Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/6

Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Bueno, pues Blanca y yo ya estamos en casa. Siento que nos hayamos desviado del grupo pero con los peques tampoco podermos demorarnos mucho :)
Hemos pasado un día muy bueno y la compañía insuperable. Me sigue encantando conocer gente de la zona y me alegro mucho de volveros a ver a todos los de siempre. :)

Bueno ahí va la fotillo de grupo.
anx.sized.jpg


Esto que tiene en la mano MaRuGu.2 no os creais que es un calcetín.
any.sized.jpg


Es la funda del Garmin :eek: :eek: :eek: La mare que lo trajo...........
anz.sized.jpg



Un placer pasar el día con vosotros. ;)

VSsssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Lo mismo digo Galbín ha sido un placer volver a ver a los amigos, conocer a otros nuevos y compartir unas horas de moto, carretera guapa, comida (y postres :D), charla, risas... Os echaba de menos :-*, espero que la proxima vez que nos veamos no tarde tanto como esta ultima en producirse.
Vi... tienes la moto más limpia del foro ::)
Un beso fortísimo a todos.
Gracias Killo y Teresa por la " organisasión" dabuten, no podia de ser de otra forma :-*
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Los que nos hemos levantado tempranito hemos hecho menos kms:

- Chiclana
- Barca de Vejer
- Benalup
- Presa del Barbate
- Alcalá
- Puerto Galiz ( con tostada tamaño capó de Mercedes incluida)
- Vuelta a Chiclana siguiendo la misma ruta

200 kms justos y a la una en casita.

El traje estupendo, ventilado por todos lados. A ver si Paquito cuelga alguna fotillo.

Saludos a todos y una pena no haber coincidido. Estaremos atentos.


Chau !!!
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

brujicanalla dijo:
 Lo mismo digo Galbín ha sido un placer volver a ver a los amigos, conocer a otros nuevos y compartir unas horas de moto, carretera guapa, comida (y postres  :D), charla, risas... Os echaba de menos  :-*, espero que la proxima vez que nos veamos no tarde tanto como esta ultima en producirse.
 Vi... tienes la moto más limpia del foro  ::)
 Un beso fortísimo a todos.
 Gracias Killo y Teresa por la " organisasión" dabuten, no podia de ser de otra forma :-*


Gracias a tí guapetona, nosotros también os echabamos mucho de menos. :D

Entre todos habeis hecho un día DIEZ, nos lo hemos pasado genial y a buen seguro que no tardaremos tanto en repetir. ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Que dia mas extraordinario. Estoy feliz como un niño con zapatos nuevo el Domingo de Ramos.

Me he alegrado mucho de volver a veros.

Un dia para recordar.

[smiley=beer.gif]
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

brujicanalla dijo:
 .... comida (y postres  :D),...

Bruji: soy Teresa ¡¡¡ vaya sesión de postres nos hemos dado!!! :eek: En fin, que ha sido un placer,nunca mejor dicho, de los que hay que repetir. Un gusto volver a encontrarnos.
Un beso grande, bruji,  y un abrazo para todos. Ha sido un día estupendo.
Teresa
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo y Teresa, un diez por la organizacion , el sitio  muy bonito, para ir en plan romantico    ::)   ;D

Me he alegrado muchisimo de ver a los viejos conocidos y conocer a nuevos..... :), la verdad un dia

fantastico...Espero que lo repitamos..... ;)


Un abrazo a todos   ;)  


P.D. Cuando pueda cuelgo la fotillo de la comida...
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Bueno y tantas emociones y alegría, que entro y no hago resumen del día, así que ahí va. :D

Asistentes:

Brujicanalla y Jodidoloco
Galbin y Blanca
Motocarroman y Carmen
Jozelitoruiz y Cristina
Tragabuches
Willystrom
JaviG y Keka
MaRuGu
Teresa y el que escribe.

Salida de Chiclana dirección Arcos por Paterna, paradita rápida para recoger a Blanca y Galbin, coincidimos allí mismo en dirección contraria con el sector madrugador del foro, Coleta y compañía. Seguimos hacia Grazalema y paradita en el Hotel el Fuerte para refrigerar la garganta, el día de lujo, casi nada de calor :eek:. Continuamos la ruta dirección Ronda y nos desviamos hacia Montejaque, Benaoján y en la estación llegamos al Molino del Santo. Sitio de lujo, mesa reservada al lado del arroyo, con lo cual la temperatura era agradabilisima, obviamente no tanto como la compañía, la comida como siempre, de primera, allí se nos unió el gran MaRuGu y su gepeese con funda supermegafashion, salimos dirección Ronda y bajada por Algodonales, paradita para un acuariuuuusss y última incorporación por lavado de amoto de Vi, mucha charla, muchas risas y vuelta a casa con una sonrisa que no nos cabía en el casco.

Jodidoloco, un día para recordar no, ¡un día para repetir!  ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

MaRuGu.2 dijo:
...Espero que lo repitamos..... ;)

Eso está hecho.  :), me alegro que por un dia hayais vuelto "al lado oscuro" y os dejárais de tanto verde ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Ah, se me olvidaba...... de regreso a casa me encontré con que iba a llegar a esta cifra mágica, así que estuve atento unos kilometrillos y ......
.
..

.. ::)
.
.
.. :)
.
.
.
. ;)
.
.

.
. :eek:
.
..
.
. :cool:
.
..
.
. :D
.
.
.
.
. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
aoa.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Jélou moto !!

Me alegra muchísimo que hayais pasado un día genial. Siento mucho no haberos podido acompañar (sobre todo viendo que han asistido cadifornian@s a los que echo mucho de menos). Es que anoche la cogí de "cuadritos"  ::) con Cadi en nuestros dominios jatuneros (aunque aumentamos el censo de cadifornianos -ya os contaré-) y encima he tenido sesión obligada de currelo esta tarde.

Confío en veros pronto a los del "lado oscuro". Animaros al próximo Chúsdei Kofi; que estamos preparando para el sábado 8 de julio en Barbate City (se confirmará próximamente).

Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Me alegra muchísimo que hayais pasado un día genial. Siento mucho no haberos podido acompañar (sobre todo viendo que han asistido cadifornian@s a los que hecho mucho de menos). Es que anoche la cogí de "cuadritos"  ::) con Cadi en nuestros dominios jatuneros (aunque aumentamos el censo de cadifornianos -ya os contaré-) y encima he tenido sesión obligada de currelo esta tarde.

Confío en veros pronto a los del "lado oscuro". Animaros al próximo Chúsdei Kofi; que estamos preparando para el sábado 8 de julio en Barbate City (se confirmará próximamente).

Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Quillo Iguazú, esperaba verte el dominguito y haberte dado "un repasito"...pero veo que has preferido seguir los caminos de Baco ;)
El dia genial, rodeado de buena gente y buenas viandas, la climatologia espectacular...que mas se puede pedir!!! Hay que repetirlo pronto :)

Saludos ;) ;) ;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Galbin dijo:
Ah, se me olvidaba...... de regreso a casa me encontré con que iba a llegar a esta cifra mágica, así que estuve atento unos kilometrillos y ......

. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
aoa.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora a esperar al 44.444 :D... ¿o dejamos ese número mejor para la 1200? ::)

;)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Killo dijo:
[quote author=Galbin link=1150800965/60#60 date=1151272659]Ah, se me olvidaba...... de regreso a casa me encontré con que iba a llegar a esta cifra mágica, así que estuve atento unos kilometrillos y ......

. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
aoa.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora a esperar al 44.444  :D... ¿o dejamos ese número mejor para la 1200?  ::)

;)[/quote]

Je je, por mí me gustaría dejarlo para el siguiente dueño ::)... y empezar yo a sumar desde cero con la 1200 ;D ;D ;D ;D

VSsssssssss
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

:'( :'( siento no haber podido estar con vosotros ya me conto motocarroman que lo pasaron bien saludos :'( :'(
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

Una fotito de la comida en el MOLINO, muy pintoresco el sitio, bonito , bonito...... ;)


aer.sized.jpg




:)
 
Re: Nunca llueve al sur de CADIFORNIA. domingo 25/

MaRuGu.2 dijo:
Una fotito de la comida en el MOLINO, muy pintoresco el sitio, bonito , bonito...... ;)


aer.sized.jpg




:)

He salido con la mismita cara que cuando voy en la moto  ;D ;D ;D

Gracias Manolo ;)
 
Arriba