Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Carmen. Yo es la primera cosa que pido y vaya experiencia...bufff . Por 4 eurillos más lo he visto ahora en ebay con pago por paypal (ya tendría la pasta, cuidan mucho al vendedor. Ya os contaré...no te preocupes yo he comprado muchas cosas y no he tenido problemas en caso de dos disputas que tuve
Has apagado el TomTom? No en modo espera.
Hoy actualizando me pasaba lo mismo. Hasta que lo lo apagué y volví a encender nada. También tengo mac.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola!A mi me pasaba igual. Lo tengo que actualizar desde el ordenador de un amigo.
Salvo error, el mio 410 y con soporte de Tomtom, se pone tanto horizontal como vertical.-Mola poder ponerlo en vertical para tener más perspectiva...
![]()
Manuel
lo tengo 3 años y se actualiza como bien dice jancbmw via My Drive. Para mi gusto me quedo con el anterior Tomtom Pro (lo actulizabas manual, le metias radares, etc etc).Hola yo hable con el comercial y me comento que los mapas eran actualizabables de forma gratuita durante la vida del aparato.
Los radares los primeros meses gratuitos y después 19 euros al año.
Has apagado el TomTom? No en modo espera.
Hoy actualizando me pasaba lo mismo. Hasta que lo lo apagué y volví a encender nada. También tengo mac.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro