Nuevos Tomtom por 59$...los 100 primeros

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado...

Enhorabuena... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss




PD: mola ¿eh?
 
¡¡¡¡¡¡Que mamon te has quedado conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡ me vengare ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos ;) ;)
 
La misma broma con la misma foto ya la gasto otro compañero del foro hace un par de meses aproximadamente y tambien caimos ... :eek:

Un saludo
 
Lo que me da mas miedo es el envio... ;D ;D ;D
 
Gattaca1150 dijo:
Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado...

Enhorabuena... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss




PD: mola ¿eh?

Pues a mi no me parece una broma, y dado que soy el visitante 67, espero el regalo con la mayor brevedad posible.

Gracias anticipadas.

Vsss
 
Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde :cool:

Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares.



Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte ;D ;D ;D)

Rfgsssssssssssssssssss
 
Gattaca1150 dijo:
Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde  :cool:

Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares.



Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides  ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte  ;D ;D ;D)

Rfgsssssssssssssssssss

Le he preguntado hoy al cartero y no he recibido todavía nada. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sigo ansioso
 
Hey Klikowsky, si esperas que el cartero te lo lleve a domicilio vas sembrao ;D ;D ;D

Me parece que vas a tener que esperar sentao, porque las vespas de Correos van cortitas ;D ;D ;D

Rfgsssssss

PD: se puede meter el casco, la compra del Supersol, la parienta, la suegra, hasta el perro.

;D ;D ;D
 
Gattaca, dos preguntas:

1º- Tiene visor nocturno.

2ª- Además de en la LT, se puede montar en otra?

;D  ;D  ;D


Mu bueno, compañero.





Saludos para todos desde Chiclana (Cádiz)............... V´Ssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba