¿NUNCA MAIS?¿NO A LA GUERRA?

alvareos

Acelerando
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
390
Puntos
0
Pues eso que me pregunto yo donde estaban ayer los millones de personas que salieron a la calle para protestar por la mala gestion del PP,sobre todo en Galiza,manda huevos....
 
Pues sí Alvareos, tienes razón, lo que pasa es que la Gente de Cara a la Galería es de una forma y en privado y más cuando se tienen "Intereses" es de otra.

Resumiendo:Mucho Patatín, mucho Patatan, pero a la hora de la verdad............... :p :p :p

O Porco po lo que vale (Se dice en Galicia) ;D ;D ;D
 
:( ¿Y si dejamos la política aparte? No da más que disgustos entre nosotros. ¿Os gustan las BMW? Creo que hay un foro llamado bmwmotos.com cuajado de entusiastas.
 
Nos dara disgustos si no sabemos portarnos como personas y expresarnos sin insultarnos ni cosas de esas...si alguno no se fia de si mismo que no entre al trapo y no pasa nada,¿no?.Saludos.
 
No me refiero a disgustos entre nosotros por abuso de la lengua o la falta de respeto en opiniones encontradas. Me refiero a quince días de campaña exhaustiva en prensa y medios. Me refiero a cientos de conversaciones de amigos y conocidos, a las que se escuchan en sitios públicos. Supongo, sólo, que cuando vienes a este foro lo haces en busca de personas y motos en primer lugar. Los asuntos desagradables caben en la medida en que tú quieras hablar de ellos. La política, aun la educada, es un tema muy poco agradable para un foro donde entramos para disfrutar. Creo, sinceramente, que habría que dejarla de lado. Ya existe la prensa para difundir sus miserias.
No obstante, si quieres que hablemos de política, estupendo: la gestión general, y especialmente la económica, desarrollada por el Partido Popular me parece acertada; no buena o mala, sino conveniente para España.
Dejando de lado posturas límite, encuentro a España en un lugar privilegiado dentro del grupo de naciones con capacidad de decisión.
 
Cuando leáis esto, creeréis conocer cuál el mi "color" pero quizás os equivoquéis....

Creo que cuando se debe notar esa protesta es en las generales. ¿Qué tiene que ver el alcade de Villaarriba con la querra de Irak?......... Si yo soy villaarribero y me gusta la labor de mi alcalde, ¿qué hago? ¿no lo voto porque su partido ha hecho tal o cual en Irak?.

En las elecciones debes votar por el programa y/o el trabajo realizado. Creo que, sobre todo en las municipales, el partido político representado influye muy poco, se vota más a la persona.

Por otra parte, creo que los partidos de la oposición se han equivocado en no presentar programas y hacer campaña basándose en la guerra y el Prestige. Han tenido una buena oportunidad para barrer y la han desaprovechado cargando las tintas en contra del PP por estos motivos en lugar de hacerlo con planes de futuro coherentes.

Escuché en TV una opinión creo que acertada: sería triste que alguien pueda decir "soy alcalde porque hubo una guerra en Irak" :eek: :eek: :eek:

Es una opinión
 
Bueno,bueno Ice si yo era por dar vidilla y conversar,pero bueno...igual tienes razon...
 
:) Y estaré siempre encantado de hablar contigo, alvareos. De cualquier cosa.
Boquerón, mira que tienes razón. ¿Cuándo habrá listas abiertas y votos no proporcionales?
Y que a los partidos y a los sindicatos los sostengan sus afiliados, que yo prefiero gastar mi impuesto en otros fines más acordes con mis intereses.
 
¡¡¡¡¡LA LECHE!!!


¡¡¡ VAYA FLUIDEZ VERBAL !!!

;D ;DSaludos ;D ;D
 
Alvareos , si sumas los votos de ciertos partidos te saldrán las cuentas de los millones que dices que no sabes donde estaban ayer , de todas formas ayer se votaban alcaldes , que no gobierno de la nación.
Saludos al foro.
 
Se nos olvida un punto importante.
La gente a favor del PP, solo vota al PP.
La gente en contra vota a:
PSOE, izquierda unida, verdes, etc..
Si toda la gente en contra de Aznar hubiese votado solo a un partido, seguro que los resultados hubiesen sido muy distintos.
De todas formas teneis razón en una cosa, podemos sentirnos muy indignados por las crueldades que apoya o realiza un gobierno, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el cocido de todos los dias, y en eso vamos a lo seguro. :p
 
Ya lo dice el refranero apañol:
- Ande yo caliente y riase la gente.
- Dame pan y dime tonto. etc.... ;D
 
Despues del desastre del prestige esta muy claro que muchos gallegos estan bien con el PP, y sino mirar los resultados municipales.

De 312 ayuntamientos de Galicia el PP tiene mayoria absoluta en 202 y el psoe en 37.......

Que cada quien saque conclusiones, a mi no me gusta la politica pero mi voto es para el PP......
 
Y una cosa mas Gali, ke otras personas han hexo de desgracias como las guerras y accidentes algo politico.
Por cierto en los 10 años en el congo han muerto 10MILLONES DE PERSONAS!!!!! en enfrentamientos, donde esta el PSOE, IU y demas, y el PP (ke si te metes en 1 defensa de derechos humanos te metes en todas!!).

Conclusion: todos nos utilizan!!!!
 
Hola.
Seguro que las dos o cuatro palabras que voy a decir no gustará a muchos, pero...siento pena... mucha pena

Saudos.

Paxca.
 
Todas vuestras opiniones me parecen muy respetables, pero alguien me dijo una vez, que si no quieres perder las amistades con jente con la que te juntas de vez en cuando, nunca hables de politica ni de religion, y en esas me mantengo ;) ;) ;)
 
Ni de fútbol poseso , ni de fútbol ......

(cuanta razón tienes )
 
Con respeto, tacto y buen gusto, no veo por qué no se puede hablar de política.

Opino, desde el punto de vista de alguien que acaba de trasladarse a un pueblo pequeño desde una gran ciudad y técnica en comunicación, que el error de algunos partidos ha sido mezclar churras con merinas.
Si el único mensaje que queda de tu partido para las municipales es NO A LA GUERRA, y lo que te interesa como vecino es quién va a hacer la piscina y la guardería de una vez, pues te fijas en quién promete la piscina y la guardería y de los demás, ni te acuerdas. Los programas municipales de una serie de partidos quedaron muy diluidos con el pulso al gobierno. Iraq queda un poco lejos de mi pueblo en esta ocasión...
En Catalunya, los grandes vencedores han sido los pequeños partidos y las agrupaciones municipales de independientes, que han cuadruplicado su representación.

Yo, si dirigiera un par de partidos, cambiaría de agencia de comunicación YA.

Y por lo demás, entiendo que ante acusaciones generalizadas como "asesinos" o "fachas" por estar a favor de la política exterior e interior del gobierno, mucha gente oculte sus simpatías políticas. La sorpresa llega a la hora de la verdad, en las urnas, y luego nadie se explica lo que pasa.

Lo que tampoco me explico es donde estaban todos los pacifistas que se manifestaron hace poco en Barcelona y hacían caceroladas hace diez años cuando mandaron a mi hermano y a un montón más de soldados de reemplazo en la fragata Cazadora al Golfo Pérsico. Estarían aplaudiendo a Marta Sánchez en la tele, mientras yo me manifestaba en la calle en contra de la guerra con cuatro chalados más (me parece que fuimos unos 1000). Aquellos días pegada a la radio, ansiosa por saber de ellos, sin podernos comunicar más que una vez a la semana, como si fueran presos, no se me olvidarán jamás.
 
Solo puedo decir que la gente tiene lo que se merece.
Ahora que tenemos democracia la gente puede votar a quien le dé la gana.

Si bien siempre le gusta a alguien que gane el suyo, cuando no podemos elegir nos parece increible que la gente lo elija.

Yo sinceramente no entiendo como en Galicia se ha votado mayoritariamente al PP. Que conste que yo no soy de votar a un partido fijo. Me gusta votar a la persona y reconozco que en las anteriores generales vote al PP. Pero lo de Galicia es fuerte, muy fuerte.

Ya se que todos los del PP saltareis contra mi, pero si os digo que opineis sobre el GIL en Marbella, quizás podais entenderme un poco.

Mi opinión es la radicalización de la gente. Conozco gente que son fanáticos del PP y otros que son del PSOE, e incluso algún fachilla ;D.

Los que son del PP, todo lo que hace nuestro gobierno es estupendo y cuando no pueden defenderlo nos ponen en antecedentes de la época del PSOE.

Los del PSOE critican al gobierno actual por lo del Prestige cuando ellos fueron unos inútiles con el Mar Egeo.

Yo ahora critico al PP por que es el que manda. Y desde luego no le votaré porque creo que en España actualmente hace falta dinero para fondo social y si al final de año tenemos algo de deficit pues no pasa nada. ¿O no lo tiene Alemania ?

¿Sois vosotros de ideas fijas?¿Votais siempre al mismo? ???
Saluditos
 
El PP ha apoyado una guerra contra un país indefenso y destruido por más de una decada de brutal bloqueo económico.
Ha apoyado los descarados intereses de Estados Unidos y su gobierno en el petróleo de Irak.
Ha permitido el asesinato de ciudadanos del estado español, sin pedir explicaciones a los asesinos. Mantiene su apoyo a una ocupación ilegal, de un país que no es dueño de su destino.
Permitió el asalto al patrimonio histórico de Irak, uno de los más impresinantes del mundo, que permanecía desguarnecido mientras las tropas cuidaban la refinerías y pozos petrolíferos.
El PP es responsable directo del asesinato de civiles indiscriminadamente bajo los crueles bombardeos de la coalición.
Bajo su conciencia caigan los miles de muertos de los que nunca sabremos sus nombres, cuyos dramas personales nunca serán noticia y que "sólo" fueron daños colaterales. Ha participado cual vasallo en la guerra de su señor dando la espalda y debilitando a la política europea.
No en mi conciencia y no en mi nombre.
NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!
PD: ¿donde están las armas químicas, nucleares y bacteriológicas? .- Mentirosos.
 
En eso estoy de acuerdo. Pobres iraquíes. Primero los machacaron unos, guerra tras guerra, y luego los machacaron los otros. Y de los kurdos no hablemos, son los gitanos de Oriente Medio pero de esos no se acuerda nadie más que quién ha estado por allí. Los machaca todo el mundo. Ellos sí que pueden dar razón de la existencia de armas químicas y su uso.
 
Poseso , tienes mucha razón.


¡¡¡SI A LA MOTO!!!
 
:( Lo dicho: la política sólo trae disgustos a los que de ella hablan.
El respeto por las ideas del ajeno acaba por diluirse en cuanto aparecen los radicales con sus frases estereotipadas, que parecen sacadas y aprendidas del ideario de un progresismo burdo y corto de miras. Quien las utiliza apenas le queda cerebro para atender como se merecen a las ideas y opiniones de sus interlocutores en este foro y en la calle. Alguien dijo que sentía pena. La pena es que las personas votan más a frases publicitarias, aunque quienes mantienen sus mayorías son, menos mal, los políticos que piensan, dicen y hacen lo que piensan, aunque no sea lo que reza su partido.
Menos eslóganes y miradas al propio ombligo. :-/
 
Son todos los mismos perros con distintos collares.

Yo estoy a favor de la rotacion politica y en contra del apoltronamiento. Sea de quien sea.

Saludos
 
Sinceramente, cuando se vivio mejor en España?..... Mejor dicho, en Galicia?

NUNCA ANTES.... Esa es mi opinion.
 
Bueno, yo no iba a hablar de politica, pero ante una pregunta d un forero digo:

Yo no voto igual en las municipales, autonomicas o generales.

Y eso quere decir que en mi opinion cada partido tiene su parte buena y mala, y el sopesar ambas opciones (parte buena y mala) de los diferentes partidos, es lo que me decanta por un voto u otro, dependiendo para que, pues no es lo mismo una politca genral (gobierno) reginonal (autonomicas) que local.

Eso si, nunca me gustaron las mayorias absolutas.
 
lce dijo:
:( ¿Y si dejamos la política aparte? No da más que disgustos entre nosotros. ¿Os gustan las BMW? Creo que hay un foro llamado bmwmotos.com cuajado de entusiastas.
Me honro de pertenecer a una sociedad gastronómica (se llama cen Grados) que lleva funcionando 10 años, y , entre otras obligaciones, en las cenas de la sociedad , todos los jueves, está taxativamente prohibido hablar de política y de futbol. Os puedo asegurar que funciona de maravilla . :) :)www.cengrados.tk
 
ankor dijo:
El PP ha apoyado una guerra contra un país indefenso y destruido por más de una decada de brutal bloqueo económico.
Ha apoyado los descarados intereses de Estados Unidos y su gobierno en el petróleo de Irak.
Ha permitido el asesinato de ciudadanos del estado español, sin pedir explicaciones a los asesinos. Mantiene su apoyo a una ocupación ilegal, de un país que no es dueño de su destino.
Permitió el asalto al patrimonio histórico de Irak, uno de los más impresinantes del mundo, que permanecía desguarnecido mientras las tropas cuidaban la refinerías y pozos petrolíferos.
El PP es responsable directo del asesinato de civiles indiscriminadamente bajo los crueles bombardeos de la coalición.
Bajo su conciencia caigan los miles de muertos de los que nunca sabremos sus nombres, cuyos dramas personales nunca serán noticia y que "sólo" fueron daños colaterales. Ha participado cual vasallo en la guerra de su señor dando la espalda y debilitando a la política europea.
No en mi conciencia y no en mi nombre.
NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!
PD: ¿donde están las armas químicas, nucleares y bacteriológicas? .- Mentirosos.


Volvemos a lo mismo ¿qué tiene eso que ver con las municipales?

Podré estar de acuerdo con lo que dices pero ¿en las municipales? ¿ese es el programa?

No creo que nadie esté diciendo a quién se debe votar, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. El problema es que creo que la mayoría de fuerzas plíticas de este país se ha equivocado en la forma de enfocar la campaña. Presentado buenos programas unidos al sentimiento popular por la guerra y el Prestige, habría sido (creo) muy diferente, pero se han preocupado sólo de intentar recordar a la gente lo de la guerra y eso no hacía falta.

CREO
 
;D ;DRe: ¿NUNCA MAIS?¿NO A LA GUERRA?

En mi pueblo hemos votado al alcalde que es el mismo desde hace 12 años o mas , es del PSOE y lo hace muy bien el chaval y os aseguro que no soy del PSOE pero como mi alcalde no es el Zapatero no me importa ;D ;D ;D
Haber si va a ser culpa de Aznar esto tambien ;D ;D ;D
Una cosa son las municipales y otra co sa son las Nacionales y el que quiera que lo entienda y que no pues na que siga culpando a los mismos ;D ;D

Vssssssssssssss
 
ANKOR no seas tan exagerao hombre que nosotros mandamos a una fragata y a un mini petrolero y llegamos cuando ya se habia acabado la guerra ;D ;D

si somos los ultimos pelanas por favor si damos pena

Me gustaria ver si el Zapatero hubiera tenido cojones para enfrentarse a los Americanos e Ingleses ;D ;D
 
;) No olvidemos que quienes nos metieron el la otan
fueron el PSOE y para eso se ha de estar en las duras y en las maduras, y en cuanto al chapapote en Muxia ha ganado el PP ¿ por que sera? ningun alcalde sea del partido que sea hubiera querido ese barco dentro de su puerto, no olvidemos el mar egeo, por otra parte acordaros que en la epoca del PSOE el ministro de economia dijo, que todo el mundo se hiciera un seguro de jubilacion porque no habia dinero en las arcas de la seguridad social, cosa que actualmente si que hay dinero, no seria que la gestion no era correcta
saludos ;)
 
Gali, por favor, no generalices.
Di que tu nunca has vivido mejor.
Yo cuando acabe la carrera me tuve que meter militar para tener trabajo, porque en Galicia desgraciadamente gana más un albañil que cualquier persona con carrera.

Para que te hagas una idea, el 3º de la promoción está trabajando ahora en Canarias.

Mi prima con DOS CARRERAS se ha podido comprar un piso e independizar con casi 40 tacos. Su marido con la carrera de Veterinaria cobra 60000 pesetas. Una amiga que esta subcontratada en el Sergas está que la pueden echar en cualquier momento. Un amigo que también está subcontratado en el mismo Sergas tiene contrato mercantil, así que vacaciones que coge, dinero que no gana. Y si quieres te sigo contando.

Yo no puedo decir que en Galicia nunca se ha vivido peor porque seguro que hay gente que ahora vive bien, pero no digas tampoco tú que ahora es cuando se vive mejor, que aunque esto sea una página de motos ... NO NOS VENDAS LA MOTO.

Sólo añadir que se nota que tu eres de los del PP todo maravilloso y no como esos rojos comunistas (término usado por Azanar) que TODO lo hicieron y lo hacen mal.

Saludos camaradas ;D ;D ;D
 
Richi, te pongo dos páginas la primera:

http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=752

y la otra es

http://es.news.yahoo.com/fot/ftxt/20030227181627.html

En la primera pone que de media, los jubilados españoles cobran 200 euros menos al mes. A parte de ayudas que en España tampoco se da.

La segunda, cuyo titular es: "España necesita diez millones de inmigrantes hasta 2050 para garantizar el sistema de pensiones" tiene fecha de 27 de febrero de 2003, es decir, de este año.
Me hace gracias que cuando os dice algo el Sr. Aznar os lo creeis a pies juntillas. Pensar que si la cosa ha cambiado ha sido por algo y a lo mejor no por ellos, sino por los emigrantes.

Una última cosa Richi. Cuando España por medio del PSOE entro en la OTAN fue mediante referendum con la mayoría de los españoles a favor e incluso los del PP (los de Alianza Popular por aquellas). Ahora España ha propiciado la guerra de dos paises contra otro sin mediación ni de la OTAN ni de la ONU, ni lo más importate, LOS ESPAÑOLES. Así que hay diferencias Richi, sólo hay que abrir los ojos.

Lo dicho, hacer mucho el amor y no la guerra.

Josemi.
 
Dejando a un lado las valoraciones partidistas lo que está claro es quien ha ganado las elecciones en Galicia ( y posiblemente en España ocurre lo mismo ) :

abstención : 900.000 votos
en blanco : 24.000 votos
nulos : 14.000 votos

esta si es la auténtica mayoria , lo que pasa es que luego nos gobiernan con los votos de 4 .

saludos.
 
ranita dijo:
ANKOR no seas tan exagerao hombre que nosotros mandamos a una fragata y a un mini petrolero y llegamos cuando ya se habia acabado la guerra  ;D ;D

si somos los ultimos pelanas por favor si damos pena

Me gustaria ver si el Zapatero hubiera tenido cojones para enfrentarse a los Americanos e Ingleses  ;D ;D


Yo no defiendo al Psoe o a Zapatero, critico la sumisión sea de quien sea. La sumisión ante un desequilibrado que se ha erigido en el patrón del planeta.
Que tiene que ver con las municipales? Sencillamente la ideología. Si estás contra la guerra lo estás en tu pueblo o en tu estado. Si vas con las siglas de un partido que aprueba un genocidio eres un genocida. No tiene más vueltas. Si, en cambio, tienes conciencia, te marchas a tu casa o te lo montas por tu cuenta.
NO A LA GUERRA!! No es un slogan es un sentimiento. Que fácil es ver las bombas y las muertes por la tele, en este caso, es sencillo tener un posicionamiento a favor de que caiga un país. Sea al precio que sea.
A las pruebas me remito, no hay armas químicas ni nucleares. Se está gestionando el petróleo iraquí desde la administración americana. Una verguenza.
Matanza de civiles inocentes a cambio de petróleo y de una posición geo-estratégica del señor del planeta.
Que bien. Que quieren votar al PP y omitir estos "pequeños" detalles, pues bien. Allá la conciencia de cada uno. :-[ :-[Yo me sigo repitiendo: NO A LA GUERRA!!!!
El que mata es un ASESINO y el que le da cobertura es su COMPLICE. :-[ :-[ :-[
 
Ankor en mi pueblo dicen el que roba a un ladron tiene cien años de perdon.
Y esta claro que no han encontrado armas de destruccion maxiva pero eso no quita para que sean unos santos , estoy de acuerdo en que los civiles no debian morir pero es la Guerra y la Guerra no distingue por desgracia , yo tambien digo no a la Guerra pero a veces no hay mas remedio y el poderoso siempre puede con el devil .
Les dieron 10 años para cambiar, les dieron la oportunidad de rendirse, les dieron la oportunidad de cambiar de regimen por las buenas y NO LES DIO LA GANA asi que fueron y arrasaron la vida es asi la culpa quien la tiene para mi ellos lo tengo clarisimo y los muertos los han provocado ellos a mi no se me hubiera ocurrido enfrentarme a los dos paises mas poderosos del MUNDO el loco es Sadam y todos los que lo siguen que aun estan corriendo , hay se ve lo que le importaba su pueblo .
Lo siento por el pueblo de apie lo siento por los soldados , lo siento por los niños , no quiero LA GUERRA pero a veces los hombres ya no hablan ,hablan las armas , asi a sido desde el principio de los tiempos.
Vsssssssssssssssssssss
 
EStoy con Ranita al 100%, por desgracia en esta guerra no hay buenos ni malos, solo ganadores y perdedores, o alguien se cree ke si a Sadam no le hubieran presionado habria dejado de atacar a Kuwait, Iran, Israel, a los kurdos, etc...?
Lo ke es una pena ke Llamazares y Zapatero le hayan seguido el juego a Sadam, pero ojo!! ke tambien es una pena ke el Aznar se dejara influir por George "Silla Electrica" Bush.
 
:( No voy a entrar en esa polémica sobre la guerra que ha empezado en este foro. Sin ánimo de molestar, digo que suena a Frente Popular: O con ellos o contra ellos. Eso sí que da miedo.
 
Ranita, no entiendo esa manía contra Sadam cuando según Amnistia Internacional, uno de los países que más pasa por alto el derecho de las personas es Estados Unidos de América.

Te recuerdo además que en muchos países como el Congo se están produciendo auténticos genocidios y ahí el Dios Bush no hace nada, ¿será porque no hay petróleo?

Yo esoy con Ankor en todo lo que dice. Que luego es muy fácil meterse con los de HB porque legitiman a los asesinos de ETA por una ideología equivocada y nosotros por la nuestra, legitimamos unos asesinatos en nombre de otra ideología.

Si tienen problemas los Irakies que lo arreglen ellos igual que lo hizo España en su momento.

Aprovecho para decir unas palabras del mayor pacifista que ha existido en la Historia: Gandi:

LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA

Un saludo y Paz para todos.
 
Ice, no te confundas creo ke absolutamente el 100% de la humanidad esta en contra de esta y de todas las guerras, y yo tambien. Lo ke Ranita creo ke dice y yo apoyo, es ke la guerra de Iraq es una mas de las treinta y tantas guerras abiertas en estos momentos, porke no nos manifestamos contra las otras? y tambien, porke no intervenimos en las otras? Creo ke la guerra de Iraq lo han convertido todos en algo politico, aparte de la evidencia ke la guerra es lo peor que puede hacer el ser humano. Unos pa sacar partido porlitico del conflicto y los otros pa sacar partido economico, alguno es bueno? realmente alguien piensa en el pueblo iraqui? los ke tiran bombas no, pero los que permitian ke un genocida como Sadam siguiera en el poder tampoco. conclusion too los politicos son iguales. :'( :'( :'(

Aquileo tienes toda la razon, sera George "silla electrica" Bush el ke nos defendera? Dios nos libre!!!
 
:) Gory, muchas gracias (de las de verdad, sin ironía), pero no me confundo: miro hacia atrás para comprender hacia dónde quieren llevarnos las opiniones radicales.
 
Gali dijo:
Despues del desastre del prestige esta muy claro que muchos gallegos estan bien con el PP, y sino mirar los resultados municipales.

De 312 ayuntamientos de Galicia el PP tiene mayoria absoluta en 202 y el psoe en 37.......

Que cada quien saque conclusiones,  a mi no me gusta la politica pero mi voto es para el PP......

Aquileno, rectifico lo dicho, segun la gran mayoria en Galicia se vive bien, visto lo visto... Creo yo vamos, si no fuera asi supongo que el PP tendria los dias contados en Galicia..
 
Ice, mi postura ante esta guerra es 100% critica, pero ojo con todos, unas magnificas palabras en un momento critico las de Julio Anguita: "Malditas las guerras y aquellos que las permiten y apoyan", en efecto MALDITAS!!

Y no seria justo criticar merecidamente a unos por hacerlas y no criticar a otros por permitir que se llegaran a realizar. Pregunta al aire, si ante la primera barbaridad que hizo Sadam o cualquier otro dictadorcillo de pacotillo, digase Fidel, Pinochet, etc.. (me la suda su idiologia, no hay dictaduras de derechas o izquierdas, hay solo de un tipo, dictaduras), la comunidad internacional les hubieran puesto firmes, que hubiera pasado? no es mejor anpuntar cuando empieza la infeccion? No se si suena muy radical, fascita, marxista, o ke, pero, tenemos la sociedad y el mundo ke nos merecemos.

"Hay miradas que siguen mirando aunque tus ojos sigas cerrando" (Yosi)
 
Para que no hubiera guerras deberían desaparecer tantas cosas. Las fronteras, la economía libre de mercado, los políticos, los fanáticos, las armas, la envidia, la codicia, el poder, y podría seguir así durante páginas y páginas.
Para que no hubiera guerras deberíamos desaparecer nosotros, que somos guerreros por naturaleza.
Qué difícil esto de vivir en un mundo mientras soñamos en otro.
Dejemos la política.
¿Qué me compro: una GS o una Rockster 80?
 
Pues hace bien poco se oyó por la tele a un gallego decir (ojo, no se generalice, ein?) "ojalá se hundiese otro prestige" :eek:

Lo decía por las ayudas que han recibido... no se si todos, algunos, pocos o muchos, pero el que haya pillao... ::)

Pues lo mismo que aquellos (mogollón de autónomos) a los que el PP les ha quitado de pagar el IAE (una pasta)...

Y así hasta la mayoría de marras.

¿Prestige? ¿Guerras? Spain is different, y no es un tópico. 8)
 
Ice, ke razon tienes, este mundo tiene tantisimas cosas ke cambiar ke no se ni por donde tendriamos ke empezar, ke pena verdad?

Ante tu gran duda, una gran respuesta, GS!!, sin dudarlo. de hexo la rockster es una GS '03 manillar, suspensiones y asiento bajo. aun con todo cualkier de las dos te pondran muy feliz, pero la GS MAS!!!
 
RT.. ;D

Es la moto BMW por escelencia en España.... juas juas juss.. ;D

Prepararos que ya viene en camino...

Esto es para cambiar de tema..
 
por Dios Gali, ke obsesion la tuya!! ni RT ni lexes, GS!!! la RT es para cuarentones, domingueros o dentistas ;D ;D ;D ;D
 
Ice, la GS.
Aunque la RT,...., que te voy a decir yo que tengo una.
Gori, que buenos son los maiden eh!!!. Fui a verlos a Coruña en primera linea de escenario, recordando mis 16 años. Son alucinantes. Lo tengo casi todo de ellos.

A mi lo del prestige ,me afecto mucho, mucho, mucho. Pero de verdad que mucho. Lo podeis comprobar en mi frase inferior, (y con la foto que a ver si de una puñetera vez soy capaz de insertar). Mi afán con ello no es de ninguna orientación política. No quiero politizar el tema (aunque sea facil tender a ello), pero tampoco quiero QUE NADIE LO OLVIDE. NADIE. QUE NO SE REPITA POR FAVOR (me estoy empezando a encender).
QUE NUNCA MÁS SE REPITA. SIN COLOR POLÍTICO. Y es que ya van 7 barcos en esta endemoniada costa.

Mi sabio abuelo (de ahí lo de Xardueiro), me dijo que gente buena la encuentras en todos lados. Pero que hay tres temas de los que solo puedes hablar con gente de mucha confianza, porque si no se crean resentimientos e inquietudes: POLÍTICA, RELIGIÓN Y FUTBOL.
Y es verdad amigos. No caigamos en la tentación, pues hay algo más valioso que nos une inmensamente: LAS MOTOS. :D ;) :D ;)

Pero por favor, a todos los políticos, sinceramente: NUNCA MÁS. No lo olvidemos. NUNCA MÁS. :'( :'( :'(
 
ranita dijo:
Esta claro que no han encontrado armas de destruccion maxiva pero eso no quita para que sean unos santos , estoy de acuerdo en que los civiles no debian morir pero es la Guerra y la Guerra no distingue por desgracia , yo tambien digo no a la Guerra pero a veces no hay mas remedio y el poderoso siempre puede con el devil .
Les dieron 10 años para cambiar, les dieron la oportunidad de rendirse, les dieron la oportunidad de cambiar de regimen por las buenas y NO LES DIO LA GANA  asi que fueron y arrasaron la vida es asi la culpa quien la tiene para mi ellos lo tengo clarisimo y los muertos los han provocado ellos a mi no se me hubiera ocurrido enfrentarme a los dos paises mas poderosos del MUNDO el loco es Sadam y todos los que lo siguen que aun estan corriendo , hay se ve lo que le importaba su pueblo .
Lo siento por el pueblo de apie lo siento por los soldados , lo siento por los niños , no quiero LA GUERRA pero a veces los hombres ya no hablan ,hablan las armas , asi a sido desde el principio de los tiempos.
Vsssssssssssssssssssss



Querido amigo, de tus palabras se deja entreveer que para un pueblo es fácil liberarse de sus dictadores. Creo que España soporto durante 40 años a un dictador llamado Franco y se acabó porque la palmó.
La libertad y la democracia no se crean bombardeando civiles. La Historia nos demuestra que los Estados han llegado a la democracia a través de largos procesos que han durado siglos.
Por otra parte, quién a otorgado a ee.uu el derecho a erigirse en policía del mundo?
¿Alguién piensa que ee.uu. tiene una democracia pura que sirva de modelo a exportar al resto del mundo?
Las implicaciones de la administración bush en la guerra son evidentes. Condolezza Rice, asesora del presidente ha bautizado con su nombre un superpetrolero de la compañía Chevron; y Bush padre tiene negocios petroleros en Texas.
Para los excèpticos les recomiendo que entren en las páginas web´s de Amnistía Internacional y de Greenpeace.
Prometo que no diré nada más de este tema.
NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!
 
Arriba