Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:Me parecen los mas "honestos" de los que se están instalando.
En los otros te pueden pillar en un momento tonto, estos al menos controlan a la gente que va pasada de rosca en tramos mas largos, no solo en momentos puntuales.
uet dijo:Si hay que hacer tantos calculos de velocidad máxima, velocidad media, cuanto tiempo tengo para pasar por el siguiente control, etc,etc... lo más sensato será respetar los límites.
mataronet dijo:Que pasa entonces si yo circulo por el carril de la izquierda a 140 km/h en una via limitada a 120 km/h y me detecta la primera cámara, y solo pasar por debajo de esta (por que al final sabemos donde están) me paso enseguida al carril de la derecha, antes de pasar por la segunda, ¿me denunciaran o no? Por que sabréis que hay una cámara para cada carril.
Que pasa entonces si yo circulo por cualquier carril a 140 km/h en una vía limitada a 120 km/h y me detecta la primera cámara, y solo pasar por debajo de esta (por que al final sabemos donde están) reduzco la velocidad a 80 km/h y tardo en pasar por la segunda cámara mas de lo normal.
Esto solo va a provocar accidentes por alcance posterior.