Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

A ver si poneis el dia que quedais que no lo he leido si es que esta puesto, y por supuesto el sitio, ese del dinner esta bien y tiene cierte tradición motera para quedar.
Por cierto, soy nasio en Cadiz y criado (bastante bien por cierto) en el Puerto, curro en Heré.

Un saludo.

ANKA dijo:
Hombre, pues el mejor sitio con cafetería y esplanada grande está junto a mi casa en El Puerto, se llama "er Dinner" y está con fácil acceso.

Podemos quedar alli a eso de las 12, discutimos a base de cafes y cervezas la ruta y así nos conocemos.

Hummmmm en ese dinner te ponen el mejor brownie del mundo entero ::) templadito, con una bola de helado de vainilla y un montón de chocolate calentito por encima..agggg qué bueno¡¡ :P ::)
Anka esa gasolinera está bien, enfrende de la H.D. ;) lo malo es que no a todos nos coge tan cómoda como a ti, a mi me coge más lejos que a nadie.
Lo ideal seria una de chiclana, la mayoria viven alli, a mi me coge a 20 km. a los del puerto a lo mismo más o menos, a los de san fernando, un poco más cerca... son grandes, pero no se si tienen cafeteria :-/ seguramente si a ver.. los chiclanitas.. tienen cafetereria la bp, la shell etc.. etc. que estan a la salida de chiclana?
Quedamos este sabado a las 11 para conocernos? en la BP o en Shell estan casi enfrente una de otra.
Quien pueda acercarse que lo haga y ya discutimos que se hace.. os parece? ;)

...musha dizcriminació veo yo en ezte lugá....

Pues una menda es nacía en Sevilla capital...¡QUÉ PASAAAAAA! y mayormente cría y educá allí (si exceptuamos cuatro añitosssss en la capital del reino, Madriz) .....¡pero!....
1º- he contribuído durante muchos veranos al enriquecimiento turístico de la costa de Cai ;D
2º- en Cai capital me hicieron funcionario y a mucha honra
3º- soy de la orquesta más famosa del mundo entero... la de Cai ;D
4º- tengo amigos en Cai...
5º- me encantan todas las curvas de la sierra de.... Cai....
...... y por último... mi amor es de... Jerez....¡que es de Cai! ;D ;D

Así que aunque una menda resida en Sevilla y le pillen un POCO LEJOS esas gasolineras, creo que es justo le admitais en los peazosdedesayuno-rutaconcurvas-almuerzos-cafelitos que estais tramando.

PD: este finde tengo ensayos con esa orquesta tan famosa, así que no perderé de vista "nunca llueve al sur de CADIFORNIA"...... al norte tampoco llovía :-/

VSssssssssssssss

Venga Bruji aunque sea para conocernos estare a las once alli ..............En donde? :o

Podemos quedar en la Shell que delante esta la Venta Agustin y alli poder tomar un cafetito :D

El padre de Rosi está ingresado en Cadiz, en el Hospital. De momento no se si será posible estar mañana alli a las 11.00.

A primera hora lo sabremos,... no se a que hora llegará a casa.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Espero que no sea grave y si es asi que se mejore :-[ no procuparse hay mas dias que ollas :-/

Hola a todos, siento no poderos acompañar ya que entro a la 6:00h de la mañana a trabajar y por la tarde comuniones de le epoca y con religiosisdad, tela.....

En fin, mas quisiera yo poder estar aunque se solo un ratito, y si no pregunta a mi Bruji que le acompaño a donde haga falta.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

[quote author=JODIDOLOCO link=board=VIAJES;num=1083440304;start=45#55 date=05/07/04 a las 23:08:25]El padre de Rosi está ingresado en Cadiz, en el Hospital.

¡Vaya! espero que no sea grave y se quede en el susto inicial.

Un :-* muy fuerte para Bruji.

Pos' na, que me habeis puesto los dientes como Ronaldo y la baba me cuelga medio metro.

Da gusto ver el mogollon de gente que hay de mi tierra en el foro y la envidia que me dais ver la que estais organizando.

Yo, nasio y criao en cai, (incluida la woman y niños) y tos desterraos en Alcala de Henares-patrimonio de la humanidad. Pos que se la quede la humanidad y a mi me vuelvan pa cadifornia. (al arco garaicoechea que tengo mi 2ª casa)

Hacedme miembro, aunque se como postulante u honorifico, del grupo y si se organiza alguna kdd en verano o de finde completo, alli que me voy.

Saludos a tos lo gaditas y que lo disfruteis

Hoy estuve solito en la Shell :'( , y ni siquiera iba en moto debido a mi incapacidad :-/ , fui en coche pero otra vez sera ;)

;D ;D ;D, Me parto de risa al leer el arte que se respira por Cadifornia, muy "güena" idea la de Bruji, a la que por cierto le deseo que su padre se restablezca prontito, ya nos contaras.
Yo soy de Sevilla, pero no me importaria acompañaros en alguna ocasión, aunque de momento tendra que ser en "lata", hasta que este "güeno" del "to". Fiddle, ya somos dos de Srvalavari, por lo menos haremos bulto.

Vi, siento mucho no haber podido ir. :-[

El padre de Rosi va estabilizandose poco a poco.

Al menos le habras mojado al café dos o tres palmeras de chocolate, no?

;D ;D ;D ;D ;D

1ª concentracion de californianos

que os parece...........

podriamos quedar un domingo para tranquilamente dar una vuelta y comer en una de las fantasticas ventas de la comarca............. con niños y proyectos de ellos..........
para conocernos (los que no nos conocemos) y plantear nuevas salidas!...................

zona de encuentro?............ un buen sitio.........romerijo nuevo en el puerto frente a entrada del puerto......... donde esta el macdonald´s y los cines......

dia?.........domingo 16 por ejemplo..............

hora?...........a las 11 por ejemplo.asi se pueden apañar a los enanos que siempre cuesta!

sitio de la comida?........... a decision polpular y por unanimidad.

orden del dia; a disfrutar y disfrutar..........de nuestras pasiones........... la moto, la familia, la buna mesa, el buen vino (poquito que hay que conducir!!) y la buena compañia..................

os apetece?...........................

que desis?..................

y teneis una semana para organizaros!!!!!

un saludo........

pasamos lista?

que tal si hacemos recuento?................

creo que somos unos poc@s ya!........

1-stelvio
2-beceRro
3-porrilla
4-adoptao
5-fernandovitch
6-capitan nemo
7-konwall
8-amenofis
9-helvant
10-chemita
11-atomicfidle
12-caiman (desde el destierro)
13-brujicanalla
14-ds7
15-tragabuches
16-eraser
17-anka
18-killo
19-VI
20-mocoton
21-jodidoloco
22-Mon956
23-maferamix

creo que no se me olvida nadie?

algunos ya os conoceis y otros somos muy nuevos..........

espero que nos conozcamos todos!!!!

un saludo....................................

¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!

El domingo 16 a las 11,00 me apunto... no tengo ningún problema, espero que el tiempo se calme de una vez porque con el día de hoy ya tá bien ¿eh?

Contad conmigo.

VI dijo:
Hoy estuve solito en la Shell  :'( , y ni siquiera iba en moto debido a mi incapacidad  :-/ , fui en coche pero otra vez sera  ;)

Lo siento Vi :-[, sabes que no estuve alli por las circunstancias que si no... ya sabes que nos habriamos tomado ese cafelito juntos ;) No te preocupes que hay más días que ollas :-*

Al resto de gaditanos, sevillanos y demas gente de buen vivir ;) qué os voy a decir? que gracias por entrar al trapo ;) y que tenemos que seguir adelante y terminar haciendo un buen grupo, compacto y divertido, está tirao si somos de P.M. ;D ;D

Re: pasamos lista?

maferamix dijo:
que tal si hacemos recuento?................

creo que somos unos poc@s ya!........

1-stelvio
2-beceRro
3-porrilla
4-adoptao
5-fernandovitch
6-capitan nemo
7-konwall
8-amenofis
9-helvant
10-chemita
11-atomicfidle
12-caiman (desde el destierro)
13-brujicanalla
14-ds7
15-tragabuches
16-eraser
17-anka
18-killo
19-VI
20-mocoton
21-jodidoloco
22-Mon956
23-maferamix

creo que no se me olvida nadie?

algunos ya os conoceis y otros somos muy nuevos..........

espero que nos conozcamos todos!!!!

un saludo....................................

Maferamix, hola ;D No están todos los que son ni son todos los que estan ;D ;D
Algunos de los que has puesto en la lista no son gaditanos (aunque se lo merecerian ;) ) como stelvio, amenofis, fernandovich... Encantada de tenerles aqui, pero les va a costar un pelín acercarse a hacer una rutilla con nosotros :-/

Re: pasamos lista?

brujicanalla dijo:
  Maferamix, hola  ;D No están todos los que son ni son todos los que estan  ;D ;D
 Algunos de los que has puesto en la lista no son gaditanos (aunque se lo merecerian  ;) ) como stelvio, amenofis, fernandovich... Encantada de tenerles aqui, pero les va a costar un pelín acercarse a hacer una rutilla con nosotros  :-/  

Algún día vajaremos. ::)

si vais a quedar el domingo 16, poned plan de ruta y sitio de condumio. Por que algunos nos agregaremos más tarde, pa la hora de come.

¿No hay mejores sitio pa come que romerijo? pregunto.

Maferamiiii, tioo que pasa, que bueno que caiste por aqui. Espero que toda la familia la tengas bien.

saludos desde la isla

BIEN CO-- BIEN!!!!! :D A esta si puedo, no curro. El dia 16 estoy de descanso del turno, asi que contar con uno mas. ;)
Como vivo, bueno, vivimos en Algeciras seria interesante saber que rutas y lugar de comida vamos a tener por si me merece mas la pena subir por la sierra y hacer mas curvasssssssssss ;D ;D.
Se lo comunicare a Charly y a Guham por si el 16 no tienen compromisos y se apuntan. ;)

Al que hizo la lista anterior que me cambie la D por una G de GGGGGSSSSSSS.
Por otro lado me gusta la idea del domingo 16, pero avisarlo con tiempo que sabados y domingo el ordenador es sacrilegio encenderlo para mi y bastante tengo ya con toda la semana delante de él.
Espero que todos los problemas de salud se solucionen pronto y todo el mundo asista. Un saludo y ya estare atento a lo que digais.

Bruji, espero que se reponga pronto tu padre.

El domingo 16 es una pu..., estaré montando la caseta de la Feria de la Manzanilla "Los Jartibles", por cierto, el que pase por la feria de Sanlúcar, que busque la caseta, está junto a la estación de autobuses, si estoy en la feria (la peque de 6 meses me atará un poco) me podreis encontrar en la caseta, preguntar por Javi Cantero y teneis una copa de Manzanilla, Rebujito, Cubata, o lo que querais, y podreis probar los camarones al ajillo especialidad de la caseta.

Espero que para próximas kdd's pueda asistir.

Salu2.

Lo siento, pero me no suelo conectarme los fines de semana.

Permaneceré atento a lo del día 16, pero es feria de Jerez y la costilla es de ese pueblo, así que se hará lo que yo ordene y mande (siempre de acuerdo con sus deseos).

El siguiente fin de semana = feria del Puerto.

Si es que tengo un estress

Hola peña ;D, despues de tres días de nula actividad forera me reincorporo y no veas la que habeis montao!!! :o. Esto es organización y no la del circuito de Jerez :P

Ante todo: bruji, espero que todo esté volviendo a su cauce.

En cuanto a la quedada del día 16 me es imposible ya que ese fin de semana no estoy aquí (en Cádiz).

Ya iremos viendo ;)

Este domingo es imposible, puesto que tengo una boda, pero el proximo o sea el 22 de mayo ;D ;D Ya veremos ???

Bruji espero que vaya to palante y se quede en un susto y J.M. a ver cuando te dejas de poner malito ;D ;D

VI dijo:
J.M. a ver cuando te dejas de poner malito  ;D ;D

Aplicate el cuento majete ;D que se me está olvidando ya como es tu goma trasera en carretera :-/ :-/ :-/

¡¡¡Que puntazo lo del domingo!!!...a ver si esta vez podemos todos y organizamos una salida coj..

...por cierto bruji, espero que todo vaya bien..

Saludos

Venga hombre ( y mujeres ), que no vamos a ser capaces ni de quedar para conocernos, ¿ porque no vais pensando en el 30 de Mayo ?, tomamos un cafetito por la mañana y ya el que quiera/pueda hacer ruta que la haga y el que no pa casita. A ver si vamos a tener que esperar a la kdd del sur del sur para vernos, espero que no.

Salud2.

UHMMMMMMMMM el 30..........vamos a pensarlo ;D ;D ;D

pues me parece perfecto.............y creo que seria una buena idea posponer el encuentro del día 16.............. al dia 30............ asi podriamos intentar estar tod@s...............una vez pasadas las comuniones......y esperando se haya recuperado ya el padre del compi..........que espero haya mejorado...............
por ello os emplazo al dia 30..........solo hace falta comcretar sitio de encuentro..................que os parece?

solo hay que concretar!.................................

permanezco a la espectativa!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado M........... (Konwall) mi madre ya por fin bien........muy bien diria yo..............la 75 perfecta........ahora la tengo en el taller....cambiandole el disco de freno trasero,"que caro"!!! y como me aconsejaste, cambiando los mangitos de freno por unos metalicos.................y dentro de muy poco la pintaré......bueno espero que esta iniciativa que habeis tenido y ha hecho realidad el grupo Cadiforniano se consolide y nos veamos pronto................

un abrazo a tod@s desde la isla de cadifornia...........

El 16 si o el 16 no, aunque sea para tomar un cafetito por la mañana, aclararse ???

Propongo pues:

Dia 30.

quedar sobre las 10,30 u 11,00 en la gasolinera que hay detras del hospita de puerto reá, para hacer antes de comer:

Paterna - San José del Valle - Algar - El Bosque - Ubrique - (por aqui igua nos da la hora de comé) - Cortes de la Fra - Benaojam - Montejaque - Ronda - Algodonales - Arcos - y el resto...

A vé....opcione y paresere

Konwall dijo:
Propongo pues:

Dia 30.

quedar sobre las 10,30 u 11,00 en la gasolinera que hay detras del hospita de puerto reá, para hacer antes de comer:

Paterna - San José del Valle - Algar  - El Bosque - Ubrique - (por aqui igua nos da la hora de comé) - Cortes de la Fra - Benaojam - Montejaque - Ronda - Algodonales - Arcos - y el resto...

A vé....opcione y paresere

:-[ :-[ :-[ yo puedo el anterior, día 23, el día 30 no puedo :-[ :-[

P.D. Konwall, el otro día cogí la carretera que me comentastes de Ronda a Algeciras y es genial :D :D :D

??? ??? ???. Chic@s, me gustaria mucho quedar con vosotr@s, pero francamente, yo no me entero.
A ver dia,16 si/no, día 23 si/no, día 30 si/no.

Me lo aclaren porfa....

Pues lo que entiendo es que para el 16 se ha quedao to parao, del 23 no he escuchao nada, solo que killo le venia bien ese dia.
Y solo queda lo que he planteao del dia 30.

A ve que pasa..

A ver, vamos a organizarnos, ¿quien quiere o puede salir el 16? ¿quien quiere o puede salir el 23? y ¿quien quiere o puede salir el 30?

Yo de momento y si el tiempo lo permite salgo el 16 y si puedo el 23 también.

Abro un post con los días posibles y me vais diciendo, así voy apuntando en según que día. El día que mas peña pueda se establece para la kedada ¿ok?

Apuntarse en el nuevo post RUTAS POR CADIFORNIA que abro ahora mismo

Por fin el Mesias, sigamoslo como a aquel a ver a donde nos guia ;D ;D ;D

El 16 en lata, que tengo la moto en er medico.

El 23 libre.

El 30 libre.

Killo, parece que estamos en el patio del Cuartel de Instruccion :

¡¡¡ A VER,... NUMERARSE,.... AR !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Mientras que encuentro el post te comento :

16 -> Montaje de caseta Feria Manzanilla
23 -> Feria Manzanilla

30 -> OK la resaca ya pasó.

Salu2.

Bueno, subimos este post y os dejo la lista de los que estáis apuntados para el día 30 de mayo en el otro que ya está cerrado. Yo no podré ir :( :( :( así que ir organizandoos vosotros, ya me contaréis ;)

Lista provisional de apuntados para el dia 30 de mayo.

Brujicanalla
Gs7
Maferamix
Eraser (a desayunar)
Jodidoloco
Helvant
Konwall
Tragabuches
Mon956
Pibomchiclana

:D¡ que pasó che !, :D yo me desconesté el jueves pa irme a la feria 8) 8) y no sé cá pasao ???, no os ví el domingo en la feria así que supongo que os disteis una guerta por la sierra ¿no?. :-/
bueno y éste domingo espero por fin conocer a alguien, ¿ hemos quedado en algún sito ?, contar algo picha. ;D ;D

Salu2

helvant dijo:
:D¡ que pasó che !, :D yo me desconesté el jueves pa irme a la feria  8) 8) y no sé cá pasao ???, no os ví el domingo en la feria así que supongo que os disteis una guerta por la sierra ¿no?. :-/
bueno y éste domingo espero por fin conocer a alguien, ¿ hemos quedado en algún sito ?, contar algo picha. ;D ;D

Salu2

Helvant que pacha! ;D , no fuimos a Sanlucar pq ni siquiera nos dijistes en que caseta tabas. salimos por Paterna hacia el bosque y luego por Ubrique hasta Ronda y bajamos por Algeciras y la costa. Una rutita mu shula, al final entre miembros del foro y amigos fuimos 13 motos; del foro (Brujicanalla, Atomic Fiddle, Vi, Pibomchiclana, MaRuGu, Konwall y yo).
Ya nos veremos en otra. Desayunamos tostadas XXL con manteca colorá en la Junta de los Rios. Almorzamos en Ronda, tomamos café y pasteles en Tarifa y el último cafelito pa los jartibles nos lo tomamos en Conil City con Jodidoloco.

A destacar:

- El esfuerzo de Konwall y Marugu que despues de salir de trabajar se incorporaron al grupo a mitad de camino. (Konwall hizo dieta ese día :P)
- La incorporación rezagada de "la violinista atomica" por "brumas persistentes" en Sevilla (¡gracias a dios llegó sin violín") :P :P :P
- Tuvimos que aguantar a Bruji y su "remus" durante 360 kms. ;D ;D ;D ... casi ná.
- El intenso rodaje a que fueron sometidos Pibomchiclana y su amigote japo con la moto nueva de 5 días. ¿os faltó alguna curva por coger en la sierra? :D :D :D
- Ah si!, MaRuGu2, tio!, la caña cogiendo rotondas con tu particular estilo Rossi. ;) yo cuando sea mayó kiero hassé lo mizmo ;D ;D ;D

y..... no se me ocurre ná má :-/, ... ¿alguno tiene algo más que destacar?

Fdo: Er killo

Atrás