Nunca me comprare una BMW

por experiencia propia en concesionarios bmw me han tratado con bastante prepotencia, en un concesionario me dijo no un comercial sino el dueño del mismo que no habia motos para probar porque el que quiere una bmw no le hace falta probar, sabe lo que quiere...
para el autor del post, para empezar en un foro primero se presenta uno, y luego ya puede escribir lo que quiera
Otra cosa si a mi me dejan probar una moto como esa estoy dos horas antes en el el lugar de la cita :P

Hola majo.
¿ Ibas en moto a la prueba ? Me podrías decir el modelo.
Lo digo para no comprarla...que se llega tarde a los sitios y no me gusta hacer esperar a la gente...

Creo que hay algunos comentarios aqui que sobran, el chico ha dicho su opinion y es respetable. Este mensaje creo que se escribio originalmente en presentaciones y el administrador lo ha movido.

Mucha gente nueva no sabe que primero hay que pasar por presentaciones.

5C5B5154592221150 dijo:
[quote author=497D6E616C6A7C6C0F0 link=1272355810/17#17 date=1272366729]Yo creo que llegaste un pelin mas tarde. 

Yo tenia hora a las 11, y a las 10:15 estaba en la mesa de inscripciones. Pero tuve un problema con mi inscripción (por culpa mía) y perdimos casi 5 minutos en "encontrarme". En todo momento las dos chicas que estaban allí y un chico de la organización me trataron con amabilidad a pesar de que el fallo fué mío.

Es mas, durante el briffing que empezó a las 10:35 llegaron 3 personas cuando hacia varios minutos que había empezado. Por lo tanto estas 3 personas llegaron tanto o mas tarde que tú.

Pero es que te invitan a probar una moto, a bebida y comida, te hacen fotos que dicen que enviaran a todos, un diploma y un colgante. Y todo esto gratis. Solo te pedian que vinieras uniformado y a una hora.

Este post es crucial y nos desvela lo que pasó. Llegó bastante tarde y encima vá y se calienta, sólo con pensar en cómo está dos dias después es fácil hacerse una idea de cómo pudo ponerse.

Francamente creo que debemos de tener cuidado ya que puede que nos la intente colar algún troll. En cuanto a la exclusividad no nos creemos que compremos Christian Dior ni nada parecido ya que las diferencias de precio con las otras marcas no son como hace 20 años y precisamente no veo al cliente de BMW como un pijo al que le toman el pelo cada vez que compra uno de sus productos.[/quote]

Max te copio una respuesta que han colgado en otro foro donde has colgado el mismo post, para que veas que lo que te cuento no es un rollo pro-Bmw.

El que escribe, conocido mio, es de los que llego tarde al briffing.

Pues tuviste mala suerte... yo tenía turno de las 11 h y llegué a las 10:30... ningún problema, tuve que ir disparado a la charla de Arnella, pero no me pusieron pegas... además, cuando llegué las cuatro chicas que atendían las inscripciones estaban sin atender a nadie.

Lo dicho, me sabe mal que valores así de negativo (bueno, tal como lo cuentas no hay para menos) un evento en el cual te dejan probar motos de 20.000 € y encima te invitan a desayunar.

Pero piensa que quizás fuiste víctima del mal humor de UNA persona en concreto, que encima no es empleado de la marca. Los de BMW bien que se gastaron dinero en organizar eso. Yo de ti, me quejaba a BMW. Y un consejo... no descartes la S100RR... DIosssss, como vaaaaaaaaaaa!

78792E2B2B1B0 dijo:
Trols haberlos hailos, y unos cuantos... Y a alguno ya le hemos pillado... En fin...

Coño, yo me las pierdo todas !!!!!!!! ;D ;D

Alguna pista, por curiosear un rato ??

Por cierto, yo sin ser un "acérrimo" defensor de la marca, creo que esta entrada a saco en el foro es poco afortunada....

Saludos a todos ;)

No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste, y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.
Quizás sufro un poltergeist BMWERO, pero a mí, en muchas ocasiones, cuando leo el foro, veo muertos...

Max330, creo que te pierdes una gran moto por un calentón de un rato. Yo me lo replantearía, digo como Nunuk, privarte de esa maravilla de moto por un tío con cara de perro no es suficiente motivo. Decidas lo que decidas creo que tienes todo el derecho del mundo de exponer tu enfado, aunque tambien te expones a que te den una opinión contraria a la tuya que tal vez no te guste. Suerte con la elección.

Sin entrar a defender a BMW, ni a nadie, yo me pregunto: En nuestra epoca de estudiantes o en la "uni" cuando tenías un exámen, tenías que llegar a la hora, no??, sino te decían "vuelva usted a la próxima convocatoria".

Tenía la culpa el profesor o la universidad de que yo hubiese llegado tarde?!

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.
8-) 8-) 8-)

ponte como quieras, pero como dice el refrán :
"El que llega tarde
ni oye misa
ni come carne".
también has tenido una presentación acojo-nante.
en fin, que te has lucido.

Compañero, mira que entrar en este foro a contar estas cosas.....con la iglesia has topado.
Como puedes ver BMW y muchos de sus concesionarios son muy responsables. ¿ LO quieres comprobar ? Pásate por modelos F. Veras lo transigentes que somos los mortales con BMW para lo poco transigentes que son ellos con nosotros.

Un saludo

Hola y bienvenido al foro.Yo creo que por 10 minutos no es para que no te dejaran entrar, que barbaro, pero entiendo tu rebote. :(

Yo no tengo acciones de BMW ni me dan de comer, así que me da igual que te compres la moto o no. De todos modos, ya que has abierto un post en un foro público, te voy a dar mi opinión: A mi si me gusta un producto, el que sea, y no me considero bién tratado dónde lo quiero comprar me voy a otro sitio a comprarlo pero no me quedo sin el producto que quiero.

Del trato recibido no voy a opinar porque solo tengo tu versión y tendría que haber estado ahí para saber exactamente que ocurrió. Si te conociera personalmente tal vez me bastaría con tu versión, pero sin conocerte y siendo tu primer mensaje en el foro, ni te creo ni te dejo de creer. Lo que parece claro es que tarde sí que llegaste.

;)

39262323263B2E4F0 dijo:
Hola y bienvenido al foro.[highlight]Yo creo que por 10 minutos no es para que no te dejaran entrar[/highlight], que barbaro, pero entiendo tu rebote. :(

Pues depende. Si los otros 19 que iban a probar las motos tienen que esperar 10 minutos más cada uno por el retraso yo si que vería razonable que le impidieran hacer la prueba.

La puntualidad es muy importante, y a veces no nos damos cuenta que un pequeño retraso puede afectar a muchas personas. Recuerdo el tremendo pollo que montaron en el aeropuerto de Barajas una pareja que se había despistado de compras por las dutty-free y se quedaron en tierra. Total... por unos minutos...-decían- cuando las 300 personas que había a bordo salieron con 30 minutos de retraso porque tuvieron que esperar a que sacaran de la bodega el equipaje de los retrasados.

;)

Buenas, como dice un forero esto es público y tengo el derecho a contestar y encima me apetece, ya en facebook he leido algunas críticas sobre este evento. A este en concreto no he podido asistir, entre otras cosas por la lejanía del lugar del evento, pero si te digo que he estado en dos test ride en Jerez, y dos concetraciones en Granada, no tengo ninguna queja sobre ellos, sólo te quiero hacer una pregunta, ¿ te imaginas que todo el mjundo llegase a la hora que le diese la gana? ¿sabes cuanto cuesta un evento de estas características? ¿ y los que ha llegado a su hora,que hacen esperan a que tú llegues? Si no te vas a comprar un vehículo por este motivo, no lo entiendo, tú has roto la baraja llegando tarde, las formas y la educación de las personas son subjetivas y no lo defiendo, además parte del personal de esos eventos son de empresas externas que no tienen nada que ver con BMW. Recapacita, no vaya a ser que por una tontería te quedes sin moto...jejejeje un abrazo a todos.

6061363333030 dijo:
No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y [highlight]a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste, y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. [/highlight]Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.
Quizás sufro un poltergeist BMWERO, pero a mí, en muchas ocasiones, cuando leo el foro, veo muertos...

Pues oye, yo aquí si que "me meto", ya que a mi el otro día en mi conce, se me ocurrió pedir si había una RT de pruebas y me miraron con cara de chiste. Su respuesta fue tan diplomática como, "Pero piensa que hoy en día, puedes alquilarlas......"

Tened en cuenta que por lo visto hay tratos y condiciones MUY DIFERENTES en diversos puntos de España. No dudo para nada de tu versión, faltaría. Pero tus poltergueist son los mismos que se me aparecen a mi cuando leo que os llaman para que probéis una moto......y a mi me dicen en mi conce que me alquile una.

Saludos a todos ;)

3A3B6C6969590 dijo:
No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y [highlight]a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste[/highlight], y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.

Cada día tengo más claro que "hay clientes....y CLIENTES".

Yo en Dos Rodes probé, insistiendo e insistiendo, y porsupuesto pidiendo cita previa(lógico, pues había que esperar que la moto no estuviese ocupada), una R1200GS (no adventure), cuando YA TENÍA APALABRADA LA ADVENTURE. Supongo que al ser mi primera BMW no era un CLIENTE, sino un cliente. Ojo, no tengo quejas de Sergio (me vendió él la moto, y el trato fue perfecto en todo momento).....pero desde luego es la impresión que me da (y más teniendo en mi propia familia un CLIENTE de Dos Rodes).

En cuanto al tema del hilo, creo que lo que mas "quemó" al compañero forero es el trato recibido, más que el hecho de "quedarse a pie". De todas formas, soy de la opinión, como ya he dejado entrever en este mismo hilo, que si un producto me gusta, me lo compro sí o sí. Para que me traten bien ya me iré a otro sitio.

Menosmal que no soy el único que ve que hay clientes y CLIENTES ! Y tambien CONCESIONARIOS y concesionarios

;)

Yo creo que ya se ha dicho todo, y bien dicho además.

Entiendo y comprendo la frustración y hasta el mosqueo por ver que se te hace la hora y no llegas y que te quedas fuera.

Te quedas sin probar una moto del copón, darte unas vueltas en circuito, darte un pequeño homenaje de canapiés y refrescos, seguramente hacerte fotos con azafatas etc etc (todo esto dicho a ojo porque ni he estado ni me lo han contado).

Pero es que todo esto era gratis, era una acción comercial contra su cuenta de resultados y lo único que se pedía era reservar y llegar a la hora... en fin no sigo que tampoco es cuestión de meter más caña.

Vssss, ....Edupi

he dicho.
71757E7C697E72697A1B0 dijo:
Tú has llegado tarde, no tienes ningún derecho a montarles un pollo. La empresa ofrece la jornada en circuito (supongo que gratis), prepara todo, cuenta con un listado de inscritos (seguro que otra persona se quedó fuera) y les comunica las condiciones... y el más interesado que eres tú no apareces a la hora. Eso sí, nuevo post poniendo a parir la marca. ¡Ya vale!

El responsable de lo ocurrido eres tú. Las empresas deben mostrar orientación al cliente, pero tu actitud lo que muestra es un deseo de que caigan en la coacción por el cliente. No se lo recomiendo.

Y seguro que no te gusta mi respuesta, pero ya me adelanto: si alguien expone públicamente su opinión acepta la posibilidad de que otro la rebata. Y en esas estamos.

No solo no se comprara una BMW, ademas, despues de esto, no volvera a entrar en foros BMW. :'(

1D3C2D2831580 dijo:
Pero es que todo esto era gratis, era una acción comercial contra su cuenta de resultados y lo único que se pedía era reservar y llegar a la hora... en fin no sigo que tampoco es cuestión de meter más caña.

Aunque no olvidar nunca que nadie da nada gratis...

Salut i Vsss

3F3C3730213B3A37590 dijo:
Sin entrar a defender a BMW, ni a nadie, yo me pregunto:  En nuestra epoca de estudiantes o en la "uni" cuando tenías un exámen, tenías que llegar a la hora, no??,  sino te decían "vuelva usted a la próxima convocatoria".

Tenía la culpa el profesor o la universidad de que yo hubiese llegado tarde?!

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.
8-) 8-) 8-)

¡Qué mala leche! y real como la vida misma  ;D ;D ;D ;D

313E392E39323B6F5C0 dijo:
[quote author=6061363333030 link=1272355810/58#58 date=1272405157]No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y [highlight]a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste, y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. [/highlight]Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.

Pues oye, yo aquí si que "me meto", ya que a mi el otro día en mi conce, se me ocurrió pedir si había una RT de pruebas y me miraron con cara de chiste. Su respuesta fue tan diplomática como, "Pero piensa que hoy en día, puedes alquilarlas......"

Tened en cuenta que por lo visto hay tratos y condiciones MUY DIFERENTES en diversos puntos de España. No dudo para nada de tu versión, faltaría. Pero tus poltergueist son los mismos que se me aparecen a mi cuando leo que os llaman para que probéis una moto......y a mi me dicen en mi conce que me alquile una.

Saludos a todos  ;)

[/quote]

Vaya, pues no lo sabía, disculpas, en fin, de todas formas creo que por lo menos a los que ya tienen una BMW la marca (en general) debería tener la deferencia de dejarles la moto de pruebas que hubiera a disposición, o por lo menos informar de en que concesionario está.
Siempre he creido que más importante que ganar un nuevo cliente ES NO PERDER AL QUE YA TENEMOS.

476E5D577467020 dijo:
[quote author=3A3B6C6969590 link=1272355810/58#58 date=1272405157]No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y [highlight]a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste[/highlight], y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.

Cada día tengo más claro que "hay clientes....y CLIENTES".

Yo en Dos Rodes probé, insistiendo e insistiendo, y porsupuesto pidiendo cita previa(lógico, pues había que esperar que la moto no estuviese ocupada), una R1200GS (no adventure), cuando YA TENÍA APALABRADA LA ADVENTURE. Supongo que al ser mi primera BMW no era un CLIENTE, sino un cliente. Ojo, no tengo quejas de Sergio (me vendió él la moto, y el trato fue perfecto en todo momento).....pero desde luego es la impresión que me da (y más teniendo en mi propia familia un CLIENTE de Dos Rodes).

En cuanto al tema del hilo, creo que lo que mas "quemó" al compañero forero es el trato recibido, más que el hecho de "quedarse a pie". De todas formas, soy de la opinión, como ya he dejado entrever en este mismo hilo, que si un producto me gusta, me lo compro sí o sí. Para que me traten bien ya me iré a otro sitio.[/quote]

En fin, espero que ya seas CLIENTE. Respecto a Dos Rodes (a Sergio lo conozco desde que estaba vendiendo vespas al lado de mi casa y yo era un crio) para mí es uno de los mejores concesionarios de España, eso que también tenemos en Valencia buenos concesionarios de Yamaha, Honda, Kawa, Ducati y HD.

3637606565550 dijo:
[quote author=313E392E39323B6F5C0 link=1272355810/69#69 date=1272438800][quote author=6061363333030 link=1272355810/58#58 date=1272405157]No sè, pero me llama la atención que a alguno le digan que en BMW no hay motos para probar porque el que quiere una BMW ya sabe lo que quiere y [highlight]a mí que ya he tenido varias me llamen de MADRID casi rogandome que vaya al conce para probar el modelo que más me guste, y a pesar de mi insistencia en que de momento no tenía pensado cambiar de montura, me digan que venga, que me anime y que pruebe alguna. Después me llaman del conce (DOS RODES, Valencia) para preguntarme como que he tenido que llamar a Madrid para probar una moto si lo podía haber pedido directamente allí. [/highlight]Les comento que me llamaron, y ante la insistencia de la chica, pues dije, bueno, vale, pero que no se note que soy facilón. Total, que al final, y a falta de que salga la nueva LT, voy a probar la nueva versión de la RT para comprobar en vivo las mejoras en el modelo.

Saludos a todos  ;)

[/quote]

Vaya, pues no lo sabía, disculpas, en fin, de todas formas creo que por lo menos a los que ya tienen una BMW la marca (en general) debería tener la deferencia de dejarles la moto de pruebas que hubiera a disposición, o por lo menos informar de en que concesionario está.
[highlight]Siempre he creido que más importante que ganar un nuevo cliente ES NO PERDER AL QUE YA TENEMOS[/highlight].[/quote]

Estamos totalmente deacuerdo ! :)

Pues en mi caso, después de saludar a varios buenos amigos que estaban por allí para probar algunos modelos y siguiendo el consejo de uno de ellos, me fui hacia la carpa de la S1000RR y con toda la educación del mundo les pedí si era posible hacer la prueba, al igual que yo, había otros compañeros en mi misma situación, las señoritas que atendían en la carpa, me dijeron que si no estaba registrado, debía de acreditarme, cosa que hice inmediatamente y en unos minutos ya estaba con el grupo que salía a las 13,00.
Solo puedo decirte que la experiencia para mí, fue increible y que el trato en todo momento, exquisito.

De verdad, sin entrar en valoraciones o juicios de ningún tipo sobre tu experiencia, si te gusta este pepino, cómpratelo, es una auténtica maravilla y cuando la tengas, lo sucedido quedará como una simple anecdota.
Un mal día lo tiene cualquiera. ;) :)

Saludos

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
Enhorabuena nosotros tampoco queremos que te la compres.
;D ;D ;D Juasss,juasss. ¡Genial!, Claro y conciso como siempre pacoGS.
Mas que nada, max330, porque meterte en un foro de BMW y presentarte de ésta manera me parece un poco brusco y surrealista.
Yo soy de la opinión de que hay que llegar a los sitios a la hora, ya que a ninguno de nosotros nos gusta que nos hagan esperar.
Tu tiempo es por lo menos tan valioso como el de la gente que atendía el evento Bmwero, pero ellos están currando y hay veces que están bajo una gran presión, y con los actos sincronizados y cronometrados de forma muy rígida, dada la complejidad y coste de esas pruebas multitudinarias.
No creo que gente que llevamos corridas ya unas cuantas motos seamos más listos o más tontos felices o infelices por tener una BM.  ::)
No obstante te deseo que aciertes con tu compra, (no BMW), y que llegues a la hora cuando pruebes tu nueva máquina.
Un saludo para todos.  ;)

Por cierto, ahora he recordado que la primera vez que me acerqué a un concesionario BMW (yo entonces tenía una HONDA) me atendió AGUSTÍN (antiguo socio de DOS RODES y además, un gran tipo, de esos que da gusto que te "engañen") y le pregunté si podía probar una R1100R, y como en ese momento no tenían moto de prueba, me sacó para probar una que tenían a la venta de segunda mano (que por cierto, en ese momento no compré porque me pareció muy brusca y algo cara). Me dijo que me diera una vuelta y que luego le diera mi opinión. Cuando volví, le dije que no la iba a comprar pero le dije lo que me había parecido. Se quedó mirandome y me dijo... bueno, cuando te lo hayas pensado bastante, seguro que te compras una.
Un año después, me salió una ocasión, y como me habían dado tan buen rollo en DOS RODES, le dije al vendedor que se la compraba si la operación la hacíamos allí. El vendedor me dió las llaves y me dijo, conduce tu la moto que yo ahora voy con el coche. Total, que fuimos a DOS RODES, y le conté el tema a Agustín, le dije que la miraran bien, que si me daba el visto bueno, la compraba y se la dejaba para que me hiciese cambio de líquidos (soy un pelín maniático) y una buena revisión. Total, que me preguntó por cuanto me la vendían, le dije el precio, y me dió la mano y me dijo "ya tienes moto".
Cuando me la devolvió después de la revisión, me dió la tarjeta de asistencia de BMW (me quedé bastante sorprendido) y la factura (solo algo más cara que la revisión de HONDA, todo hay que decirlo, pero teniendo en cuenta que la HONDA la revisaba cada 6.000 y la BMW cada 10.000, me salía a cuenta).
Cuatro años después y unos cuantos kilómetros de más, se quedó Agustín la R1100R como parte del pago de la RT1200, por 400.- € menos de lo que me había costado (y además, él lo sabía).
En fin, a mí siempre me han tratado a cuerpo de Rey.
Para mí se lo merecen todo.
No puedo dejar de decir que tanto en VESPA (Montalt y Turia) YAMAHA (Saica) y HONDA (Alfamotos), se han portado conmigo siempre de lujo, y en HD de Valencia, siempre me animan a que vaya a probar la máquina que quiera, aunque como dice Miguel, "lo malo es que no te va a gustar, porque tu tumbas demasiado" :D ;D
¡Me gusta el mundo de la moto! :D

podemos seguir con la catársis, pero a mí me da que Max no vuelve a aparecer...
ruaro ruaro ruaro....

No termino de entender este razonamiento. No me compro una moto que me gusta, porque no me gusta el trato huano del vendedor?. En sentido contrario, me compraria una castaña de moto, por que me tratan muy bien. Lo importante, a mi entender, es que la moto te guste y que las condiciones de venta te cuadren. O es que yo voy a renunciar a salir con Pilar Rubio porque no me hace ni caso?.

Que suerte otro que no se va a comprar una BMW,nos vamos a quedar solo lo buenos ;D ;D ;D ;D ;D
PD:por educación primero presentate y luego ponlos a caldo,que si no quedas muy mal,bueno seguro que ya no entras más como no te la vas a comprar ¿verdad? ::)

Hola Liborio, yo tambien saldria con Pilar Rubio, aunque la educacion y el saber estar dice mucho de la persona y de la empresa o marca a la que representas, las empresas muchas veces pensamos que son edificios y creo que son y deben ser personas, simplemente es mi opinion.

28243D767675450 dijo:
Os explicare mi experiencia :estoy(estaba) intesado en comprarme una s1000rr cuando lo unico que me faltaba para convencerme era probarla en circuito y tengo la suerte de que me dan esa opcion el 25 de abril a las 11.00 en el parcmotor de Castellolí en el mail que me mandan me dicen que hay que estar 45 minutos antes para el catering de bienvenida, incripcion y breifing la prueba en pista es a las 11.00 por problemas con la circulacion y no haber calculado bien el tiempo de viaje llego 10 minutos tarde es decir a las 10.25 y [highlight]me dice el staff de BMW que el grupo esta cerrado y que me vuelva para casa sin darme ninguna opcion y con muy malas palabras incluso ofensivas y tratandonos como perros como si me estubieran haciendo un favor.[/highlight]Hay maneras y maneras de decir las cosas y mas si somos clientes en potencia que de lo que se trata es de captar clientes no solo con sus productos sino con el trato,el servicio postventa y el sentirte identificado con una marca.Me han quitado de golpe las ganas de comprarme ninguna BMW porque si por una cosa tan pequeña me trataron de esta manera con un problema mas grande no quiero ni pensarlo.Si esta es la forma de tratar a sus clientes yo NO lo quiero.He de decir que he hecho un monton de pruebas Ducati,Honda,Yamaha,Audi y nunca en ninguna de ellas me han tratado tan mal y  me he sentido tan humillado .Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme y dar las gracias a la gente de BMW que estabaa en Catelloli por abrirme los ojos para "NO COMPRARME UNA BMW" >:( >:( >:( >:( >:(
Seguramente a muchos de nosotros nos hubiera molestado tanto o mas que a ti las maneras de "invitarte" a abandonar el recinto por parte del Staff,cierto es que ante todo hay que tener un minimo de educacion y respeto pero creo que no es motivo suficiente como para no comprar una B.M.W. :-?
Piensatelo bien y recapacita,si quieres una maquina de esta marca a la cual le tienes echado el ojo ve a por ella,una vez la tengas olvidaras el percance con el Staff. ;)

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

Ahora es que me entero de esta movida y puedo explicarla porque estaba junto a este personaje cuando yo estaba haciendo mi inscripción a las 10 y algo de la mañana de ese día:

El patán no hace la cola porque se va por un lado del grupo de inscripción, se mete como puede porque lo estamos viendo con mala cara y allí exige ser inscrito con prisas porque llega tarde a SU tanda!! 

La chica le explica que no puede hacerlo por haber llegado tarde, pero el insiste porque ya esta allí y que por 10 min. no pasa nada, que encontró trafico (jajaja), así estuvieron 5 min discutiendo hasta que se acerco el responsable del staff y le puso el ejemplo de las líneas aéreas si llegas tarde pierdes tu vuelo y que su cupo ya estaba entregado a personas que habían llegado con HORAS de antelación esperando un cupo, todo esto dicho con correctas palabras.

Pues como no le gusto, empezó a dar voces que así trata BMW a sus clientes y mil tonterías mas...

Allí lo deje y me fui a desayunar por cortesía de BMW antes que llegase mi tanda.

Por cierto, que su texto lo ha copiado y pegado en varios foros y en TODOS le han respondido que el que llega tarde, nanai de nanai....

Jajaja es un gilipollas en toda regla y con gente como esa es que tenemos el mundo que tenemos...

Yo no digo na, pero observo que es un payo que ha escrito cero mensajes en el foro, que se dió de alta hace 3 dias, y que encima llega tarde a las citas.

Que solo se mete para despotricar, sin presentarse, sin al menos decir que tiene una moto, aunque no sea BMW, para darle a la "sin hueso" (se conoce que no habia tiempo).

Y yo que me compré la mia sin probarla antes.

Él sabrá. Cada cual se compra la moto que puede y quiere, sin que por eso haya que ganar adeptos a la causa.

Al final es un troll como la copa de un pino...vaya personajillo

Que suerte que este tipo ya no entra por aquí,yo creo que no tiene ni moto :P
Y digo yo para que querrá un tipo asi una S 1000 ::) ¿sabrá que moto es? :D

Viendo el testimonio de viajero, acabará dando vuelta el titulo del post "nunca querré un cliente como este"

Si te sentiste ofendido, haces muy bien en no comprarles ni un colín. No solo de BMW vive el motorista. Todas las motos son maravillosas.

Y en cuanto a la puntualidad que apuntan muchos, me pregunto si ellos (BMW) no se retrasan nunca con sus clientes en los plazos de entrega, papeleo, reparaciones o mantenimiento...

Además, esa moto es una patata ;)

Saludos,

Hola! Hacía como 100 años que no entraba por aquí. Saludos a todos!

Yo también  llegué tarde a al prueba, a las 10:25 mínimo (para la tanda de las 11:00 h), y no había NADIE haciendo cola en el mostrador. Y aún no le habían dado mi puesto a nadie, obvio, bien que pude salir. Por tanto, si se saltó una cola, esa era o bien la de la tanda de 10:30 h. (llegada 9:45 h) o bien de la tanda de las 11:30 h (llegada a las 10:45 h)... me parece que en la carretera había más embotellamiento del que parece!

Me pongo a explicar esto proque me he encontrado el post del "señor cabreado en BMW" en la tira de foros, y la verdad, molesta que alguien chorre a otros por sus propias culpas.

Saludos!

Hola,en principio fastidia que no te esperen pero (lo se ) si quieres que te respeten llega a tu hora , nunca te podran hechar nada en cara y tampoco te perderas nada y menos una prueba de la maquina que te gusta por la cara.
O sea que ajo y agua.
sin mal rollo.
saluditos

No entiendo tu postura, parece mas bien una pataleta, te diré que si no compras esa moto, es porque no te gusta o no estas convencido para comprarla.
Yo cuando compre la mía visite varios concesionarios y te seré sincero en los tres lugares que visite en todos me trataron muy bien es mas si en alguno de ellos no me hubiese tratado bien no me hubiese cabreado únicamente con no comprarles la moto a ellos creo hubiese sido suficiente, pero lo que si tenia claro que mi moto me la compraba, por que era la que me gustaba y deseaba.
Pero recuerda que el que llegaste tarde fuiste tu.
Un saludo.

Atrás