Nuevos Tomtom Rider 400

Yo les he mandado mi correo electronico para que me lleguen novedades,en un primer vistazo,tiene una pinta guapa..Yo estoy entre el garmin 590 LM,el tomtom rider V y este sera el tercero en discordia..
 
Pues eso es lo peor..... estar dudando entre uno u otro y que aparezca un tercero nuevo y con buena pinta, jajaja......
 
Me queda mes y medio de dudar,en el momento que me llegue la moto,compro cualquiera de los dos a falta de saber ,caracteristicas y precio del nuevo tomtom.
Pero en un principio,creo que el gramin zumo 590 lm,lleva todos los numeros,segun las pruebas que he leido.
 
mediator, por ahí va a asentarse el precio en España, según rumores bastante certeros...
 
Quizas sea demasiado pronto pero...
Se podra colocar bien en la barra de una RT1200 del 2012 o habra que hacerle apaños o ingertos?
 
yo estoy interesado en comprar el nuevo tomtom, si alguno mas lo quiere comprar podíamos hacer un grupo de compra.
 
Mediados de Abril y unos 450 euros me ha dicho un comercial de la casa. Soporte RAM lo que lo hace compatible en caso de necesidad con otros de la marca, es decir que se puede poner en absolutamente todo bicho rodante aunque a alguno le puede tocar desembolsar un extra.
 
Un diseño muy bonito...

Igual si vendo el Rider2 que tengo sin usar, me lo planteo... Pero en la K75 o la R 850 RT veo estéticamente mejor la gama Rider2...

Obviamente este funcionará 100 veces mejor. Esperaremos los comentarios de los conejillos de indias que se lo compren primero.

Manuel
 
Mola poder ponerlo en vertical para tener más perspectiva...

Old-block5_480x320_WINGS_tcm139-64179.jpg


Manuel
 
Yo compraré un Tomtom antes del verano, pero me aseguraré muy bien de que éste aunque sea más bonito estéticamente y probablemente mejor de prestaciones, sea al menos igual de práctico que los diferentes Rider que he tenido y que han cumplido perfectamente su función.
 
El que tenga el antiguo, se tiene que comprar todo nuevo. Ni sirve la base ni nada. Otra cosa que no tengo muy clara, es que dicen que viene con las carreteras de por vida....actualizaciones gratis en el Tomtom...dejadme que lo dude.

V'sssssssssssssssssssss;)
 
El que tenga el antiguo, se tiene que comprar todo nuevo. Ni sirve la base ni nada. Otra cosa que no tengo muy clara, es que dicen que viene con las carreteras de por vida....actualizaciones gratis en el Tomtom...dejadme que lo dude.

V'sssssssssssssssssssss;)

Prácticamente la totalidad de modelos de la marca actualmente en el mercado vienen ya con actualizaciones de mapas de por vida, al menos así lo especifican en la ficha del producto, no creo que puedan luego retractarse de eso facilmente.
 
A lo de la compra conjunta yo me apuntaría si no es demasiado precipitada, quiero decir que me gustaría poder verlo en directo primero.
 
.................... sea al menos igual de práctico que los diferentes Rider que he tenido y que han cumplido perfectamente su función.

Estoy contigo.
Es más, yo pagaría gustoso el importe del nuevo Rider si con ello me garantizara otros 11 años de servicio prestado hasta ahora por mis dos Rider,s (pero a condición de seguir utilizando mi actual Rider 2, jejejejej)
 
Bueno pues yo me apunto a una compra de un tom tom usado que os quiteis ...si es el urban mejor ( por precio) ya que lo uso poco y no quiero invertir demasiado...ni necesito mapas de europa ni indonesia...pasando por yakarta... ni la cartografia de marte incluyendo sus pdis...
 
Prácticamente la totalidad de modelos de la marca actualmente en el mercado vienen ya con actualizaciones de mapas de por vida, al menos así lo especifican en la ficha del producto, no creo que puedan luego retractarse de eso facilmente.

Me han enviado hoy mismo (28 de marzo de 2015) a mi correo electrónico

1 AÑO SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE MAPAS

+ 6 MESES GRATIS

Empiece a utilizar su servicio ahora por solo € 64.95
y reciba actualizaciones de mapas periódicas hasta agosto de 2016.
Si está interesado en otro mapa, visite nuestra tienda
€ 64.95

Agregar al carro
Renueve ahora
Mapa de Europa Occidental

Que alguien me explique cómo se come esto y que tienes los mapas de por vida.
V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Ayer lo estuve trasteando en el salón BCN y tiene muy buena pinta el menú ha cambiado y es rapidísimo,el tacto ha ganado en calidad y el aspecto es mucho mejor que el anterior, muy curioso el soporte que permite colocarlo vertical.
Tiene ne 16gb de capacidad y admite SD 0ero no reproduce música.
En cuanto al precio el comercial me comento que mantendrán el mismo que tenia el 5
 
Buena observación lo del tacto mejorado porque mi Rider 2 en ocasiones me pone de los nervios por ese tema....... y me refiero al tacto con el dedo sin guantes.
 
Sin guantes no hace falta tocar la pantalla con sólo acercarlo ya reacciona...
 
En cuanto a la gratuidad de los mapas de por vida, sólo se refiere a Traffic y a Radares, cosas que te puedes bajar de Internet cualquier día. Hay que actualizarlo con un PC. Vamos nada nuevo bajo el sol. Pero las actualizaciones de mapas, pasando por caja o teniendo las manos del Jefe Marcos que sabe cómo tratar con los piratas. Uno es lelo, inútil e incapaz de hacer nada.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
 
Si lo de Marcos es control absoluto....parece que el fue el que programo el tomtom y que solo el sabe todos sus secretos...
 
Hola yo hable con el comercial y me comento que los mapas eran actualizabables de forma gratuita durante la vida del aparato.
Los radares los primeros meses gratuitos y después 19 euros al año.
 
Hola yo hable con el comercial y me comento que los mapas eran actualizabables de forma gratuita durante la vida del aparato.
Los radares los primeros meses gratuitos y después 19 euros al año.

Segun la web española tanto los mapas, como tomtom traffic, como " los radares " son gratuitos de por vida.
Te lo comento porque a dia de hoy todos los tomtom que se conectan al pc mediante my drive connect y este es el caso, es imposible atualizar los radares por cuenta ajena de tomtom.
te lo dice un crack del tomtom. Un saludo
 
Venga a ver quien me vende un tomtom urban baratito para pillarse el nuevo...(por privado)
 
En primer lugar gracias por vuestras palabras Javigor y coupe_vs.

En segundo, ¿estáis diciendo (algunos, no todos) mapas y radares es decir todo gratis de por vida?.......si, y fueron felices y comieron perdices, "amosandaya"

Lo primero, no me lo creo, por mucho que me lo juren, lo segundo, ya se encargarán ellos de que ese "de por vida" no sea muy largo, como ya sabéis empiezan a no haber por ejemplo soportes activos de rider 2 y urban (del rider 1 ya ni hablamos), ¿cuanto hace que se vendían los últimos urban?, pues eso, al que compró un urban 4, dile que ya no hay recambios y si se le estropea que se joda y se compre un rider 400, jaaaaaaaaaaaaa, y además cuanto más avanzamos, ellos más atrasados, van y le quitan la ranura Sd, y la capacidad pues de 2 Gb, ¿que pasa que querías Europa?, ningún problema, te llevas un Pc y vas cambiando los mapas zonales


30.jpg



Si se me jode mi rider, vuelvo a colocar el go 720 o compro uno baratito y viejo para usar en la moto, lo que tengo claro es que no me gasto un € en un aparato nuevo para que al poco tiempo me dejen con el culo al aire.

Claro que es solo mi opinión, tan acertada o equivocada como cualquier otra
 
Arriba