Nunca colisiones con un Z4..........

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Nunca te choques con un Z4

10776720.png

Conduciendo por una Autobahn en Alemania a 240 km/h en su BMW Z4, el conductor atropelló un ciervo.
El ciervo desapareció.
El conductor detuvo el coche y se bajó preguntándose dónde habría ido a parar el ciervo.

z41.png

z42.png

z43.png

z45.png

z46.png

PD;La palabra Autobahn es en alemán una palabra compuesta cuyo significado es muy parecido a 'autovía'. La Autobahn es la red de autopistas sin peaje ...
Lo pongo por que yo tampoco lo sabia ,....creia que era un error linguistico.

Y a partir de ahora empezaran a poner filtros anti-ciervos.... :-/

Y al conductor lo han acusado de ocultar un cadaver en el coche ;D ;D ;D ;D ;D

El golpetazo tuvo que ser de película.

lo que es increible es por donde ha entrado el ciervo, por una de las rejillas del frontal del coche, al resto no le ha pasado
practicamente nada, increible.

Vsssss

SIR

Coño, he visto muchísimos accidentes, muchos de ellos de atropello a animales, pero os juro que nunca había visto nada parecido.

A120 dijo:
Coño, he visto muchísimos accidentes, muchos de ellos de atropello a animales, pero os juro que nunca había visto nada parecido.

mira a ver si se parece este algo, este canadiense si que vio al "ciervecillo"

36d3edb1f01235a2f4eb5d84785861e8o.jpg

d362f3d1ff4aa0ba1a538d4bb5f87a56o.jpg

Sólo un inciso.

No es un Z4.

La primera imagen es la de un M6 Cabrio.
La del accidente es un Serie 3 e90.

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

HUCHEKA dijo:
[quote author=A120 link=1237469366/0#5 date=1237487437]Coño, he visto muchísimos accidentes, muchos de ellos de atropello a animales, pero os juro que nunca había visto nada parecido.

mira a ver si se parece este algo, este canadiense si que vio al "ciervecillo"

36d3edb1f01235a2f4eb5d84785861e8o.jpg

d362f3d1ff4aa0ba1a538d4bb5f87a56o.jpg

[/quote]

Que pasada, la verdad es que resulta increible.

POSBLEMENTE TENGAS RAZON Y EL DE LA PRIMERA FOTO SEA UN 6 CABRIO, PERO ESTE AÑO SACAN EL
NUEVO Z4, QUE ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR, Y CON CAPOTA METALICA, Y EL CAPO ES MUY
SIMILAR AL DE LA FOTO.

Vsssss

SIR

lo que si esta claro, es que el "cervatillo" de la ultima foto, no es tal, es un pedazo de reno, que fijo que se le
ha caido a Santa Klaus, del trineo, y este conductor a tenido la mala suerte que le caiga encima.

si llega a ser ese el del impacto con el Z4, otro gallo cantaria, fijo que hubiese quedado destrozado :-[ :'( :'(

SIR

Daytona dijo:
Sólo un inciso.

No es un Z4.

SALUDOS A TODOS !!!!     ;)  :)

Este Daytona es un "tiquismiquis" ;D ;D ;D ;D

Por cierto..............y la cornamenta donde está???

No sería un perro grande??? ::) ::) ::) ::)

Francesc

Hola... pobre bicho  ;).
Y como han dicho, ninguno de ellos es un Z4, aunque como dice sir akano, el capó del 6 se parece bastante al nuevo z4
035.jpg
, coche que me parece realmente bonito, aunque los puristas de los roadster lo descalifiquen de la categoría por tener "hojalata" en el techo en vez de la "genuina lona", peso, etc... (personalmente creo que sigue siendo un roadster).  Sin duda... lo más parecido a las motos  ;).

Un saludo

Daytona dijo:
Sólo un inciso.

No es un Z4.

SALUDOS A TODOS !!!!     ;)  :)

La verdad es que no me habia fijado de ese detalle pus lo he colgado tal cual me lo han mandado a mi email,......me dicen que es un DACIA y lo pongo tambien y me quedo tan pancho!!!!! lo mio son las motos y sin son BMWSSSSS ,......POS MEJOR!!!!!
Saludos y gracias por la puntualización.............

SIR ARKANO dijo:
lo que si esta claro, es que el "cervatillo" de la ultima foto, no es tal, es un pedazo de reno, que fijo que se le
ha caido a Santa Klaus, del trineo, y este conductor a tenido la mala suerte que le caiga encima.

si llega a ser ese el del impacto con el Z4, otro gallo cantaria, fijo que hubiese quedado destrozado :-[ :'( :'(

SIR

Solo otro inciso
no es un reno sino todo un ALCE,  ya se ve que "cervatillo" ( entre 350 y 450 kilos)
iba entrecomillado

77.jpg

Tiene pinta de ser un montaje, me lo mandó hace tiempo un amigo que vive en Berlín y me dijo que por Alemania circulaba de mail en mail.....pero que no era cierto, de todas formas no soy ningún experto pero hay cosas que no cuadran.

SIR ARKANO dijo:
POSBLEMENTE TENGAS RAZON Y EL DE LA PRIMERA FOTO SEA UN 6 CABRIO, PERO ESTE AÑO SACAN EL
NUEVO Z4, QUE ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR, Y CON CAPOTA METALICA, Y EL CAPO ES MUY
SIMILAR AL DE LA FOTO.

Vsssss

SIR

Creeme :D es un e90 Pre-restyling.

Por cierto, el nuevo Z4 es impresionante.

63883129_66696c1858.jpg

63883127_30b086eb08.jpg

63883120_abe27f6e5f.jpg

63883118_35f1b1935d.jpg

63883155_30c706a9b1.jpg

63883112_ce47524322.jpg

63883115_2c554893db.jpg

63883116_b0194c02fa.jpg

63883125_a72619bae3.jpg

63883128_4ee004abdc.jpg

63883104_ac8d6aa8c5.jpg

63883105_55c5398a96.jpg

63883106_73f0791f65.jpg

63883140_1efeb3f36b.jpg

63883141_2d4e258c4b.jpg

63883146_4f9e422039.jpg

63883107_be221c9eb1.jpg

63883124_c312b65027.jpg

63883181_dc07b002cf.jpg

UN SALUDO SIR ARKANO !!!! ;) :)

pabloDL dijo:
[...] personalmente creo que sigue siendo un roadster.

Totalmente de acuerdo.
Sobre todo por la posición retrasada del puesto de conducción.

UN SALUDO pabloDL ;) :)

kino. dijo:
La verdad es que no me habia fijado de ese detalle  pus lo he colgado tal cual me lo han mandado a mi email,......me dicen que es un  DACIA y lo pongo tambien y me quedo tan pancho!!!!!     lo mio son las motos y sin son BMWSSSSS ,......POS MEJOR!!!!!

Lo se, lo se.

Siento la corrección :D

UN SALUDO Kino ;) :)

A mi me parece que mas que un ciervo es un conejo bien aprovechado........ :D :D :D

Por cierto yo sé de uno al que le pasó algo similar. Vió un Z3 y se despistó y se salió a la cuneta........ :D :D :D

Pincha AQUÍ

Salú 2.

Daytona dijo:
[quote author=kino. link=1237469366/0#14 date=1237554273]

La verdad es que no me habia fijado de ese detalle  pus lo he colgado tal cual me lo han mandado a mi email,......me dicen que es un  DACIA y lo pongo tambien y me quedo tan pancho!!!!!     lo mio son las motos y sin son BMWSSSSS ,......POS MEJOR!!!!!

Lo se, lo se.

Siento la corrección   :D

UN SALUDO Kino   ;)  :)

[/quote]

Jolinnnnn Daytona,........con las novedades cualquiera te lleva la contraria!!!!!!!!!!!!! estas siempre a la última!!!!!!!!!!!!! que buenas fotolas las del utilitario,........se echan de menos las que sueles poner de motos,....jejejjejeje

un saludo!!

Daytona, me has dejado "anonadado", con las fotos del nuevo Z4, me parecen preciosas, cuanto mas la veo
mas me gusta ese coche me parece el roadster perfecto, ya se que los puristas prefieren el techo de lona, pero
como esta el patio hoy en dia, lo unico que puedes conseguir es que algun "salao" te raje el techo, por no soportar,
por pura envidia, que alguien pueda tener algo tan bonito, ademas no queda nada mal el techo metalico, aparte de
parecer bastante mas practico.

pues no tengo ni idea si es un alce, un reno, un caribu o un wapiti, todos primos hermanos, desde luego como ha quedado
el pobre animal es dificil distinguirlo, esto porque ha sido un accidente, pero no se como puede haber gente que su aficion
favorita sea matar a estos animales por puro placer y encima le llamen deporte.

Vsssss

SIR

¿Y nadie se ha parado a pensar que esto es más que probable que sea un montaje de photoshop en toda la regla, propio de los miles de email sensacionalistas que circulan por la red? :o Es que me cuesta mucho creer que a esa velocidad un ciervo, o lo que sea, no salga lanzado a unos cuantos metros de distancia en lugar de ser engullido por el coche :-?.

Saludos :).

:-/Parece un montaje cuando abres el capo de un coche no te entra la mano ni para cambiar las bombillas y el Ciervo esta muy bien colocado y además donde están los cuernos :-/

En aquella epoca no habia camaras digitales, que pena, pero un colega choco con un Saxo con una cabra y literalmente fue absorbida por el faro derecho incrustandose en el motor, no veas que desagradable, me llamo porque tenia un problemilla con el coche a ver si le podia ayudar, cuando llego a la puerta de mi casa........ :o :o :o. Manguera y paciencia, que asco......
Los pobres tambien comen, aunque sea cordero y no ciervo de Sherwood.

Vs

ICEMAN comenta:¿Y nadie se ha parado a pensar que esto es más que probable que sea un montaje de photoshop en toda la regla,
propio de los miles de email sensacionalistas que circulan por la red? Es que me cuesta mucho creer que a esa velocidad
un ciervo, o lo que sea, no salga lanzado a unos cuantos metros de distancia en lugar de ser engullido por el coche

MIDELAPI comenta: Parece un montaje cuando abres el capo de un coche no te entra la mano ni para cambiar las bombillas y el Ciervo
esta muy bien colocado y además donde están los cuernos  

Es esas fotos no hay photoshop alguno, si es un montaje, seria por meter el animal adrede, pero yo digo que el leñazo fue real, si vemos la primera foto, y usamos la cabeza, se deduce que la colision se produjo con el animal corriendo en direccion recta hacia el morro del auto, entrando la cabeza y el cuerpo " limpiamente " por una de las rejillas
z41.png

en la segunda se ve la mas chocante, pero nada imposible dada la velocidad a la que ocurrio todo, el animal
se dobla dentro del motor,simplemente con un giro de la cabeza dentro del motor, la inercia del cuerpo
sigue empujando la columna vertebral y por tanto la cabeza haciendo que se doble el cuerpo dentro del motor en direccion al hueco.

z43.png

en cuanto a los cuernos, puede ser un macho joven o un hembra
Mas ejemplos, un gorrion habria hecho un bollo pero este "pajarito" casi consigue arrancar el aleron,
por las patas parece una grulla o cigueña, su peso, la velocidad de la avioneta y la fisica hicieron el resto.

" NO HAY QUE TENER MIEDO A LA BALA, SINO A LOS 3000 KMS POR HORA QUE VIENE HACIA NOSOTROS"
birdinwing.jpg

birdstrike.jpg

kino. dijo:
Jolinnnnn Daytona,........con las novedades cualquiera te lleva la contraria!!!!!!!!!!!!! estas siempre a la última!!!!!!!!!!!!!  que buenas fotolas las del utilitario,........

:D

se echan de menos las que sueles poner de motos,....jejejjejeje

A veces hace falta un descanso...

SALUDOS !!!! :)

SIR ARKANO dijo:
Daytona, me has dejado "anonadado", con las fotos del nuevo Z4, me parecen preciosas, cuanto mas la veo
mas me gusta ese coche me parece el roadster perfecto, ya se que los puristas prefieren el techo de lona, pero
como esta el patio hoy en dia, lo unico que puedes conseguir es que algun "salao" te raje el techo, por no soportar,
por pura envidia, que alguien pueda tener algo tan bonito, ademas no queda nada mal el techo metalico, aparte de

Totalmente de acuerdo !!!!

UN SALUDO SIR !!!! ;) :)

Por el pelaje, no parece un ciervo. Yo apostaría más por un zorro y en ese caso sí que pasaría por "el bujero" y podría ser tal como comenta HUCHEKA. :-? :-/

V'ssssssssss

Daytona dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1237469366/15#26 date=1237578983]

Totalmente de acuerdo !!!!

UN SALUDO SIR !!!!     ;)  :)

[/quote]

Hola... como ya sugerí en mi anterior post, comparto totalmente vuestra opinión  :). Sin duda, ya ha levantado una gran polémica por el tema de si es un roadster o no lo es, por su techo de "lata" -para algunos es una herejía¡¡-, su peso, etc... pero bajo mi punto de vista es que sigue siendo un roadster. Es cierto que quizás no es tan genuino como la lona, ni elegante, ni bonito (el diseño se condiciona un poco más al mecanismo del techo), pero no le veo ninguna desventaja práctica sobre la lona, siempre y cuando se conserve el resto de características roadster (y este z4 junto con algún otro roadster de techo duro, creo que lo ha logrado más que dignamente).
Me recuerda mucho a las eternas discusiones de si "es trail o no es trail" por ej, por tener llantas de aleación en vez de radios, cuando al final puede ser igual de trail una que otra, porque lo que importa es el uso que se le da, el espírituo del conductor, etc... e incluso para el 99% de la gente, son más prácticas y lógicas las de aleación, aunque las de radios son muy bonitas (pero menos prácticas y más problemáticas); vamos, basicamente como el techo de metal o de lona ;).
Respecto a lo de "las gracias" en un techo de lona, es cierto que son coches que llaman la atención y atraen con mucha facilidad a ciertos individuos (por llamarles algo) a cebarse en ellos (no sólo en lonas, arañazos, etc...) y son "bromas" muy fáciles de hacer, y con costes de reparación muy elevados, aunque un seguro a todo-riesgo es el mejor modo de despreocuparte un poco.

En fin, que si, que yo lo considero un roadster pese a sus nuevas características que para muchos (la mayoría de roadsteros, diría yo) lo han descalificado de esa categoría (para considerarlo "vulgares cabrios"), especialmente, por lo que he visto, entre los propios bmweros Zeteros, y opino eso conduciendo un roadster bajo un techo de lona.

Un saludo

pabloDL dijo:
[...] y este z4 junto con algún otro roadster de techo duro, creo que lo ha logrado más que dignamente.

El Z4, tanto el nuevo (con mucho más mérito por llevar techo duro) cómo el anterior, es de todos ellos los que han mantenido una postura de conducción mas "pura", en las que vas sentado casi sobre el eje trasero (valga la exageración).

Me recuerda mucho a las eternas discusiones de si "es trail o no es trail" [...]

Es el mejor ejemplo que se podría buscar.
Es mas, era una discusión tan ridicula, que no se entiende.
Por uso, ni por otras limitaciones, un piloto "de calle" podría diferenciar el comportamiento de una llanta u otra.

Eso si, por estética (sobre todo las llantas BMW de radios exteriores sin cámara), no hay comparación.

En fin, que si, que yo lo considero un roadster pese a sus nuevas características que para muchos (la mayoría de roadsteros, diría yo) lo han descalificado de esa categoría (para considerarlo "vulgares cabrios") [...]

Bueno, si fuesemos realmente fieles al concepto "Roadster", "Speedster" o "Spider", habría que aclararles que tampoco ellos pilotan Roadsters, ya que les sobran la capota y las ventanillas laterales.

UN SALUDOS pabloDL !!!! ;) :)

Primeros Z4's nuevos en Benidorm (Alicante).

2009-bmw-z4-alicante-037.jpg

2009-bmw-z4-alicante-038.jpg

2009-bmw-z4-alicante-020.jpg

2009-bmw-z4-alicante-036.jpg

2009-bmw-z4-alicante-039.jpg

2009-bmw-z4-alicante-022.jpg

2009-bmw-z4-alicante-023.jpg

2009-bmw-z4-alicante-040.jpg

2009-bmw-z4-alicante-046.jpg

2009-bmw-z4-alicante-048.jpg

2009-bmw-z4-alicante-049.jpg

2009-bmw-z4-alicante-050.jpg

2009-bmw-z4-alicante-051.jpg

2009-bmw-z4-alicante-004.jpg

2009-bmw-z4-alicante-005.jpg

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

Hola Daytona... efectivamente, parece que son los Z4 que están pasando por la prensa.
Realmente bonito, una evolución excelente del anterior Z4. Aunque ese color... pse...  :-? no le sienta muy bien. Un azul o blanco, seguro que iría genial.
En todo caso, como otros roadsters, ha nacido en muy pero que muy mal momento. Todos ellos creo que van a tener ventas realmente malas  :( (o descuentos excelentes, depende de como se mire  ::) ), son los tipos de coches que primero se dejan de comprar cuando la economía flaquea.

Un saludo

pabloDL dijo:
Hola Daytona... efectivamente, parece que son los Z4 que están pasando por la prensa.
Realmente bonito, una evolución excelente del anterior Z4. Aunque ese color... pse...  :-? no le sienta muy bien. Un azul o blanco, seguro que iría genial.

Me gustan el Alpinweiß, Imolarot o Carbonschwarz.

En todo caso, como otros roadsters, ha nacido en muy pero que muy mal momento. Todos ellos creo que van a tener ventas realmente malas  :( (o descuentos excelentes, depende de como se mire  ::) ), son los tipos de coches que primero se dejan de comprar cuando la economía flaquea.

Un saludo

Totalmente cierto.

SALUDOS ;) :)

El bicho gordo es un Alce no un reno. Pedazo bicho, debido a su garna alza se meten dentro del coche, hay numerosos muertos en Canada y Norte de USa por estos bicharracos. Para haceros una idea son como un caballo.

Atrás