Os explicare mi experiencia :estoy(estaba) intesado en comprarme una s1000rr cuando lo unico que me faltaba para convencerme era probarla en circuito y tengo la suerte de que me dan esa opcion el 25 de abril a las 11.00 en el parcmotor de Castellolí en el mail que me mandan me dicen que hay que estar 45 minutos antes para el catering de bienvenida, incripcion y breifing la prueba en pista es a las 11.00 por problemas con la circulacion y no haber calculado bien el tiempo de viaje llego 10 minutos tarde es decir a las 10.25 y me dice el staff de BMW que el grupo esta cerrado y que me vuelva para casa sin darme ninguna opcion y con muy malas palabras incluso ofensivas y tratandonos como perros como si me estubieran haciendo un favor.Hay maneras y maneras de decir las cosas y mas si somos clientes en potencia que de lo que se trata es de captar clientes no solo con sus productos sino con el trato,el servicio postventa y el sentirte identificado con una marca.Me han quitado de golpe las ganas de comprarme ninguna BMW porque si por una cosa tan pequeña me trataron de esta manera con un problema mas grande no quiero ni pensarlo.Si esta es la forma de tratar a sus clientes yo NO lo quiero.He de decir que he hecho un monton de pruebas Ducati,Honda,Yamaha,Audi y nunca en ninguna de ellas me han tratado tan mal y me he sentido tan humillado .Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme y dar las gracias a la gente de BMW que estabaa en Catelloli por abrirme los ojos para "NO COMPRARME UNA BMW" >
>
>
>
>