Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alquer dijo:Por cierto, semiautomática, creo que es la llave que suena (clack!) cuando llega al par de apriete, pero, tienes que estar atento al ruido porque si no, sigues apretando. La automática cuando llega al par, deja de apretar. Que me corrija alguien si me equivoco.
los precios también están los de la llave de 3/8 en marca Palmera para aprietes bajos, cuando me refiero a cuadradillo es la medida para el vaso. Os aconsejaria tambien que mirarais a ver si los aprietes que os dicen en los informes que teneis son en Newton o en Kilogramos de fuerza ( 1Kgf = 9,8 Newton).
Mi consejo es que vallais a la dinamometrica de palmera, ya que como comentais en el foro la automática tiene una gran ventaja y es que por mucho que yo quiera no aprieta mas de los Newton que yo le marque, mientras que con la semiautomática tengo la duda y no me lo han aclarado todavia. (Cuando sepa algo seguro os lo confirmo). Nosotros como sabes nos dedicamos a la maquinaria agrícola y las dinamometricas del taller son todas automáticas y hoy se lo he comentado a nuestro jefe de taller y dice que son las que se deben de usar.
Voy a mirar luego en palmera precios de otras dinamometricas, todas pequeñas maximo 40 Nw. para ver que tenemos.
Chemita dijo:Solo Jodidoloco me la ha remitido.