Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andressin dijo:Yo posiblemente estaría interesado en una pero para mi sería mejor para el siguiente mes ???
kuko dijo:Estaré atento a la dinamométrica, pero después del juego de llaves.... mi mujer me mata (todavía no le tengo puesta una mosquitera enrrollable en un cuarto de la casa. :-X :-X
FinoII dijo:Cuanto puede costar la llave? Ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Yo en principio la sigo queriendo, pero me da cierto respeto el precio elevado :-/ .
Me alegra saber que no soy el único que tiene miedo a la pareja...
No te equivocas, es exactamente tal y como estás diciendo.TORA dijo:Pero corrígeme si me equivoco, ¿se usa para apretar tuercas, etc, dándo la fuerza justa o lo que llaman en las instrucciones BMW pares de apriete o algo así?
alquer dijo:Hola chemita.
He estado viendo el catálogo que adjunta Carlos y (en absoluto quiero hablar por todos) creo que el que mejor nos va es el modelo 200.054 que tiene un rango de 8 a 54 Nm (con ésto, hacemos toooodo el mantenimiento de nuestras motos sin quedarnos cortos). El único problema es que el tope mínimo está en 8 Nm y, teniendo en cuenta que el margen de error es de +- 4%, pues que andamos justos en tareas en la que se necesite este par de apriete (tornillos tapa balancines y tornillo de bloqueo de los taqués o tornillo de la correa Poly-V...entre otros).
El modelo 810 tiene un rango de 4 a 20 Nm y, aunque desde abajo vamos bien (las dinamométricas presentan menos exactitud en sus extremos de apriete) de arriba, se nos queda corta. Entonces, la pregunta es (no se rían, que no soy del ramo...) si tengo un tornillo con un par de apriete de 32 Nm, con la última llave (la que llega sólo a 20 Nm) le puedo dar un primer apriete de 20 (su máximo) y, luego, uno de 12 Nm para cumplir ese 32 Nm o hay que hacerlo todo de un tirón??. Lógicamente, podría ser así, pero asegúrate de preguntárselo al distribuidor. Si fuese así, el modelo 810, entonces, sería el ideal.
censored dijo:Pos va ser que no!!!!![]()
![]()