Daytona dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1237469366/15#26 date=1237578983]
Daytona, me has dejado "anonadado", con las fotos del nuevo Z4, me parecen preciosas, cuanto mas la veo
mas me gusta ese coche me parece el roadster perfecto, ya se que los puristas prefieren el techo de lona, pero
como esta el patio hoy en dia, lo unico que puedes conseguir es que algun "salao" te raje el techo, por no soportar,
por pura envidia, que alguien pueda tener algo tan bonito, ademas no queda nada mal el techo metalico, aparte de
parecer bastante mas practico.
Totalmente de acuerdo !!!!
UN SALUDO SIR !!!!
[/quote]
Hola... como ya sugerí en mi anterior post, comparto totalmente vuestra opinión

. Sin duda, ya ha levantado una gran polémica por el tema de si es un roadster o no lo es, por su techo de "lata" -para algunos es una herejía¡¡-, su peso, etc... pero bajo mi punto de vista es que sigue siendo un roadster. Es cierto que quizás no es tan genuino como la lona, ni elegante, ni bonito (el diseño se condiciona un poco más al mecanismo del techo), pero no le veo ninguna desventaja práctica sobre la lona, siempre y cuando se conserve el resto de características roadster (y este z4 junto con algún otro roadster de techo duro, creo que lo ha logrado más que dignamente).
Me recuerda mucho a las eternas discusiones de si "es trail o no es trail" por ej, por tener llantas de aleación en vez de radios, cuando al final puede ser igual de trail una que otra, porque lo que importa es el uso que se le da, el espírituo del conductor, etc... e incluso para el 99% de la gente, son más prácticas y lógicas las de aleación, aunque las de radios son muy bonitas (pero menos prácticas y más problemáticas); vamos, basicamente como el techo de metal o de lona

.
Respecto a lo de "las gracias" en un techo de lona, es cierto que son coches que llaman la atención y atraen con mucha facilidad a ciertos individuos (por llamarles algo) a cebarse en ellos (no sólo en lonas, arañazos, etc...) y son "bromas" muy fáciles de hacer, y con costes de reparación muy elevados, aunque un seguro a todo-riesgo es el mejor modo de despreocuparte un poco.
En fin, que si, que yo lo considero un roadster pese a sus nuevas características que para muchos (la mayoría de roadsteros, diría yo) lo han descalificado de esa categoría (para considerarlo "vulgares cabrios"

, especialmente, por lo que he visto, entre los propios bmweros Zeteros, y opino eso conduciendo un roadster bajo un techo de lona.
Un saludo