Nunca he tenido las mismas armas que Valentino

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
El periodista no ha visto ninguna carrera de motos en su vida y el otro como siempre, la culpa es del resto del mundo.





Sete Gibernau: "Nunca he tenido las mismas armas que Valentino Rossi"

Ducati es el nuevo desafío que ha aceptado el piloto barcelonés. Un reto complicado

Sete Gibernau no es de aquellos pilotos que caen indiferentes. Hay quien le gusta y le defiende, quien le cae mal y le critica. Sin embargo, sí les puedo decir que es de los que da la cara, que no se esconde. En Valencia pudimos hablar largo y tendido de una temporada en la que no ha respondido según las expectativas, un año en el que sus resultados no reflejan la constancia y el potencial reflejado en los entrenamientos. Y también del futuro, su fichaje por Ducati.

Asegura que no tiene síndrome Valentino Rossi, aunque remarca que nunca ha podido competir contra el italiano con sus mismas armas, que siempre le ha tocado enfrentarse en desigualdad de condiciones, pero que hace lo que le gusta, lo que desea y no esconde que es un privilegiado por ello y porque con ello se gana la vida muy bien.

Ha acabado una temporada complicada para usted, repleta de problemas ¿Había tenido alguna vez tantas ganas de que finalizara un año como éste?

Mi temporada se puede leer desde varios puntos de vista…

Borrón y cuenta nueva

He intentado ir a cada Gran Premio encontrando la mejor motivación de mí mismo, pero es evidente que no hemos logrado recoger todo lo que hemos sembrado. Personalmente he trabajado muy bien, quizá mejor que nunca, he ido en moto mejor que nunca, pero no hemos obtenido los resultados que deberíamos. La valoración, en definitiva, positiva por el hecho de que he salido en cada Gran Premio con ganas e ilusión, con posibilidades de ganar en todas las carreras, y negativa por no haber sido capaz de rematar la faena. En esas condiciones, contento de que acabe el año y estaba dispuesto a cerrarlo de la mejor manera, pero es evidente que tampoco lo pude conseguir el domingo en Valencia. La última carrera, de hecho, fue un fiel reflejo de lo que ha sido para mí la temporada. Hemos hecho las cosas muy bien, trabajando duro en entrenamientos para ser los más rápidos, los más constantes, quien tenía mejor ritmo, pero nos llevamos como premio cero puntos.

Ciertamente, refleja un año que no olvidará…

Pero también a nivel personal, ya que más no puedo hacer.
Imagino que hay años que las cosas se tuercen y poco puedes hacer.

Me quedo con la imagen del domingo, en el suelo, con los brazos en la cabeza, clara señal de impotencia, entre sollozos

¿Qué más puedo hacer para que las cosas me salgan bien?
Ni me lo creía, parecía una película, como si no estuviera ocurriendo de verdad. De todas formas, me quedo con el lado positivo de la campaña, aunque soy consciente de que hay muchos y diversos puntos de vista, con todo el trabajo que hemos hecho bien y ello nos hará ser más fuertes para el futuro.

¿Cómo se explica que exista la percepción de que ha hecho una mala temporada cuando es el que ha conseguido más poles y ha sido el único que, junto a Valentino, ha estado en disposición de luchar por ganar todas las carreras?

Es una opinión más generalizada entre los periodistas que entre los aficionados y, lógicamente, se va extendiendo. Pienso que uno debe saber aislarse de todo ello y quien entienda de motos sabrá hacer la valoración correcta. Yo no quiero ni debo tratar de convencer a nadie de ello, ya que estoy convencido por mí mismo. Si no estuviera seguro de mí mismo no continuaría corriendo en moto y menos liderando un proyecto nuevo, que es más difícil. Está claro que no he tratado de facilitarme el futuro.

¿Ha pasado por momentos difíciles, angustiosos?

Hay que cogerle la medida a todo y darle la importancia real que tiene. El 99,99 por ciento de la gente le gustaría estar en mi situación, luchando por ganar carreras en la categoría reina del Mundial de motociclismo, tengo salud, hago lo que más me gusta hacer en el mundo y me gano muy bien la vida, mucho mejor de lo que nunca pude soñar. Estaría, ciertamente, más preocupado acabando cada carrera cuarto o quinto que con la situación que he vivido este año, ya que ello tiene solución y si estás atrás quizá no.

Cuando llegó a Valencia ya se mostró muy crítico con determinadas personas de su equipo y su patrocinador. Me dijo que cuando acabara el Gran Premio sería más explícito. ¿Es el momento?

No hay que darle muchas vueltas a algo que ha quedado muy claro y que en este Gran Premio se volvió a evidenciar. Ha habido momentos que no se han hecho las cosas bien y cada uno de nosotros sabemos si hemos luchado con las mismas fuerzas por un mismo objetivo o no.

¿Se ha sentido traicionado?

A los medios os gusta el sensacionalismo, como si exagerando las cosas se vende más. Yo soy una persona que siempre ha tenido mucho respeto hacia los demás, siempre he dado el cien por cien de mí mismo y me voy a dormir cada día muy tranquilo.

¿Piensa que el campeonato se torció ya en la última curva del GP de España, en Jerez?

Hay muchos momentos difíciles a lo largo de una temporada y ese fue uno de ellos. Creo que no se torció en la última curva, sino inmediatamente después.

¿Considera que se tenía que haber sancionado a Valentino Rossi?

No quiero decir nada más que lo que he dicho. En la última curva quizá no, sino que lo que vino después fue complicado, un reflejo de lo que pasa.

Después vino Portugal, China…

También fue difícil porque no habían banderas donde tenían que estar (se cayó cuando lideraba la carrera y empezó a llover, sin que los comisarios mostraran las señales de pista resbaladiza). Ha sido un año complicado, pero que me hará ser más fuerte en el futuro. Las cosas se pueden ver de muchas maneras, pero yo soy de aquellos que la botella la quieren ver medio llena y, pese a que hay quien quiere buscar el lado negativo, yo siempre busco el lado positivo, por muy difícil que sea y aunque a veces muchas cuestiones no dependan de mí.

¿Ha aprendido más este año que en los anteriores?

Este año he aprendido mucho, muchísimo. Creo que he hecho cosas muy bien hechas y otras, lógicamente, en las que tengo que mejorar mucho. Ahora me quedo con las cosas buenas y con la capacidad de ser competitivo en cada Gran Premio, ya que ha sido el primer año que he estado en cada carrera en disposición de ganar.

Dejar Honda y fichar por Ducati es un reto, un desafío.

Soy consciente de que será más complicado y difícil que antes. Hay mucho trabajo por hacer, partimos de mucho más atrás, Ducati no ha luchado nunca por el campeonato del mundo, Bridgestone tampoco… Se abren muchas incógnitas, pero el margen de mejora también es más grande y espero ser capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros para ver hasta dónde llegamos. No quiero obsesionarme con el hecho de ganar, sino que cada uno sepa sacarle el mejor partido a su trabajo, desde el neumático a los mecánicos, pasando por los amortiguadores y el piloto. El éxito dependerá en gran medida de la unidad del grupo y de su determinación, esfuerzo y motivación.

Ya ha dejado muy claro que no va a intentar hacer de la Ducati una Honda…

No hay que buscar las mismas sensaciones de una Honda con Michelin con otra moto con chasis, suspensiones y neumáticos completamente diferentes. Si llegásemos a Ducati con la intención de construir una Honda cometeríamos un error absoluto. Hay que adaptarse y no venimos aquí junto a Juan Martínez (su técnico de confianza) a imponer nada, sino aclamarnos a su método de trabajo, adaptarnos a las cosas buenas que tengan y ellos aprovechen también lo mejor de nosotros mismos.

El año próximo es, a priori, el último año de Valentino Rossi corriendo en moto. ¿Tiene una deuda pendiente?

Cada uno debe aceptar su situación y no quiero excusarme, porque nunca lo he hecho. Sin embargo, nunca he tenido una fábrica detrás que me ofrezca el apoyo al cien por cien y estar en unas condiciones de salir a la pista siendo consciente de que eres la prioridad de una fábrica. Y ello se olvida muy rápido. Hemos sido subcampeones del mundo con una moto satélite, en un equipo satélite y no he estado al menos en disposición de arrancar la temporada con una moto y un equipo de fábrica. Esto no se valora. Valentino nunca se ha encontrado en una situación así y ello cada vez te hace ser más fuerte. Yo nunca lo he tenido, pero tampoco me quejo, ya que con las decisiones que tomé he tratado de sacar el mejor provecho en cada momento, pero es una mentira absoluta decir que he estado en la misma posición de Valentino. No lo he tenido nunca. Es así y un hecho irrefutable. Por ello estoy un poco harto de que se me compare tanto con Valentino cuando no hemos podido luchar con las mismas armas que él. Es un hecho real, absoluto y quien lo niegue es un mentiroso.

¿Valentino tiene el coco comido a sus rivales?

Es una tontería muy grande. Acepto que alguien lo diga o lo piense, pero estoy en completo desacuerdo.

Se está preparando un cambio generacional en MotoGP. Suben de 250 Pedrosa y Stoner, Toni Elías dispondrá de una buena moto.

Estoy centrado en mí al cien por cien. Hasta ahora, afortunadamente, siempre he podido escoger mi futuro y ya tengo suficiente en mi trabajo, en tratar de controlar las cosas que están a mi alcance y por ello debo dejar de lado lo que no puedo controlar. No quiero perder energía en las cosas que no me tienen que afectar a mí y, por lo tanto, debo centrarme en sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo en este nuevo proyecto que inicio.

Por último, la sorpresa que nos anunció sobre su futuro no llegó, pero estuvo cerca verdaderamente, ¿qué pasó?

La gente daba por hecho una serie de cosas que no eran así, aunque al final se alinearon y se pudieron concretar. Garantizo que el jueves no era así.

¿Ni el domingo por la tarde?

Tenía las ideas muy claras y al final me decanté hacia el lado que aceptó mis planteamientos.
 
El año próximo es, a priori, el último año de Valentino Rossi corriendo en moto. ¿Tiene una deuda pendiente?

Cada uno debe aceptar su situación y no quiero excusarme, porque nunca lo he hecho
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
tututis dijo:
El periodista no ha visto ninguna carrera de motos en su vida y el otro como siempre, la culpa es del resto del mundo.





Sete Gibernau: "Nunca he tenido las mismas armas que Valentino Rossi"


Este año he aprendido mucho, muchísimo. Creo que he hecho cosas muy bien hechas
[

otiaaaaaa....esto es muy fuerte...no quiero ni pensar cómo hubieran sido las cosas como no hubieran salido bien... ::) ::) ::) ::)
 
Que se dedique a otra cosa que lo de llorar ya está muy visto. :cool:
 
asi es como lo haria yo.


Ha acabado una temporada complicada para usted, repleta de problemas ¿Había tenido alguna vez tantas ganas de que finalizara un año como éste?

el año pasado subcampeon y este año septimo, estaba deseando que dieran las campanadas ya.

Borrón y cuenta nueva

eso es...bron, bron,bron....

Ciertamente, refleja un año que no olvidará…

si mas o menos, la cañadas-rossi, rossi-la cañadas..

Me quedo con la imagen del domingo, en el suelo, con los brazos en la cabeza, clara señal de impotencia, entre sollozos

lo que mal empieza mal acaba, era la cronica de una muerte anunciada.

¿Cómo se explica que exista la percepción de que ha hecho una mala temporada cuando es el que ha conseguido más poles y ha sido el único que, junto a Valentino, ha estado en disposición de luchar por ganar todas las carreras?

si no tengo presion corro, con presion es otra cosa.

¿Ha pasado por momentos difíciles, angustiosos?

cuando trazaba las curvas por fuera.

Cuando llegó a Valencia ya se mostró muy crítico con determinadas personas de su equipo y su patrocinador. Me dijo que cuando acabara el Gran Premio sería más explícito. ¿Es el momento?

ahora no, que todavia me estan pagando. el año que viene veremos

¿Se ha sentido traicionado?

por los responsables de honda, que no tengo las cosas necesarias para ganar.

¿Piensa que el campeonato se torció ya en la última curva del GP de España, en Jerez?

si hubiera frenado, rossi se le y yo gano. lo tenia que haber pensado antes.

¿Considera que se tenía que haber sancionado a Valentino Rossi?

si, rossi y valentino...digo...pedrosa,lutthy pues claro!!
Después vino Portugal, China…

si y mas de lo mismo, yo iva bien en la moto pero la moto no iva bien conmigo

¿Ha aprendido más este año que en los anteriores?

a ser mas humilde.

Dejar Honda y fichar por Ducati es un reto, un desafío.

es el unico que me ha echo oferta, que voy a hacer??

Ya ha dejado muy claro que no va a intentar hacer de la Ducati una Honda…

eso quisieramos...

El año próximo es, a priori, el último año de Valentino Rossi corriendo en moto. ¿Tiene una deuda pendiente?

ganar a pedrosa.

¿Valentino tiene el coco comido a sus rivales?

es el mas grande, el mejor.

Se está preparando un cambio generacional en MotoGP. Suben de 250 Pedrosa y Stoner, Toni Elías dispondrá de una buena moto.

tendre que luchar con ellos..uff..

Por último, la sorpresa que nos anunció sobre su futuro no llegó, pero estuvo cerca verdaderamente, ¿qué pasó?

no, no me caso conla cañadas

¿Ni el domingo por la tarde?

tampoco, los domingos son para ir al cine.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fernando, a que te refieres cuando dices, que no ha visto una carrera en su vida, para tú info ha estado en todas y no esta temporada , hace más de 15 años que está viajando por todo el mundo haciendo su trabajo informar sobre motociclismo, Rallyes y F1.

Si somos amiguetes rectifica tio, porfavor.

Un abrazo
 
justerini dijo:
Fernando, a que te refieres cuando dices, que no ha visto una carrera en su vida, para tú info ha estado en todas y no esta temporada , hace más de 15 años que está viajando por todo el mundo haciendo su trabajo informar sobre motociclismo, Rallyes y F1.

Si somos amiguetes rectifica tio, porfavor.

Un abrazo


A esta pregunta me refiero

¿Cómo se explica que exista la percepción de que ha hecho una mala temporada cuando es el que ha conseguido más poles y ha sido el único que, junto a Valentino, ha estado en disposición de luchar por ganar todas las carreras?

Es una opinión más generalizada entre los periodistas que entre los aficionados y, lógicamente, se va extendiendo. Pienso que uno debe saber aislarse de todo ello y quien entienda de motos sabrá hacer la valoración correcta. Yo no quiero ni debo tratar de convencer a nadie de ello, ya que estoy convencido por mí mismo. Si no estuviera seguro de mí mismo no continuaría corriendo en moto y menos liderando un proyecto nuevo, que es más difícil. Está claro que no he tratado de facilitarme el futuro.


Respecto a lo de amiguetes, a veces si y a veces no, es lo que se lleva.
 
Que se ponga la gorra con la visera pa lante de una vez!!!!!
 
porque os meteis con Sete?si tiene razón,nunca tuvo las mismas armas que Rossi sobretodo una TALENTO,y hoy por hoy el italiano es mejor que Sete;de todas formas rompo una lanza en favor de Sete,ningun piloto no solo Gibernau,ha podido con Rossi todos estos años y Sete el año pasado peleo y quedo subcampeón,algo es algo :-/
 
Que le den una Yamaha! juuuuuuuuuuas, a ver que diría entonces cuando quedase el 35 :
"jo, es que... a Valentino le daban motos azules y la mia es fucsia, jopé. Mi equipo no ha luchado lo suficiente, yo si. Pero da igual, lo importante es participar. Además creo que el año que viene se retira Lorenzo y podré ganar. He tenido mala suerte porque yo en realidad soy muy bueno. Si si muy bueno." :p
 
Creo que ese deporte nacional de "meterse con el no ganador" y tratarlo a patadas, va a conseguri que me caiga bien "sete" ....... no puede ser tan malo, ni tan tonto, ni tan...... esta en  la "elite" del motociclismo de competición, y su "mala suerte" es ser contemporaneo de ROSI.

Sete es bueno, pero ROSI es un GENIO.
 
Hola,la verdad es que con el paso del tiempo y de los desafortunados comentarios de Sete,pues como que he perdido todo el interés por este piloto.Pero....no dejo de tener esa memoria "historica" y a pesar de los pesares se le ha de reconocer que ha sido hoy por hoy la única "alternativa" a Rossi, si me equivoco por favor decidmelo.
    Pero .....esta dualidad Rossi-Sete,me recuerda esos buenos momentos de motociclismo vividos por otra pareja de mi juventud: Pons-Garriga.Yo era Garriguista,pero no dejaba de reconocer los buenas tardes de Sito, mientras veia en el pub del pueblo las memorables carreras que nos dieron ambos.También habia ese "enfrentamiento" entre la afición,por culpa de la prensa.
    Tal vez si fueramos más ecuanimes y no nos dejaramos llevar por la "pasión" de los periodistas y lo vieramos más desde nuestro punto de vista,descubririamos que por desgracia muchas de nuestros pensamientos tal vez serian más sensatos.
Esto lo digo más que nada por el ejemplo vivido en la radio con la entrevista a Pedrosa por JJ Santos,en la cual sólo se prentendia enfrentar a Alonso :-X Y lo que pienso...a cada uno la historía lo pone en su sitio,dejad que acabe su carrera y analizarlo en su totalidad.
En fin,esta es mi humilde opinión.Saludos,Miki
 
Goliat dijo:
¿Cómo se explica que exista la percepción de que ha hecho una mala temporada cuando es el que ha conseguido más poles y ha sido el único que, junto a Valentino, ha estado en disposición de luchar por ganar todas las carreras?

si no tengo presion corro, con presion es otra cosa.

Esta es la clave de todo el cotarro :cool:

Goliat si no te dan el regalo los del curso del Jarama volvemos y les pillamos a todos ;)
 
No entiendo que digáis no valorar a Sete, ¡si estáis obsesionados con él!, aprovecháis todas las ocasiones y si no se presentan las fabricáis.

Vuestras críticas son crueles e injustas por exageradas y además ya aburren.

Cada vez me gusta mas la frase de 'Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada'.
 
tututis dijo:
......Sete Gibernau no es de aquellos pilotos que caen indiferentes. ....

No se si es de los que caen infiferentes o no, pero si de los que caen con asiduidad.   ::) ::) ::) ::) ::)
(Sorry, es que el periodista lo ha puesto a güevo) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Pe dijo:
Cada vez me gusta mas la frase de 'Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada'.
Pero hombre Pe, hablamos de un deporte y de una pasión. Y como tal, es normal que muchas veces no impere el buen hacer y si la visceralidad. Pero precisamente es en este caso Sete ( a quien nadie discute su capacidad como piloto, Subcampeón del Mundo), el que falta a ese... buen hacer y por tanto lo que aqui se pone en tela de juicio es su capacidad como deportista. Nadie le juzga como piloto.
Y porque juzgamos? quienes somos nosotros para juzgar y para sentenciar? Pués mira, aficionados a un espectáculo en el que se mueven miiiiiles de millones en publicidad. Publicidad destinada a menear nuestros bolsillos todo lo que se pueda. Porqué además este movimiento de pasta genera sueldos altísimos para los pilotos y nosotros, como pagadores finales, debemos y tenemos el Derecho de opinar.
por tanto, no hablamos de amateur. Hablamos de profesionales. Para más señas, profesionales millonarios y que son personajes públicos y sujetos a opinión pública, de eso no les salva nadie. Opinión que no se puede silenciar ni censurar. Por lo tanto, Sete, Ronaldo, el Macho Camacho  o el Dalai Lama estarán expuestos a críticas desde el mismo momento totalmente objetivo en que son personaje públicos con altísimos ingresos que provienen de nuestras decisiones de gasto. Sobretodo si es el rendimiento personal el que falla. Si es el deportivo, vaya, pobre chaval, hizo lo que pudo. a que nadie se mete con Xaus?

Verás, yo creo que para ser un buen deportista no solo hay que ganar. Ganar solo lo hace uno. También hay que saber estar detrás y comerte las derrotas. Y el Sr.Gibernau genera antipatías en este País y en otros muchos por ser un mal perdedor y un bocazas. Pero claro, bocazas y perdedores hay muchiiiiisimos en esta vida, y más que habrá, pero cuando eres un personaje público, estas expuesto a la opinión pública.Para lo bueno (contratos, tias, pasta, palmaditas en la espalda...) y para lo malo (críticas)
Porque Capirossi, ej.,  tiene el respeto y el cariño de todo el padock y de los aficionados? Jamás puso excusas, cometió un par de errores de juventud, y nada más. El resto de su carrera ha sido luchar, ganar poco, y callar. Tirar pa´lante.
Porqué a Biaggi no le traga nadie? por bocas. Sencillamente. También hay que callarse la chuleria de Biaggi?
Porqué Checa sigue guardando Fans pese a que hace años que no se come un rosco? por buen deportista que ha luchado hasta con la muerte.
Porqué Crivi es un tio adorado en todo el mundo? Lucho y perdió, muchas veces. Y se fué al suelo muchas veces, y todas ellas se levantó. Al final  hizo lo más grande, ganar a Doohan. Y luego vino su declive final, carreras horrorosas, pero nadie supo nada de su enfermedad hasta que fué inevitable hacerlo público. Eso es un tio hecho o derecho, caramba! A ese tiarron le pongo yo como ejemplo, joder! Aqui y en China. Quien coño se atreve a comparar al Alex Crivillé deportista con el Sete. Por Favor!
Porqué Sete cada día tiene menos seguidores? Por bocas y teatrero. Tio, es que a este personaje millones de personas le hemos visto hacer el Payaso año si y año no. Es un chaval histriónico en su comportamiento y que le gusta ser el centro de atención, y desde luego lo demuestra.

Aún si ganas te puedes permitir ciertas licencias y chulerias (que tampoco, eh?), pero que cada carrera perdida (todas) se conviertan en una obra de teatro... Por Dios!, es de Jajajaja. Y no te puedes callar ante eso. Eres un aficionado o no? Pagas tu entrada o no? Movistar piensa que seras cliente por su patrocinio o no? Coñe, pués opina si te parece que la situación no es correcta, y no te quedes mirando a otros sitio. Quizás es preferible que su puesto lo ocupe un Deportista de verdad aunque ruede 2 décimas más lento. Quizás gane el deporte, no?
Pero Sete... Sete es otra cosa, además como resaltan muy acertadamente en "Formula Moto" habla utilizando siempre el Plural Mayestático (hablas de la primera persona utilizando el "nos", figura reservada a Papas y Reyes, pedantería sin igual). Sete solo habla cuando pierde , por cierto. Como Max, que le ha costado el boicot total de Honda, y bien que lo siento porque me encanta ver pilotar a Max, disfruto, pero el chaval es infumable para cualquier marca.
La prueba de todo ello es que los aficionados de Ducati, los más fieles, rechazan de forma mayoritaria un fichaje realizado porque "si" por el Presidente de Ducati y con toda la cúpula de Ducati Corse enfrentada; lo mismo pasó cuando anunciaron que Bayliss se largaba. La diferencia? a Troy le querían, a Sete... No. Y Troy no se comía un rosco desde que llegó a MotoGp. Porque esa diferencia de trato? Porque?
Tu ya sabes porque pasan estas cosas, no es porque si.
Desde luego estas en tu Derecho, y es admirable, el reservarte tu opinión siempre que no aporte a construir.
En mi caso, y como apasionado de las carreras y de las motos, creo que tengo obligación de expresar mis sentimientos sobre la forma de comportarse de un deportista. Máxime cuando no considero correcto ni etico ni deportivo ni ejemplar ni leches esa forma de actuación. Creo que habrá pocos pilotos en el padock mejores que Sete, probablemente solo uno (46). Pero mejores deportistas y personas... a cientos. Y cuando una gran mayoría de la afición toma partido por una postura... quizás no esten equivocados. O si, no sé, mira tu quien gobierna  ;D
No sé, pero creo que en cualquier otro deporte o espectáculo público, las críticas a los actores/personajes son habituales y deben se rbienvenidas si son merecidas, y no-pasa-nada.
Caramba, que parece que a Sete no se le puede ni tocar.

PD.- Jodo, vaya charla he soltado. Me ha recordado a un amiguete de tertulia con un GC en plena carretera  ;D
 
comparar un millonario con el que tiene un millón
y a rossi con el que sale con la cañadas este año
Pues no se quien le ha ido bien el que no ha hecho nada o el que le a salido bien el trabajo
Séte eres un buen español y punto pero si te callases serias la ostia por no terminar nada

Vamos digo yo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
carlosclasic dijo:
Creo que ese deporte nacional de "meterse con el no ganador" y tratarlo a patadas, va a conseguri que me caiga bien "sete" ....... no puede ser tan malo, ni tan tonto, ni tan...... esta en  la "elite" del motociclismo de competición, y su "mala suerte" es ser contemporaneo de ROSI.

Sete es bueno, pero ROSI es un GENIO.


Opino lo mismo, Sete no es que sea malo, sino que Rossi es mucho mejor.

De todos modos, malas suertes aparte, creo que la presión a la que se ha visto sometido, le ha podido, haciendo que, malas suertes aparte, ha perdido, bajo mi punto de vista, la concentración y no ha tenido la cabeza fria en determinados momentos del campeonato.

Las declaraciones posteriores a las carreras ....... :-/ :-/ :-/ :-/
 
otro que termina en superbikes como fonsi ganando dinero y pasando inadvertido como no cambie su situacion, que le eche rabia , coraje y horas, porque estoy seguro que valentino pasa a ducati y sigue ganando, que no se fije en el y haga su trabajo, sete es un piloto con talento, pero Rossi es un fuera de serie,
fue subcampeon del mundo y gano 5 carreras porque rossi estaba desarrolando la moto, no nos equivoquemos y aun asi no pudo arrebatarle el cetro, pero ahora que rossi tiene la moto por la mano, sete creo que se ha pasado a ducati para decir que esta desarrolando la moto y no le presionen porque sabe que no tiene nada que hacer mientras este ahí rossi,
y como se tire al surco vienen detras melandri y Hayden
V,s
 
"Sete Gilbernau es de aquellos pilotos que no caen indiferentes"

Es la única frase acertada...

jejejeje

a ver ahora que hace...

salud
 
tampoco entiendo ese acoso y derribo a Sete, tambien creo que ha cometido errores, el mas gordo para mi parrecer es meter en el box la pasión, y no a la moto precisamente, creo que eso no le ha dejado ver claro, es una simpleza, pero creo que sobraba la modelito...
No obstante, decirme algun Español que haya estado en cada carrera con posibilidad de ganar al mejor de todos los tiempos, a ver... eso no puede olvidarse, y sobre la fabrica detras, lleva toda la razón, sonara a escusa o lo que sea, pero es cierto...
Saludinesss
 
rnieto dijo:
tampoco entiendo ese acoso y derribo a Sete, tambien creo que ha cometido errores, el mas gordo para mi parrecer es meter en el box la pasión, y no a la moto precisamente, creo que eso no le ha dejado ver claro, es una simpleza, pero creo que sobraba la modelito...
No obstante, decirme algun Español que haya estado en cada carrera con posibilidad de ganar al mejor de todos los tiempos, a ver... eso no puede olvidarse, y sobre la fabrica detras, lleva toda la razón, sonara a escusa o lo que sea, pero es cierto...
Saludinesss

¿Qué tiene que ver la Cañadas con el rendimiento de un profesional encima de una moto? :-?

No lo pillo. :p
 
tututis dijo:
[quote author=justerini link=1131706995/0#5 date=1131716625]

Fernando, a que te refieres cuando dices, que no ha visto una carrera en su vida, para tú info ha estado en todas y no esta temporada , hace más de 15 años que está viajando por todo el mundo haciendo su trabajo informar sobre motociclismo, Rallyes y F1.

Si somos amiguetes rectifica tio, porfavor.

Un abrazo


A esta pregunta me refiero

¿Cómo se explica que exista la percepción de que ha hecho una mala temporada cuando es el que ha conseguido más poles y ha sido el único que, junto a Valentino, ha estado en disposición de luchar por ganar todas las carreras?

Es una opinión más generalizada entre los periodistas que entre los aficionados y, lógicamente, se va extendiendo. Pienso que uno debe saber aislarse de todo ello y quien entienda de motos sabrá hacer la valoración correcta. Yo no quiero ni debo tratar de convencer a nadie de ello, ya que estoy convencido por mí mismo. Si no estuviera seguro de mí mismo no continuaría corriendo en moto y menos liderando un proyecto nuevo, que es más difícil. Está claro que no he tratado de facilitarme el futuro.


Respecto a lo de amiguetes, a veces si y a veces no, es lo que se lleva.[/quote]


Pues va ser que no.

No me gusta ni medio pelo SETE. Me parece la antítesis de la humildad.

Pero antes de cada carrera, sólo él y Rossi estuvieron en todas las quinielas para ganar. Y los demás, como Melandri, al principio de temporada no. De Biaggi tampoco; de Capi, tampoco .....

Luego el argumento sobre el periodista :-/

para mí desafortunado

... Y si un amigo te tiende la mano, te pregunta si somos amigos y contestas a veces si a veces no...

:eek:


Nunca conocí a ninguna que estuviera un poquito preñada. O se está o no se está. ;)
 
Varias cosillas que dice el señor Gibernau y q cada uno piense lo que quiera:

1ª Porque con ello se gana la vida muy bien :eek: :eek: :eek:

2ª Mi temporada se puede leer desde varios puntos de vista… ;D ;D ;D

3ª Personalmente he trabajado muy bien... ( nos vamos a la primera guinda )

4ª ....con todo el trabajo que hemos hecho bien y ello nos hará ser más fuertes para el futuro. ( Habla con el Nos como un rey o es q se queda en Honda?)

5ª Ducati no ha luchado nunca por el campeonato del mundo. (entonces las palizas de Checa o Capirossi ....?, ahhh bien... Ducati luchará por le campeonato a partir del 2006 que está el) ;D ;D ;D

6ª El éxito dependerá en gran medida de la unidad del grupo y de su determinación, esfuerzo y motivación. ¡¡¡ Dios, este chico es DIOS !!! ¡¡¡que frase!!! :eek: :eek: :eek:

No es que sea todo negativo con el, pero.....me siento defraudado con su actuación esta y la anterior temporada, ¿como es que Melandri ha ganado dos carreras?, fácil, tiene la misma moto que Sete, osea, ¿que habría pasado si Melandri hubiese dispuesto de la misma evolución de Honda a la par que Sete?, desgraciadamente no lo veremos. Le deseo Toda la suerte del mundo y me apena por la situación de ese gran piloto, que si es verdad que NUNCA TUVO MATERIAL OFICIAL y sin embargo ahí está me refiero a CHECA.

Saludos Bigote
 
Para mi el mayor fallo que ha cometido Sete esta temporada lo ha tenido fuera de las pistas (y mira que dentro de ellas......). Ha hecho demasiadas declaraciones en caliente y concedido muchas entrevistas, en las que no ha estado demasiado afortunado, creo que es de esas personas que dicen lo que piensan o sienten, aunque le perjudique, y eso se paga muy caro, sobre todo cuando no eres el ganador y por lo tanto se te perdone todo. Necesita urgentemente un manager que cuide su imagen publica con mano de hierro, como tiene Rossi, y asi no conceder practicamente entrevistas, ofreciendo solamente su cara mas amable, seguro que le iria mejor y su imagen ganaria muchos enteros ante los aficionados ;) Vsss
 
yo creo que es verdad lo que dice sete de que nunca ha tenido las mismas armas que rossi,el talento y el coco
 
Yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Creo que Sete ha cometido errores pero creo que también jonda o el equipo fallaron en ocasiones. O también hay que culpar a Sete de la rotura del motor y el abandono sin gasolina?

De acuerdo que como persona no es el mas simpático del mundo (a mi me cae como el culo) pero eso me importa una mielda porque yo lo que quiero es ver  a uno de los nuestros arriba del podio , sea quien sea.Si es Sete pues perfecto.

Este año tiene una moto rapidísima y un equipo de fábrica detrás de él. Es su hora , ahora no le quedan excusas.

Saludos.
 
Britten estoy totalmente contigo, un buen manager hubiera puesto a muchos/as en su sitio...
Saludinesss
 
Pe dijo:
No entiendo que digáis no valorar a Sete, ¡si estáis obsesionados con él!, aprovecháis todas las ocasiones y si no se presentan las fabricáis.

Vuestras críticas son crueles e injustas por exageradas y además ya aburren.

Cada vez me gusta mas la frase de 'Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada'.


hombre que es para reirnos un poco, que esto esta muy soso. ;D
 
Goliat dijo:
[quote author=Pe link=1131706995/0#14 date=1131742472]No entiendo que digáis no valorar a Sete, ¡si estáis obsesionados con él!, aprovecháis todas las ocasiones y si no se presentan las fabricáis.

Vuestras críticas son crueles e injustas por exageradas y además ya aburren.

Cada vez me gusta mas la frase de 'Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada'.


hombre que es para reirnos un poco, que esto esta muy soso.  ;D[/quote]

David, alguna puya de vez en cuando me parece bién, si nadie la hiciera,  hasta yo la haría ya que es cierto que Sete ha estado poco afortunado en algunas sus declaraciones y gestos, pero lo de algunas personas con él es, a mi juicio, excesivo. Me molestan especialmente las alusiones a personas de su circulo de las que se habla con una increible falta de respeto y chavacanería propia de basuras color tomate ¿los pilotos tambien tienen que consultarnos para elegir novi@?.

Además si nadie discrepara estos post serían mas aburridos.
 
Hola

Desde un punto casi imparcial, y bajo mi punto de vista, Sete tiene varios problemas:

- Por la boca muere el pez.
- No sabe aguantar la presion
- La culpa segun el nunca es suya

Con estas premisas, no me gustaria trabajar a su lado, si gana el es ep protagonista, pero si pierde la culpa es del equipo, a mi parecer una concepcion erronea. Y en lugar de quejarse tanto que analize por que pierde y por que ha bajado tanto su popularidad.

En cuanto al periodista, normalmete hay muchas preguntas pactadas, y sabiendo como es Sete no creo que sea culpa del periodista.

Salu2 y paz

Carlos
 
cpamias dijo:
Hola

Desde un punto casi imparcial, y bajo mi punto de vista, Sete tiene varios problemas:

- Por la boca muere el pez.
- No sabe aguantar la presion
- La culpa segun el nunca es suya

Con estas premisas, no me gustaria trabajar a su lado, si gana el es ep protagonista, pero si pierde la culpa es del equipo, a mi parecer una concepcion erronea. Y en lugar de quejarse tanto que analize por que pierde y por que ha bajado tanto su popularidad.

En cuanto al periodista, normalmete hay muchas preguntas pactadas, y sabiendo como es Sete no creo que sea culpa del periodista.

Salu2 y paz

Carlos


A ver, el tema de este post no es el periodista, el cual ni se quien es ni me importa, pero desde luego lo que si me jode es que se apele a la amistad para rectificar una opinion vertida en un post simplemente porque Justerini conoce a esa persona, maxime cuando el ha vertido muchas veces opiniones aqui con las que yo no he estado en absoluto de acuerdo y jamas le he pedido que rectifique nada, es mas he salido en su defensa muchisimas veces solo por la amistad que nos une. Ademas de que creo que lo que he dicho sobre el periodista no es nada del otro mundo, es un comentario normal que se podria hacer en cualquier bar tomando unas cervezas y que los que me conocen ya saben el tono en el que va. Asi que no comprendo como ha podido sacar mis comentarios de contexto.


Fonso, antes de opinar conviene a veces informarse sobre lo que se opina.
 
tututis dijo:
[quote author=cpamias link=1131706995/30#34 date=1131962740]Hola

Desde un punto casi imparcial, y bajo mi punto de vista, Sete tiene varios problemas:

- Por la boca muere el pez.
- No sabe aguantar la presion
- La culpa segun el nunca es suya

Con estas premisas, no me gustaria trabajar a su lado, si gana el es ep protagonista, pero si pierde la culpa es del equipo, a mi parecer una concepcion erronea. Y en lugar de quejarse tanto que analize por que pierde y por que ha bajado tanto su popularidad.

En cuanto al periodista, normalmete hay muchas preguntas pactadas, y sabiendo como es Sete no creo que sea culpa del periodista.

Salu2 y paz

Carlos


A ver, el tema de este post no es el periodista, el cual ni se quien es ni me importa, pero desde luego lo que si me jode es que se apele a la amistad para rectificar una opinion vertida en un post simplemente porque Justerini conoce a esa persona, maxime cuando el ha vertido muchas veces opiniones aqui con las que yo no he estado en absoluto de acuerdo y jamas le he pedido que rectifique nada, es mas he salido en su defensa muchisimas veces solo por la amistad que nos une. Ademas de que creo que lo que he dicho sobre el periodista no es nada del otro mundo, es un comentario normal que se podria hacer en cualquier bar tomando unas cervezas y que los que me conocen ya saben el tono en el que va. Asi que no comprendo como  ha podido sacar mis comentarios de contexto.


Fonso, antes de opinar conviene a veces informarse sobre lo que se opina.[/quote]

Tututis amigo, que en ningun momento me he referido al comentario que has hecho, lo unico que he hecho es dar mi opinion. Lo que pasa es que una cosa es decirlo en un bar tomando una cerveza y como un comentario y otra escribirlo y si encima es un conocido de Justerini, pues puede ser que le siente mal, que una cosa es lo que se habla y otra muy distinta lo que se escribe.

Corramos un tupido velo y la proxima vez que os veais comentais lo que querais, pero no me gusta ver dos muy buenos amigos enfrentados por una "tonteria".

Salu2

Carlos
 
Bueno!!!!!!!! al final tendre que poner orden, aver, Miguelon y Fernando o sea mas conocidos como Justerini y Tututis, si no os portais bien, sereis condenados a lucir la proxima temporada en publico y todos los fines de semana, el merchandaising, camisetas y gorras de SETE ;D ;D ;D ;D
Relax please ;)
 
robertet1 dijo:
Bueno!!!!!!!! al final tendre que poner orden, aver, Miguelon y Fernando o sea mas conocidos como Justerini y Tututis, si no os portais bien, sereis condenados a lucir la proxima temporada en publico y todos los fines de semana, el merchandaising, camisetas y gorras de SETE ;D ;D ;D ;D
Relax please ;)

No,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no, eso no por favor ;D ;D.

No hay problema con Justerini, cuando le vea me pagara una comida y se acabo ;D ;D si no escribire un libro con sus andanzas nocturnas. :D
 
a mi tambien me parece, que os pasais un hue...vo hay que ser muy bueno para marcar poles y darle caña a rossi, ojala me equivoque pero tardaremos en ver un piloto de gp, de aqui ,que este en cada carrera peleando delante .
a mi tampoco me cae bien, sete y le envidio tambien la novia ::) pero considero que os pasais mucho .
alguno de vosotros ha competido alguna vez? (en algo)....... no lo parece.
un saludo
 
Miki-BCN dijo:
Hola,la verdad es que con el paso del tiempo y de los desafortunados comentarios de Sete,pues como que he perdido todo el interés por este piloto.Pero....no dejo de tener esa memoria "historica" y a pesar de los pesares se le ha de reconocer que ha sido hoy por hoy la única "alternativa" a Rossi, si me equivoco por favor decidmelo.
    Pero .....esta dualidad Rossi-Sete,me recuerda esos buenos momentos de motociclismo vividos por otra pareja de mi juventud: Pons-Garriga.Yo era Garriguista,pero no dejaba de reconocer los buenas tardes de Sito, mientras veia en el pub del pueblo las memorables carreras que nos dieron ambos.También habia ese "enfrentamiento" entre la afición,por culpa de la prensa.
    Tal vez si fueramos más ecuanimes y no nos dejaramos llevar por la "pasión" de los periodistas y lo vieramos más desde nuestro punto de vista,descubririamos que por desgracia muchas de nuestros pensamientos tal vez serian más sensatos.
Esto lo digo más que nada por el ejemplo vivido en la radio con la entrevista a Pedrosa por JJ Santos,en la cual sólo se prentendia enfrentar a Alonso :-X Y lo que pienso...a cada uno la historía lo pone en su sitio,dejad que acabe su carrera y analizarlo en su totalidad.
En fin,esta es mi humilde opinión.Saludos,Miki

Estoy de acuerdo Miki. Por cierto Tututis,

"...Sin embargo, nunca he tenido una fábrica detrás que me ofrezca el apoyo al cien por cien y estar en unas condiciones de salir a la pista siendo consciente de que eres la prioridad de una fábrica. Y ello se olvida muy rápido. Hemos sido subcampeones del mundo con una moto satélite, en un equipo satélite y no he estado al menos en disposición de arrancar la temporada con una moto y un equipo de fábrica. "

Esto es una verdad como un castillo, (sin menospreciar la genialidad de Rossi),
 
chacal dijo:
[quote author=Miki-BCN link=1131706995/0#12 date=1131731340] Hola,la verdad es que con el paso del tiempo y de los desafortunados comentarios de Sete,pues como que he perdido todo el interés por este piloto.Pero....no dejo de tener esa memoria "historica" y a pesar de los pesares se le ha de reconocer que ha sido hoy por hoy la única "alternativa" a Rossi, si me equivoco por favor decidmelo.
Pero .....esta dualidad Rossi-Sete,me recuerda esos buenos momentos de motociclismo vividos por otra pareja de mi juventud: Pons-Garriga.Yo era Garriguista,pero no dejaba de reconocer los buenas tardes de Sito, mientras veia en el pub del pueblo las memorables carreras que nos dieron ambos.También habia ese "enfrentamiento" entre la afición,por culpa de la prensa.
Tal vez si fueramos más ecuanimes y no nos dejaramos llevar por la "pasión" de los periodistas y lo vieramos más desde nuestro punto de vista,descubririamos que por desgracia muchas de nuestros pensamientos tal vez serian más sensatos.
Esto lo digo más que nada por el ejemplo vivido en la radio con la entrevista a Pedrosa por JJ Santos,en la cual sólo se prentendia enfrentar a Alonso :-X Y lo que pienso...a cada uno la historía lo pone en su sitio,dejad que acabe su carrera y analizarlo en su totalidad.
En fin,esta es mi humilde opinión.Saludos,Miki

Estoy de acuerdo Miki. Por cierto Tututis,

"...Sin embargo, nunca he tenido una fábrica detrás que me ofrezca el apoyo al cien por cien y estar en unas condiciones de salir a la pista siendo consciente de que eres la prioridad de una fábrica. Y ello se olvida muy rápido. Hemos sido subcampeones del mundo con una moto satélite, en un equipo satélite y no he estado al menos en disposición de arrancar la temporada con una moto y un equipo de fábrica. "

Esto es una verdad como un castillo, (sin menospreciar la genialidad de Rossi),
[/quote]

Creo que es mas de lo mismo, a este hombre le pierden los gestos y las declaraciones. De cada 100 que hace 99 son culpa de algo externo.
Yo creo que es buen piloto, pero a veces no basta con serlo, hay que demostrarlo.

Como puede decir que no ha tenido las mismas armas que Valentino. Cuando Rossi paso a Yamaha todo el mundo daba por hecho que se habia acabado su superioridad y con una moto infinitamente peor que la peor Honda les paso a todos su valentia y pundonor por la cara y eso escuece. Sete nunca supo aprovechar eso , el creyo que ese año iba a ser campeon del mundo y precisamente ese año fue el que le enterro psicologicamente. Ha demostrado que no es capaz de correr con presion.

Yo recuerdo la primera carrera de Vale con yamaha. Acabo exhausto, pero esa carrera habia que ganarla. Esa arma si que es cierto que nunca Sete la tendra. Se llama CORAJE.

000140xe.jpg
 
Heyyyyyyyyy que no pasa nada.

Simplemente mi comentario fué en caliente despúes de leer la primera frase, ya que se citaba a un periodista muy amigo mio y además considerado uno de los mejores periodistas del motor dentro del top ten a nivel mundial (que se dice pronto).

Pero tranquilos que no pasa abolutamente nada, yo con Fernando (y le llamo por su nombre y no por su nick porque le considero amigo) no tengo ningún problema, es más le considero una de las mejores personas del Foro, quizás fué por eso de la (confianza da asco) para decirle que rectificara (que a su vez yo no soy nadie para decirle a nadie que rectifique)

Es más, te pago esa comida y lo que haga falta, pero de mal rollo por lo menos de mi parte no existe.

Nos vemos y dale un abrazo a Tony-Hummer este finde cuando lo veas de mi parte.
 
Pues yo voy a hacer lo mismo con los que se pasan con Sete. LLamarles exactamente lo que ellos le llaman a él.
Lo adecuado, porque se lo merecen, sería recopilar los adjetivos utilizados para menospreciarle y dedicarselos a quienes le tratan utilizando el insulto y el desprecio sin ningún motivo, y menos derecho todavía. Pero lo he pensado mejor porque no merecen que se malgaste el tiempo, ni un segundo, en responder a personas obsesivas, que utilizando la libertad de expresión escondidos tras un alias, se permiten tratar al prójimo sin el más mínimo respeto..
Tengo la duda de si los valientes le dirían lo mismo y con las mismas palabras a la cara y en público. Me temo que no.

P.D. Me cabrea Sete tanto como a muchos, pero la caza está regulada.
 
Pe dijo:
[quote author=Goliat link=1131706995/30#32 date=1131951556][quote author=Pe link=1131706995/0#14 date=1131742472]No entiendo que digáis no valorar a Sete, ¡si estáis obsesionados con él!, aprovecháis todas las ocasiones y si no se presentan las fabricáis.

Vuestras críticas son crueles e injustas por exageradas y además ya aburren.

Cada vez me gusta mas la frase de 'Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada'.


hombre que es para reirnos un poco, que esto esta muy soso.  ;D[/quote]

David, alguna puya de vez en cuando me parece bién, si nadie la hiciera,  hasta yo la haría ya que es cierto que Sete ha estado poco afortunado en algunas sus declaraciones y gestos, pero lo de algunas personas con él es, a mi juicio, excesivo. Me molestan especialmente las alusiones a personas de su circulo de las que se habla con una increible falta de respeto y chavacanería propia de basuras color tomate ¿los pilotos tambien tienen que consultarnos para elegir novi@?.

Además si nadie discrepara estos post serían mas aburridos.

[/quote]



Sabes que estoy contigo, lo que pasa es que estos dias estoy muy liado, pero darme tiempo que volvere.... ;)
 
Arriba