Nuevos Tomtom Rider 400

no te preocupes yo he comprado muchas cosas y no he tenido problemas en caso de dos disputas que tuve
 
no te preocupes yo he comprado muchas cosas y no he tenido problemas en caso de dos disputas que tuve
Gracias Carmen. Yo es la primera cosa que pido y vaya experiencia...bufff . Por 4 eurillos más lo he visto ahora en ebay con pago por paypal (ya tendría la pasta, cuidan mucho al vendedor. Ya os contaré...
 
Hola!
Tengo un Rider 400 y siempre he tenido problemas al actualizar los mapas y radares, etc..
Llevaba año y medio sin actualizar....y estoy cansado de los intentos
Os comento los pasos porque estoy desesperado.
Tengo un mac, he descargado la última versión Tomtom MyDrive Connect.
Me marca que tengo 3 actualizaciones pendientes: Navcore, mapas de la comunidad Map Share, y mapa de Europa
Conecto el Rider 400 con el cable original...... ni lo huele (y eso que es lo recomendado).
Lo conecto con otro cable USB; lo detecta.
Le doy a actualizar.
Cambia la pantalla y empieza a descargar "algo" al ordenador. Su "%" va avanzando y el tempo restante disminuyendo.
Una vez descargado, intenta transferir los datos al Rider: "Actualizando el dispositivo"
Varios minutos "Esperando al dispositivo"
Finalmente "SU NAVEGADOR NO RESPONDE"
Cómo resolver esto:


  • Desconecte y, a continuación, vuelva a conectar el dispositivo directamente al ordenador.
  • Asegúrese de que el dispositivo está encendido.


Sugerencia: Utilice ÚNICAMENTE el cable USB que incluye su navegador. Es posible que otros cables USB no funcionen. Conecte el cable USB directamente al puerto USB del ordenador y no a un concentrador USB o a un puerto USB del teclado o del monitor. No utilice el soporte para conectar el navegador a su equipo.

Y vuelta a empezar


Alguien me puede echar una mano??

Gracias
 
Has apagado el TomTom? No en modo espera.
Hoy actualizando me pasaba lo mismo. Hasta que lo lo apagué y volví a encender nada. También tengo mac.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Has apagado el TomTom? No en modo espera.
Hoy actualizando me pasaba lo mismo. Hasta que lo lo apagué y volví a encender nada. También tengo mac.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cuando lo conecto al USB, se enciende la pantalla
Te refieres a eso?
 
Cuando lo tengas conectado y te dé el fallo de conexión, apaga el TomTom y vuelve a arrancarlo, tarda, pero ahí me ha empezado a actualizar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Nada
Al apagarlo, MyDrive Connect vuelve al estado no conectado.
Vuelvo a encenderlo y vuelve a intentar a actualizar el dispositivo.
Pero aparece el mensaje
"SU NAVEGADOR NO RESPONDE"
 
Ni idea, me ha costado hoy, pero al reiniciar lo ha reconocido.
A ver si alguien nos da una pista.
Suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias de todos modos.
La verdad es que es una j*d**nd*
 
A mi me pasaba igual. Lo tengo que actualizar desde el ordenador de un amigo.
Hola!
Sabes si su ordenador era un windows o era un mac?
Le podrías preguntar cómo c*ñ* lo hace?

Gracias!!

PD: me consuela..... porque me sentía bastante estúpido
 
Mola poder ponerlo en vertical para tener más perspectiva...

Old-block5_480x320_WINGS_tcm139-64179.jpg


Manuel
Salvo error, el mio 410 y con soporte de Tomtom, se pone tanto horizontal como vertical.-
 
Hola yo hable con el comercial y me comento que los mapas eran actualizabables de forma gratuita durante la vida del aparato.
Los radares los primeros meses gratuitos y después 19 euros al año.
lo tengo 3 años y se actualiza como bien dice jancbmw via My Drive. Para mi gusto me quedo con el anterior Tomtom Pro (lo actulizabas manual, le metias radares, etc etc).
 
Has apagado el TomTom? No en modo espera.
Hoy actualizando me pasaba lo mismo. Hasta que lo lo apagué y volví a encender nada. También tengo mac.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Lo he conseguido!!!!!
Apagué el rider completamente (apretando de manera mantenida el boten de apagado).
El MyDrive connect no lo detectaba, y cerrando la aplicación y abriéndolo (no ha sido a la primera).
La actualización ha tardado bastante.

Muchas gracias a todos!!
 
Me gusta este navegador pero últimamente hay cosas que me están sacando de quicio...

1.- La navegación por las opciones de menú cada vez va más lenta. Desesperante. Sobre todo si vas en marcha y el navegador sigue la ruta o si está localizando los auriculares para conectar.
2.- Cuando voy con una ruta cargada de unos cuantos puntos (más de 10, por ejemplo) el hacer un recálculo se hace eterno.
3.- Cuando quiero hacer una llamada, lo primero que me hace es importar contactos y ahí se queda más de media hora. Ayer, al final de 40 minutos, me dijo que se había producido un error y me quedé sin poder llamar.

Os pasa a vosotros?
 
Si, no es lento, es lo siguiente........

Actualizaciones de 300Mb 2 horas con suerte si no falla, encendido....lento hasta que todo funciona, menús lentos, no mucho pero lento.

Lo bueno es que una vez encendido y la ruta cargada la verdad es que va muy bien.

Lo del recalculo un poco lento, pero lo veo normal.

Yo cuando hago rutas, nunca las pongo como ruta, sino como track. De esa forma funciona perfecto y vas por donde quieres.

Yo pensé en cambiar al navigator, pero la experiencia de compañeros no me ha gustado y al final seguimos el mío.

Lento pero seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba