Por cierto, ahora he recordado que la primera vez que me acerqué a un concesionario BMW (yo entonces tenía una HONDA) me atendió AGUSTÍN (antiguo socio de DOS RODES y además, un gran tipo, de esos que da gusto que te "engañen"

y le pregunté si podía probar una R1100R, y como en ese momento no tenían moto de prueba, me sacó para probar una que tenían a la venta de segunda mano (que por cierto, en ese momento no compré porque me pareció muy brusca y algo cara). Me dijo que me diera una vuelta y que luego le diera mi opinión. Cuando volví, le dije que no la iba a comprar pero le dije lo que me había parecido. Se quedó mirandome y me dijo... bueno, cuando te lo hayas pensado bastante, seguro que te compras una.
Un año después, me salió una ocasión, y como me habían dado tan buen rollo en DOS RODES, le dije al vendedor que se la compraba si la operación la hacíamos allí. El vendedor me dió las llaves y me dijo, conduce tu la moto que yo ahora voy con el coche. Total, que fuimos a DOS RODES, y le conté el tema a Agustín, le dije que la miraran bien, que si me daba el visto bueno, la compraba y se la dejaba para que me hiciese cambio de líquidos (soy un pelín maniático) y una buena revisión. Total, que me preguntó por cuanto me la vendían, le dije el precio, y me dió la mano y me dijo "ya tienes moto".
Cuando me la devolvió después de la revisión, me dió la tarjeta de asistencia de BMW (me quedé bastante sorprendido) y la factura (solo algo más cara que la revisión de HONDA, todo hay que decirlo, pero teniendo en cuenta que la HONDA la revisaba cada 6.000 y la BMW cada 10.000, me salía a cuenta).
Cuatro años después y unos cuantos kilómetros de más, se quedó Agustín la R1100R como parte del pago de la RT1200, por 400.- € menos de lo que me había costado (y además, él lo sabía).
En fin, a mí siempre me han tratado a cuerpo de Rey.
Para mí se lo merecen todo.
No puedo dejar de decir que tanto en VESPA (Montalt y Turia) YAMAHA (Saica) y HONDA (Alfamotos), se han portado conmigo siempre de lujo, y en HD de Valencia, siempre me animan a que vaya a probar la máquina que quiera, aunque como dice Miguel, "lo malo es que no te va a gustar, porque tu tumbas demasiado"

;D
¡Me gusta el mundo de la moto!