helvant dijo:

¡ que pasó che !,

yo me desconesté el jueves pa irme a la feria 8) 8) y no sé cá pasao ???, no os ví el domingo en la feria así que supongo que os disteis una guerta por la sierra ¿no?. :-/
bueno y éste domingo espero por fin conocer a alguien, ¿ hemos quedado en algún sito ?, contar algo picha. ;D ;D
Salu2
Helvant que pacha! ;D , no fuimos a Sanlucar pq ni siquiera nos dijistes en que caseta tabas. salimos por Paterna hacia el bosque y luego por Ubrique hasta Ronda y bajamos por Algeciras y la costa. Una rutita mu shula, al final entre miembros del foro y amigos fuimos 13 motos; del foro (Brujicanalla, Atomic Fiddle, Vi, Pibomchiclana, MaRuGu, Konwall y yo).
Ya nos veremos en otra. Desayunamos tostadas XXL con manteca colorá en la Junta de los Rios. Almorzamos en Ronda, tomamos café y pasteles en Tarifa y el último cafelito pa los jartibles nos lo tomamos en Conil City con Jodidoloco.
A destacar:
- El esfuerzo de Konwall y Marugu que despues de salir de trabajar se incorporaron al grupo a mitad de camino. (Konwall hizo dieta ese día

)
- La incorporación rezagada de "la violinista atomica" por "brumas persistentes" en Sevilla (¡gracias a dios llegó sin violín"

- Tuvimos que aguantar a Bruji y su "remus" durante 360 kms. ;D ;D ;D ... casi ná.
- El intenso rodaje a que fueron sometidos Pibomchiclana y su amigote japo con la moto nueva de 5 días. ¿os faltó alguna curva por coger en la sierra?

- Ah si!, MaRuGu2, tio!, la caña cogiendo rotondas con tu particular estilo Rossi.

yo cuando sea mayó kiero hassé lo mizmo ;D ;D ;D
y..... no se me ocurre ná má :-/, ... ¿alguno tiene algo más que destacar?
Fdo: Er killo