Nunca me comprare una BMW

max330

Arrancando
Os explicare mi experiencia :estoy(estaba) intesado en comprarme una s1000rr cuando lo unico que me faltaba para convencerme era probarla en circuito y tengo la suerte de que me dan esa opcion el 25 de abril a las 11.00 en el parcmotor de Castellolí en el mail que me mandan me dicen que hay que estar 45 minutos antes para el catering de bienvenida, incripcion y breifing la prueba en pista es a las 11.00 por problemas con la circulacion y no haber calculado bien el tiempo de viaje llego 10 minutos tarde es decir a las 10.25 y me dice el staff de BMW que el grupo esta cerrado y que me vuelva para casa sin darme ninguna opcion y con muy malas palabras incluso ofensivas y tratandonos como perros como si me estubieran haciendo un favor.Hay maneras y maneras de decir las cosas y mas si somos clientes en potencia que de lo que se trata es de captar clientes no solo con sus productos sino con el trato,el servicio postventa y el sentirte identificado con una marca.Me han quitado de golpe las ganas de comprarme ninguna BMW porque si por una cosa tan pequeña me trataron de esta manera con un problema mas grande no quiero ni pensarlo.Si esta es la forma de tratar a sus clientes yo NO lo quiero.He de decir que he hecho un monton de pruebas Ducati,Honda,Yamaha,Audi y nunca en ninguna de ellas me han tratado tan mal y  me he sentido tan humillado .Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme y dar las gracias a la gente de BMW que estabaa en Catelloli por abrirme los ojos para "NO COMPRARME UNA BMW" >:( >:( >:( >:( >:(

Tú has llegado tarde, no tienes ningún derecho a montarles un pollo. La empresa ofrece la jornada en circuito (supongo que gratis), prepara todo, cuenta con un listado de inscritos (seguro que otra persona se quedó fuera) y les comunica las condiciones... y el más interesado que eres tú no apareces a la hora. Eso sí, nuevo post poniendo a parir la marca. ¡Ya vale!

El responsable de lo ocurrido eres tú. Las empresas deben mostrar orientación al cliente, pero tu actitud lo que muestra es un deseo de que caigan en la coacción por el cliente. No se lo recomiendo.

Y seguro que no te gusta mi respuesta, pero ya me adelanto: si alguien expone públicamente su opinión acepta la posibilidad de que otro la rebata. Y en esas estamos.

Yo no le voy a dar la razon a ninguna de las partes, pero el primero en fallar fuiste tú al llegar tarde. Si tu hubieras cumplido no hubieras dado pie a que ellos te demuestren lo "incopententes" que son.
Yo estube allí y doy fé del super tráfico que había para acceder al circuito ::) y la super mala organización por parte de BMW ::), gracias a ellos no me compraré la S100R ;).

p.d: Gracias a ellos, me compraré la RT. ;D ;D ;D

Abrazos

6E6A616376616D7665040 dijo:
Tú has llegado tarde, no tienes ningún derecho a montarles un pollo. La empresa ofrece la jornada en circuito (supongo que gratis), prepara todo, cuenta con un listado de inscritos (seguro que otra persona se quedó fuera) y les comunica las condiciones... y el más interesado que eres tú no apareces a la hora. Eso sí, nuevo post poniendo a parir la marca. ¡Ya vale!

El responsable de lo ocurrido eres tú. Las empresas deben mostrar orientación al cliente, pero tu actitud lo que muestra es un deseo de que caigan en la coacción por el cliente. No se lo recomiendo.

Y seguro que no te gusta mi respuesta, pero ya me adelanto: si alguien expone públicamente su opinión acepta la posibilidad de que otro la rebata. Y en esas estamos.

Totalmente de acuerdo, has llegado tarde, 10 minutos o dos horas es lo mismo... TARDE, quizá porque yo soy muy meticuloso con la puntualidad esta vez me pongo de la parte de quien organiza el evento, sea quien sea, tenemos que aprender que el mundo no se para POR NADIE.

yo no te entiendo....¿tu primer post es para contarnos que has llegado tarde al circuito dónde te iban a dejar probar gratis bai de feis ( o sea por la cara ) la moto y que has llegado 10 minutos tarde y te han dicho que el grupo estaba cerrado? Pues creo que es lo más lógico, si yo hubiera ido me hubiese gustado que empezase puntual y no esperando a alguien que no se sabe si va a a venir o no.

Yo tengo otras razones para no comprar (o volver a comprar, y por el momento) una BMW, pero ese no es el tema del post, y además ya me sé las contestaciones, pero desde luego nunca será por la consecuencia de una mal situación de la que yo sea el único responsable.

Además, entrar en un foro de BMW, y que ese sea el post de saludo, me parece, al menos, altamente sorprendente 8-)

Hola, Max, lo primero darte la bienvenida al foro y espero que no sea éste el único post en el que participes. Es dificil opinar sobre el tema e intentaré hacerlo con la máxima objetividad. Es cierto que la culpa de llegar tarde es tuya, deberías haber previsto que podría haber tráfico o cualquier otra circunstancia. Otra cosa es el trato que te pudieron dar. Los organizadores te podían haber fundamentado tu no inclusión en que no participastes en el briefing.... etc... y por razones de seguridad no podías participar y todo esto dicho con educación y buen trato al cliente no se puede rebatir. El trato que te dieron es el que no podemos valorar, solo tu puedes hacerlo, yo personalmente habría intentado acomodarte de alguna manera porque pienso que al cliente hay que tratarlo bien, pero si te has ofendido por el trato recibido me parece bien que hayas tomado esa decisión. Para ti no te trataron bien y por tanto no te gastas tu dinero en sus productos. Un saludo.

No les hace falta captar clientes, tienen de sobra. Seguro que tu plaza fue adjudicada a otro o incluso quedó sin cubrir pero no les importa pues el atasco por la cantidad de gente que se apunta a estas pruebas es buena muestra de que van sobrados.

No es algo que me guste pero la realidad es esta.

Hola, el llegar tarde, o los modales de un incompetente que tampoco es asi la cosa, no es motivo para anunciar que ya no compraras una BMW, saludos.-

No entiendo que el legendario mal saber hacer de los trabajadores de los concesionarios y/o marca BMW sea defendido. ¿Que has llegado tarde? ¿Cuanto 2 días más tarde o qué? 10 min. Vamos no me jodas! Yo estoy cara al público y al cliente se le comprende y se le entiende. Nunca se le recrimina.
Que no, esta gente va en plan de -A ver si te mereces que te venda una moto. -Tengo experiencia con el concesionario y no solo con las motos. El trato es de pena.
Por trato al público BMW no se merece nada >:(

Tu falta de puntualidad,con razon o sin ella,hace que no tengas derecho a hacer la prueba,imagina que despues de ti otro llega tarde una hora o dos o tres,o uno que tenia hora por la mañana se presente por la tarde,vamos seria un cachondeo haciendo ir mal a todo el mundo.
He vivido situaciones parecidas con gente que por creerse ''cliente potencial'' se cree con derecho de hacer repetir un breefing a 20 personas e incomodar a los monitores,mi consejo es que otro dia llegues a tu hora. :-X :-X

Los españoles estamos muy mal acostubrados con esto de la puntualidad y ya es hora de que nos pongamos las pilas sobretodo cuando nuestra impuntualidad repercute en los demás,pero eso no justifica un trato mal educado por parte de ellos,con un trato educado y una vuelta al circuito al final de la prueba habrían vendido una moto y ganado un cliente. >:(

Aprovecho esto post para anunciar que

ALQUILO MI S1000RR

Precio: 500€/15 minutos. depósito 2.000€. daños a cargo del cliente.
Lugar: cualquier circuito cerca de Madrid.

[highlight]Condiciones: pago por adelantado, no importa si llegas 10minutos tarde o si no llegas.[/highlight]

Que son alemanes leche y lo de la puntualidad por allí es sagrado, otra cosa es que el trato no haya sido el más adecuado, de todas maneras comprate lo que quieras estas en tu derecho ;)

Hay algo que nadie ha dicho (logicamente): Que llegas tarde y que te tratan como te tratan ya se ha dicho, perooooooo.... no se sabe que pudiste decir tu al empleado que alli estaba para que te conteste mal. No se ha dicho si en tu cabreo por decirte que el grupo estaba cerrado, dijiste algo fuera de tono o incluso si llegaste a faltar a uno que cobra por estar alli, que la empresa no es suya, que le imponen unas normas y las tiene que seguir, no olvidemos eso.

V'sssssssssssss

7966617E76617A727D130 dijo:
Aprovecho esto post para anunciar que

ALQUILO MI S1000RR

Precio: 500€/15 minutos. depósito 2.000€. daños a cargo del cliente.
Lugar: cualquier circuito cerca de Madrid.

[highlight]Condiciones: pago por adelantado, no importa si llegas 10minutos tarde o si no llegas.[/highlight]

;D ;D ;D

Si llego diez minutos tarde al pago, también me la alquilas?? ;D ;D ;D

Todos los eventos organizados por BMW a los que he estado invitado me han tratado con una exquisita correccion, y llevo desde 2004 unos cuantos.... ademas de estar muy bien organizados , pudiendo probar las motos ( he probado K 1200 S, K 1200 R, R 1200 S, F 800 S en circuito... ) bien probadas, y con el maximo de seguridad.

Lo que encuentro infantil es precisamente esto que por una anecdota como esta, ya no entro en valoraciones de quien es culpa, dejes de comprar un producto que tenias muy en el punto de mira segun dices. Yo si una cosa me gusta, no dejo de comprar por no haberla probado, en todo caso seria al contrario, si la hubiera probado y no me hubiese convencido.

pero bueno... contra gustos colorines :o :o :o

Yo creo que llegaste un pelin mas tarde.

Yo tenia hora a las 11, y a las 10:15 estaba en la mesa de inscripciones. Pero tuve un problema con mi inscripción (por culpa mía) y perdimos casi 5 minutos en "encontrarme". En todo momento las dos chicas que estaban allí y un chico de la organización me trataron con amabilidad a pesar de que el fallo fué mío.

Es mas, durante el briffing que empezó a las 10:35 llegaron 3 personas cuando hacia varios minutos que había empezado. Por lo tanto estas 3 personas llegaron tanto o mas tarde que tú.

Pero es que te invitan a probar una moto, a bebida y comida, te hacen fotos que dicen que enviaran a todos, un diploma y un colgante. Y todo esto gratis. Solo te pedian que vinieras uniformado y a una hora.

Yo soy muy puntual y suelo preferir esperar a llegar tarde.
Tú has llegado tarde, no tienes ningún derecho a montarles la bronca.
Si yo hubiera ido me hubiese gustado que empezase puntual.
Siento no estar esta vez contigo pero lo veo como una falta de respeto hacer esperar.
Es posible que no sea la primera vez que llegas tarde a las citas.
Suerte y no te enfades. ;)

Y digo yo... ::) vas a privarte tu de los placeres de conducir una BMW el resto de tu vida por haberte encontrado con un "impresentable" que te amargó el día por 10 minutos?

No hombre no, ;) ;)

Según lo cuentas y no lo dudo, creo que debe haber algo mas, seguro que en tu enfado por llegar tarde subiste el tono, o pusiste mala cara o algo parecido, sin que a lo mejor te dieses cuenta, algo tuvo que pasar para que el tono y maneras subieran.

En cualquiera de los casos, no considero que el trato recibido por una persona, te marqué para no adquirir productos de esa marca, lo entendería si el causante de tu enfado fuese el director general de BMW ESPAÑA, pero de un empleado de los miles que tienen, me parece desproporcionado.

Lo correcto habría sido preguntarle el nombre y cargo a esa persona y presentar ante BMW una reclamación por el trato recibido. Si a mi me pasa lo que tu comentas, te aseguro que reclamo esa actitud.

Ráfagas.

Yo estuve allí ese día, y comprobé que gente que no se había apuntado, pudo probar la moto ocupando bajas de personas que no hicieron acto de presencia. Muy mal tuvo que ir tu entrada como para que te llevaras ese chasco.

En cualquier caso, como propietario de una s1000rr, te diré que ni todas las caras de perro del mundo me hubieran privado de hacerme con ella.

uVesss

Hola, con todos los respetos, este mensaje se iba a poner de todas todas, si no tú, otra persona:

"Nunca me compraré una BMW:
... pues si, me dijeron que tenía plaza libre porque no se presentó una persona que tenía cita de modo que había un hueco para probar esa moto que me interesaba, cubrí el papeleo, me ajusté el mono y el casco, nos estaban explicando las condiciones de la prueba, estaba ya montado en la moto para probar la moto y... me dijeron que me bajase de ella  >:( , que había llegado otra persona -sería el presidente de BMW digo yo  :P - y que no podía probar la moto, despues de haber perdido todo este tiempo e ilusiones. Desde luego, estos de BMW no saben tratar a la gente, si empiezas algo, lo acabas en condiciones... tengo claro que no me compraré una BMW despues de lo que me hicieron, si son capaces de hacer esto igual me llaman para recoger mi moto en el concesionario, llego allí y me dicen que se la han vendido a otro  >:( "

Eso si, tu habrías probado la moto pese a llegar tarde (y no juzgo ni tus modales, ni lo de los que ofrecen la prueba, a lo mejor, ninguno fue correcto -para mi, la impuntualidad es una falta de respeto-).

De modo que... da igual, alguien iba a quedar decepcionado con la prueba.

Es mi opinión, eh? Entiendo y comparto muchísimas quejas, pero hay otras que... las respeto, pero no las comparto ni de lejos.

Un saludo

A mi el otro día, preguntando por un casco, me argumentaron que BMW era como entrar en un boutique de Cristian Dior. Y por eso tenía que pagar más que la competencia :o :o

Por tanto, te hacen un favor vendiendote la moto, no digamos dejándote que la pruebes gratis.

Es obvio que no pasaste la prueba del cliente exigible para BMW. Lo siento, no das la talla. ;D ;D ;D ;D

A parte de bromas, me sorprende lo que te responden los compañeros, parece que todo lo que haga BMW es "palabra de ley".

Personalmente, no sé si fueron 10 minutos o 20, tampoco conozco la otra parte (la de BMW) y por eso no me pronuncio.

Mi experiencia en pruebas de BMW y HOnda, que también entrega gorras y landyards, es que en HOnda pasan de tí y en BMW están por encima tuyo. Pero es lo que hay.

Al final, el problema es que en ambos casos le sobran los clientes, y se permiten ciertos lujos.

En definitiva, el motivo que argumentas es un buen motivo para no comprar una moto, pero si es la que te gusta .... estás jodido. Ojalá todos los clientes actuaramos igual ... porque si estás un rato esperando en algun concesionario o algún taller observas como le venden burras a más de un cliente, pero que marcha feliz pues es de Cristian Dior ;D ;D

A mi tambien me sorprende las respuestas que dan algunos compañeros. Yo cuando me compre la moto, decidi por Bmw por querer un trato distinto y mas particular, pero lo que me encontré fueron contestaciones de "a nosotros no nos afectan la crisi" y muchas tomaduras de pelo, como por ejemplo traer un presupuesto firmado por el vendedor, y al ir a dar la paga y señal subirme 600 euros; esto me paso en 2 concesionarios y tratandome de mentiroso, hasta que al final vieron su propia letra firmada.

A veces las apariencias engañan, y un chaval de 27 años es un valor que no hay que dejar escapar, ya que en su vida motera puede ser que compre mas de 3 motos, si no lo tratas bien, adios cliente.

En fin, entiendo como se pudo sentir, tambien tengo que saber de la otra parte. Pero al fin y al cabo el cliente somos nosotros. Y viendo como ultimamente nos tratan Bmw creo que no se estan dando cuenta que a la larga perderan cliente.

0A2B3B0C0D007D4E0 dijo:
A parte de bromas, me sorprende lo que te responden los compañeros, parece que todo lo que haga BMW es "palabra de ley".

A mi tambien me sorprenden estas respuestas de defender a capa y espada una marca.

En cuanto al incidente, pues no puedo opinar porque entre otras cosas no estuve alli, pero lo que esta claro que lo de la maxima de "el cliente siempre tiene razon" cada vez tiene menos aplicacion.

Salut i Vsss

0D2C3C0B0A077A490 dijo:
En definitiva, el motivo que argumentas es un buen motivo para no comprar una moto, pero si es la que te gusta .... estás jodido. Ojalá todos los clientes actuaramos igual ... porque si estás un rato esperando en algun concesionario o algún taller observas como le venden burras a más de un cliente, pero que marcha feliz pues es de Cristian Dior  ;D ;D
Pues es cierto, y es lo que estaba pensando yo. Con la cantidad de caprichosos que hay y la calidad del producto y servicio de los últimos modelos fabricados, mejor miro el mercado de segunda mano........ Será que tampoco doy la talla... ::) ::)
MotoLaverda.

En resumen:

Llegas tarde a la prueba.

Llegas tarde a presentaciones.

Y lo único que llegas a tiempo es llegar a hablar mal de un moto qu no tienes en un foro donde no te has presentado. :-/

No me vale tu opinión. Sorry

P.D. Yo ahora tampoco tengo BMW, pero si entras en un foro como este, un poquito de por favor no vendría nada mal ;)

pues yo tampoco me comprare una bmw.ya tengo una y me tiene que durar toda la vida.ala. ;D ;D

637661727A7F7660330 dijo:
Yo no le voy a dar la razon a ninguna de las partes, pero el primero en fallar fuiste tú al llegar tarde. Si tu hubieras cumplido no hubieras dado pie a que ellos te demuestren lo "incopententes" que son.
Yo estube allí y doy fé del super tráfico que había para acceder al circuito  ::) y la super mala organización por parte de BMW  ::), gracias a ellos no me compraré la S100R  ;).

p.d:  Gracias a ellos, me compraré la RT.  ;D ;D ;D

Abrazos

Que callaito te lo tenías bribon!!!

v'ssss

Te crees que en otras marcas no te puedes encontrar estas situaciones?, de todas formas llegastes tarde, no se donde está la discusión, ellos cumplieron su parte, tu no. Otra cosa es que despues de llegar tarde, hubieras subido a la moto, entonces eso es la excelencia (pero no una obligación). Si hubiera comprado mi moto, en cuestion del trato recibido en algunos concesionarios, pocas marcas se salvaban. Yo tenía claro que quería la R1200GS, y visité 6 concesionarios (Madrid y Murcia), y la compré donde estaba el mejor precio-trato personal.
Por cierto, no se si has visto el último numero de motociclismo donde se compara la BMW S1000RR, KTM RC8 R, Aprilia RSV4 R, Kawasaki ZX-10R, MV Agusta F4, Yamaha YZR-R1, Ducati 1198 S Corse, Suzuki GSX-R 1000 y Honda CBR 1000 RR, a ver donde colocan a la BMW?
Pues eso, comprate la que te de la gana, pero no nos vengas con el primer post poniendo a parir una marca sin fundamento.

que no te compras una BMW, pues ni puñetera falta que hace, yo voy por la cuarta y la compro por la moto no solo por el tio que me la vende, o es que dejas de comprar pan porque la panadera es tonta del culo, pues te vas a otra panaderia y ya está ;)

1B37243F31372F1105560 dijo:
que no te compras una BMW, pues ni puñetera falta que hace, yo voy por la cuarta y [highlight]la compro por la moto no solo por el tio que me la vende[/highlight], o es que dejas de comprar pan porque la panadera es tonta del culo, pues te vas a otra panaderia y ya está  ;)

+1

3D3E353F3E2F3E282F3A285B0 dijo:
yo no te entiendo....¿tu primer post es para contarnos que has llegado tarde al circuito dónde te iban a dejar probar gratis bai de feis ( o sea por la cara ) la moto y que has llegado 10 minutos tarde y te han dicho que el grupo estaba cerrado? Pues creo que es lo más lógico, si yo hubiera ido me hubiese gustado que empezase puntual y no esperando a alguien que no se sabe si va a a venir o no.

Yo tengo otras razones para no comprar  (o volver a comprar, y por el momento) una BMW, pero ese no es el tema del post, y además ya me sé las contestaciones, pero desde luego nunca será por la consecuencia de una mal situación de la que yo sea el único responsable.

Además, entrar en un foro de BMW, y que ese sea el post de saludo, me parece, al menos, altamente sorprendente  8-)

FENDE, confiesa tus verdaderos motivos ¿para que quieres una BMW si con la FJ eres el rey de la carretera?

8-)

1º-a mi seguramente tambien me joderia,pero ni me dejo de comprar la moto que me gusta por eso,ni pongo a parir a nadie en caliente. Ademas me hubiera anticipado a la hora,puesto que en los grandes premios,tambien pasa,o vas temprano o llegas al amen.Al margen de eso...

Pero bueno este tio que cojones se ha creido,que por que se quiera comprar una BMW ya le tienen que estar comiendole la p......a los comerciales.

Como si nuestra marca necesitara captar clientes,pues sabes lo que te digo...que quien dice lo que no debe,escucha lo que no quiere

Hola compañero!!

Pués, con todos los respetos, tú te lo pierdes.

No es justo juzgar la totalidad a traves de una pequeña muestra.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Pues yo ni defiendo a BMW por defender, ni acuso al interfecto por acusar.

Que hay comerciales que van sobrados? seguramente.
Que hay clientes que se creen que les tienen que lamer el cimbel por comprarse una moto de xx.xxx€ también.

Mi experiencia?
Moto recién salida al mercado. Hay descuento? no, peeeero ya rascaremos algo en opciones (parrilla+topcase+caballete+quilla+cubreradiador).
Problema con junta balancines (me he delatado es una F, es decir, cliente de gama media-baja), dejala ahora mismo y esta tarde te pasas a buscarla. Solucionado.
Me quedo con el bombín del topcase en la mano. Visita fugaz al conce y en 5 minutos solucinado gratis.
Pierdo un tornillo de la quilla, me ponen otro bytheface.

Con el 120D (coño, me he vuelto a delatar, seré burgués, pero pobre... ;D), un trato de puñetera pena en el mismo concesionario.
Es decir, ya no se trata de que en BMW sean mejores o peores, ni siquiera de que en un concesionario sean mejores ni peores, sencillamente se trata de que como en todos sitios hay gente profesional y gilipollas. Y con los clientes más de los mismo.

Que no te quieres comprar una BMW, pues tu te lo pierdes.
Que el de la prueba fue maleducado, pues el se lo pierde.
Al final lo que veo es que ganar, lo que se dice ganar, no gana ninguna de las partes....

No lo entiendo, hubo gente que sin haberle tocado se subio a la moto a rodar en el circuito por haber fallado gente y de esto doy fe.

Un saludo

Pues yo fui a comprar un jamón  ayer al hipercor, llegué 10 minutos después de que cerraran y no me quisieron vender el jamón!  :o :o :o

... creo que no voy a volver a comer jamón en mi vida... :'(

Bueno sí, que es que está muy bueno...  ;D ;D ;D

Buenas,

joer con ser mas papistas que el papa con bmw y lo que dice bmw va a misa, porque vaya respuestas la mayoria.

Seguramente el compañero ha querido poner su pataleta aqui para que le convenzamos de que se compre la s1000rr, y no para que lo sacrifiquemos porque, oh! pecado! ha hablado mal de bmw!!!!!

Si el foro se mantiene por la publicidad y la publicidad se paga en funcion del numero de registrados me parece que hemos perdido un compañero nuevo en el foro. Vaya con las bienvenidas.

Salut i Vsss

hombre, yo pienso que no todo el mundo es igual, a mi los de bmw sierra blanca de algeciras me trataron como el culo pero en el venta y en todomoto, siempre muy bien, y sigo con la marca. Yo creo que mas biensi te gustan las BMW te la compraras por eso simplemente, pero ya de juzgar a toda una marca por alguien que segun tu, no tiene educacion.....pssss..no se quillo, yo pasaba del menda y seguiria mis instintos por el gusto.

saludos amigo

497D6E616C6A7C6C0F0 dijo:
Yo creo que llegaste un pelin mas tarde. 

Yo tenia hora a las 11, y a las 10:15 estaba en la mesa de inscripciones. Pero tuve un problema con mi inscripción (por culpa mía) y perdimos casi 5 minutos en "encontrarme". En todo momento las dos chicas que estaban allí y un chico de la organización me trataron con amabilidad a pesar de que el fallo fué mío.

Es mas, durante el briffing que empezó a las 10:35 llegaron 3 personas cuando hacia varios minutos que había empezado. Por lo tanto estas 3 personas llegaron tanto o mas tarde que tú.

Pero es que te invitan a probar una moto, a bebida y comida, te hacen fotos que dicen que enviaran a todos, un diploma y un colgante. Y todo esto gratis. Solo te pedian que vinieras uniformado y a una hora.

Este post es crucial y nos desvela lo que pasó. Llegó bastante tarde y encima vá y se calienta, sólo con pensar en cómo está dos dias después es fácil hacerse una idea de cómo pudo ponerse.

Francamente creo que debemos de tener cuidado ya que puede que nos la intente colar algún troll. En cuanto a la exclusividad no nos creemos que compremos Christian Dior ni nada parecido ya que las diferencias de precio con las otras marcas no son como hace 20 años y precisamente no veo al cliente de BMW como un pijo al que le toman el pelo cada vez que compra uno de sus productos.

Trols haberlos hailos, y unos cuantos... Y a alguno ya le hemos pillado... En fin...

Con la caña que le estais metiendo, si es trols como si no, a ese ya no le vemos el pelo por aquí.

mi preocupación es de las personas que no pudieron probar esa moto porque ya estarían todas las plazas ocupadas (incluyendo la tuya,claro), en esta vida ahi que preveerlo todo y seguramente la gente que acudio al evento y el que estaba de reserva esperando llegaron a su hora. Haz una reflexión y no cargues tan duramente contra la prestigiosa marca e invierte el tiempo que llegaste tarde solamente y veras como el único culpable fuiste tu. Por cierto una moto preciosa,saludos desde Piera muy cerca de donde ivas a realizar la prueva

Hola, yo pienso que si quiero comprar una moto, sea el modelo que sea, y veo que en un concesionario no me tratan bien, pues me voy a otro.
Si no me compro ese modelo porque en un sitio me trataron mal, y no busco otro conce, pues el que mas pierde soy yo, porque no tengo la moto que quiero y "tengo" que comprar otra moto que no me gusta tanto, pero me tratan mejor.

Ahora bien, si te da lo mismo comprar una S1000RR, que una R1 o una CBR1000, pues tienes razón, visita todas las marcas y compra la marca y modelo al vendedor que mas te haga la pelota 8-)

Saludossss

.
Hombre.....max330, yo se de una persona...que te estará tremendamente agradecido por tu tardanza...... el tio que estaba en la cola de los reservas y que tu asuencia le abrio las puertas del cielo a la prueba, que de no ser por tus 10 minutos de tráfico.... se hubiera vuelto a casa de vacio.

Búscale...... y que te cuente que tal iba tu máquina.

Vsssss

Atrás