NUNCA HAY QUE CONFIARSE

jorge52

Arrancando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
madrid
Llevo cuatro años con la bmw r 1200 rt. Es una magnífica moto, muy manejable para el peso que tiene y que te perdona muchos errores. Como ya se ha dicho muchas veces lo peor de estas motos es cuando vas con ellas a menos de tres kilometros por hora. Hoy maniobra marcha atras en una cuesta, giro del manillar y !caida a camara lenta de la moto en parado!. por primera vez. Aparte del susto y del daño al amor propio, solo un ligero rayón en la maleta derecha. Es verdad que las maletas protegen mucho la moto y al piloto. Lo dicho !nunca hay que confiarse!
 
Tranquilo hombre,esas cosas pasan...A mi me paso en la concentracion de BMW motos en galicia,se me resbalo la bota derecha y zassss,
Volando voyyy volando vengooo...Estas motos cuando se te van no la para ni Conan el barbaro....
 
Llevo cuatro años con la bmw r 1200 rt. Es una magnífica moto, muy manejable para el peso que tiene y que te perdona muchos errores. Como ya se ha dicho muchas veces lo peor de estas motos es cuando vas con ellas a menos de tres kilometros por hora. Hoy maniobra marcha atras en una cuesta, giro del manillar y !caida a camara lenta de la moto en parado!. por primera vez. Aparte del susto y del daño al amor propio, solo un ligero rayón en la maleta derecha. Es verdad que las maletas protegen mucho la moto y al piloto. Lo dicho !nunca hay que confiarse!


Esto suele ocurrir hasta en las mejores familias.:D:D:D

No eres al único que ha pasado y ocurre más a menudo de lo que pensamos. Lo que pasa que la gente no lo dice. Seguro que a todos nos ha pasado al menos en alguna ocasión. En mi caso, tampoco es la primera vez. Te despistas y....zas.

Lo que pasa es que te quedas con tu amor propio, seriamente tocado. Pero es pasajero. Lo importante que que no te has hecho nada. Por que si te llega a pillar el pie, te hubiera entrado la risa.o_Oo_O
 
Última edición:
Hay dos clases de moteros, los que se les cae la moto en parado y los que se le va a caer. No le des más vueltas, esto pasa a menudo con motos tan pesadas y no es porque seas mal motero.
Saludos i Rafagasssssssss.....
 
Yo nunca quise moto donde no plante bien el pie. Ir de puntillas o media planta no guta nene. Los cambios de dirección en plano inclinado o subir/bajar bordillos siempre atento y suave a los mandos. Pensar bien movimiento y sin brusquedades. 240kg??? No son moco de pavo. Mucho cuidado también al bajar de moto y no comprobar si pata cabra está bien puesta. Una vez se plegó y yo en cámara lenta me caí con ella encima. La maleta lateral y "solo" 200kg de moto hicieron no me pasará nada. La moto tampoco le pasó nada. Tuvo buena almohada al caer jajajaj
 
Creo que a todos nos ha pasado. Yo llego con los pies planos y manejo sin problemas en parado, pero ya he tenido un aterrizaje y varios uy uy..


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dos caídas en parado, una el primer día, a los 20 km ...
El otro día voy a lavarla y al sacarla del lavadero y llevarla a otra zona para secarla ... el suelo lleno de jabón, los dos pies resbalando ... a punto estuve de acostarla de nuevo.
Joder qué mal rato !
Lo dicho, no te puedes confiar ni un segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos caídas en parado, una el primer día, a los 20 km ...
El otro día voy a lavarla y al sacarla del lavadero y llevarla a otra zona para secarla ... el suelo lleno de jabón, los dos pies resbalando ... a punto estuve de acostarla de nuevo.
Joder qué mal rato !
Lo dicho, no te puedes confiar ni un segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja
Eso me paso a mi pero entrando en el lavacoches, piso enjabonado y al frenar zasca!!! al suelo. En frente que esta la parada de ambulancias, enseguida se lanzaron al rescate. Solo verguenza y poco roce en el protector de la moto.

Eso le pasa/pasará a tod@s
V'ss
 
A mi en una gasolinera, paro y piso un charco de diesel o gasolina. Se me iba el pie y susto. Menos mal que reaccione con la moto todavia arrancada y la primera puesta, y tire para adelante un poco. PEro que susto, por diox !
 
Tú tranquilo, no has batido mi récord, a mí se me cayó el primer día, en la puerta de la tienda y con el comercial delante. Así que a no ser que a alguien se le caiga dentro de la tienda mi récord quedará imbatido, jajajaja.
Dios.....!!que papelón!!

Me corto las venas.

Y que conste que todas las motos que he tenido menos una se me han caído alguna vez en parado, pero según te la entregan y delante del comercial.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo peor no es que se caiga. Lo peor es levantarla, que como no pidas ayuda o seas un virtuoso te van a salir agujetas hasta en la lengua.
Eso iba a comentar yo, se ve que se os ha caido estando con gente cerca, a mi ya dos veces solo, sino llega a ser porque una vez vi un vídeo de cómo levantarla (de espaldas) no la pongo derecha en la vida.
Posdata. Al levantarla poned la patilla antes, que solo hay una cosa peor que se te caiga la moto para un lado, que al levantarla se caiga para el otro...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El jueves fui a levantar la moto y se parte el caballete central...sale disparada hacia el lado contrario al mio....menos mal que fue al aparcarla en la cochera y estaba la pared...si no va rocha abajo...
Quien se esperaba eso...? :D:D:D:D

Coño ! Eso no lo había oído nunca !
Pues vaya gracia.
Mi segunda caída en parado fue nada más poner gasolina, pero no en la gasolinera, la moto cargada a tope, de noche, el ferry que se iba ...
Me costó tres intentos conseguirlo, ya al límite de mis fuerzas, viendo literalmente estrellitas por el esfuerzo y llorando de desesperación. Qué mal recuerdo.
En fin, seamos positivos que mañana me las piro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como decis aparte de la caida. Es que luego hay que levantarla! Afortunadamente la levantó un amigo que sabia hacerlo de espaldas y con mi ayuda. He visto videos de como hacerlo pero una cosa es la teoria y otra la práctica.Si no tengo que llamar a la grua. Es uno de los inconvenientes si quieres salir solo.
 
Yo me he caido en movimiento, en parado, en cámara lenta... y hasta soñando.

Pero igualadme esto si podéis, con permiso de Surtees: en la puerta de la Universidad, con todas las titis mirando y mis colegas envidiándome, subo a mi Suzuki todo vacilón para hacer sonar el motor arrancando, avanzo un metro, bloqueo de la rueda delantera y al suelo. Maneta y espejo a tomar por saco, un profesor me ayudó a levantar la moto preguntándome qué coño había hecho.

Pues nada, la pinza en el disco de freno.:D:D:oops:
 
Pues yo este verano en el Stelvio, paramos a hacer una foto y al montar y la gravilla ..plafffval suelo, creo que es la cuarta vez que se me cae, bueno que nos caemos pero esta vez la gravilla si ha hecho pupa a moto..
Luego cerca de Lago di Garda misma historia parada en arcén para foto y gravilla al suelo y encima me doy un cabezazo en el quitamiedos....mi cuñado se preocupa yo estoy bien.. nos ponemos a descojonarnos y no la podíamos levantar, cuando la ponemos de pie entre los dos casi se va al otro lado, de película.
Saludos y no te apures, pasa que ahora hay que desmontarla entera porque he rallado todo, carenado, maletas e incluso retrovisor..
 
Yo me he caido en movimiento, en parado, en cámara lenta... y hasta soñando.

Pero igualadme esto si podéis, con permiso de Surtees: en la puerta de la Universidad, con todas las titis mirando y mis colegas envidiándome, subo a mi Suzuki todo vacilón para hacer sonar el motor arrancando, avanzo un metro, bloqueo de la rueda delantera y al suelo. Maneta y espejo a tomar por saco, un profesor me ayudó a levantar la moto preguntándome qué coño había hecho.

Pues nada, la pinza en el disco de freno.:D:D:oops:
Lo de Surtees es difícil de superar, pero lo tuyo también deja el listón muy alto. :excited::D:D:D:excited::excited:

Yo también me he tirado de la moto cuando me ha dado la gana.:D Y dos de ellas con la parienta.o_Oo_OSe te queda girada la dirección, te despistas, quieres salir rápido, se cala...y al suelo. Siempre sin consecuencias para uno mismo o terceros. Eso sí, una vez que ves que no te ha pasado nada, miras la moto, tiene solo un rasguño y empiezas a blasfemar como un poseso hasta que se te pasa el cabreo_O_oo_Oo_O:D:D:D
 
Lo de Surtees es difícil de superar, pero lo tuyo también deja el listón muy alto. :excited::D:D:D:excited::excited:

Yo también me he tirado de la moto cuando me ha dado la gana.:D Y dos de ellas con la parienta.o_Oo_OSe te queda girada la dirección, te despistas, quieres salir rápido, se cala...y al suelo. Siempre sin consecuencias para uno mismo o terceros. Eso sí, una vez que ves que no te ha pasado nada, miras la moto, tiene solo un rasguño y empiezas a blasfemar como un poseso hasta que se te pasa el cabreo_O_oo_Oo_O:D:D:D
Eso mismo me pasó a mi, pero con mi hijo, salimos de aparcamiento en batería y un chaval con cbf600 esperando para aparcar en mi sitio, entre las prisas y lo que no son prisas se cala me pilla girando para salir y al suelo! Tierra trágame , mi hijo pensando a que juega mi padre, el chaval diciéndome tranqui hombre, a mi me me cayó ayer mismo... Entre los dos la levantamos en un momento, sin consecuencias, excepto por el murmullo de los taxistas de la parada de enfrente...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mi caída más ridícula fue intentando cambiar de sentido en una cuesta, logicamente al ir despacito y girando cuando la moto estuvo paralela al desnivel, al suelo que se fue.

Ahora ya se que no se puede girar 180° en un desnivel pronunciado.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo también he caído . Joé, esto parece un confesionario jeje.
Os cuento mi suceso porque no lo he visto reflejado aquí y pienso que es bueno saber que puede pasarnos a cualquiera.
El caso es que aparqué la moto en una zona sombría con barrillo. Puse la pata, me bajé y me dispuse a subirla sobe el caballete. Iba con calzado de calle y por lo visto me ensucié la suela con el barro, y al subirme sobre el caballete, me patiné perdiendo el equilibrio tanto yo como la moto, que se fue al suelo y casi yo encima como un bobo.
Al menos no me vio nadie
 
Yo me he caido en movimiento, en parado, en cámara lenta... y hasta soñando.

Pero igualadme esto si podéis, con permiso de Surtees: en la puerta de la Universidad, con todas las titis mirando y mis colegas envidiándome, subo a mi Suzuki todo vacilón para hacer sonar el motor arrancando, avanzo un metro, bloqueo de la rueda delantera y al suelo. Maneta y espejo a tomar por saco, un profesor me ayudó a levantar la moto preguntándome qué coño había hecho.

Pues nada, la pinza en el disco de freno.:D:D:oops:

Jajajaja, tienes mi permiso. Pero no creas que la del primer día fue la única. Voy a contar otra y creo que "subiré la apuesta", jejeje.

Madrid, manifestación contra los guardarraíles. En el punto de encuentro de la A2 éramos muy pocos, así que los agentes de la Guardia Civil nos proponen hacernos una foto. Colocamos las motos y la hacemos. Todo bien hasta que nos montamos mi novia y yo en la moto y al quitar la pata incliné sin querer a la derecha y pataploff! Con mi novia en el asiento trasero pero es que a mi derecha estaba una de las motos de la GC que también se fue al suelo en efecto dominó.
Yo no sabía dónde meterme, sobretodo después de darme cuenta que mientras agentes y moteros atendían a mi novia yo sólo intentaba levantar la moto. No la mía, la del GC, porque temía haber roto algo y que me cayera un paquete.
Al final nada roto, ni en las motos ni en mi novia. Todo quedó en unas risas y mucha vergüenza por mi parte.
 
Jajajaja, tienes mi permiso. Pero no creas que la del primer día fue la única. Voy a contar otra y creo que "subiré la apuesta", jejeje.

Madrid, manifestación contra los guardarraíles. En el punto de encuentro de la A2 éramos muy pocos, así que los agentes de la Guardia Civil nos proponen hacernos una foto. Colocamos las motos y la hacemos. Todo bien hasta que nos montamos mi novia y yo en la moto y al quitar la pata incliné sin querer a la derecha y pataploff! Con mi novia en el asiento trasero pero es que a mi derecha estaba una de las motos de la GC que también se fue al suelo en efecto dominó.
Yo no sabía dónde meterme, sobretodo después de darme cuenta que mientras agentes y moteros atendían a mi novia yo sólo intentaba levantar la moto. No la mía, la del GC, porque temía haber roto algo y que me cayera un paquete.
Al final nada roto, ni en las motos ni en mi novia. Todo quedó en unas risas y mucha vergüenza por mi parte.
jua jua jua.....aun tienes novia? :D:D:D:D
 
Jajajaja, tienes mi permiso. Pero no creas que la del primer día fue la única. Voy a contar otra y creo que "subiré la apuesta", jejeje.

Madrid, manifestación contra los guardarraíles. En el punto de encuentro de la A2 éramos muy pocos, así que los agentes de la Guardia Civil nos proponen hacernos una foto. Colocamos las motos y la hacemos. Todo bien hasta que nos montamos mi novia y yo en la moto y al quitar la pata incliné sin querer a la derecha y pataploff! Con mi novia en el asiento trasero pero es que a mi derecha estaba una de las motos de la GC que también se fue al suelo en efecto dominó.
Yo no sabía dónde meterme, sobretodo después de darme cuenta que mientras agentes y moteros atendían a mi novia yo sólo intentaba levantar la moto. No la mía, la del GC, porque temía haber roto algo y que me cayera un paquete.
Al final nada roto, ni en las motos ni en mi novia. Todo quedó en unas risas y mucha vergüenza por mi parte.

Surtees, lo reconozco, no tengo nada que supere esto. :D:D:D
 
jua jua jua.....aun tienes novia? :D:D:D:D

Sí, la misma. Y eso que en ese mismo viaje, a la vuelta, nos volvimos a caer en parado en una gasolinera. De esa ya nos levantamos riéndonos los dos.
Las tres caídas fueron durante el primer mes de tener la RT, así aprendí que una moto pesada en parado hay que tenerla siempre bien recta.
 
Y no sería más fácil que aquí escribiesen solo aquellos a los que no se les ha caido?
Conste que yo también he besado el suelo en situaciones parecidas a las que aquí estais contando. Y lo que quede!
 
Mi caída más ridícula fue intentando cambiar de sentido en una cuesta, logicamente al ir despacito y girando cuando la moto estuvo paralela al desnivel, al suelo que se fue.

Ahora ya se que no se puede girar 180° en un desnivel pronunciado.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Se puede, se puede, pero es de lo más fácil caerse.

Cómo la cales en esa posición que se te cayó a ti, al suelo vas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parking de mi lugar de trabajo.
Son unas naves cuyas únicas ventanas están a unos 3 o 4 metros de alto. Nadie en el Parking.

Salgo de un rincón esquinado donde la dejé, sin poner el estarter.

En lugar de salir apoyando los pies, mas chulo que un ocho, salgo en marcha, con el manillar girado, haciendo equilibrios trialeros (gsx-r 750)

En cuanto toco el gas, al no estar puesto el starter (era verano y arrancó sin el) se cala, y yo me caigo como un ceporro.

Miro a todas partes y no me vio nadie.

Levanto la moto y me voy.

Al rato vuelvo, y entro en la nave.
Nadie dice nada.

De repente un cabronazo que tenemos alli me pregunta- ?la moto bien?-

Yo, que pensé que nadie me vio contesto - si...?por qué?-

El -porque se te ha caido-

Yo, sorprendido -?como coño lo sabéis?-

El -porque este estaba subido a la escalera limpiando las ventanas altas cuando se te cayó y te ha visto-

Yo, con cara de haba. Carcajada general.


El - este vio que miraste a ver si te habíamos visto, y te fuiste pensando que no, y dijimos" cuando vuelva nos vamos a echar unas risas-

!Más hijoputas que botellines!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Caerse maniobrando con motos grandes es lo normal del mundo mundial.aparcando, saliendo en garajes con rampas, al salir de la carretera y pisar la hierba para hacer una foto etc, etc
 
Caerse maniobrando con motos grandes es lo normal del mundo mundial.aparcando, saliendo en garajes con rampas, al salir de la carretera y pisar la hierba para hacer una foto etc, etc

Buah, docenas de veces he desistido de parar para hacer una foto porque la cuneta me ha dado mal rollo.
Alguna vez, si la foto merecía mucho la pena, he dado la vuelta para pasar más despacio y calcular bien la parada. Hay que medir mucho a la hora de salir del asfalto.
 
Mi caída más ridícula fue intentando cambiar de sentido en una cuesta, logicamente al ir despacito y girando cuando la moto estuvo paralela al desnivel, al suelo que se fue.

Ahora ya se que no se puede girar 180° en un desnivel pronunciado.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Se puede, se puede, pero es de lo más fácil caerse.

Cómo la cales en esa posición que se te cayó a ti, al suelo vas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es junto la de subir/bajar bordillos una de las maniobras en parado peores. Maxime si no se llega bien al suelo. De tener pie, de repente ya no lo tienes justo en el lado mas hace falta...

Yo incluso al parar en el "arcen" para mear (carretera comarcal sin arcen ni trafico etc) mucho ojo con la inclinacion tiene el borde derecho de la carretera... a veces no es plano sino inclinado para abajo. Para bajarse de la moto no hay problema pues basculas a la izquierda para pata cabra donde tienes pie...pero OJO!!! al volver a subirte...si enderezas bruscamente, pones primera y por lo que sea necesitas apoyo con pie derecho no lo encontraras pues el suelo en esa parte esta inclinado y te hara perder equilibrio. Y no te digo nada si encima hay un terraplen o pequeño barranco. De susto/molestia puede pasar a desgracia.
 
Es junto la de subir/bajar bordillos una de las maniobras en parado peores. Maxime si no se llega bien al suelo. De tener pie, de repente ya no lo tienes justo en el lado mas hace falta...

Yo incluso al parar en el "arcen" para mear (carretera comarcal sin arcen ni trafico etc) mucho ojo con la inclinacion tiene el borde derecho de la carretera... a veces no es plano sino inclinado para abajo. Para bajarse de la moto no hay problema pues basculas a la izquierda para pata cabra donde tienes pie...pero OJO!!! al volver a subirte...si enderezas bruscamente, pones primera y por lo que sea necesitas apoyo con pie derecho no lo encontraras pues el suelo en esa parte esta inclinado y te hara perder equilibrio. Y no te digo nada si encima hay un terraplen o pequeño barranco. De susto/molestia puede pasar a desgracia.
Eso mismo me pasó a mi al parar a hacer una.foto a un reno en Noruega, me paré en el arcén derecho con la pata de cabra y luego al poner la moto derecha para salir por la pendiente del arcén mi f800gs se fué hacia afuera y aterrizó con todo el equipaje en el suelo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasó a mi al parar a hacer una.foto a un reno en Noruega, me paré en el arcén derecho con la pata de cabra y luego al poner la moto derecha para salir por la pendiente del arcén mi f800gs se fué hacia afuera y aterrizó con todo el equipaje en el suelo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo no he tenido ningún percance. Pero sí que he reflexionado y percatado del tema. Estar en borde de carretera para hacer foto estando cerca de un acantilado etc... Si te caes para ese lado adiós. Son cosas con la rutina a veces ni piensas. Por eso mucho cuidado al parar en arcen/borde talud carretera. Que sea llano, que tengas margen respecto acantilado etc... Incluso antes de poner pies de forma firme para bajarme limpio de piedrecitas, suciedad la zona pasando pies de arriba abajo repetidamente como si fuera una escoba.
 
Es junto la de subir/bajar bordillos una de las maniobras en parado peores. Maxime si no se llega bien al suelo. De tener pie, de repente ya no lo tienes justo en el lado mas hace falta...

Yo incluso al parar en el "arcen" para mear (carretera comarcal sin arcen ni trafico etc) mucho ojo con la inclinacion tiene el borde derecho de la carretera... a veces no es plano sino inclinado para abajo. Para bajarse de la moto no hay problema pues basculas a la izquierda para pata cabra donde tienes pie...pero OJO!!! al volver a subirte...si enderezas bruscamente, pones primera y por lo que sea necesitas apoyo con pie derecho no lo encontraras pues el suelo en esa parte esta inclinado y te hara perder equilibrio. Y no te digo nada si encima hay un terraplen o pequeño barranco. De susto/molestia puede pasar a desgracia.
Uno que conozco con una gs se subió a un bordillo, y cuando echo el pie lo hizo por el lado del salto, se le venció la moto y le reventó la rodilla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con mi primera moto (R45) hace muchos años, subo la moto a un bordillo y la pongo en paralelo a la acera, cerca de la calzada. Me voy a bajar y al apoyar el pie, éste queda fuera de la acera, total gran tortazo, unos 20 años después, misma situación esta ven con R850 R. Es decir tropecé con la misma acera. Ahora tengo una RT y de momke nto bien, pues voy con 1000 ojos pues mido 1,65.
 
Con mi primera moto (R45) hace muchos años, subo la moto a un bordillo y la pongo en paralelo a la acera, cerca de la calzada. Me voy a bajar y al apoyar el pie, éste queda fuera de la acera, total gran tortazo, unos 20 años después, misma situación esta ven con R850 R. Es decir tropecé con la misma acera. Ahora tengo una RT y de momke nto bien, pues voy con 1000 ojos pues mido 1,65.
Huye de esa acera
 
Yo no he tenido ningún percance. Pero sí que he reflexionado y percatado del tema. Estar en borde de carretera para hacer foto estando cerca de un acantilado etc... Si te caes para ese lado adiós. Son cosas con la rutina a veces ni piensas. Por eso mucho cuidado al parar en arcen/borde talud carretera. Que sea llano, que tengas margen respecto acantilado etc... Incluso antes de poner pies de forma firme para bajarme limpio de piedrecitas, suciedad la zona pasando pies de arriba abajo repetidamente como si fuera una escoba.

Ahí le has dado !
Lo que pasa es que llegado el momento, quieres inmortalizar lo mejor que puedas y ... se puede liar grande.
Hoy estoy en Stelvio y motos al borde del precipicio para hacerse la moto ... las que quieras.
La mía también, pero creo que con margen de error.
Y gente sentada en el parking de las motos, al borde de una caída grande, los que quieras.
Yo miro mucho dónde y cómo aparco la moto, si la dejas demasiado inclinada puedes tener problema para subirte y arrancar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no sería más fácil que aquí escribiesen solo aquellos a los que no se les ha caido?
Conste que yo también he besado el suelo en situaciones parecidas a las que aquí estais contando. Y lo que quede!

si eso fuera asi.....este hilo no tendria ni una entrada....:excited::excited:
 
Castillo de Loarre, HUEsca, subida al castillo con paelleras de casi 180 grados, yo en 2ª velocidad y la moto va y se cala en mitad de la paellera........al suelo y un restregon cuesta abajo de casi 5 mts y me tocó pintar la maleta derecha porque se quedó "lijada" .....:excited:;);)
 
Añadir que por todo esto yo siempre he entendido que la moto no puede poder contigo, sino que tu debes poder con ella. Debe ser lo mas posible a una "bicicleta". La moto debe ser una prolongacion tuya y como tal debe ser de tu "talla". Se que hay gente no tiene problemas y se desenvuelve bien. En mi caso no y siempre me he fijado en este detalle. Mi disfrute con ella va supeditado a lo bien sea capaz de desenvolverme con ella en tareas rutinarias y del dia a dia. Si tuviera que ir con limitaciones o con mil ojos en cualquier simple maniobra no estaria a gusto. Aparcar contra un bordillo y tener pendiente hacia abajo y que te oblige a bajarte de ella pues remando no puedes moverla al llegar de puntillas otro ejemplo. Ya debes estar pendiente y aparcar de culo para luego poder salir de frente.
 
Pues yo llevo 7 años con la RT y aun no me he caido en parado.......................
Me cai antes con un Panan :D:D:D:D
 
Que buenos, me acabo de meter unas risas como se las metió el compi de t-chip...
Muy buenas las anécdotas y la del bordillo de milmillonésima paque las prisas.
Pasa que todavía no he pedido presupuesto para pintarla completa para no rayarme pero la he lijado desde la maleta al retrovisor además del coscorrón en el casco... de traca.
Saludos y pasadlo bien.
 
Ademas mi cuñado me decía que quizá había resbalado con la gravilla suelta y estoy seguro que tiene razón pero al leer que alguno de vosotros al cerrar la dirección habéis ido al suelo, me suena a eso también.
 
Arriba