NUEVOS PRECIOS,  DINAMOMETRICA FOTOS

Re: NUEVOS PRECIOS, OTRO MODELOS  DINAMOMETRICA

[move]NUEVOS PRECIOS[/move]

[move]NUEVOS MODELOS[/move]

[move]NUEVAS OFERTAS[/move]

Ya me contareis. Saludos desde el sur del sur

Arriba con el post, para los despistados ;D. Saludos desde el sur del sur

Desde Cantabria estamos buscando precios, ya que tenemos un contacto con un distribuidor, si logramos mejorar los de Chemita lo publicaremos en este mismo sitio, estad atentos.
Lo único que no controlamos es el modelo que nos vendría bien a todos, así que si alguien lo sabe agradeceremos la información,
Saludos a todos

Tora, lo ideal sería una dinamométrica que vaya desde los 8 Nm (si es a 5, mejor pues tendrá menos margen de error) hasta los 60 Nm (como la que tengo yo, pero necesito otra). Estos márgenes son los habituales para poder hacer el mantenimiento en nuestras motos

Chemita: para mi una igual que la tuya. Sin darle mas vueltas.

;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo, Jodidoloco. Estas son llaves muy profesionales. He tenido dos y ninguna me han salido buenas. Orgura, ajuste sin precision y eso si, la venden en cualquier sitio. A precios economicos, pero lo barato sale caro.  Para que te sirva de referencia, el ultimo juego de llaves Palmera ha rondado los 300€ despues de atizarme en las manos en una de las escapadas de una llave barata. Resultado, no mas llaves malas, sino que mis manos son sagradas a la hora de trabajar.

El maletin, salio perfecto, he desmontado un compresor, cilindro, piston, culata, cigueñal, carter, ..... y las llaves tienen un poder y una fuerza inusual. Muy contento he quedado de ellas y de quien me las vendio. Asi que, ademas de depositar dicha confianza en esta empresa, seguire en mis treces de lo que compre lo compro a la mejor calidad, cueste lo que cueste.

Eso si, mo me molesta en absoluto que el personal ponga los post que desee sobre otras dinamometricas, pero esto no es un mercadillo, ni al mejor postor, ni a la mas barata, ni mucho menos, pero si os pido que no useis este para tal fin, pues no vamos a confundir al personal con unas, otros con otros y al final consigamos crear dudas a la hora de hacer pedidos, Abrir otro post con todoas las ofertas que querais informar. Gracias

Saludos desde el sur del sur  ;)

Arriba para los atrasados  ;D

Sres, debeis remitirme por privado la direccion y tal .....

chemita, al final, o he perdido el hilo o no sé dónde está la aguja... qué llave es (si hay fotito, mejor o página web) qué rango de apriete tiene y el precio final. Espero tu contestación. Gracias

¿Alguno de vosotros sabe que es eso de semiautomática cuando se refiere a una llave dinamométrica?

Ya teneis las fotos colgadas de las nuevas dinamometricas profesionales. Espero que os gusten. Ya sabeis que la calidad y seguridad ante todo. Saludos desde el sur del sur

Chemita, cuando dices que estan colgadas, a donde te refieres, (Perdona mi ignorancia)

Legionario te he remitido un privado.

Jodidoloco les envio ya tus datos, para la llave T07150 cuadradillo 1/2 Nm 40-215 Por 97.58 €.

Creo ademas del maletin con las llaves dado de 1/2 y por los pares de fuerza para la moto te vengan mejor. Cuentame que te parece.

Saludos desde el sur del sur

Perdonad que me meta... pero con un rango de 40 a 215 Nm... no vamos a poder hacer mucho. Lo ideal, mínimo 8 Nm (desde tapa de balancines hasta balancines, o algunos tornillos para cambiar la correa Poly-V, etc.) hasta 40 Nm (frenos, cambios de aceites) en fin, que la mayoría de aprietes para el mantenimiento de nuestra moto están en ese rango. Con una de 40 Nm hasta 210 sólo podrás hacer "labores mayores" (desmontar motor, apriete culatas, reapriete chasis). Sólo aclaro esto por si compráis la llave para el mantenimiento y, luego, os lleváis la sorpresa. Creo que la más adecuada para esto sería la Palmera 8-40 Nm. Por cierto, semiautomática, creo que es la llave que suena (clack!) cuando llega al par de apriete, pero, tienes que estar atento al ruido porque si no, sigues apretando. La automática cuando llega al par, deja de apretar. Que me corrija alguien si me equivoco.

alquer dijo:
Por cierto, semiautomática, creo que es la llave que suena (clack!) cuando llega al par de apriete, pero, tienes que estar atento al ruido porque si no, sigues apretando. La automática cuando llega al par, deja de apretar. Que me corrija alguien si me equivoco.

¡¡¡Muchísimas gracias alquer!!!

Superzenkiu Alquer. Acabo de hablar con Chemita comentandole este ultimo que dices, y le parece perfecto.

Me la pide con ese rango de 8-40.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues teneis razon para el uso de la llave. He remitido un mensaje a la casa distribuidora para que en funcion del maletin que tenemos y para un rango de pares de fuerza bajos para tal fin, cual seria mejor si 3/8" o 1/2".

Y si senor, cuando una semiautomatica llega a su par de fuerza suena un crujido y asi se sabe cuando a llegado a su punto maximo ajustado.

Saludos a todos desde el sur del sur

si necesitáis los pares de apriete de toooooda la moto en pdf, me lo decís y os lo mando.

Estoy pendiente de un correo de dicha empresa con respecto a vuestras dudas. Saludos

Esto es lo que me responde la casa:

los precios también están los de la llave de 3/8 en marca Palmera para aprietes bajos, cuando me refiero a cuadradillo es la medida para el vaso. Os aconsejaria tambien que mirarais a ver si los aprietes que os dicen en los informes que teneis son en Newton o en Kilogramos de fuerza ( 1Kgf = 9,8 Newton).

Mi consejo es que vallais a la dinamometrica de palmera, ya que como comentais en el foro la automática tiene una gran ventaja y es que por mucho que yo quiera no aprieta mas de los Newton que yo le marque, mientras que con la semiautomática tengo la duda y no me lo han aclarado todavia. (Cuando sepa algo seguro os lo confirmo). Nosotros como sabes nos dedicamos a la maquinaria agrícola y las dinamometricas del taller son todas automáticas y hoy se lo he comentado a nuestro jefe de taller y dice que son las que se deben de usar.

Voy a mirar luego en palmera precios de otras dinamometricas, todas pequeñas maximo 40 Nw. para ver que tenemos.

Con alguna nueva noticia mas, me pondre en contacto. Saludos desde el sur del sur

Chemita, visto lo visto, si estoy a tiempo, me sumo a la llave 200.054 cuadradillo de 3/8  Por 112.29 €
.

Dime por favor, lo datos que tengo que mandarte.

Recibe un cordial saludo y ¡¡¡muchas gracias por todo!!!

Pues si, el problema es que el personal no me ha dado respuesta alguna si la quiere o no, no las direcciones. Solo Jodidoloco me la ha remitido. Saludos desde el sur del sur

Chemita, yo quiero la Palmera de 3/8 (200.054) Dime que datos tengo que mandarte y te los paso en un privado...

Repito, muchas gracias.

Datos:

Nombre completo y apellidos
Direccion, CP
Telefono
modelo, .....

Lo tipico para que el producto te llegue. Saludos desde el sur del sur

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN MARCHA PARA OCTUBRE[/move]

Me comenta la casa distribuidora que para el envio de portes superior a 90€ es necesario aportar el NIF. No lo sabia, pero es una paso mas. Por favor remitirme el NIF. En privado , gracias y saludos desde el sur del sur

Ya lo tienes en tu correo.

Zenkiu por las molestias.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chemita.... lo siento mucho pero se va del presupuesto.....

Un saludo.-
siento la tardanza pero estaba un poco despistado.-

De acuerdo artista, lo entiendo. Venga, otra vez será. Saludos desde el sur del sur

¡Chemita eres un genio...!

Muchííísimas gracias por las gestiones, las molestias y todo lo demás...

Ea, para eso estamos. Los compromisos aunque tarde, hay que cumplirlos. Saludos desde el sur del sur

Segun la casa distribuidora, ya estan los envios y por correo para que el coste sea menor. Saludos desde el sur del sur

¡Estoy deseando tenerla en mis manos..., la llave ;)

Muchas gracias Chemita. Si vienes por Madrid nos tomaremos unas Mahou ;D

Ya la tengo. Me ha llegado por correo a casa.

Esta tarde me voy a apretar las tuercas a todo el que ponga a tiro.

Gracias de nuevo Chemita.

;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto, por cierto, que os ha parecido el regalito que acompañaba a dicha harramienta?

Saludos desde el sur del sur

[move]YA QUEDA MENOS, KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA[/move]

Ayer por la tarde me llegó a mi... La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me pasé toda la tarde apretando y reapretando tuercas y tornillos a tutiplén... Mu chulo el regalito...

Chemita, muchas gracias por todo. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Atrás