Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 107336
Esto es mas rentrable que quitar los guardarrailes asesinos, pero claro que todo sea por nuestra seguridad
Creo que este no es español. Los bordes de las señales en España son del mismo color que la señal: prohibición, precaución o recomendación, rojo azul o negro y el soporte tampoco es el normal en las señales de aquí. Espero equivocarme o caeremos como chinchesVer el archivo adjunto 107336
Esto es mas rentrable que quitar los guardarrailes asesinos, pero claro que todo sea por nuestra seguridad
....es una pena que os engañen como a niños, con la edad que teneis ya.........efectivamente, es por vuestra seguridad y esto no es un radar, es un aparato destinado al Control Numérico de Tráfico, no de velocidad, esta situado en Maltrana de Mena (Burgos).....podeis comprobarlo........
....Dios mio, como os engañan....
El día que yo vea que están arreglando carreteras que las hay que dan pena, y empiecen a quitar los guardarrailes, entonces si que pensaré que lo hacen por nuestra seguridad.
Yo no necesito hacer manifestaciones.
Solo pido que el año siguiente se publiquen la situación de radares fijos y móviles y la relación de denuncias al segundo.
Es así de fácil.
Por qué lo pido?
Porque sería fácil detectar dónde se multa más y detectar por qué.
Porque saldría a la luz que determinado radar es muy rentable en una recta mal señalizada.
Porque la Administración tiene la obligación de no ser hostil hacia el usuario.
Es más. sostengo que tiene la obligación de ser transparente, previsible, amigable y hasta pedagógica.
Publicar el BIGDATA de multas de la DGT les dejaría con el cucu al aire.
..esos datos existen y son públicos.....y no se trata de "donde se denuncia más por radares o que radares denuncian más", sino que se trata de "donde la gente circula a más velocidad sin hacer caso a los limites de velocidad".....que es otra forma de verlo...
...¿sabes de alguien al que hayan denunciado por ir a la velocidad limitada?....yo no.......ahora en Francia han bajado lss comarcales a 80 km/h.....si vas a 80 no hay problema, si vas a mas es problema tuyo, no del radar.......¿que es una putada?..pues si, y jode, pero es lo que tenemos.......a mi tambien me jode....
Me pusieron una multa de radar por exceso de velocidad en una zona de 50 km/h.
Lo curioso del caso es que me sacaron la foto antes de llegar a la señal de 50. Recurrí la multa y me la quitaron.
¿Cómo es posible que te multen sin haber rebasado la señal?
Saludos
....es una pena que os engañen como a niños, con la edad que teneis ya.........efectivamente, es por vuestra seguridad y esto no es un radar, es un aparato destinado al Control Numérico de Tráfico, no de velocidad, esta situado en Maltrana de Mena (Burgos).....podeis comprobarlo........
....Dios mio, como os engañan....
Eso mismo es lo que me pasa a mí, y no hace mucho estuve a punto de tener un accidente por estar pendiente de un radar.....de esos radares "pa cazarte" que hay por nuestra geografía cada vez más.....El problema de todo esto es que cada vez va uno más pendiente del Velocímetro que de otra cosa y ya es difícil encontrar carreteras donde, no ya correr, sino rular tranquilo.
....pues yo no soy ningún superhombre y ya ando medio cascado de la espalda, de la artritis y de la vista......pero tanto en coche como en moto soy capaz de discernir si voy despacio o voy corriendo con un margen de error pequeño.......escucho la radio, hablo con la parienta, miro la circulación, admiro el paisaje, una ojeada al velocimetro de vez en cuando y sobra tiempo para ver los avisos de radar y los coches que se incorporan a la carrerera por la que circulo, viendo tambien si hay coches parados a la derecha, ademas de sobrarne aun más tiempo para echarle una ojeada al retrovisor de vez en cuando........mientras escucho el gps.......es más, hace años, cuando fumaba, todavia me sobraba una mano para aguantar el cigarrillo y otra para ir tocandole el muslo a la novia.........
Lo verdaderamente difícil es ser inteligente y no demostrarlo.....algo asociado a la humildad, vaya.....por aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces"......
Luego está el superhombre de Nietzsche, pero creo que suspendió los exámenes de acceso a la Benemérita.......
......decir la verdad es signo de inteligencia..
¿Estás seguro?
Mira que esa afirmación, en sentido taxativo, hace, cuando menos, dudar de la inteligencia del que la enuncia......
Pobres Reyes Magos.....qué falta de inteligencia.....
Lo dejo ya por imposible. Saludos cordiales.
Pero hombre, qué menos se debe esperar de un hombre de pro, que el que se exprese correctamente........pues no dudes, el que la enuncia lo afirma taxativamente......le pueden dar por el culo a Nietzsche.....
Pero hombre, qué menos se debe esperar de un hombre de pro, que el que se exprese correctamente.....
Eso que le deseas al filósofo no es de recibo en alguien como tú.....o sí?
La vida es un desengaño......y esas frases no son propias de este Foro.....
¿Serias tan amable de compartir en que carretera y punto kilométrico se encuentra el supuesto radar?Ver el archivo adjunto 107336
.....pero es triste ver una señal de 50, ver como un colega pasa a 87 y decir que le estan recaudando........yo he pagado varias, por ir a exceso de velocidad, pero no me quejo ni le llamo recaudatorio porque si yo hubiera querido no me quitaban ni un duro.........no repostas si no quieres.....
...¿que nos gusta correr a todos?...pues a mi el primero, pero no se puede......
Ya te lo han dicho, hay señales y señales. Este ejemplo ya lo he puesto otra vez, no verás a nadie respetar la velocidad marcada en ese tramo. Y no hablo de moteros locos; coches, motos, furgonetas... todo el mundo pasa de esa limitación.
Ver el archivo adjunto 107507
Por cierto, a mí no me gusta correr.
Bueno, hasta que salga la cosechadora a 15kmh....Ya te lo han dicho, hay señales y señales. Este ejemplo ya lo he puesto otra vez, no verás a nadie respetar la velocidad marcada en ese tramo. Y no hablo de moteros locos; coches, motos, furgonetas... todo el mundo pasa de esa limitación.
Ya te lo han dicho, hay señales y señales. Este ejemplo ya lo he puesto otra vez, no verás a nadie respetar la velocidad marcada en ese tramo. Y no hablo de moteros locos; coches, motos, furgonetas... todo el mundo pasa de esa limitación.
Yo, cuándo veo una carretera así (que además se ve bien cuidada) pienso si tanto costaba echar un metro de asfalto por cada lado, poner una línea en el centro y mandar la señal a tomar por c...vamos, que con la situación que tiene, por falta de terreno no va a ser.
Yo no le veo el problema. Llevo ya más de 24 años de carnet. He hecho de todo. Pero a más edad más consciencia y respeto. A la larga entiendes que la ley está para cumplirla por el bien de todos. Si no lo haces y te pillan. Pues ajo. El año pasado me pusieron una multa camino a Siguenza. Una carretera que hacía a diario. Por ir a 90 en una zona de 80 o similar. Me jorobo muuuuuuuucho. Pero oye. Ahora cuando paso por ella, respeto ese tramo.
Si viviéramos solos, no serían necesarias la normas. Y aquí la única manera de que aprendamos es tristemente la misma. Al bolsillo. Y funciona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk