Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

pero killo, que te voy a tener que regañar por no leer los post, además has utilizado el nombre de mi caseta.

helvant dijo:
Bruji, espero que se reponga pronto tu padre.

El domingo 16 es una pu..., estaré montando la caseta de la Feria de la Manzanilla "Los Jartibles", por cierto, el que pase por la feria de Sanlúcar, que busque la caseta, está junto a la estación de autobuses, si estoy en la feria (la peque de 6 meses me atará un poco) me podreis encontrar en la caseta, preguntar por Javi Cantero y teneis una copa de Manzanilla, Rebujito, Cubata, o lo que querais, y podreis probar los camarones al ajillo especialidad de la caseta.

Espero que para próximas kdd's pueda asistir.

Salu2.

bueno no pasa nada, espero verte en la siguiente al 30 y nos tomamos la copita aunque sea fuera de la feria.

Salu2.

Poseso........... ;D queda abierta ofisiarmente la lista pal dia 30.

A ve......enumerarseme los que se van a animá. :D

Propongo quedar el dia 30 a las 11 de la mañana en el mismo sitio si os parece.

P.D. ese dia comere......... ;D vaya que si.

YO no se si podre ir o no depende de mi señora y su estado de buena esperenza :D si es asi ya nos veremos ;)
Tened cuidadin y buenas curvas 8)

Hola a todos...no se si podre ir porque no estoy aqui...

Que ruta se hara?

Por si al final puedo ir........

;)

;)

Yo no estoy, voy a los madriles a la reunion anual de BMW :-/ echadme de menos, por lo menos a mi remus jejejejeje (por cierto.. ha petao :-[ destrozado :-[ de los pedos que se tira el mú guarro >:( >:( )
Pero konwal se encargará de todo magníficamente bien, como siempre, es un road lider magnífico ;) :D

El sabado salgo con la de campo, a preparar la Ruta trail de la Kdd de Chemita de La Linea.

Si me han matriculado la Strom, a las 11.00 como un clavo.

Si no... a tirarme de los pelos mientras os poneis guarros de curvas y jamón.

;D ;D ;D ;D ;D

helvant dijo:
pero killo, que te voy a tener que regañar por no leer los post, además has utilizado el nombre de mi caseta.

Mis disculpas Helvant :-[ :-[ :-[ ni lo había visto. Pos mira que salió la conversación sobre ir a verte. Lo siento, pa la próxima será :-/

brujicanalla dijo:
   ...  echadme de menos, por lo menos a mi remus jejejejeje (por cierto.. ha petao  :-[ destrozado  :-[ de los pedos que se tira el mú guarro  >:( >:( )

Ohhhhhh :'( :'( :'(... que peeeeena :'( :'( :'(, tu "angelical" Remussss, no sabes cuanto lo voy a echar de menossss.... ¿y ahora que le vas a poner para ir a Madriles?... ??? ??? ... yo te recomiendo que le adaptes un clarinete, igual te hace el apaño ¿no? :-/ :P ;D

...entonces el dia 30 a las 11 en las gemelas del Barrio Jarana..¿no?...pues allí estaremos manque caiga el diluvio universal ;).

Vemosss ;D ;D

Saludos a los CADIFORNIANOS espero que todo vaya bién, por estos lares estamos consensuando la cantidad de Pos- esos que vamos a bajar a la concentración.
En el momento esté clarificado, os informamos.

Rágagas y un invertido.

Pues estaba pensando en la ruta del domingo 30, y se me ha ocurrido la siguiente.

Puerto Real - Paterna - Desayuno en Junta de los Rios, como en la anterior - Arcos - Espera - Bornos - Villamartin - El Bosque - Benamahoma - Grazalema - Villaluenga del rosario - Benaocaz - Ubrique - y de ahí podemos elegir....

que os parece..... ;D

Esta es mas suave que la otra.....que nos comimo todas las curvas del mundo. Aunque si lo que quereis es sssssss po tambien habrá.

:(, Tengo la "amoto" sin pila, este Domingo la voy a arreglar, me cachis.
Carga de bateria, normal despues de mas cuatro semanas "para"

Vale konwal, se puede ir pensando...como te dije soy duda pues estoy en Granada....montando en moto tambien ;D ;D, pero si me da tiempo hago la ruta con mi pareja....

Prometo que lo intentare y el sabado , segun como acabe, te lo confirmare..ok ;)

Pero eso si la ruta cuantas mas curvas mejor :D....porque si no la hago en lata escuchando musica no ? ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............. ;)

Konwall dijo:
Pues estaba pensando en la ruta del domingo 30, y se me ha ocurrido la siguiente.

Puerto Real - Paterna - Desayuno en Junta de los Rios, como en la anterior - Arcos - Espera - Bornos - Villamartin - El Bosque - Benamahoma - Grazalema - Villaluenga del rosario - Benaocaz - Ubrique - y de ahí podemos elegir.... .

¡Que envidia me estás dando. Porque ya tengo hecha la reserva que si no me lo pensaba :-/ :-/ :-/

Esta es mas suave que la otra.....que nos comimo todas las curvas del mundo. Aunque si lo que quereis es sssssss po tambien habrá.

¡¡¡ anda !!! esagerao!!, a ti lo que pasaba es que ibas con el estómago "agilao", que por poco cuando llegamos a la venta de Tarifa saltas detrás de la barra y le pegas un bocao al camarero y tres más a la vitrina de los dulces ;D ;D ;D, si es que no solamente de alimentar el espíritu vive el hombre !!! :P :P :P

Por cierto ;), estaba pensando en un par de rutitas fuera de Cádiz, una por la serranía de Málaga... ¿carretera de los pantanos? o algo así se llama, es por toda la zona de Ardales, el chorro, Teba, etc.. son unos cuantos kms de más pero se pueden hacer bien en un día si salimos temprano... ¡si bruji! ¡temprano! ;D ;D ;D

Otra que también se puede hacer en un día es por la serranía de Huelva.

Pero bueno, ya lo iremos viendo. :D :D :D, de momento, disfrutad el domingo :-/... y de las tostadas de la Junta de los Rios :-/ :-/ :-/

La Strom no va a estar matriculada. Me voy con Rosi a Madrid. ;D ;D ;D

Para el proximo finde, espero que nos veamos.

;D ;D ;D ;D ;D

FinoII dijo:
Avisar d esa salida espectacular q soy Onubense, y m apunto fijo!!!!! 8) 8)

¿y no te apuntas al domingo 30 por Cádiz?

Yo salgo de Sevilla y te aseguro que la ruta por la sierra de Cádiz te gustaría mucho. Si te animas avísame.

vssssss

Atomic_Fiddle voy el domingo 30 a cadiz motorizado con unos amigos de sevilla, algunos foreros de aki y otros de otro foro. Vamos por carriles ;D ;D.Si quieres quedamos.

He conseguido a dos "apañero" mas para el domingo 30. Uno es muebleuvero y el otro tambien se ha pasao recientemente al sector V-Strom :D :D. Asi que por mi parte ya somos tres.
¿Konwall tu llevas el recuento provisional? ???
Organisasiooon.... ;D

Konwall pon algun horario por dónde podamos coincidir, ya que si no pasa nada este fin de semana me apunto para ir con vosotros. ;D ;D

Saludos v'sssssssssssss

Bueno, contarme como puedo llegar a las gemelas que tengo posibilidades de acercarme ;D ;D, al menos a desayunar, este finde, voy desde Sanlúcar de Bda.

Salu2.

Bueno chicos, ya intentaré encontrar yo las gasolineras, es que ya me voy pa casa y no tengo ordenador en casa, esta estropeao (en casa del herrero....) y no puedo conectarme a internet para ver vuestras explicaciones. Espero veros el domingo a las 11

Salu2.

Pues estupendo............ya somos unos cuantos, a desi verda..................unoss..........sobre los esos mas 1.

Porrrylla, no se que ruta se va a hacer, he propuesto esa, pero creo que ese dia se elegira la que la gente desee. Animate a queda a desayuna en La Junta de los Rios sobre las 11:30 ma o meno.

Las Gasolineras gemelas de Campsa estan en EL Barrio Jarana, entre Puerto Real y San Fernando.

Los que seamo seguro que lo disfrutaremos.

Hasta el domingo

Son las nueve y diez de la mañana y aqui estoy preparandome .......no para salir con el grupo que ha quedado a las once en la gasolinera del barrio jarana :-/ , sino para ir al hospital ya que a mi señora le estan dando las primeras contracciones :D ,o sea que seguramente de hoy no pase, que nazca una nueva amante de las motos ( es niña ) ::) .
Pero bueno a pasarlo bien y a disfrutar con precaucion, os tendre informados.
Saludos y buenas curvas 8)

Ostras VI¡¡¡ ;D ;D .........vaya diita que os queda por delante.

Pasiensia y a esperar que venga cuando quiera :D

Espero que todo vaya sobre ruedas ;D, y que al final del dia, o antes, tengais en el mundo una niña preciosa.

Animo y no te pierdas el momento, entra al parto si puedes, es una experiencia inolvidable..... :D

;) ;) Enhorabuena VI, espero que todo salga bien ;D ;D

Muchas felicidades al papi y a la mami tambien.

Un saludo muy especial. :D

Holaaaa!!! ...... ¿hay alguieeeeen?.. ???.. pero bueno, que pasa aquí?, tan cansaos habeis quedao después del domingo?, a los que fuisteis ¿que tal la rutita?.... ¡¡¡ contad algooooo!!!.... ;D ;D ;D..... que se baja el post! :-/ :-/ :-/ ¡leche! ;)

UUUUUUUUU..pues estuvo sensacional.... ;D

Hicimos parecido recorrido, solo que del bosque tiramos pa Grazalema y Ronda. Almorzamos allá y bajamos para Algeciras, para merendar en Tarifa por consejo de Tragabuches padre e hijo. Eso fue insuperable. Y luego cogimos las interminables caravanas de la 340 tanto en tarifa como en chiclana.

Lo mejor para mi, aparte de la estupenda compañia y el almuerzo, la bajada a Algeciras, sin prisas pero sin pausa.

:D Por cierto Killo, Marugu comento la posibilidad de organizar una salida de dos dias por la sierra de Huelva o similar, me parece interesante pa ir moviendola a ver que le parece al personal.

saludos...... ;D ;D ;D

Que envidia mas dao killo konwall ;D ;D ;D

Lo de organizar rutita de dos dias por Huelva, difissi me lo pones con lo de dos dias en estas fechas, pero podemos ir viendo, a unas malas, me adelanto un poquito y me hago yo la ruta en uno en vez de en dossss :P :P :P

Ahora en serio, podemos ir viendo fechas, lo peor que pase es que algunos hagamos la ida y vuelta en un solo día.

Bueno Killo......tampoco hace falta que sean dos dias, solo era una idea. Tambien puede ser solo uno, no?

Prepararla bien y yata.

;D ;D La verdad es que estuvo bien el día ;D ;D

Bueno para la rutita por la sierra de Huelva los amigos de Sevilla tienen muy trillado la ruta de la Plata, sitios dignos de ver o visitar, dónde comer, a donde ir, etc....

A ver si alguno se anima y nos puede ir comentando algo, no os parece?

Saludos v'ssssssssss y tenerme informado por fa

Pues de Sevilla a Aracena, de ahí a Rio Tinto por la carretera Badajoz-Huelva.... por medio Jabugo y un montón de carreteras de buenas curvas, ya sea de mucho ancho como secundarias... la sierra de esa parte de Huelva es una pasada y se come de lujo. Pero para ampliar si quereis más, mejor que hable FinoII que es de por ahí, que seguro que propone más opciones.

Yo me apunto... espero que la fecha elegida no me coincida con nada ???

VSsssssssss

...ta guena esa rutita...yo estuve hece poco por la zona y parece que las carreteras las haya diseñado un motero...¡¡son perfectas!! :o :o...sobre todo el tramo desde Almonaster la Real hasta Valverde..e un bastinaso.
Yo mapunto a lo que salga ;) ;)

...por cierto, y no viene al caso, alguen tiene pensado ir este fin de semana a granada (mutua motorista)...yo estare por allí el sabado.

Gracias chavales, ya estoy por aqui pero de momento lo de las rutitas va a tener que esperar o sea de todas formas ya veremos, buena idea la de huelva, seguid, seguid ;)

Toc, toc, toc... hay alguien?? 8) 8)

Qué, se monta en moto o no? ;D ¡¡poseso¡¡ que es viernes y mañana sabado y pasado domingo ;D Mañana sabado me ponen el escape original en la budita, pero el domingo.... ¡¡¡curvasssssssssss más curvassssssssssssssss¡¡ ::) ::) ;D
Qué se apunta alguien o estais tos amadiconaoz? :-[ (jejejeje eso nunca falla ;D )
Lo de la ruta por la Sierra de Huelva me encanta, ya sea un día o dos.. a la de Málaga tambien me apunto.. todo depende si estoy o no estoy claro. El domingo estoy (incluso puedo madrugá y tó, oiga¡¡ :o ), el sabado a partir de las 12 ó 1 (espero :-/ ) estoy lista tambien para salir a hacer un ruta más corta ;) o más rapida y sin parar jejejeje ni se come ni se echa gasofa, ni café.. a cara perro, con dossss jajajajaja ;D ;D
Venga, venga, alguien se apunta?? ::) ::)

brujicanalla dijo:
  Madikitaz  ???

¿me llamabazzzzz? ;D :P ;D :P ;D :P

¡No puedooooooo!... este finde Tere y yo tamos a tope de curro así que no contad con nosotros porque lo más lejos que alcanzaré a ver con mi vista durante estos dos días será el polvo del monitor de mi pc.

... de todas maneras, si los milagros existen y me cae alguno en casa... me basto con el reintegro del milagro :-p, pongo un post a última hora de la tarde pa quedá mañana un ratito por la mañana... pero... a caraperro! ein? ;D ;D ;D.. aunque no lo creo :'(

Nus vemus :-/

Holaaaaaaaa.....saludos a todos...............he tenido toda la semana el Pc en boxes....hasta ayer por la noche

De todas formas como ya le dije a Konwall este finde no puedo y el que viene , quizas el sábado pues el domingo estoy en el Circuito de Jerez entrenando,, ;D ;D
que si quereis pasar a saludar encantado, ... ;) aunque ya se que Bruji conoce perfectamente el circuito de lo Jereles, a que no miento Bruji?

Comentar que la salida del pasado domingo , estuvo estupenda, incluida la bajada que hicimos a Algeciras con Konwall chupando rueda ;D....

Lo mejor el tocino de cielo de Tarifa :o
Lo peor la caravana que tuvimos desde Tarifa hasta casa :-[

Si el sabado 12, se hace una salidita rapida, pues me apunto, si es larga no , simplemente pa no estar muy cansado pa montar otra vez el domingo, pero de otra forma je je ;D

Saludos............. ;)

P.D. Ya veremos una V-Strom Azul de un Jodido ;)

:-[ :-[ :-[ O zea... :'( :'( qué toss madikitazz >:( >:( >:( Po vaya :-/
Tempranillo, tu eres el unico que ha dado señales de vida.. pero para Málaga >:( Qué pasa¡¡ es que tengo que ir hasta málaga para tomarme un café?? :-/
Ojú, ojú cadifornianoz... qué mallll :-/

Llevo una semana sin coger la moto y tengo monooooo :-[ He ido a San Fernando pero eso no es ná, 30 ó 40 km :'( yo quiero coger curvitassssss y llenar el tanque por lo menos una vez :-/
[move]QUIEROOOO RUTEARRRRRRR [/move]

¡¡zocorro¡¡ :-[ :-[

Veamos, para los que quieran apuntarse:
Hemos quedado a las 12 en Estepona, Rekafe, Tempranillo y yo, para subir luego a Ronda.
Si a alguien le interesa ya sabe... ;)

(Está muy nublado ??? espero que no nos caiga una buena chupa de agua :-/ )

Hello, ¿ alguien del sector cadiforniano va el próximo sábado al curso de conducción ?, lo digo porque yo si estaré ;D ;D, y para saber si PORFIN voy a poder conocer a alguien de la zona, porque ya conozco a gente del foro pero de fuera.

Salu2.

helvant dijo:
Hello, ¿ alguien del sector cadiforniano va el próximo sábado al curso de conducción ?, lo digo porque yo si estaré  ;D  ;D, y para saber si PORFIN voy a poder conocer a alguien de la zona, porque ya conozco a gente del foro pero de fuera.

Salu2.

Yo mimmo !!! ;D ;D ;D... VI también va. ;D ya nos veremos por allí, mi moto es una r 1100 s coló amarilla pollo.

Perdonar la tardanza en escribir pero es q he estado este finde d bodorrio en los madriles, y no he podio estar en el foro a la vez.
He leido q quereis venir a mi sierra, eh??eso suena bien, pero q mu bien ;D.Dejarme unos dias pa q m organice los estudios, es q sigo siendo estudiante..., y tengo ahora los examenes, pero hay buenas rutas posibles por esta sierra tan bonita, espectacular, llena d guena gente...etc, vamos q estoy deseando q vengais y asi nos conocemos y disfrutamos d las curvas.
Solo puedo deciros q estaria encantado d ser acompañante, q no anfitrion vuestro, mas q nada por la poca esperiencia motera, y porque solo he subido motorizado una vez a mi sierra :-[, pero eso se esta solucionando.
Gracias y si venis, avisar.

Perdonada la tardanza Fino II ;D ;D ;D, en cuanto organicemos la rutita por huelva ya te enterarás, tú mientras estudia mucho y... vete pasando por Jabugo y te pillas un jamoncito de esos de tu tierrra pa ir invitando al personal y no te preocupes por las cruzcampos que las ponemos nosotrossss (tengo entendío que hay unos de conil city que saben algo de eso) :P :P :P.... :-/... que!....lo del jamon no cuela, ¿no?... ;), weno es igual, intentaremos ir de todas formas ;D ;D ;D

Jajaja, por lo menos lo has intentado, pero es q la economia no pa jamonessss, pero vamos q si quereis comer bien, pos os llevo aun sitio u sitios mu "guenos" y comereis jamonsito gueno y barato, alguien da más? 8).
Espero veros pronto y aprender "musho" de vosotr@s.

Atrás