Gattaca1150 Curveando Registrado 26 Feb 2006 Mensajes 1.245 Puntos 38 Ubicación Málaga 7 Nov 2007 #1 Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado... Enhorabuena... ;D ;D ;D Rfgsssssssss PD: mola ¿eh?
Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado... Enhorabuena... ;D ;D ;D Rfgsssssssss PD: mola ¿eh?
C cansinito Arrancando Registrado 5 Ago 2007 Mensajes 0 Puntos 0 7 Nov 2007 #2 guardame cuarto ymitad
manitafuria Curveando Registrado 4 Nov 2006 Mensajes 2.585 Puntos 38 8 Nov 2007 #3 ¡¡¡¡¡¡Que mamon te has quedado conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡ me vengare ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos
J JUANCART12 Curveando Registrado 10 May 2007 Mensajes 1.160 Puntos 36 Ubicación Santander 8 Nov 2007 #4 Y con todos los mapas cargados.Una maravilla.
V victorbmwrt Acelerando Registrado 5 Abr 2007 Mensajes 210 Puntos 0 8 Nov 2007 #5 Solo una pregunta ¿como co..o metes los radares? ;D ;D ;D ;D ;D
MACAUY Bloqueado Registrado 21 Abr 2006 Mensajes 5.365 Puntos 0 8 Nov 2007 #6 La misma broma con la misma foto ya la gasto otro compañero del foro hace un par de meses aproximadamente y tambien caimos ... Un saludo
La misma broma con la misma foto ya la gasto otro compañero del foro hace un par de meses aproximadamente y tambien caimos ... Un saludo
W Westy Acelerando Registrado 23 Nov 2005 Mensajes 423 Puntos 0 8 Nov 2007 #7 Lo que me da mas miedo es el envio... ;D ;D ;D
S skipy47 Arrancando Registrado 12 Dic 2005 Mensajes 64 Puntos 8 8 Nov 2007 #8 Sirve tambien para el coche?
K l i k Curveando Registrado 17 Oct 2005 Mensajes 11.434 Puntos 113 Ubicación Euskadi 8 Nov 2007 #9 Gattaca1150 dijo: Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado... Enhorabuena... ;D ;D ;D Rfgsssssssss PD: mola ¿eh? Hacer clic para expandir... Pues a mi no me parece una broma, y dado que soy el visitante 67, espero el regalo con la mayor brevedad posible. Gracias anticipadas. Vsss
Gattaca1150 dijo: Pues eso, que a los 100 primeros que habeis visitado este post os ha tocado uno de los nuevos Tomtom que este fabricante ha lanzado al mercado... Enhorabuena... ;D ;D ;D Rfgsssssssss PD: mola ¿eh? Hacer clic para expandir... Pues a mi no me parece una broma, y dado que soy el visitante 67, espero el regalo con la mayor brevedad posible. Gracias anticipadas. Vsss
Gattaca1150 Curveando Registrado 26 Feb 2006 Mensajes 1.245 Puntos 38 Ubicación Málaga 8 Nov 2007 #10 Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares. Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte ;D ;D ;D) Rfgsssssssssssssssssss
Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares. Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte ;D ;D ;D) Rfgsssssssssssssssssss
ARIVERA Allá vamos Registrado 23 May 2006 Mensajes 778 Puntos 43 Ubicación Carrion de los Cespedes 9 Nov 2007 #11 Pues compañero, conmigo tambien te has "quedao ". Salu2.
K l i k Curveando Registrado 17 Oct 2005 Mensajes 11.434 Puntos 113 Ubicación Euskadi 12 Nov 2007 #12 Gattaca1150 dijo: Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares. Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte ;D ;D ;D) Rfgsssssssssssssssssss Hacer clic para expandir... Le he preguntado hoy al cartero y no he recibido todavía nada. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( sigo ansioso
Gattaca1150 dijo: Asi me gusta, que uno reclame lo que le corresponde Y por ser el primero en echarle wevos..., tambien te ha tocado el detector de radares. Espero que te guste...tambien. El acoplador, si quieres, tambien lo pides ;D ;D ;D (no pongo foto pa no asustarte ;D ;D ;D) Rfgsssssssssssssssssss Hacer clic para expandir... Le he preguntado hoy al cartero y no he recibido todavía nada. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( sigo ansioso
turri Curveando Registrado 16 Abr 2007 Mensajes 1.221 Puntos 36 Ubicación Figueres (Girona) 12 Nov 2007 #13 [highlight]GATTACA[/highlight], sabes si cabe el casco dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gattaca1150 Curveando Registrado 26 Feb 2006 Mensajes 1.245 Puntos 38 Ubicación Málaga 12 Nov 2007 #14 Hey Klikowsky, si esperas que el cartero te lo lleve a domicilio vas sembrao ;D ;D ;D Me parece que vas a tener que esperar sentao, porque las vespas de Correos van cortitas ;D ;D ;D Rfgsssssss PD: se puede meter el casco, la compra del Supersol, la parienta, la suegra, hasta el perro. ;D ;D ;D
Hey Klikowsky, si esperas que el cartero te lo lleve a domicilio vas sembrao ;D ;D ;D Me parece que vas a tener que esperar sentao, porque las vespas de Correos van cortitas ;D ;D ;D Rfgsssssss PD: se puede meter el casco, la compra del Supersol, la parienta, la suegra, hasta el perro. ;D ;D ;D
zin-ni Acelerando Registrado 5 Feb 2006 Mensajes 232 Puntos 16 16 Nov 2007 #15 Gattaca, dos preguntas: 1º- Tiene visor nocturno. 2ª- Además de en la LT, se puede montar en otra? ;D ;D ;D Mu bueno, compañero. Saludos para todos desde Chiclana (Cádiz)............... V´Ssssssssssssssssssssssssss
Gattaca, dos preguntas: 1º- Tiene visor nocturno. 2ª- Además de en la LT, se puede montar en otra? ;D ;D ;D Mu bueno, compañero. Saludos para todos desde Chiclana (Cádiz)............... V´Ssssssssssssssssssssssssss