Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me honro de pertenecer a una sociedad gastronómica (se llama cen Grados) que lleva funcionando 10 años, y , entre otras obligaciones, en las cenas de la sociedad , todos los jueves, está taxativamente prohibido hablar de política y de futbol. Os puedo asegurar que funciona de maravilla .lce dijo:¿Y si dejamos la política aparte? No da más que disgustos entre nosotros. ¿Os gustan las BMW? Creo que hay un foro llamado bmwmotos.com cuajado de entusiastas.
ankor dijo:El PP ha apoyado una guerra contra un país indefenso y destruido por más de una decada de brutal bloqueo económico.
Ha apoyado los descarados intereses de Estados Unidos y su gobierno en el petróleo de Irak.
Ha permitido el asesinato de ciudadanos del estado español, sin pedir explicaciones a los asesinos. Mantiene su apoyo a una ocupación ilegal, de un país que no es dueño de su destino.
Permitió el asalto al patrimonio histórico de Irak, uno de los más impresinantes del mundo, que permanecía desguarnecido mientras las tropas cuidaban la refinerías y pozos petrolíferos.
El PP es responsable directo del asesinato de civiles indiscriminadamente bajo los crueles bombardeos de la coalición.
Bajo su conciencia caigan los miles de muertos de los que nunca sabremos sus nombres, cuyos dramas personales nunca serán noticia y que "sólo" fueron daños colaterales. Ha participado cual vasallo en la guerra de su señor dando la espalda y debilitando a la política europea.
No en mi conciencia y no en mi nombre.
NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!
PD: ¿donde están las armas químicas, nucleares y bacteriológicas? .- Mentirosos.
ranita dijo:ANKOR no seas tan exagerao hombre que nosotros mandamos a una fragata y a un mini petrolero y llegamos cuando ya se habia acabado la guerra ;D ;D
si somos los ultimos pelanas por favor si damos pena
Me gustaria ver si el Zapatero hubiera tenido cojones para enfrentarse a los Americanos e Ingleses ;D ;D
Gali dijo:Despues del desastre del prestige esta muy claro que muchos gallegos estan bien con el PP, y sino mirar los resultados municipales.
De 312 ayuntamientos de Galicia el PP tiene mayoria absoluta en 202 y el psoe en 37.......
Que cada quien saque conclusiones, a mi no me gusta la politica pero mi voto es para el PP......
ranita dijo:Esta claro que no han encontrado armas de destruccion maxiva pero eso no quita para que sean unos santos , estoy de acuerdo en que los civiles no debian morir pero es la Guerra y la Guerra no distingue por desgracia , yo tambien digo no a la Guerra pero a veces no hay mas remedio y el poderoso siempre puede con el devil .
Les dieron 10 años para cambiar, les dieron la oportunidad de rendirse, les dieron la oportunidad de cambiar de regimen por las buenas y NO LES DIO LA GANA asi que fueron y arrasaron la vida es asi la culpa quien la tiene para mi ellos lo tengo clarisimo y los muertos los han provocado ellos a mi no se me hubiera ocurrido enfrentarme a los dos paises mas poderosos del MUNDO el loco es Sadam y todos los que lo siguen que aun estan corriendo , hay se ve lo que le importaba su pueblo .
Lo siento por el pueblo de apie lo siento por los soldados , lo siento por los niños , no quiero LA GUERRA pero a veces los hombres ya no hablan ,hablan las armas , asi a sido desde el principio de los tiempos.
Vsssssssssssssssssssss