde abajo vamos bien (las dinamométricas presentan menos exactitud en sus extremos de apriete) de arriba, se nos queda corta. Entonces, la pregunta es (no se rían, que no soy del ramo...) si tengo un tornillo con un par de apriete de 32 Nm, con la última llave (la que llega sólo a 20 Nm) le puedo dar un primer apriete de 20 (su máximo) y, luego, uno de 12 Nm para cumplir ese 32 Nm o hay que hacerlo todo de un tirón??. Lógicamente, podría ser así, pero asegúrate de preguntárselo al distribuidor. Si fuese así, el modelo 810, entonces, sería el ideal.

Pos va ser que no!!!! :) :)

Intentare explicartelo con un ejemplo grafico.

Si tu tienes dos cubos de 5l uno en tu casa y otro en el trabajo, y quieres llevarte 5l de agua al trabajo desde casa.
Pero para transportar tienes una botella de 3l. Podras llevar los litros en dos veces pero no habras llegado nunca a llevar 5l de una vez.

no se si me he explicado bien, no acumulas, debe de ser todo en un paso.

gracias censored...me lo temía... Entonces, va a tener que ser el modelo 200.054

censored dijo:
Pos va ser que no!!!! :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo, las fuerzas actuantes en este caso no se suman. p. ej.:
Si yo voy con mi coche a 200 km/h por una autopista, para que corra más ¿puedo acoplar un motor de vespino con su rueda a modo de remolque para que empuje a mi coche y le de 60 km/h más?
La respuesta es no, necesitaríamos que fuera a 260 para darle 60 km/h más.

;) ;) ;)

Lleváis razón, he dicho una soberana tontería, ahora que lo reflexiono, me lo explico mejor: El tornillo era de 32 Nm de par. Le aplico 20, primero, pero, claro, al estar ya a esa presión, cuando ponga la dinamométrica a 12, claro, salta enseguida (pues ya ha estado apretado, en su instante, a 12) todo aclarado... Es que vengo de currar y tengo una empanada mental!!...

;D

Yo tengo ganas de saber por donde andan los precios de essas maravillasss ;) ...aunque no estoy seguro de poder pagarlas :-/

Bueno Chemita apúntame a una, aunque me gustaría saber finalmente el modelo que escogeremos y el precio, un saludo

Dependiendo del precio yo también me apunto.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Chemita zankiuverimach. ::)

Perdonarme, ya tenia precioas desde la semana pasada, pero el trabajo me ha ocupado todo el tiempo del mundo. En fin, pondre los precios y alguna foto que otra. Gracias por la paciencia y la verdad es que son herramientas caras pero PROFESIONALES 100%.

Espero que os guste la idea y ya se que el precio no. En fin, saludos desde el sur del sur.

Re: Dinamometrica profesional, PRECIOS

Venga, ya teneis los precios y el enlace de las fotos de estas. Ya me contareis.

Pos a mi me sabe mal pero vas a tener que borrarme de la lista, no está mi economia para mas gastos de estos... aunque tienen una pinta excelente :P

saludos

Perfecto Ramsses. Las llaves son profesionales y son de alta calidad para dicho fin. Ya sabemos el precio, pero...... enfi, ahi está.

:-[ Me sabe a mal dejarte con mi llave colgado, pero se me pasa y mucho del presupuesto q tenia pensado. No tenia ni idea de q pudieran salir por este precio, espero no fastidiar demasiado a los demás. :-/

Lo siento, un abrazo.

Chemita, sintiéndolo en el alma tengo que decirte que se me va de presupuesto..., de los 120 que comentó un colega al final del post sobre el maletín, hasta los 170 que se pone ahora, es lo suficiente para que no llegue al precio. Lo siento... :'(

¡J*der! :o, casi 30000 leandras de las de antes :o
Me sabe mal, pero mi presupuesto no llega de momento :-/. De todas formas, gracias.

Muchas gracias por las gestiones, pero de momento, con estos precios se me aleja del presupuesto.

Chemita...nos has dejado acojonados. Son buenas herramientas, pero... creo que seguiré usando la antigua... si encuentras mejores precios, danos un toque. Te agradecemos las gestiones ;)

Ya lo se  :-[ , pero esos son los precios de estas llaves tan buenas. Yo ya me lo imaginaba, es que la verdad es una pasada lo del precio, al menos para la utilidad que le podemos dar. En fin que se le va a hacer, seguiremos moviendonos por otro lado.

[move] .......... SEGUIRE BUSCANDO OFERTAS A PRECIOS MAS LIGHT .......... [/move]

Atrás