¿NUNCA MAIS?¿NO A LA GUERRA?

Yo sólo sé que hay muchos países que tienen peores dictadores que Sadam.

Actualmente en el Congo debe de haber una montada de la ostia, y EE.UU. no ha hecho ni hará nada.
¿Cuál es la diferencia? el petróleo por supuesto.

Los Americanos no han llevado medicinas, no han defendido el patrimonio cultaral de Irak y del mundo, no han aumentado la seguridad de los ciudadanos, no han restablecido ni siquiera el agua en algunas ciudades y los niños están muriendo de tifus, no han detenido a ningún miembro importante del gobierno irakí, no han usado el aeropuerto de Bagdad para acciones humanitarias,...
Eso sí, todos los pozos de petróleo están bien, manda huevos.

Ankor, no cedas nunca, si crees en tu verdad, defiéndela.

Saludos.
 
Xardueiro, ke razon tienes, Los Maiden son cojonudos, lo importante son las motos y mi novia me kiere mogollon ;D ;D.

Creo ke en un foro con tanta peña y monotematico es bueno ke se traten diferentes temas, es enriquecedor pa todos, si todos nos respetamos mutuamente y a nuestras opiones. No todo va a ser motos, aunke ami no me importaria ;D ;D, pero es bueno revisar otros temas.
La guerra de Íraq es un tema peliagudo donde los haya, porke se mezclan, intereses humanos, politicos, economicos, religiosos. Te puedo decir ke yo estuve en Bosnia con la Brigada Aragon y es lo mejor ke he hexo en mi vida. Iraq es un polvorin donde un pirado le ha kitado las cerillas a un piromano, estamos mas seguros ahora? Creo ke si, otro tema es el precio ke se ha pagado por kitar del medio a Sadam, personalmente creo ke habria habido formas mejores.
 
ankor tienes razon lo ultimo debe ser siempre LA GUERRA y sobre todo por esa gente que paga las consecuencias , pero a que a ti te gustaria que por ejemplo los de ETA dejaran de asesinar a civiles como los de otro dia , que aunque sean Policias Nacionales , son personas como tu o como yo y por las buenas no creo que nunca solucionemos nada , por lo que veo en estos ultimos pon 20 años vale jeje
Pues ojala fueran a por ellos y los fusilaran a todos , MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA mas claro agua .

Gente como esa no merece vivir y si para eso tiene que morir algun civil , para mi el fin justifica los medios , lo siento es cruel pero es lo que es o siempre bamos a morir nosotros que se jodan esos de una puta vez COÑO.
Vsssssssssssssssssssssss
 
Perdon igual me he pasado siete pueblos, pero me molesta mucho ver sufrir a las familias de la gente que muere en estos atentados sin sentido..
Ojala esto se terminara de una vez para siempre , por el bien de todos.

Ojala esta gente se sentara a hablar como las personas.

OJALA OJALA algun dia se pueda caminar tranquilo por todos los sitios.

Vsssssssssssssssssssss
 
Arriba