Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

Manué mucha suerte corazón y y esperamos estar alli para darte ánimos :-* :-* :-* :-*

RA-RA-RA- MARUGU GANARÁ ;D ;D ;D

A peticion de la JEFA, os lo digo y pongo aqui:

Se esta empezando a cocer en cocina el pasar un fin de semana en Valverde del Camino, Huelva (uy q casualidad en mi cuasi-pueblo) y tirar desde ahi para la bonita, revirada y penosamente chamuscada sierra onubense. Esto ultimo es una autentica pena, pero habra q tener algo d estomago y buen humor.

Aun no hay fechas establecidas, solo deciros q si sale sera despues d q FinoII acabe sus examenes de septiembre, asi q ir calentando motores los q esteis dispuestos a venir, y los demas ir preparando la vista para poder ver todaaaaaaassss las fotos q espero q se hagan y se cuelguen aqui. ;D ;D ;D

Por cierto el alojamiento sera en mi casa :o :o

FinoII.

Buenas !! Creo que sería interesante iniciar otro nuevo post en VIAJES Y CONCENTRACIONES "excluisivamente" para las "Kddas" cadifornianas despues de este cambio de ubicación. ;) No pensais lo mismo ?? Quien lo inicia ??

Un saludo a todos

P.D. por cierto alguien se va a acercar a la concentracion del Langostino en Sanlucar de Barrameda hoy Sábado ?? Si es así allí nos vemos.

A mi me dá igual el sitio donde nos pongan, lo importante es la compañia ;D y que nos reunamos cuando se pueda y el tiempo lo permita para hacer kilómetros, tomarnos unas cruzcampo o echar unas risas (esas... siempre estan aseguradas ;D )
Yo quiero hacer muchas cosas, quiero ir a dar un par de botes en mi nueva adquisición con JM y la suya, quiero ir a ver a Marugu para desearle suerte y ver que tal le va y luego me gustaria acercarme a Sanlucar aunque no me gusten los langostinos :-/ ¿me dará tiempo de hacerlo todo? :-/
Vean el proximo capitulo ;D

Pues lo unico que hemeos hecho es ir al circuito a ver a Marugu... llegamos tarde  :-[ pá variar.
 Cuando conseguimos llegar al box ya estaba despelotao y todo  :-/ (bueeeeenooo, sin el mono... que os conozco  ;D ) y ya estaba trasteando en la moto y aconsejando a una futura figura la táctica a seguir..

avc.sized.jpg

Mañana es la carrera y alli estaremos (a tiempo  ;) )

RA-RA-RA-    MARUGU   GANARÁ   RA-RA-RA-

;D ;D ;D

Por favor, poned simplemente un post para cada quedada y si lleva la fecha en el título, mejor que mejor.

Es que si no, los mensajes derivan en cosas que nada tienen que ver con quedadas o concentraciones y, a veces, ni siquiera con las motos.

Carlos.

Empezamos bien señores, Marugu, ha terminado en la primera manga, primero en su categoria y sexto en la general a ver la segunda si es igual,,,,,,,,,,,,, SUERTE CAMPEON ;)

Pues si, Marugu ha subido al podium ::) ::) qué cara de satisfacción... no es pa menos, con una moto del cuaternario frente a las modernísimas yamahas de ultima generación y para colmo, a mitad de carrera, el maldito retén de la horquilla volvió a dar problemas, se quedó sin aceite y aún así terminó la carrera (sin saber que iba a pasar con la rueda y si en la próxima curva iba a salir por los aire... con dos c**** ¡¡si señor¡¡ )
Aquí os dejo unas fotitos para que veais la alegria:

La llegada muerto de calor y deshidratado, pero .. ¡¡qué alegria ¡¡

avl.sized.jpg

Mirando la copa... qué cara de satisfacción...

avo.sized.jpg

Ducha de cava...

avq.sized.jpg

Marugu Team 2004 ;D ;D

avt.sized.jpg

RA-RA-RA- MARUGU GANARA ¡¡¡¡ :D :D ;)

avv.sized.jpg

Por fin puedo entrar y por fin encuentro er jodío post!!! ...¿nos han exiliao??? ... en fin, a lo que iba....

ENHORABUENAAAAAA MANOLOOOOOOOOOO!!!!!! :D :D

Me alegro y aunque a posteriori quede feo decirlo, yo ya sabía seguro que tenías que subir al podio, :P :P :P ... no podía ser de otra forma, a mí solo me pegan pasotes.... ;D CAMPEONESSSSSSS :P :P

ESTAMOS QUEDANDO .....

El sabado dia 11 hemos kedado 5 amoteros en la venta Salas (algodonales) a las 10:00 h. Una gama de motos bastante diversa: 3 650gs, una suzuki gsx, una venox, una cb 750 y puede ke una kawa ninja. La ruta mas o menos seria Algodonales-Zahara-grazalema por la rivera del embalse-El bosque por el Boyar-ubrique- Puerto Gali- Una parada de postas y seguramente tiraremos pa algar, todavia hay que concretar sobre el mapa.

BIENVENIDOS TODOS LOS Q OS QUERAIS APUNTAR.

:'( Podías haberlo dicho antes. Hubiera sido una buena oportunidad para empezar a conocer gente del foro. En fin otra vez será ...... :-/

Vsss

Hola a todos y gracias por vuestro apoyo... :'( :'( me emociono.
.... ;)

Pues bien estoy en mi casa con la pierna en alto y relajado (demasiado pa mi.. :-[ ), la operacion a salido muy bien y la verdad me encuentro bastante bastante bien para lo que me esperaba.... :)

Espero estar pronto de ruteo con todos ...

Saludos a Bruji, JM, K, killo, Porrylla, Tragabuches, Solastrom, Vi, bueno en fin a todos los conocidos y los que quedan por conocer......

P.D. Seguiremos en contacto..... ::) ;)

Ostras Manolo!!! :o, realmente no me acordaba que pasabas por taller esta semana :-[. Me alegro que todo haya salido bien y te hayan aligerado peso en tu chasisss :P. Aprovechate ahora que tienes la pata por alto y dejate cuidar ;D.

Ya nos contarás como va todo.

Un saludo ;)

De nada campeon, es un placer verte y aprender. Me alegro de que todo haya salido ok. a descansar y a ver tele.

P.D. Saldremos a piñon a ver si te podemos seguir ;)

Que ¡¡¡ :o teneis menos actividad que yo con la pierna en el sofa...que se pierde el post ::) ;D

;)

MaRuGu.2 estan esperando a q yo acabe el viernes usease mañana mis examenes para ver si sale o no ese fin de semanilla en mi casa en Valverde del camino con rutilla serrana incluida... ;)

Ya queda menos pa el examen... :-/

FinoII.

Suerte y al toro Fino...eso pa ti no es ná ;).

Marugu ponle un poco de imaginacion...imaginate que el sofá es una Goldwing...no, no, dejalo,..que tu eres capaz de ponerte a rozar estriberas con el sofá por el pasillo. :o

Joé...a ver si se anima esto un poco no? :P

Tragabuches dijo:
Suerte y al toro Fino...eso pa ti no es ná ;).

Marugu ponle un poco de imaginacion...imaginate que el sofá es una Goldwing...no, no, dejalo,..que tu eres capaz de ponerte a rozar estriberas con el sofá por el pasillo. :o

Joé...a ver si se anima esto un poco no? :P

Gracias por la parte q me toca, espero q salga bien, solo eso. En cto salga del examenen, me dare un rulito en la GScita, para disfrutar d ella un poco mas, y empezaremos a ver si sale adelante lo de ese fin de semana en mi casa.

Por la parte de MaRuGu.2, solo puedo decirte una cosa: ;D ;D ;D ;D ;D ;D q me he hartado de reir, aunq no lo conozca, me lo estoy imaginando ;D ;D ;D

ufffff :o que se nos pierde el post...... es que habies estado todos en el Valle de Aran?? ???

::) ;D ;D

Felicidades por el premio BRUJI :-*

enhorqbuena por lo del traje bruji ;), ahora a usarlo a ver si sales un poquito ;D ;D

Es una pena como se ha quedao este post tan chulo de "Nunca llueve al sur de Cadifornia. O al menos lo era. Creo que no ha sido una decisión muy acertada cambiarlo aqui a otros temas, pues era punto de reunion para mucha, mucha gente que empezabamos a conocernos y servia de referencia rapida para las quedadas semanales. Y era el unico nexo que nos unia.

Lastima que se haya ido todo al cuerno. Ahora la gente se ha perdido.

Bueno, espero que no haya sido na mas que eso.

Cadifornianos............si estais ahi contestad...............hay alguien?

De perdio na de na ..... :o , y konwall por que estoy muy malito :-[ y nostoy por cadifornia....en cuanto se ponga gueno mi tobillo .....estaremos otra vez dando curvitas o que te has creido ..... ;)

Saludos y en cuanto este gueno , por mi parte el post lo animare....ok............................. :D

Salir , salir lo hago pero como un tiro voy y vengo pero muy temprano, eso son las cosas de los niños :-/

Konwall dijo:
Es una pena como se ha quedao este post tan chulo de "Nunca llueve al sur de Cadifornia. O al menos lo era. Creo que no ha sido una decisión muy acertada cambiarlo aqui a otros temas, pues era punto de reunion para mucha, mucha gente que empezabamos a conocernos y servia de referencia rapida para las quedadas semanales. Y era el unico nexo que nos unia.

Hola Konwall:

No considero que se haya ido "al cuerno" nada.

El motivo de mover los posts de grupos a esta sección tiene una fácil explicación:

Lo lógico es postear un mensaje para cada quedada. De esta manera, no hay ningún problema en que estén en VIAJES Y CONCENTRACIONES.

El problema de hace crecer tanto un post es que hay muchas quedadas juntas lo que tiene varios problemas:

1. Llega un momento que el contenido nada tiene que ver con el título (en según qué posts).
2. Puede llevar a confusiones.
3. Los nuevos no saben de que va en muchas ocasiones.
4. Se desplazan otras concentraciones y hemos de servirnos de la opción "engomar" lo que llega a ser engorroso.
5. Los que tienen una conexión lenta, tienen problemas para abrir posts tan largos.

Además, como he dicho antes, el contenido sufre "mutaciones" y llega a ser cachondeo en muchos casos. ¡Ojo! que me parece muy bien, pero creo que su sitio no es en QUEDADAS Y CONCENTRACIONES.

Así, pues, os aconsejo hagáis el cachondeo en este tipo de post y que pongáis un post semanal para la concentración del domingo, por ejemplo, que es lo más lógico.

Espero que entendáis las razones.

Gracias.

Carlos.

Konwall dijo:

Holaaaaaaaaaa!!!!

Yo no toy perdío, solo estoy, líao, esstresao, acongojao y acojonao :-/ y es que me caso el viernes que viene en los madriles así que ya os contaré como lo tengo todo. Ya tengo ganas de que estos días pasen rápido y volver a la rutina. En cuanto me resitúe contad conmigo para volver a hacer kilometros. :D :D :D

Saludossssssss

Enhorabuena super KILLO...... espero que todo te vaya bien ;)

----Pronto nos veremos ....de salidita ;) :D

Que disfrutes.......

Gracias majetes! :D :D :D

Manolo, espero que tu recuperación vaya como mínimo tan rápido como tú!!! ;)

Enhorabuena KILLO
VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Recuerdos del Poley

A ver, propongo rutica pa este domindo 3 de octubre 8).
La idea es salir temprano(sobre las 10 desde cadiz) para acercarse por la zona de Ronda(llegar sobre las 12 o asin) y darse una vueltecilla por los pueblos del valle del genal (atajate, alpandeire, juzcar, etc)...buscamos un buen bujio pa recargar pilas, echamos una risas ;D ...y de vuelta a casa.
...ya he reclutado a 3 valientes...¿sus animais o no sus animais? ??? ???

¿ hay algun otro post ? ??? ???

O es que el sector esta muy relajado ???

Bueno si hay otro decirlo y si no pues decir algo , pa sabe que todavia esta vivo... :-[ :-[ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss ;)

::)

Holaaaaaaaaa majetessssss!!! ya estoy de vuelta. Como soy un currante nato ni luna de miel ni ná de momento :'(, pero eso sí. ¡ listo para hacer rutitas de nuevo! que ya iba siendo hora ! ;D ;D ;D

Ah! y entre los regalos personales de la boda estaba un Casco Shoei X-spirit :D y unas super botas "pies sequitos" dainese :D :D :D

P.D. Gracias Rafa a tí también!, y saluda al Polei de mi parte!!! ;) y a ver si quedamos a tomar algo!

Hola tios; desde que Carlos nos recomendó poner un post por cada finde que se saliera, no he vuelto a entrar.

¿Que os parece si alguien tiene intención de organizar una rutita ponga un post en "Viajes y concentraciones"?

Podemos poner de titulo:

Salida CaDifornia: --.--.04.

Ahí vamos entrando y quedamos. Cuando pasa ese finde se pierde, y se vuelve a abrir otro cuando sea necesario.

Cruzcampo fresquita para todos, ...que estais mas perdidos que Tarzán en La Caleta.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás