Nunca pense que escribiria esto...

En primer lugar recupérate lo más rápido y lo mejor posible, que nada (ni tus ganas de montar de nuevo) te dejen pensar en nada más que en eso. Estar lo mejor posible en el menor tiempo posible.

Luego .................. luego es luego .............

Luego pensaras en las promesas que hiciste, luego el resto pensaran en cuando y como te hicieron prometer lo que te hicieron prometer...............

luego (permíteme que te llame amigo, luego amigo super) es luego..............

lo mismo mañana estamos muertos.


Pdt: aún no conozco al motorista que no se levanta y vuelve a montar.

;)

en todo caso y decidas lo que decidas BUENA SUERTE
 
Hola Super, no te conozco personalmente pero es lo que tienen los foros, que al tener una afición en común hace que te permitas la licencia de darte una opinión o algún consejo por considerarte cercano a nosotros.

Permíteme que, como los que ya han intervenido en el post, yo también lo haga.

También me he caido y aunque no tuve lesiones importantes me quedó la misma sensación que a tí. No sé si llamarla duda o convencimiento, el caso es que te pasas una temporada sin saber qué hacer. :-/

Pero el tiempo pasa y como todos tenemos un mecanismo de autodefensa y una gran capacidad de olvidar los malos ratos, vease como ejemplo las putadit.. de la mili ;), con el tiempo las cosas se empiezan a ver de otra forma.

Tómate todo el tiempo del mundo para asimilar lo que te ha pasado y cuando llegue el momento adecuado será tu propio instinto el que acierte en la decisión que tomes. Y estoy seguro que será un acierto, sea la que sea. :cool:

Enhorabuena por poder contarlo y ponte metas alcanzables a corto plazo en tu rehabilitación.

V´sss Paco.
 
Primeramente me alegro de que estés recuperando, y sobre la decisión de dejar las motos el tiempo lo dirá, a los que nos gusta el tema nunca lo sacamos de la cabeza. Ahora bien, como ya eres mayorcito tu tendrás que tomar tus propias decisiones.

Un abrazo.
 
Hola Super, tu forma de explicar lo que te ha pasado me ha puesto los pelos de punta. Pero...
Nunca digas nunca jamás y sobretodo nunca dejes que otros lo digan por tí.
Deja que pase el tiempo, verás como llegará un momento en que lo verás claro, con la perspectiva suficiente para convencerte de que la decisión, sea la que sea, es tuya y solo tuya
Un abrazo
 
yo tambien tuve un ESO hace dos meses,en mi caso por una mancha de gas-oil,tuve toda la suerte del mundo y afortunadamente no me pasó nada mas que un roce en la rodilla,pero el susto fué muy grande y aunque no he recibido presion alguna,con dos hijos pequeños y ademas autonomo,si que en algun momento me planteé dejarlo,pero me encontré con que mi mujer y mi hija son las que mas me han animado a seguir con la moto y eso pienso seguir haciendo,tomes la decision que tomes será acertada.
un saludo y mejora ese animo
 
Yo tuve un ESO por culpa del energúmeno que pilotaba mi moto, osea, yo. Y por los magnificientes embotellamientos que se forman para acceder a la M-40 Norte desde la A-III.
Varias decenas de km/h mas de los debidos y una FJR 1300 con 7.000 km al desguace. Yo al hospital con dos costillas, clavícula derecha, cúbito y radio derechos y un dedo del pie, rotos. Dos meses de baja y 15 sin moto. Pero..... el gusanillo no hay quien lo saque del cuerpo. En cuanto se puso a tiro... K12R...
Quien pueda sacarse ese veneno que lo haga. Yo no puedo (ni quiero).
Ánimo, enhorabuena por seguir entre los vivos, en buen estado, y que decidas lo mejor para ti.

V'ssss :cool: :cool:
 
Saludos.

Lo primer, animos para ti y los tuyos, que son los que han estado a tu lado en estos momentos...

Ahora recuperate y disfruta con las personas que te quieren y si con el tiempo tienes que volver a andar en moto, andaras, pero lo primero es la familia y vale mas que cualquier vuelta en moto.

Y luego ya se vera.... dale tiempo.
 
Ante todo me alegro estés aquí para contarlo, yo hace poco más de tres años sufrí un accidente del cual estoy aqui gracias a un milagro y del cual cuando iba por el aire durante 15 metros me decía a mi mismo que esta vida se había acabado, pero mi destino no lo tenía allí. Cuando durante 50 minutos, toda una eternidad, esperaba en el arcén por una ambulancia no me paraba de decir "esto no me puede pasar a mi", pero sí, nadie está libre de nada. Jamás había tenido un accidente, llevaba por aquel entonces 28 años andando en moto, me consideraba prudente y ahora aún más porque te puedo decir que sufrir un accidente de tráfico es algo muy traumático. Pero uno no sabe donde la tiene, aquel puente llevaba 1800 kms y me faltaban 20 min para llegar a casa y aquel día me tropezé con un inexperto ( 3 años de carnet y con 53 años de edad) y un auténtico sinvergüenza por no decir algo más grave ya que jamás me llamó por teléfono para preguntarme como estaba, ni el día del juicio me miró a la cara y digo juicio porque tuve que intentar demostrar que no le había dado por detrás a su flamante coche con 15 años de antigüedad en una autovía. Vamos que ni el mayor kamikaze se juega la vida intentando esa maniobra, pero es lo que hay en la vida. Gracias a Dios no me dejó la vida allí, ni sufrí la amputacíon de un brazo, tras una larga rehabilitación de dos años puedo decir que no sé que tiene la moto pero ahí sigo subiendo encima de ella y disfrutando aún más que antes. No os fiar nunca de nada ni de nadie y mucha precaución que hay que seguir disfrutando. Animo.
 
Siento mucho lo que te ocurrió y que hayas tenido que pasar tanto tiempo de recuperación, afortunadamente, nos lo estás contando y con tiempo, lo mismo puedes volver a disfrutar de esto de las motos...

Lo que te ha ocurrido se me pasa por la cabeza infinidad de veces. Pienso que si me ocurriera algo como lo que te ha ocurrido a ti, la reacción en la familia sería idéntica a la de la tuya...; es muy comprensible...

Pero también es cierto que somos personas libres e independientes y si algún día te apetece volver a retomar la afición, lo que opinen los demás debes de tenerlo en cuenta lo justo.

Buena suerte y pronta recuperación ;)
 
Enhorabuena por estar vivo. Es lo que debes pensar, que lo estás contando y es lo importante. Lo demás ya lo irás viendo y sopesando tú solo tranquilamente ;).
V´sssssssssss
 
tu, solo tu puedes tomar la decision pero sin las presiones de nadie.lo primero recuperate pronto y bien,y despues ya veras.lo siento mucho tio,y yo quejandome por la rodilla..
 
Que alegria cuando se mueven las piernas verdad..!!!
Conforme te leia me veia yo mismo en accidente que tuve. Eso si parece ser que tuve mas suerte pues solo 2 semanas en casa bastaron para recuperarme.
Entiendo que tu familia te quiten las ganas. Eso es que te quieren..!!!.
A mi me lo piden muchas veces y cada vez lo pienso mas..UN saludo y enhorabuena por contarlo.
 
Te deseo que te recuperes al 100% de tus secuelas.
Yo lo unico que te digo es que cuando tengas la cabeza fria
que tu decidas.
Lanzo una pregunta.¿Si cruzando un paso de cebra te atropella un coche,?¿que hariamos...?no cruzar la calle...
Hay queda eso.
SaludosVsssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Espero que te recuperes lo antes posible.

Una muestra de amor, es aceptar las aficiones y manera de entender la vida de nuestras parejas, aunque solo tu serás el que deba de tomar la decisión de volver a montar en moto.

Vsss.
 
Me alegro mucho de que estés recuperando del accidente y espero que, tomes la decisión que tomes, sea la acertada y estés convencido de ella.
 
Ante todo, recupérate.
Si el accidente hubiera sido en coche....¿tambien dejarías de conducir coches?

Un fuerte abrazo.
 
Me alegro por tu recuperacion y ke superes pronto del susto,despues...ya se vera ;)
 
Animo SUPER,lo primero,lo primero,es recuperarte y volver a estar como antes de.....Después ya veremos, Diós dirá,tu sólo preocúpate de ponerte bueno "picha".
Las ganas te vendrán o no,pero esto se lleva muy dentro y va a ser muy dificil desengancharte del todo.A mi,hace ya cuatro largos meses,me pasó algo insignificante,comparado con lo tuyo,un coche me llevó por delante.Primero se te quitan las ganas de moto, con la presión del jefe y sobre todo la de la familia.Hasta tal punto me desentendí de la moto,que me la han tenido que traer en grua,ya arreglada,no he llamado casi ni una sola vez al taller,para preguntar por ella,ni bajé a ver como la metían en el garage.
Pero ya a pocos dias vista de mi recuperación (espero)me están volviendo las ganas,al menos de ver como se ha quedado(la miré por la ventana),ya veremos cuando me recupere,pero lo cierto es que ya siento el gusanillo y seguro que vuelvo a montarla como antes.
Así que amigo SUPER,como ya te dije antes,LO PRIMERO Y ESENCIAL ES RECUPERARTE DEL TODO,cuando estés bueno me llamas y subo con mi "Manuelita" a ver si entre los dos nos animamos.
BESOS Y ABRAZOS DESDE EL SUR.
 
Muchas gracias a todos.

Me alegra saber que alguno noto mi falta en el foro... ;)

Algunas de vuestras respuestas me han emocionado, otras me han sorprendido, pero todas, todas, .. me han animado.

Impresiona saber cuanta gente del foro hemos tenido percances en moto mas o menos serios.

Como la mayoria decis el tiempo dira...

Vss y rafagas para todos.
 
Ahora, a recuperarse del todo y bien, pon toda tu voluntad en ello.
 
;) ;) Hola SUPER.
No te conozco en persona , pero he leido lo que has expuesto. Te dire que soy conductor profesional desde los 20 años ( 40 ahora). He tenido 16 motos y varios percances( ninguno de tales dimensiones).Un accidente con el trailer
En el año 2000 tuve la malisima experiencia de tener un choque FRONTAL , con mi turismo. Me pase 2 horas atrapado en el coche. En ningun momento pense en dejar de conducir,es mas paso todos los dias por el mismo sitio. En cuanto a la moto tengo 11 amigos caidos y una prima, y cada vez que me entero de algun conocido , pues te viene el bajon.
Olvide decirte que tengo 3 hijos y una RT.
No creo que dejaria de montar por una caida pero eso se dice muy bien cuando no te ha ocurrido. Con esto solo digo que si con tu decision tu y solo tu descansas por las noches pues OLE, pero estoy seguro que no va a parar hay la cosa y que tarde o temprano romperas tu promesa, ya que el que no monta en moto , no entiende al que si lo hace. ANIMO. ;) ;)
 
Muy buenas -super- , y enhorabuena porque todo haya quedado un un susto, un gran susto, bueno aunque en realidad no sólo ha quedado en eso, sino también en la decisión de colgar el casco para no volver a descolgarlo más.
Yo he tenido a lo largo de mis 20 años de conducción de motos y ciclomotores bastantes caídas, aunque es cierto que TODAS entre los 14 y los 18 años, de ahí en adelante y afortunadamente no me he vuelto a caer y tengo ahora 36 (toco madera). Estas caídas, aunque ninguna fue muy grave, me sirvieron para aprender, y aprender con mayúsculas porque es cierto que como más se aprende es con los accidentes y con los "sustos" (mejor con los sustos pero bueno). De hecho hoy en día voy aún analizando cada "imprudencia" que hago, y lo pongo entrecomillado porque en moto se considera imprudencia pasar un semáforo en verde sin reducir la velocidad para mirar si algún desalmado se lo salta.
Con esto te quiero decir que seguro que ahora estás aún más preparado para conducir una moto porque serás más prudente y porque seguramente cuando te encuentres con una situación parecida al accidente lo tendrás en cuenta. Y si ahora estás más preparado que antes porqué dejar ahora tu mayor pasión. Pienso que el mejor momento para dejar la moto es el primer día que la coges, ya que es cuando más expuesto estás, un motero experimentado pienso que nunca debe dejar de montar, después de tantos años de preparación es una pena desperdiciar toda esa sabiduría.

Pero bueno, es una opinión como otra cualquiera la mía. Sólo quería transmitírtela, en cualquier caso enhorabuena y que seas feliz hagas lo que hagas.
 
Hola, no suelo escribir mucho, pero al leer el hilo no he podido evitarlo, lo primero es desearte un pronta y total recuperacion.
Lo segundo, es contarte mi experiencia si te vale para algo..con 19 años un energumeno como tu bien dices, nos envistio frontalmente a un amigo y a mi, el resultado de la colision fue la muerte de mi compañero y una incapacidad para mi de un año y medio por las lesiones recibidas (rotura de los dos femures, humero derecho, antebrazo izquierdo, pelvis, homoplato, dos dedos...); en aquel momento y despues de haber pilotado motos desde los 13, me prometi no volver a montar en moto..........
20 años despues... a pesar de las secuelas por lo sucedido y de la opinion de la familia, he vuelto a las andadas con la moto de mis sueños, pensando que cada uno tenemos marcado nuestro dia y que el mio no esta encima de una moto...

Suerte, animo y sobre todo date tiempo....
 
Muchas gracias super por compartir tus sentimientos. La vida es fragil y mas a bordo de nuestras maravillosas máquinas. Creo que vas a tener mucho tiempo para reflexionar y la decisión que tomes siempre será la mas adecuada. Yo me pongo en la piel de mi mujer o de mis hijos y me doy cuenta de lo que deben sufrir, cuando piensan en lo que puede pasarme en cualquier carretera, calle o esquina. Tenemos nuestro existir en manos de Dios o del destino, pero... que un descerebrado o un inprudente, sea el que te hace sentir vulnerable y pequeño es todavía mas duro. Recupérate pronto y hagas lo que hagas deseo muchísima suerte para tí y para la familia que tanto te quiere.  :)
 
Arriba